Noticias

Las novedades de Kymco: nuevo faro para la Grand Dink 300 y nueva generación de la Xciting S 400 TCS

Nuevo KYMCO Xciting S 400 2021, ahora con control de tracción

KYMCO lanza la 5ª generación de su Xciting S 400, más avanzado y eficiente gracias a su motor Euro5, el control de tracción y la aplicación Noodoe.

Nuevo KYMCO Xciting S 400 2021, ahora con control de tracción

El moto procede del modelo anterior de 2019 y ahora consigue unas emisiones muy por debajo de los límites legales en vigor con la homologación Euro5. Sus 275 mg/km de monóxido de carbono equivalen a un tercio de lo permitido, las emisiones de hidrocarburos se quedan en 57 mg/km, que es un 57% del límite y las emisiones de óxido de nitrógeno son de 21 mg/km, lo que es solo un 35% del límite legal que se impone en 2021.

A este motor más respetuoso, de 400 cc, 33,8 CV de potencia y 37,7 Nm de par, se suma un incremento de seguridad que afecta a todo el junto. El control de tracción que ahora se suma a su tecnología de serie garantiza el máximo agarre de la rueda trasera sobre el firme, incluso las más deslizantes. Ha sido desarrollado en colaboración con Bosch y Continental y junto al ABS, de serie por ley, aumenta el control de nuestra conducción.

KYMCO

El control de tracción de KYMCO entra en funcionamiento cuando hay un desfase mayor a 5 km/h entre la rueda trasera y la delantera, y cuando esto ocurre la centralita electrónica del motor o la ECU ordenan un reajuste del mapa de encendido del motor para hacer que la rueda trasera vuelva a conseguir su tracción. Además, el control de tracción de KYMCO se puede activar o desactivar desde el manillar.

El Xciting lleva con nosotros ni más ni menos que 16 años, por lo que sus mejoras son fruto de una dilatada experiencia en el mercado y las necesidades de sus clientes. Uno de esos avances que KYMCO ofrece en su megascooter es su aplicación Noodoe, que integra en el cuadro de instrumentos un navegador y la conectividad con el teléfono móvil. Como ves por las líneas del nuevo Xciting su diseño se inspira en el origami, con muchos ángulos rectos, una silueta ligera y, como siempre, deportiva.

KYMCO

El nuevo Xciting S 400 TCS no se va a hacer de rogar y ya está disponible en la red de KYMCO a un precio de 6.499 euros. Lo encontrarás en tres colores (marrón, azul y negro) y con un año de seguro incluido con Allianz, con la posibilidad además de ampliar la garantía en otros dos años adicionales por 97 euros y hacer que el seguro sea a todo riesgo por 305 euros más.

Las 5 mejores motos de Kymco para 2021 — Motos — Autobild.es

Las 5 mejores motos de Kymco para 2021 Las 5 mejores motos de Kymco para 2021Las 5 mejores motos de Kymco para 2021Las 5 mejores motos de Kymco para 2021

Las 5 mejores motos de Kymco para 2021  -- Motos -- Autobild.es

¿Es el momento de cambiar de motocicleta o de hacerte con un vehículo así por primera vez? ¿No lo tienes claro? ¿Piensas en una marca como Kymco? El fabricante asiático tiene una de las gamas más interesantes del mercado, con una oferta que va desde los 50 cc a los 550 cc y a la que pronto se incorporarán nuevos modelos. Estas son, probablemente, las 5 mejores motos de Kymco para 2021, en caso de que dos de ellas sean finalmente una realidad, después de todas las dificultades que está poniendo el devenir de la pandemia.

Pero soñar es gratis y nada de lo que te proponemos aquí va a ser descabellado, ya lo verás. Algunas son más que conocidas y están ya entre las motos más vendidas. Otras son toda una novedad que marcarán un hito en la marca. ¿Con cuál te quedarías tú? ¡Vamos con ello!

Es la niña mimada de Kymco, y una de las responsables de su éxito en mercados como el español desde hace muchos años, con permiso de la Kymco Agility City 125 cc, que últimamente ha estado siempre en el top-3 (o liderándolo, incluso), entre las motos más vendidas de cada mes. 

Prueba Kymco Agility City 125 cc

Es una scooter GT de la cilindrada de moda (125 cc, que se puede conducir a partir del tercer año del permiso B de coche) y seguirá siendo la favorita de muchos para ir a trabajar todos los días. Además, la última generación se ofrece también con 350 cc y con control de tracción TCS, lo que junto al ABS hacen que sea una opción muy buena en cuanto a relación calidad/seguridad y precio. 

Prueba Kymco Super Dink TCS

Ver galería

8 imágenes

(8 imágenes)

La Kymco F9 es una moto eléctrica cuenta con un motor de 9,4 kW que acelera de 0 a 50 km/ en 3 segundos y logra una velocidad máxima de unos 110 km/h. La batería, forma parte de la estructura del chasis se recarga en 2 horas y permite una autonomía de 120 km.

Este scooter enchufable tiene que estar en esta lista de las 5 mejores motos de Kymco para 2021, sin bien, debemos confirmar que, además de dar mucho que hablar, se pueda adquirir en los próximos meses. Ojalá… 

Ver galería

18 imágenes

(18 imágenes)

A este Kymco CV3 también le tenemos muchas ganas, porque sería la primera moto del fabricante con esta configuración, propicia para conducir con el carné de coche.

Vídeo: nuevo Kymco CV3 de tres ruedas

Como buena tres ruedas, pretende aportar una estabilidad extra con independencia del tipo de asfalto que pise… o, incluso, de la ausencia de él, porque tiene pretensiones off-road. Es por ello que lleva neumáticos y suspensiones especialmente diseñados para lograr esta polivalencia. 

4 motos nuevas de Kymco para 2021. Eléctricas, de gasolina y de 3 ruedas

Ver galería

4 imágenes

(4 imágenes)

Nos vamos ahora al segmento de los maxiscooters pero con dos motos que ya son una realidad y de las que tenemos muchos kilómetros recorridos. La primera de ellas: el Kymco Xciting 400 S. 

Prueba nuevo Kymco Xciting S 400

Tras 15 años en el mercado, viene más equipado que nunca. Ya lo hemos probado, tanto en la presentación como en el test en profundidad que le hicimos a posteriori, y sigue siendo ¿sorprendente? el salto enorme en calidad, comportamiento y conectividad -y mejora en casi todo- que da respecto a la generación anterior.

Ver galería

14 imágenes

(14 imágenes)

Kymco AK 550

Kymco AK 550

Kymco AK 550

Kymco AK 550

Kymco AK 550

Kymco AK 550

Kymco AK 550

Kymco AK 550

Kymco AK 550

Kymco AK 550

Kymco AK 550

Kymco AK 550

Kymco AK 550

Kymco AK 550

Por último, despedimos esta recopilación de las 5 mejores motos de Kymco para 2021 con el buque insignia de la marca taiwanesa, un scooter que aunque no es nuevo, seguirá postulándose este año que ya comienza uno de los maxiscooter deportivos por excelencia, en el reducidísimo subsegmento por el que compite. 

Prueba Kymco AK 550

Su rival directo (y prácticamente único), también continuará siendo el Yamaha T-Max, y frente a él, el de Kymco seguirá apostando por un diseño bastante más ‘ninja’ que el de su competidor japonés, un alto grado de conectividad y una una relación calidad-precio de lo más interesante. 

Datos técnicos de Kymco Xciting S 400 2020

Calcula el seguro de tu moto

referencia:
www.moto1pro.com
www.autobild.es

دکمه بازگشت به بالا