News

El Español 9 de Mayo de 2021 Actualizado 05:43

Fortnite

Os contamos cuándo comienza la DreamHack Online Open de mayo 2021 en Fortnite Battle Royale. Todo sobre ella: fechas, horarios, premios, y cómo participar.

Fortnite

La DreamHack Online Open de Fortnite de mayo de 2021 comienza el día 5 de este mes. Este nuevo torneo de Fortnite Battle Royale tiene hasta 200.000$ en premios, y está abierto a todo el mundo. Os contamos todo lo que debéis saber sobre esta nueva copa que tiene lugar en la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Este es el calendario de la DreamHack Online Open de Fortnite de mayo de 2021:

Se trata de un torneo orientado a la comunidad que cuenta con un total de 200.000$ en premios. El formato es de Dúos. Es un torneo clasificatorio abierto a todos en el que, un total de 500 dúos se abrirán paso desde el Heat #1 hasta la gran final. Durante los heats (rondas clasificatorias), cada dúo tendrá que jugar, en cada fase, hasta un máximo de diez partidas durante un período de tres horas. El mismo prodecimiento sucederá durante las semifinales. En la final, los mejores 50 dúos del torneo se enfrentarán entre sí para decidir al ganador. En la gran final, habrá un total de 8 partidas; cada partida se jugará cada 35 minutos.

Este es el sistema de puntuación que se utilizará en este torneo de Fortnite:

Fuentes: DreamHack, Epic Games, Fortnite Battle Royale

Coronavirus Perú Día de la Madre: las actividades permitidas el domingo 9 de mayo durante la inmovilización social obligatoria Pandemia del COVID-19 nndc

Conoce qué actividades están permitidas por el Gobierno durante la inmovilización social estricta, en todo el territorio nacional, que rige el próximo 9 de mayo a fin de contener el avance de la segunda ola de contagios de coronavirus.

Coronavirus Perú Día de la Madre: las actividades permitidas el domingo 9 de mayo durante la inmovilización social obligatoria Pandemia del COVID-19 nndc

redacciongestion@diariogestion.com.pe

El Gobierno oficializó la inmovilización social obligatoria (toque de queda), en todo el territorio nacional, el próximo domingo 9 de mayo, día en que se conmemora el Día de la Madre, con la finalidad de contener el avance de la segunda ola de contagios de coronavirus (COVID-19).

El Decreto Supremo 083-2021-PCM, publicado ayer en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, establece en su artículo 4 las restricciones focalizadas para el segundo domingo de mayo.

“Durante todo el domingo 9 de mayo de 2021, a nivel nacional, se dispone la inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios, estando prohibido el uso de vehículos particulares”, señala el dispositivo.

NO TE PIERDAS

Resultados del Super ONCE

Aquí puedes consultar los resultados de los sorteos del Super ONCE que se han celebrado este 7 de mayo de 2021. Comprueba si tienes uno de los números premiados y estás entre los ganadores.

Resultados del Super ONCE

Buscan a dos hermanos de cinco y seis años desaparecidos desde enero en Casares

¿Cuál es la probabilidad de que el cohete chino fuera de control caiga en Madrid?

Detienen en plena calle a un hombre con un palo acusado de asesinar a sus dos hermanos en Los Santos de Maimona

referencia :
as.com
gestion.pe
www.lasexta.com

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد.

دکمه بازگشت به بالا