News

Eventos La Vanguardia

Esdeveniments

Esdeveniments

Continuant amb les celebracions de l’Any Beethoven, en aquesta ocasió interpretarem el Concert per a violí op. 67. Dos anys després de l’estrena de l’Heroica, al 1806, el llavors concertino i director de l’Òpera de Viena, Franz Clement, va encarregar al seu amic Beethoven un concert per a violí. Gràcies a aquesta proposta, estem al davant del seu únic concert per a aquest instrument solista. Les notícies que ens van arribar de l’estrena no van ser molt favorables ja que el concert era d’una gran dificultat tècnica; a més, la pràctica d’incloure fragments virtuosos enmig del concert no va ajudar a la recepció de la peça. L’obra va caure en l’oblit fins que Joseph Joachim i Felix Mendelssohn la van recuperar al 1844.

El programa de concert es completa amb la Simfonia núm. 4 de Franz Schubert, escrita al 1816 quan el músic tenia 19 anys. El sobrenom de ‘Tràgica’ posat pel propi autor genera falses expectatives sobre el caràcter de l’obra. La ‘Tràgica’, que va ser la primera simfonia de Schubert escrita en tonalitat menor, no va ser estrenada fins 20 anys després de la seva mort. Musicalment, trobem referències a obres de músics anteriors: l’acord inicial ens recorda l’obertura Coriolà del mateix Beethoven i més endavant escoltem moments semblants al caos de La Creació de Joseph Haydn.

REPERTORI

L. van Beethoven: Concert per a violí i orquestra, op. 61F. Schubert: Simfonia núm. 4, D. 417 ‘Tràgica’

INTÈRPRETS

Alexandra Soumm, violíOrquestra Simfònica Camera MusicaeAndrea Marcon, director

Eventos corporativos virtuales: a la vanguardia en comunicación masiva online

La llegada del Covid-19 ha sido uno de esos eventos históricos que deja tras de sí múltiples transformaciones, no solo en la forma de entender el mundo y su realidad, sino también en la incorporación de herramientas tecnológicas para hacer posibles

Eventos corporativos virtuales: a la vanguardia en comunicación masiva online

La llegada del Covid-19 ha sido uno de esos eventos históricos que deja tras de sí múltiples transformaciones, no solo en la forma de entender el mundo y su realidad, sino también en la incorporación de herramientas tecnológicas para hacer posibles ciertas actividades que requerían la reunión física de grupos humanos.

Se puede decir que el mundo ha recibido el impulso necesario para empezar a utilizar de manera provechosa las nuevas formas de comunicación que el entorno online posibilita.

Es así como la modalidad de eventos corporativos virtuales está dando la oportunidad de experimentar novedosas formas de interacción que destacan por su productividad y creatividad.

Las nuevas circunstancias sanitarias por las que atraviesa la humanidad exigen nuevas estrategias. Por esa razón, se han desarrollado herramientas tecnológicas efectivas para continuar con actividades grupales, como eventos corporativos e institucionales, ferias y todo tipo de reunión que requiera de la participación de cientos de personas.

Gracias a plataformas virtuales que se encargan de cualquier tipo de detalles para llevar a la realidad cualquier evento corporativo es posible volver a compartir experiencias de este tipo, pero a través de un entorno virtual hiperrealista en 3D que genera todas las posibilidades de interacción que se daban en un evento tradicional por medio del uso de avatares personalizados y de entornos totalmente interactivos y realistas.

Utilizando la tecnología de gamificación, se crea una representación totalmente virtual del mundo real, llegando al punto de replicar todas las formas de interacción que normalmente se llevarían a cabo en un evento físico, con la particularidad de que se reducen los costes en gran medida y suman posibilidades creativas a las empresas participantes, así como también a los asistentes.

De modo que para que una empresa sea parte de esta nueva modalidad solo tiene que atreverse a organizar un evento virtual con Deusens que es una plataforma capaz de recrear todo tipo de entornos completamente personalizados y adaptados a las exigencias de cada evento social gracias a que aprovecha todos los avances tecnológicos de la Red 3.0.

Un evento corporativo virtual intenta imitar por completo la experiencia que viven asistentes y marcas al encontrarse en un espacio totalmente ambientado para proporcionar nuevas formas de relación entre los clientes y las empresas. 

Para conseguirlo, hace uso de una serie de herramientas que conectan a cientos de personas desde cualquier lugar del planeta y desde cualquier dispositivo a un espacio virtual muy realista que está diseñado para facilitar la participación e intercambio entre los participantes.

La experiencia es como acceder a un videojuego con un avatar personalizado que puede entrar en contacto con las diferentes actividades diseñadas para presentar productos y servicios, como por ejemplo conferencias, visualización de catálogos virtuales, participación en foros, presentaciones 3D de los productos, etc.

Las plataformas especializadas en esta clase de eventos cuentan con aplicaciones diseñadas para crear experiencias totalmente inmersivas enfocadas en proyectos específicos. Por eso, han creado un nuevo concepto de evento en el que se siguen valorando los beneficios de los encuentros o reuniones tradicionales pero que resaltan las posibilidades creativas del entorno 3D.

Son muchos los beneficios de esta nueva modalidad de eventos corporativos o institucionales, por eso ya muchas organizaciones han empezado a participar e impulsar sus marcas y servicios de una manera muy práctica y de poco riesgo para los participantes. Entre las principales ventajas están:

Se reducen  en gran medida los costes al evitar gastos en logística, alquiler de espacios, decoración y contratación de personal. Sin olvidar que los asistentes tampoco deberán hacer una gran inversión que exija billetes de viaje y gasto en hoteles.

Todo el entorno se planifica y construye de forma completamente personalizada, adaptada a la naturaleza del evento, a su temática y atendiendo a las necesidades particulares del proyecto y su concepto.

La experiencia que vive el usuario es lo más parecida posible a la que tendría en un evento físico, ya que cuenta con todas las herramientas para interactuar con otros participantes, con las diferentes marcas, para acceder a los distintos espacios con total libertad y disfrutar de cada actividad sin limitaciones.

Ofrece la posibilidad de participación desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Para cada asistente representa una manera cómoda y sencilla de participar en este tipo de actividades desde casa, sin complicaciones, ni obstáculos.

Las marcas tienen la posibilidad de hacer mucho más poderosas sus redes de contactos, debido al alcance internacional de este tipo de eventos, al reunir clientes, proveedores y colaboradores en un espacio virtual diseñado a la medida de sus necesidades.

Permiten medir los resultados del evento y el nivel de participación de los invitados de una forma mucho más exacta, lo que favorece el cálculo de proyecciones a futuro.

De modo que estas nuevas maneras de interacción masiva son oportunidades para generar espacios propicios para revelar las potencialidades de una marca, de un proyecto cultural o empresarial de maneras nunca antes imaginadas.

La mejor gastronomía de vanguardia para tu evento – Mice Catering

Descubre de la mano de Mice Catering la mejor gastronomía de vanguardia para tu evento en espacios increibles.

La mejor gastronomía de vanguardia para tu evento - Mice Catering

Si buscas un servicio catering de calidad para tu evento que sorprenda a tus clientes y que además esté comprometido con el medio ambiente, MICE Catering es la opción que necesitas. 

Actualizamos cada temporada nuestros platos, y contamos con amplia variedad gastronómica. 

En nuestros eventos trabajamos con productos de temporada y de comunidades cercanas, lo que se conoce como economía local, que beneficia la producción sostenible de alimentos y favorece a la sociedad y al medio ambiente, ya que el ahorro de energía es muy importante. Trabajamos con proveedores de confianza para garantizar la calidad más alta en nuestros platos. 

En MICE Catering estamos comprometidos con la realidad actual de nuestra sociedad, y por ello contamos también con opciones veganas y naturales. También tenemos opciones variadas para personas celiacas o intolerantes al gluten, o a la lactosa. Creemos que ofrecer una variedad gastronómica inclusiva y segura es siempre garantía de éxito en nuestro servicio.

Platos de cocktail: opciones llenas de sabor y originalidad, además de propuestas saludables. 

Platos de banquete: Si decides celebrar tu evento corporativo con MICE Catering, te ofrecemos platos creativos y adaptados a las últimas tendencias. Nuestro menú para banquetes dispone de entrantes, platos principales y postres. 

Estaciones: Si lo quieres es una opción ligera pero llena de sabor y estilo, las estaciones de comida o food corner son una elección versátil y adaptada a las últimas tendencias en eventos.

Nuestro servicio de Catering se adapta tanto si vas a celebrar un evento de team building para tus empleados, o la presentación de un nuevo producto, una conferencia, formación para tu equipo, feria o congreso. Contamos con un equipo experimentado que hará de tu evento un momento inolvidable. Ponte en contacto con nosotros o visita nuestra selección de espacios para eventos.

referencia :
ocm.koobin.com
murciadiario.com
micecatering.com

دکمه بازگشت به بالا