Noticias

Se cumplen 26 años de la muerte de la gran Lola Flores

در حال بارگذاری...

Sorpresas en Telefe: se incorpora una reconocida actriz a “Doctor Milagro” – Minuto Argentina

Este nuevo personaje tendr

Gracias a su indiscutible xito alrededor del mundo, Doctor Milagro sigue sumando nuevos personajes para que aporten ms dramatismo y adrenalina a la trama. Aunque muchos argentinos desconocan a los actores que trabajan en esta novela turca, se incorporar al elenco una actriz que se hizo conocida en Latinoamrica por su papel en “Y T Quin Eres?”.

Se trata de la pequea Beren Gkyıldız, que se transformar en Betus, una paciente del hospital que necesitar la ayuda de todo el equipo mdico para solucionar las consecuencias que le dej un accidente de trnsito. En internet, se divulg el rumor de que la nia tendr una conexin especial con Ali Vefa, el protagonista de Mucize Doktor, e intentar descubrir cul es la persona que logr conquistar su corazn. 

En las redes sociales, muchos espectadores que vieron la participacin de Gkyıldız en Doctor Milagro aseguran que el papel que le toc interpretar fue tanto exigente como emotivo. A pesar de estar rodeada de grandes actores, estuvo a la altura de las circunstancias y demostr que le sobra talento.

En el captulo, tambin participarn Onur Tuna, Sinem nsal, Hazal Tresan, zge zder, Murat Aygen, Fırat Altunmeşe, Hayal Kseoğlu, Bihter Dinel, Korhan Herduran y Reha zcan. 

Los crticos remarcan que es importante tener en cuenta, en cada episodio, tanto la historia de los pacientes como la manera en la cual el personaje de Taner lmez crea una relacin afectiva con las personas que pasan por el hospital, ya que permite conocer en profundidad a los protagonistas de esta novela.

Betus, de Doctor Milagro, es una de las actrices infantiles ms reconocidas en Turqua. Su participacin en Mi Hija (2016-2017), La Familia de mi Esposo (2014-2015), Y T Quin Eres? (2018-2019) e Infancia (2021) la consagr a temprana edad en el mundo del espectculo.

Les lleg la hora: la nueva pelcula de “Rpido y Furioso” viene con importantes cambios – Minuto USA

La pel

Se sabe que las pelculas de “Rpido y Furioso (Fast & Furious)” tienen mucha accin para que los espectadores estn expectantes de lo que pueda ocurrir. Sin embargo, a las ya conocidas escenas de persecuciones y dems, nueva entrega se prepara para introducir otros cambios, a pedido de miles de fanticos.

Una de las cosas que ms reclamaron los seguidores de “Rpido y Furioso” es que las mujeres que aparecieron hasta el momento tuvieron una participacin escasa en comparacin con los hombres. En “F9”, la trama tendr un enfoque diferente para que ellas tambin sean las protagonistas. Hasta ahora, la actriz que ms se destac fue Michelle Rodrguez, quien interpreta a Letty Ortiz, pareja de Dominic Toretto.

El nuevo video promocional sobre el film de corredores de autos muestra a las actrices refirindose a esto, mientras aparecen algunos de los momentos que se vern en la pantalla cuando sea el gran estreno; obviamente tuvo una muy buena repercusin en las redes sociales. Es evidente que en los tiempos que corren, las mujeres ganaron mucho terreno en todas las reas y el cine no poda quedar afuera.

Como dijimos anteriormente, Michelle Rodrguez es una de las artistas que tendr una mayor participacin en “Rpido y Furioso“, pero no ser la nica. Una vez ms, la pelcula contar con la presencia de Jordana Brewster, quien encarna a Mia Toretto, hermana de Dominic. Precisamente, ambas mujeres tendrn escenas juntas, algo que haba sucedido en pocas oportunidades.

A las ya mencionadas intrpretes, hay que sumarle tambin la presencia de Nathalie Emmanuel, Charlize Theron y Mirren, quienes aparecieron en pelculas anteriores de “Rpido y Furioso“. Adems, harn su presentacin Anna Sawai y la cantante Cardi B, aunque sobre sus personajes se sabe poco. Por lo tanto, habr que estar atentos a lo que pase cuando la produccin salga a la luz.

El fantasma de Lola Flores “está muy vivo” 26 años después

En el aniversario de su muerte hablamos con las personas más ligadas a ella y para las que su recuerdo está aún muy presente. En el aire queda un proyecto sobre la artista

El fantasma de Lola Flores “está muy vivo” 26 años después

A Lolita no le hace falta que nadie le recuerde que un 16 de mayo de 1995 murió la persona a la que más quería, que se quedó huérfana de madre, amiga, confidente, pero también de amor. Las dos eran uña y carne, bien lo asegura hoy la hija: «Mi madre fue mi referente, el ejemplo a seguir, hablábamos constantemente, dormíamos muchas veces juntas, nos contábamos casi todo… Y la tengo en mi pensamiento cada día de mi vida», declara. Y es que hoy se cumple el veintiséis aniversario de la muerte de la inimitable Lola Flores y su recuerdo sigue latente entre todos los que la quisimos.

Sus hijas cuentan que el fantasma de su madre estaba muy vivo en su casa «El lerele», que notaba su presencia constantemente. Era tal el ímpetu y la fortaleza de la artista que su prematuro adiós no debió ser completo. Meses antes de su fallecimiento tuve la suerte de compartir con Lola una jornada muy emotiva, una fiesta en una discoteca madrileña en la que hizo entrega de una bata de cola corta, un colín, a su amigo Julio Sabala, el hombre que mejor la imitaba. Aquella noche, su rostro denotaba tristeza, y cuando le pregunté cómo se encontraba, a sabiendas de que el cáncer de pecho que sufría le iba minando las fuerzas, contestó esbozando una media sonrisa: «pero hombre, ¿tú me ves mal? Hoy me siento mejor que nunca, ni se me pasa por la cabeza que estoy enferma». Por desgracia, se mentía a sí misma a sabiendas de que el diagnóstico médico no avalaba su optimismo.

Aún así, sacó fuerzas de flaqueza para actuar por última vez en Valencia ante un público entregado y enfervorecido. Y es que Lola fue mucha Lola, agotaba a cualquiera a base de entusiasmo y no parar. Era artista, y muy grande, la mejor, pero su prioridad siempre fue su familia, y por encima de todos, sus hijos, Antonio, su ojito derecho; Lolita, la que más se parecía a su progenitora; y Rosario, savia nueva en casa. Quién podría imaginarse que Antonio se iría de este mundo dos semanas después que su madre, ahogado en un baño de alcohol y barbitúricos. No supo echarla de menos y optó por seguirla al más allá.

Otra persona esencial en la vida de Lola fue Juanito «El golosina», incondicional hasta su muerte y que manifiesta con orgullo que «la figura de Lola Flores sigue vigente en la mente de muchos españoles, es incombustible y no desaparecerá jamás. Hasta se ha hecho últimamente el anuncio del “acento” con su imagen… y la voz de su hija Lolita. Tenía un don, era muy especial, todo el mundo la quería. Es única e inimitable. Lola no ha muerto. La conocí en 1977, era un chaval que la admiraba profundamente, y me siento orgulloso de haber compartido con ella tantos momentos felices. Recuerdo que me sentaba junto a su cama y veíamos juntos los programas de televisión. Ella me acariciaba la cabeza con dulzura, me mimaba con cariño, nos queríamos muchísimo. Para mí fue lo máximo, y no pasa un solo día en que yo, un niño del campo, de las gracias a Dios por haberme permitido conocer a Lola Flores. Aunque ella me dijo que cuando la ensalza no desmerecen a ninguna otra artista. Que cada una tenía su personalidad y sus méritos», cuenta emocionado a LA RAZÓN. Juanito guarda en su casa cuatro regalos muy especiales que le hizo La Faraona: «Son dos batas de cola muy antiguas y dos mantoncillos. Y si sus hijas me lo piden, los cederé para que se exhiban en el futuro museo que Jerez le dedicará». La muerte de su amiga «me llenó de llantos, era un ser nuestro, una mujer extraordinaria. Se bebía la vida a sorbos. Intentó ser fuerte hasta el último suspiro».

Me viene a la cabeza la negociación de un reportaje con ella. Lola solicitaba doscientas cincuenta mil pesetas por darme en exclusiva el reportaje del cumpleaños de su madre. No llegamos a un acuerdo y su última oferta fue que le pagáramos el convite y posara toda la familia para la revista en la que yo trabajaba. Al final, y ante las dudas, el reportaje se lo hizo otra publicación. En aquella cita, cuando todavía tenía su residencia en la calle María de Molina, apareció en bata y pijama su marido, Antonio González «El Pescaílla». Era la una de la tarde y pasó por el salón con un vaso de whisky en la mano. Lola le miró y me comentó: «Pobrecito, se aburre mucho, aquí no tiene amigos. Vamos a cambiarnos de casa a otro barrio, creo que se llama La Moraleja, a ver si allí hace amistades».

En un audio que salió a la luz en el programa de Toñi Moreno de Canal Sur, Lolita pudo escuchar lo que pensaba de ella su progenitora: «Mi hija es madrera y padrera, por mí siente predilección, y yo vivo también para Lolita. Me dice que soy todo para ella: madre, amiga, amante, novia, hermana, hija… Igual que mi hija para mí».

En el aire queda un proyecto sobre una artista que llevó el nombre de España por todo el mundo. Sus dos hijas, sus nietas, la manager Mariola Orellana y algunos amigos íntimos, preparan un espectáculo sobre la vida de La Faraona. Lolita y Rosario se ocupan de temas relacionados con el guión y la producción. Será el gran homenaje familiar a una mujer que lo dio todo por los suyos.

referencia:
www.minutoar.com.ar
www.minutousa.com
www.larazon.es

دکمه بازگشت به بالا