Noticias

Los libros de Historia más vendidos en abril 

Estos son los libros más vendidos en El Corte Inglés por Sant Jordi 2021

Repasamos el top 3 de la librería de El Corte Inglés para el Día Internacional del Libro hoy, 23 de abril, día de Sant Jordi 2021, ¡No te lo pierdas!

Estos son los libros más vendidos en El Corte Inglés por Sant Jordi 2021

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y día de Sant Jordi 2021 y el homenaje anual a la lectura. Es por eso por lo que muchos ya pensamos en qué libro regalaremos a esas personas especiales que están en nuestra vida. Las librerías ofrecen en esta semana muchas opciones para los indecisos. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer cuáles son los libros más vendidos en El Corte Inglés por Sant Jordi 2021 y cuáles son algunas de las mejores opciones. ¡No te lo pierdas si aún no sabes qué regalar en este día tan especial de la rosa y el libro!

Aunque son muchos los libros que encontramos en las estanterías de El Corte Inglés, es posible que aún no sepas cuál escoger para celebrar Sant Jordi 2021. Si este es tu caso, a continuación vamos a conocer los libros más vendidos en las últimas semanas para que puedas escoger uno de ellos. Seguro que acertarás.

El Corte Inglés

Paz Padilla, la humorista y presentadora, ha lanzado su libro recientemente y se ha convertido en el número 1 en la lista de ventas de la librería de El Corte Inglés. En este libro, Paz, a través de la narración de su historia de amor, la presentadora comparte su trabajo personal de aceptación con el que pudo acompañar a su marido en sus últimos días con una gran entereza.

Padilla habla del amor con un tono humorístico y de la muerte sin ningún tipo de tabú y sin ningún miedo. El precio es de 18,90 euros en El Corte Inglés.

sant jordi 2021

El arte de engañar al karma, es la nueva obra de la escritora Elísabet Benavent, conocida por la saga Valeria que fue llevada a la pequeña pantalla gracias a la plataforma de Netflix. En esta ocasión, Elísabet nos trae una novela llena de belleza y arte en la que las mujeres ya no son las musas, sino las creadoras. Tras vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Benavent vuelve con más fuerza.

El precio de su nuevo libro es de 17,95 euros, un precio bastante bueno para que todo el mundo pueda regalar un libro de El Corte Inglés por el día de Sant Jordi 2021.

Repasamos el top 3 de la librería de El Corte Inglés para el Día Internacional del Libro hoy, 23 de abril, día de Sant Jordi 2021, ¡No te lo pierdas a continuación!

Javier Castillo presenta su quinta novela ambientada en Nueva York, en el año 2011. Se trata de un thriller inquietante que lleva al lector por un juego muy peligroso del que es difícil salir. En esta novela, Javier Castillo juega con el amor, el dolor, el engaño e incluso la fe. Un libro con extraños rituales y con un oscuro secreto que está a punto de salir a la luz y que conseguirá cambiarlo todo.

El precio de esta novela tan intrigante de Javier Castillo es de 17,95 euros en la librería de El Corte Inglés, un precio estupendo para celebrar el día del libro el próximo 23 de abril, un Sant Jordi 2021 que, como el pasado año, no será como el que conocemos.

Los libros más vendidos de Amazon que podrían interesarte en el Día del Libro

Con motivo de la celebración el Día del Libro 2021, te dejamos una recopilación de algunos de los libros más vendidos en Amazon para que puedas disfrutar de ellos.

Los libros más vendidos de Amazon que podrían interesarte en el Día del Libro

Como viene siendo habitual desde hace años, el 23 de abril se celebra el Día del Libro, evento en el que se apuesta por fomentar la lectura, sea del género que sea, así como la escritura y su importancia.

Leer es una acto para todos, no importa la edad, género, lugar de procedencia o gustos, siempre habrá un libro que encaje contigo.

Además de ser una actividad para entretenernos, sobre todo destaca el efecto enriquecedor de conocer nuevas historias, reforzar nuestra buena escritura, dar alas a la imaginación, escapar de la rutina diaria o aprender sobre cualquier ámbito.

Desde Los Imprescindibles, queremos ayudarte a aumentar esos ratos de lectura y a encontrar libros que pueden serte interesantes haciendo una recopilación de los libros más vendidos en Amazon en esta temporada.

Puedes escoger leerlos en físico o de forma digital, opción que puedes llevar a cabo a través de la aplicación gratuita de Amazon y probando el programa Kindle Unlimited con más de un millón de títulos disponibles desde cualquier dispositivo. 

Después del éxito de El Tiempo entre costuras, su protagonista vuelve con una historia enla que afronta el futuro con ganas de serenidad, pero la vida le presentará diferentes escenarios que le obligarán a reinventarse y afrontar experiencias como la maternidad. Todo ello manteniedo el carisma magnético de este universo que enganchó a miles de lectores.

Una historia salida de la conocida plataforma de escritores en línea Wattpad, ahora materializada en una novela juvenil llena de amor, desamor, melancolía y situaciones con las que llegarás a empatizar y sentir casi en tus propias carnes.

La creadora de la exitosa historia de Valeria, ofrece su último libro que vuelve a enamorar con sus personajes, tramas y curioso sentido del humor que a la vez hace al lector reflexionar sobre uno mismo y sobre el amor en muchas facetas.

Quienes ya lo han disfrutado ha opinado de él: “Es esa historia que acabas de terminar y sabes que jamás prodrás olvidar, “te cautiva y te engancha” o “Es una historia de un viaje a ser uno mismo”.

Tras unas complicadas experiencias personales, Paz Padilla plasma en este título su forma de ver la vida y también la muerte, sin huir de ella y entendiendo su concepto como algo natural y muy presente. Su historia de amor, su carrera como humorista o las últimas horas con su marido son algunos de los temas que trata, en una clave cómica y descarada que tanto la caracteriza.

Este libro de poesía se cuela entre los más vendidos de Amazon con una propuesta llena de amor propio y aceptación, que defiende expresar nuestros sentimientos aunque nos arriesguemos y enfrentemos nuestros miedos. 106 páginas llenas de sensibilidad y sencillez con una lectura ágil y rápida.

Héroes de leyenda: La historia de una banda de rock mítica: Héroes del Silencio es una obra en la que se rinde homenaje a una de las bandas de rock más populares de nuestro país.

La biografía, escrita por Antonio Cardiel, hermano del bajista del grupo, retrata su historia tras entrevistar a cada uno de los protagonistas, desde la creación del grupo a la cima del éxito en los esenarios, pasando por miles de discos vendidos, giras, secretos de sus canciones y una legión de fans a su espalda, incluso tras su disolución.

La quinta novela de Javier Castillo llega con fuerza tras conseguir el millón de ejemplares vendidos en muchas de sus obras, como con la revolucionaria El día que se perdió la cordura, primer título que le lanzó al éxito.

La nueva trama promete surmergirnos en el suspense, el misterio y una serie de enigmáticos y borrascosos sucesos que sus protagonistas tratarán esclarecer en el escenario de un Nueva York del 2011.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/04/2021.

referencia:
www.tododisca.com
www.elespanol.com

دکمه بازگشت به بالا