Noticias

En Murcia Sorprenden a un hombre masturbándose ante una escultura

Sorprenden a 10 adolescentes haciendo una fiesta ilegal en un hotel de Murcia

Los agentes acompañaron a los menores al instituto donde cursan estudios e informaron a sus progenitores del incumplimiento de las normas anticovid

Sorprenden a 10 adolescentes haciendo una fiesta ilegal en un hotel de Murcia

La Policía Local de Murcia sorprendió este lunes a una decena de adolescentes que estaban realizando una fiesta ilegal en la terraza de un hotel del barrio de Santa Eulalia, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de las unidades de Barrios observó que este grupo de menores estaba incumpliendo la normativa para frenar la pandemia de Covid-19, al superar el número de personas no convivientes permitido en una reunión.

Los agentes acompañaron a los menores al instituto donde cursan estudios e informaron a sus progenitores del incumplimiento de las normas anticovid.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron este lunes a un hombre de 51 años que se encontraba merodeando en las inmediaciones de una viviendas situadas en la pedanía de Casillas, comprobándose que tenía una orden de búsqueda, detención y personación en el juzgado.

Finalmente, efectivos de este cuerpo de seguridad, gracias a la colaboración ciudadana, han arrestado en la madrugada de este martes en Torreagüera a un hombre de 36 años presunto autor de una tentativa de robo, tras forzar el tapón del depósito de un turismo y una motocicleta de carreras, para sustraer la gasolina de los respectivos depósitos de combustible.

Sorprendido al masturbarse en Murcia ante una escultura hiperrealista

Las cámaras de la galería Two Art captan al hombre, que ya había acudido en varias ocasiones

Sorprendido al masturbarse en Murcia ante una escultura hiperrealista

Ya había acudido hasta en tres ocasiones a la galería Two Art, en Murcia, pero sin llegar a entrar. Se limitaba a observar fijamente una escultura hiperrealista que hay expuesta frente al ventanal delantero del local. Como si se hubiera enamorado de la chica tallada con vestido negro y de rodillas, que pertenece a una colección del artista Marc Sijan, el hombre no le quitaba ojo durante un buen rato.

El hombre, captado por las cámaras frente a la galería

Sin embargo este viernes, la visita a la joven del expositor ha ido más allá. Las cámaras de la galería han captado al hombre, que llevaba ya varios minutos frente al cristal, masturbándose mientras miraba la escultura.

El individuo llevaba una sudadera atada a la cintura de modo que tapaba a simple vista lo que estaba haciendo, no obstante a través de las cámaras han podido comprobar que no se trataba de una simple visita para apreciar el realismo de la figura, sino que el hombre estaba dando rienda suelta a sus fantasías con la mujer en mitad de la calle, en plena calle Acisclo Díaz.

La escultura de la mujer tallada expuesta en la galería

La escultura pertenece a una muestra distinta a la que está ahora en exposición, también hiperrealista. Se trata de ‘Esculturas’, un repaso a la carrera del norteamericano John de Andrea, «uno de los artistas más importantes de la historia del arte contemporáneo».

Sorprenden a un hombre masturbándose frente a una escultura hiperrealista en Murcia

El hombre pasaba mucho tiempo frente a la escultura realizada por el artista John de Andrea sin moverse.

Sorprenden a un hombre masturbándose frente a una escultura hiperrealista en Murcia

Un hombre ha sido grabado por las cámaras de seguridad de la galería Two Art de Murcia mientras se masturbaba frente a una escultura hiperrealista de la colección ‘American People’ que muestra a una mujer de rodillas con los ojos cerrados.

Según informan ‘La Opinión’ y ‘La Verdad’, este hombre había acudido en más ocasiones a esta galería sin llegar a entrar, observando fijamente a esta figura que se encontraba en el escaparate de la exposición.

La directora de la galería, Eva Hernández, cuenta en ‘La Verdad’ que se llegaba a parar «durante mucho tiempo, incluso horas, mirando fijamente la escultura y sin hacer nada». Cuando se percató de nuevo de su presencia, se fijó en las cámaras de seguridad, dándose cuenta de que empezaba a mover su mano.

«Era muy prudente, eso sí, porque, aunque se intuía la mano metida en el pantalón, no se veía nada», explica. Aunque se percató de lo sucedido, asegura que no hizo nada por vergüenza.

Sorprenden a un hombre masturbándose frente a una escultura hiperrealista en Murcia

La imagen, propiedad de la galería Two Art, corresponde a la de la figura protagonista de estos acontecimientos. Actualmente, la exposición que está en vigor es la que rinde tributo a John de Andrea.

Sorprenden a 74 personas en el interior de una discoteca de Murcia

Una llamada alertó a la Policía Local de una actividad inusual en la puerta del establecimiento a pesar de estar en pandemia

Sorprenden a 74 personas en el interior de una discoteca de Murcia

Esta es tu última noticia por ver este mes

¡ÚLTIMOS DÍAS! Aprovecha la Oferta del Día de la Región con un 29% de descuento y además te regalamos una tarjeta de 20€ de El Corte Inglés

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión

Te quedan noticias por ver en este mes

Te queda 1 noticia por ver en este mes

¡ÚLTIMOS DÍAS! Aprovecha la Oferta del Día de la Región con un 29% de descuento y además te regalamos una tarjeta de 20€ de El Corte Inglés

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión

referencia:
www.laopiniondemurcia.es
www.diariodemallorca.es
www.lasexta.com
www.laverdad.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba