Noticias

MinCiencias lanza segunda convocatoria para estudiantes y profesionales en Medicina

colegios archivos • Página 2 de 4 • Matricúlate

QUE ES MATRICÚLATE ? Es un espacio virtual en el que coinciden las instituciones de educación superior, centros técnicos y tecnológicos, colegios, …

colegios archivos • Página 2 de 4 • Matricúlate

Nuestro Campus

Con un ciclo de conferencias dirigidas a rectores y estudiantes de secundaria del país, Matricúlate le da la bienvenida en esta nueva etapa al Ministerio de Educación Nacional.Esta alianza es un trabajo articulado y con el objetivo de brindarle a los jóvenes estudiantes un acompañamiento en su proceso educativo, así como las herramientas necesarias para tener un exitoso futuro profesional.Matricúlate y el MEN llevarán a cabo conferencias con temas importantes para el sector educativo como lo son la orientación socio ocupacional y las estrategias de financiación que entrega el Gobierno nacional a los estudiantes.Conozca a continuación los temas que trataremos en los próximos días y cómo puedes participar a través de nuestras redes sociales.Fecha: 29 de abrilHora: 10:00 a.m.Tema: ¿Qué hacer después del colegio? Con Proyecta T y Generación E, el Ministerio de Educación te acompaña en el proceso de elección, acceso y permanencia a la Educación Superior.

Salomón Cruz

Nuestro Campus

Ximena Quesada

Fecha: 30 de abrilHora: 9:00 a.m.Tema: Principales desafíos en el desarrollo de las trayectorias educativas de los jóvenes en el país.

Nuestro Campus

Olga Lucía sanchez

Fecha: 30 de abrilHora: 11:00 a.m.Tema: Estrategias de acceso y financiación a la educación superior del Gobierno Nacional y Generación E.

Nuestro Campus

Carolina Guzmán

Fecha: 30 de abrilHora: 2:30 a.m.Tema: Estrategia de orientación socio ocupacional Proyecta-T_ Claves para elegir ¿Qué hacer después del colegio?

Nuestro Campus

Liliana  González

No te puedes perder ninguna de estas conferencias que Matricúlate y el Ministerio de Educación traen para ti, son herramientas que tu apoyarán para un futuro profesional.

La Universidad Santiago de Cali es sinónimo de calidad e innovación

La Universidad Santiago de Cali es reconocida por formar profesionales con altos estándares y habilidades para el mercado laboral, teniendo en cuenta la

La Universidad Santiago de Cali es sinónimo de calidad e innovación

La Universidad Santiago de Cali es reconocida por formar profesionales con altos estándares y habilidades para el mercado laboral, teniendo en cuenta la innovación y las tendencias actuales, lo cual la ha posicionado como de las mejores universidades del suroccidente colombiano.

Esta institución cuenta con una infraestructura adecuada y adaptada para el desarrollo de los diferentes campos del conocimiento tanto teóricos como prácticos como lo son laboratorios de ingeniería, electrónica, tecnología, química, odontología, fisioterapia, consultorios jurídicos, institutos de idiomas, salas de economía y sistemas.

Asimismo, la USC tiene un hospital simulado en el que los estudiantes de salud hacen practicas con robots y herramientas usadas en el campo de la medicina. También tiene un espacio de medios de comunicación tales como cabina de radio, salas de edición y producción audiovisual, así como un medio de comunicación impreso denominado Utópicos.

Son 120 programas de pregrado y posgrado, distribuidos en 7 facultades, de los cuales un gran porcentaje está acreditado alta calidad nacional e internacional.

Por último, se destaca que tiene el bienestar universitario más adecuado del país y una sala de juegos para que los estudiantes disfruten de billar, tenis de mesa, consolas, hockey de mesa y salas de esparcimiento.

La Universidad Santiago de Cali es sinónimo de calidad e innovación

referencia:
www.matriculate.com.co
eduka.occidente.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba