Noticias

Ancelotti adelanta la vuelta

Brahim avisa a Ancelotti con un golazo: quiere jugar con los mayores

Brahim avisa a Ancelotti con un golazo: quiere jugar con los mayores

Fútbol Flash

Gran disparo cruzado en el corazón del área  Leer Source link

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Ancelotti le quita una semana de vacaciones al Madrid

Toda la información de Albacete en la web. Noticias, deportes, eventos, agenda, vida social, cultura, política, protagonistas y otros datos de interés de la provincia albaceteña. Grupo Promecal apuesta por la actualidad informativa en Albacete.

Ancelotti le quita una semana de vacaciones al Madrid

Si alguien pensaba que Carlo Ancelotti regresaba al Madrid a mimar a los suyos, se equivoca, y es que ha sacado el ‘látigo’ y les ha quitado una semana de vacaciones a los jugadores. Zidane había citado a los futbolistas el 12 de julio y el italiano planifica el primer entrenamiento al día 5. 

El adelanto de la pretemporada ha sido la primera decisión del nuevo técnico del conjunto blanco, apenas 24 horas después de su presentación tras la firma del contrato en las oficinas de Valdebebas junto al presidente Florentino Pérez. El transalpino llega con ganas de ver a unos jugadores sobre los que habrá que tomar muchas decisiones este verano, como adelantó en su rueda de prensa de presentación. «Vamos a reducir la plantilla», apuntó.

La pretemporada del Madrid, como sucedió el verano pasado, se desarrollará casi en exclusiva en Valdebebas. Las restricciones derivadas de la pandemia impiden que el equipo blanco dispute la International Champions Cup, el torneo de verano que desde hace unos años reúne a las mejores escuadras del panorama mundial en distintas sedes. Como el verano pasado, entonces a las órdenes de Zidane, el club blanco realizará el grueso de su preparación en casa (el año pasado solo se midió con el Getafe y el Castilla), aunque no se descarta el desplazamiento al algunas ciudades de Europa.

Entre los jugadores que estarán el día 5 se encuentran Lucas Vázquez (ayer firmó tres años de contrato), Odegaard y Ceballos. De estos dos últimos se despidió ayer el Arsenal, y ambos confían en que ‘Carletto’ les dé una oportunidad, ya que 

¿Qué se encontrará Ancelotti en su vuelta al Bernabéu?

Ancelotti, a los mandos del Bayern regresa al Bernabéu tras dos temporadas. Desde el momento de su marcha muchas cosas han cambiado en Concha Espina y se encontrará un Real Madrid muy diferente a como lo dejó él. 

¿Qué se encontrará Ancelotti en su vuelta al Bernabéu?

Ancelotti, en el Bayern. Foto: fcbayern.com

El Bernabéu acoge otra noche mágica de Champions y recibe la visita de su ex-entrenador Carlo Ancelotti, quien dejó en las arcas del club cuatro valiosos trofeos y la vuelta a la élite más absoluta del club blanco; pero desde su marcha muchas cosas han cambiado y el Real Madrid que dejó, en poco se parece al actual. 

Para empezar el sonido de viento en Concha Espina por el debate en portería, se ha desvanecido. Con Keylor, pese a su bajo nivel actual, se recuperó una dulce alternancia de porteros que no ha revivido los fantasmas del pasado. Carletto no supo gestionar quién debía ser el guardameta titular y Zidane, en temporada y media, lo ha logrado. Los pitos a Casillas son parte del pasado y en la actualidad, la afición ha demostrado estar conjugada a la perfección con el equipo.

Afición y equipo están unidos, pero va más lejos, la piña dentro del vestuario, el buen rollo que se respira, no es el mismo que con el técnico italiano. Atrás quedaron los tiempos de celebraciones de cumpleaños a destiempo con pitadas durante los partidos. Ahora el equipo atraviesa un estado anímico excepcional que se está convirtiendo en elemento clave de cara a final de temporada. Si es cierto que con el italiano, el vestuario estaba unido pero con Zidane se ha ido más allá, son una familia.

Buena muestra de ello es el gran estado de forma tras el Mundialito. Con Ancelotti el equipo pareció desvanecerse sin motivo aparente. Esta temporada no solo han salvado el tipo, si no que están luchando por la liga como primer clasificado y con un pie en semifinales de Champions. Las rotaciones son pilar clave y buque insignia del trabajo de Zidane. La carga de minutos con Carletto supuso que se escapasen los títulos en la recta final del curso. 

Y por último, James. No todo ha cambiado para bien. El colombiano, por mucho que lo haya intentado Zidane, no parece ni la sombra de aquel jugador que enamoró al Bernabéu en la etapa del técnico italiano. Pasó de titular indiscutible a más que posible traspaso esta temporada. El Real Madrid no es el mismo, es más maduro y más sólido. Mañana el estadio blanco puede despedir al que un día fue su director de orquesta. 

Entrenamiento Real Madrid 16/04/17 by footbie.com

Carlo Michelangelo Ancelotti. Noticias sobre Carlo Michelangelo Ancelotti

Todas las noticias de Carlo Michelangelo Ancelotti en Diario de Navarra

Carlo Michelangelo Ancelotti. Noticias sobre Carlo Michelangelo Ancelotti

Cuenta de acceso a los servicios gratuitos de Diario de Navarra.Obtén mucho más, suscríbete ahora.

Mi cuenta

Vuelve Ancelotti

Vuelve Ancelotti – Post en la web madridista La Galerna sobre Vuelve Ancelotti ¡Léelo ahora!

Vuelve Ancelotti

Como siempre, la prensa no se entera de nada hasta el último momento. No sé qué pensar sobre el retorno de Carletto. Ya volvió de nuevo Fabio Capello después de 10 años de entrenar a otros clubs, con buen resultado. Por precedentes blancos, que no quede. Bienvenido, Carletto, tu suerte será la nuestra. Y que nadie se olvide que este hombre era el integrante de un centrocampo terrorífico del Milán de Sacchi, con Donadoni, Rijkaard y los polivalentes Maldini o Colombo, que también eran defensas.

Bueno, en este caso si la prensa no se entera hasta el último momento, es porque ni desde el club lo sabían. Hasta aquí mis críticas. A partir de ahora, a muerte con Ancelotti.

Siempre me cayó muy bien este hombre y, aunque no sé si es lo que necesita ahora ESTE Real Madrid, ante algunos nombres que se estaban publicando… en fin, me doy por contento. Aunque os juro que en este preciso momento, el cuerpo me pedía a José Mourinho -con sus pros y sus contras- tanto para poner a andar a la plantilla como para devolver alguna que otra colleja a The Tinglao. Pero en fin, le deseo suerte a Carletto, que será la suerte de nuestro Real Madrid C.F. ¡Suerte míster… y hala Madrid!.

A mí el día que nos clavó un pepinazo desde fuera del área para arrasarnos por 5-0 no me caía muy bien.

Tres años……. No me gusta nada, pero es lo que hay.

ni a mi tampoco. tengo la sensación de que con su retorno se pierde una gran oportunidad de hacer una limpia en el vestuario que me parece determinante.

ahora a esperar renovaciones largas de gente Ramos, Isco o Marcelo entre otros, y volver al punto de partida solo que cambiando el cromo Lopetegui con el cromo Ancelotti

Siempre he sido muy de Florentino. Desde lo de Figo. Genio absoluto. Para mi ha sido el mejor presidente, gestor, impulsor, que he visto jamás, a nivel mundial.  Como él ha dicho siempre, ha sido clave la ecuación económico- deportiva para mantener al Real Madrid en la élite. Y es cierto. O mejor, ha sido cierto… hasta hace poco. Hoy ya no. Hoy vivimos tiempos extraños, donde el relato y la posverdad importan más que el propio hecho en sí mismo, que la propia naturaleza de las cosas. No importa el qué, sino el storytelling. Y aquí se ha dejado comer la merienda. Nos están ganando por la mano. Nuestros enemigos, que son muchos y muy fuertes, nos están masacrando. La tumba de Florentino va a ser la Comunicación del club. Y el poder que le ha dado a Ferreras.  Un ejemplo, sin irnos muy lejos. El lunes por la mañana, poco después de la carta de Zidane, lei en Twitter que tras este hecho – importantísimo, por otra parte- al día siguiente el club iba a anunciar nuevo entrenador. Tácticas de comunicación ‘de primero’ de García Ferreras. Yo pensé que no hacía ni 4 días que el club había filtrado que se iban a tomar su tiempo para buscar entrenador, que se iba a hacer bien, con una profunda reflexión y valorando todos y cada uno de los detalles para que pudiese encajar a las mil maravillas con un nuevo e ilusionante proyecto. El tuit, por tanto, me llamó la atención, pero no le di ningún crédito. No recuerdo, por cierto, de quién era. El caso es que la carta de Zidane lo cambió todo. Pocas horas después, ya no hay ni tiempo de reflexión ni Cristo que lo fundó. Todo eso ya no vale. Hay que anunciar nuevo entrenador. HAY QUE.  Y nos han colado a un triste y abatido entrenador italiano cuyo último equipo, con una inversión de 200 millones, ha quedado décimo en la Premier. Un señor que, cuando estuvo en el Madrid, en muchos partidos hacía el primer y único cambio en el minuto 85 y que, además, era para cambiar un lateral por otro. Un tipo que siguió poniendo a un portero, por ser políticamente correcto con el entorno, que estaba muy lejos ya de su ‘prime’. Un tío, como él mismo comentó, le dijo al meacolonias de Guardiola: «me sorprende que todavía te tomes el fútbol tan en serio». Un tío al que no le importa tanto, en el fondo, perder. Un tipo que pidió fichar a James para el Everton. Un señor mayor. Un político. Qué falta de visión estratégica tiene esta decisión. Qué falta de poso y de peso deportivo hay en ella. Qué contraria es a un proyecto para formar y potenciar jugadores jóvenes, grandes promesas. Qué cortoplacista. Qué mal huele todo. Qué falta de valentía. Qué decadencia, Florentino. 

Décima.

Bienvenido Mister, y

!! HALA MADRI !!

Ancho es el entrenador perfecto:

1) Bizcochable por excelencia. Con los años aún más. Sabe de qué va el negocio y conoce a Flóper. Viene a llevárselo crudo, a sonreir en las ruedas de prensa y a hacer alineaciones lógicas para que no le aticen demasiado. Y por supuesto aplica la norma aplaca-presidentes: cuanto más cobras, más juegas.

2) Cierto prestigio. Eso le hará parar los golpes al principio, y que la gente no mire al palco. Que es de lo que se trata. Ganador de Champions, alejado de polémicas escandalosas. No le gusta discutir con periodistas ni con nadie. Aguas tranquilas.

3) Si hay limpia, aún puede que trabaje algo. Si no, las viejas glorias ya le perdieron el respeto en su día. Una cosa hecha.

A imagen y semejanza del empleado ideal para Florentino: Ancelotti y Butragueño salieron del mismo molde.

Exacto, responde a lo expuesto por ZZ en su famosa carta. Tío dócil que hace lo que le dicen… Entrenador ideal para floren, y que acepta decisiones de club como poner a pintus, es lo mismo que se hizo con laso el primer año que no ganó, le impusieron control a cambio de seguir. .. Puesto que floren es nuestro presidente es el mejor entrenador posible.. Aunque ojo con la paciencia, porque Lopetegui era el mismo perfil y duro un mes

Venga que estoy en racha. Lo siguiente que van a soltar es lo de que el Madrid nunca jugó tan bien como aquella primera temporada con Ancelotti. ¿Qué os va?.

La segunda. Fue la segunda temporada, hasta que quemó a los jugadores por no hacer cambios.

Ah, si. Cierto

Toca esperar a la confección de la plantilla. Si no se ficha gol, seguiremos igual o peor.

Pues no nos gustará porque nunca nos gusta nadie, pero si Allegri no quiere y Conte sale por un pico (pico que sería mejor gastar en jugadores con tractor y motosierra, a ser posible), pues es de las opciones más potables. Raúl nunca me convenció: es una moneda al aire, te puede salir un Zidane pero también te puede salir un Pirlo. Ponérselo a Carletto de segundo podría ser buena cosa. Y si le traen a Pintus, pues miel sobre hojuelas (o a cualquiera menos a Dupont)

Curtua Carvajal Alava Ramos Marcelo Modric Kroos Isco James Benzema Hazard A ver en cuantos me equivoco?

Se te ha olvidado Bale

Es lo que ha decidido la junta directiva. El carácter conservador y tranquilo del FPR vuelve a confirmarse. Yo hubiera traído a CG o a AC, veremos si CA destroza el tópico de las segundas partes o lo hace persistir. En todo caso, bienvenido CA y ánimo para volver a hacer del RM el equipo campeón que es y seguirá siendo,! Hasta el final!

Ninguna sorpresa. Se sabia desde anoche, cuando lo dijo Pedrerol, el portavoz oficial de Florentino. También lo comentó Siro López (otro portavoz), que lleva 2/3. Renovación de Vázquez, plan de pensiones de tres años para el gallego, que acabará con 33. Fichaje de Ancelotti, otro plan de pensiones para el italiano que en total va a cobrar 6 años del Madrid. Y asegura también que Ramos no seguirá. No sé yo, después del fichaje del italiano. A ver si consigue el 3/3.

¿Defenestrará de nuevo a Casemiro? ¿Volverá Jamecito? ¿Renovarán Isco, Marcelo, Carvajal, Varane?

Estoy ilusionado. Deseando que empiece la temporada.

A lo mejor ficha a Pepe

No lo descartes.

Joo… Eso ha estado bien !! 10 puntos pa ti !!

Puestos a repescar a una vieja gloria, yo habría elegido rock&roll. Ya sabéis a quíen me refiero. Purqué?

Ilusión, lo que se dice ilusión, no ha despertado mucha… Y coincido con otros comentaristas: VAmos a tener Vacas Sagradas hasta el siglo XXII.

Dicho ésto, Carletto es mi entrenador. Así que todo lo mejor para él que será para todos nosotros

Abrazos madridistas.

Mientras no ponga a ramos en el centro del campo como hizo en turín en partido de amargo recuerdo

Para mi el mejor era xabi alonso

Los del «hay que ver el odio a ZZ» no han esperado ni a que Carlo coja el avión.

A mí el Madrid de Ancelotti me gustó en su día, y siempre se le recordará como el entrenador de la décima. Pero han pasado seis años, en los que el italiano no es que haya ido sembrando grandes éxitos que digamos en Múnich, Nápoles o Liverpool. Además, todo el mundo es consciente de que era la opción no ya B, si no al menos C o D.

Pero bueno, lo importante era tener entrenador para empezar a planificar la 21-22 y ninguno iba a gustar a todos. Ahora que empiece el baile de salidas y refuerzos tan deseado como necesario. Mucha suerte y al toro.

Con Ancelotti, regresamos al pasado, del que parece que nunca nos vamos. Un hombre tranquilo, con temporizador, con un librillo, como diría Valdano, un tanto desfasado. Pero no importa: el club, o sea, Flores y JAS, le harán la plantilla y el se dedicará a poner a los buenos en el campo, como esta mandado. Le traen a Pintus para que el equipo no se le caiga a mediados de temporada y si los resultados no acompañen, ahí estará Raúl para coger el mando.

Con temporizador?, es que posee un temporizador on delay que hace que se encienda o se apague?

No me cae mal Ancelotti, lo reconozco. Tengo buenos recuerdos de su paso por el club. Pero no sé si es el más adecuado, me produce una sensación de que todo va a seguir igual, o peor. Ya lo sabremos con el tiempo. A ver qué se ficha y des-ficha. Lo mejor, el regreso de Pintus. En cualquier caso, a muerte con él.

¿Ancelotti?…. pues vale. Imaginaros que pide de segundo a Zidane, el club contacta con el francés y el francés acepta el cargo de segundo entrenador. ¿Estaría bien no?

Puestos ya, que contacten con Cristiano, Pepe, Illarramendi, Khedira, Di Maria, Xabi Alonso y jugamos con los mismos de la décima.

Lo divertido de Anceletti es que cuando se marchó del club rajó todo lo rajable y no por carta, sino en un libro entero. Con lo cual no descartemos que algún día Zidane acabe volviendo con el rabo entre las piernas.

Y es anti Superliga, by the way. Pero bueno, en cuanto empiece a cobrar del Madrid habrá que quererlo, como a todos, qué le vamos a hacer.

Algún periodista le preguntará alguna vez por ello???… Lo dudo

Yo también, pero a mi yo malvado le encantaría que alguno lo hiciera 🙂

Eso denota la falta de dignidad por parte del club para hacerlo regresar de nuevo. Cada día se parece Florentino a Bartomeu, solo falta que se arrastre por la vuelta de Cristiano como Bartomeu con Neymar.

Estimo que el club tendría que ver la posibilidad de que Raúl pasara como segundo de Ancelotti

Vuelve Ancelotti, vuelven los chicles.

Entonces como adelanto Floren en el Chiringo este es uno de los primeros pasos para dar un giro a la situacion, bueno y el fichaje de Alaba que terminaba contrato y la vuelta de algun cedido,…. cuidado con estos giros tan radicales no nos vayamos a marear

Y Lucas renovado. Que más quieres?. Los fichajes este año son Asensio y Bale. Ya sabemos por qué se ha ido Zidane.

No te olvides de la recuperacíon de Marcelo y Isco, que estos todavía pueden ser puntales importantes del equipo.

A caso te parecen pos cambios Alaba y Ancelotti, con eso y Mbappé, Florentino estará exhausto de tanto cambio y regenación, así que el resto, ya si eso, lo dejará para el próximo presidente.

A mí, dentro de las opciones que se manejaban, me gusta. Uno de los nuestros.

Hubiese preferido a Conte pero la junta y el presidente no quieren sobresaltos, sopitas, buen vino y abrigarse no cojan un resfriado. Seamos prácticos, no queda otra, los resultados dirán.

Ni me gustó su primera aparición y por supuesto la segunda mucho menos. En otro momento pensé en Jurgen klopp, y salió cruz, ahora mismo yo hubiera arriesgado aunque fuera un poquito, pero me temo que entre superliga, bandoleros disfrazados y adversidades varias,teniendo en cuenta la edad del Tito y del lameculeo que «padece» pues era de esperar. Este señor parte con una ligera ventaja, ya ha padecido a reneito y cía. Así que imagino que le habrá servido para algo. Ahora mismo mi klopp habría sido Xabi Alonso, aunque estamos a tiempo, podría ser el segundo de abordo.

en este caso discrepo contigo en cual seria mi favorito….

en su momento escuche -no se si rumor o verdad- que tiempo atras cuando sonó con fuerza el nombre de Conte, los que mandaban en el vestuario se plantaron contra la decisión y el presidente reculó….

Desde entonces he pensado que Conte es el más indicado para la purga y el rearme de la plantilla de cara al futuro. Y si no es posible, la opción Raúl me gusta… y no porque sera raulista -de hecho soy de los que le llaman Baúl por sus últimos años- sino porque lo veo tan egocéntrico y tan capaz de pisotear a quien haga falta que no tendrá reparos en largar a toda esta gente que Zidane no ha sido capaz, dejando así a los que les sean más útiles para ganar, que en el fondo es lo que quiero, que en el Madrid estén los mejores dentro de lo que podamos tener (no tenemos la pasta de los clubes estado).

saludos.

en la discrepancia está la experiencia, así se supone que se debate en un foro, no con esas niñerías y ese aquí estoy yo, no tajunto. Señores que cada uno opine como le venga en gana. Otro saludo para tí.

De disparate en disparate.Ni adrede se puede hacer peor,por absoluta incompetencia.Lo echamos hace un lustro por qué no trabajaba,siempre jugaban los mismos,el equipo se caía etc.etc. Bueno pués ya lo tenemos aquí.Y después de anunciar todo el año que había que hacer una revolución traemos al italiano.Para más inri, escribe un libro en el que le atiza al presidente como si no hubiera un mañana.De traca.Yo espero que cuando el socio regrese al Bernabeu demuestre que eso que se dice de que somos un rebaño que no se entera de nada,sea una falacia más y se ponga de manifiesto que no tragamos ante el desastre de planificación que año tras año nos ofrecen los que mandan.

El nombre que menos assustará a Mbappe para firmar. Un buen tipo que valora a los jugadores más que todo. Suerte Carleto! Y que lo dejen trabajar…

El Madrid, últimamente ya no ficha lo que quiere, sino lo que puede, y esto es desalentador. Segundas partes nunca fueron buenas y el Madrid puede dar fe de ello con Beenhakker, Toshack, Capello y ahora Carletto. En 2015 Florentino argumentaría lo que fuese para echar a Ancelotti, perfecto. ¿De verdad creen ahora JAS y Florentino que con 61 años va a enmendar el italiano aquellos errores? ¿De verdad creen que es un fichaje que ilusiona? Vuelve porque es lo que había, no lo que querían y porque saben que es un entrenador manejable, al que le dirán esto es lo que hay, entrénalos, pero sin enfadarles mucho. Despidámonos de renovación y de rejuvenecimiento de la plantilla. Para empezar, ya han renovado a Lucas Vázquez por tres años, Isco ya le ha dado «me gusta» al regreso del entrenador, Ramos, no tardará en decir que acepta la oferta del club y Marcelo no se va ni con agua caliente. Resumiendo, vendrán Alaba y uno o dos más (de los que puedan y no de los que quieren), volverá uno o dos cedidos y ya está. Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco seguramente tendrán que salir cedidos porque hay que darle opciones a Isco y Marcelo de que recuperen su nivel.

Y la segunda parte de Zidane.

CarleTWO

Todos estamos de acuerdo en lo innegociable: no hay que renovar a Ramos, hay que echar a Isco, Marcelo y Bale. Nadie lo discute, pero sabemos que eso no depende del entrenador. Ahora bien, si el club no puede pagar la liquidación de sus contratos ni encuentra clubes que acepten su cesión, nos los comemos. No hay más. Ni política de comunicación, ni dinojunta, ni nada. No hay dinero. Sí a Carletto: después del portazo caprichoso de Zidane ¿qué opciones tenía Floren? Las otras cartas de la baraja producían espanto. Ha tomado una decisión, ya está, seguimos adelante: entrenador a dar una imagen de serenidad; Floren y JAS a ponerse manos a la obra con las bajas y los fichajes; afición a apoyar al MADRID y no dar tregua al enemigo (prensa, uefa, fifa, farsa, onu, unicef, obrevo). Y nada más.

A mi en este asunto lo que no me cuadra es que, viene de la «isla» cobrando un pastizal, con plenos poderes siendo un prejubilao, y va y vuelve aquí, sabiendo como se las gastan los nenes, donde aparte de estar sumidos en un mar de líos, va a cobrar menos. Entonces si mal no entiendo: va a ser un Maneki Neko, tendrá que hacer un cursillo mastercáspita, hará alineaciones teledirigidas hacia la destrucción de su linea de flotación y todo esto a cambio de menos pasta, ningún peso específico, poder de decisión nulo, atizamiento continuo de la cuarto y mitad más dañina y pegotera del mundo…….bueno tiene a favor que el clima «hispanorojo» es más benévolo. No me creo nada, la vida te hace asín, no me llamo Tomás pero mi madre en su momento lo debería haber contemplado, para posible fichaje. Así pasó , que al ser de la cantera no llegué a nada.

Qué suerte tiene don Jesús de compartir plató con Cristina Agulló y , sobre todo, con Jesús Alcaide en Real Madrid tv (HD).

En cuanto a lo anecdótico, es decir, el retorno de Ancelotti , comento que me pareció buena su labor al frente del equipo en su primera etapa. Y que me supo mal su destitución , no la entendí . Como tampoco he entendido la de Zidane. Pero, bueno, como dice el multinicks culer : “eres más tonto que Floquet “. En fin, sobre el papel y cara a la galería, el regreso de nuestro Caro Carlo, junto al de Pintus y , ojalá, el de Luis Campo como director deportivo no me parecería mal. Y digo bien, no me parecería mal si no fuese porque todo ello sirve de poco si no se limpia toda la porquería que conlleva el Tinglao. Ya puede venir al Madrid, Kanté, Mbappé, De Bruynne, Tuchel , tal y pascual … que si no se desmonta toda esta organización antimadridista seguiremos en las mismas. A expensas de lo que de tanto en tanto nos permitan ganar después de putearnos mucho. Así que aquí está uno que va a continuar el boicot radical al producto LFP y sus derivados. Soy cristiano , pero primero soy madridista. Lo de la pasada temporada no lo perdono , ni pongo la otra mejilla. Con su pan se lo coman. Banda de sabandijas la integrada por tebas ( a tomar pol culo ), llorard piqueur, gargamel , mortadelo 2.0, lago, fouto, velasco carballo, alfred relany, brotons, nicolasito pertusato, manu carroña, pelopincho, el castaña & co.

Lo último es así. Ya nos enteraremos del resultado de los partidos por La Galerna y los veremos en RMTV. Con LFP, y con UEFA.

» a tomar por culo» veo que hay alguien que comparte expresiones coloquiales sin acordarse del córcholis. pensaba que era un islote grosero en la inmensidad de lo políticamente correcto y cuchipandero. Ossssea un istmo, pero jerezano.

De todas formas, creo que mandar a esa sanguijuela elefepera a «ese» lugar es hacerle un «favor» hay que hacerlo allende sus «gustos» no sean de su «gusto»……

Creo que la llegada de Ancelotti es el colmo del despropósito y la confirmación de que el club va a la deriva. Yo he criticado mucho a Zidane, pero creo que le vamos a echar de menos, porque Carletto me parece una versión infinitamente peor de Zidane, es como si tuvieramos un Windows 10 y lo cabiaramos por el Windows 98 o XP. Si Zidane no le gustaban los jóvenes, a Ancelotti directamente le dan asco y no los toca ni con un palo. Una cosa está clara, es que este entrenador no va a cambiar absolutamente nada, se le echaba en cara desde la directiva que Zidane no apostase por los jóvenes y que no refrescara la plantilla, dicho esto también por los medios y periodistas oficialistas, ahora van y contratan a una versión aun más radical de Zidane. Solo por la defenestración de Casemiro, este señor debería estar inabilitado de por vida para dirigir un club, por cierto, con él empezaron la plaga de lesiones, además el equipo siempre estaba tieso fisicamente, imaginad ahora que el futbol es más físico todavía. Desde luego el equipo desprende cero ilusión, y además creo que vendrán como mucho 2 jugadores más a parte de Alaba, más alguno de los cedidos.

¡Dios santo! ¿Ancelotti? Valgamelamarhermosa… Ojalá me equivoque, pero… a seguir como un equipo flojito.

Me gusta (y necesito) ver el vaso medio lleno y uno que ya peina canas (pocas) se acuerda de cuando Mendoza con tres «simples» fichajes (Maceda, Gordillo y Hugo) revolucionó un equipo que, al igual que hoy, se decía que estaba en las últimas y que había que renovarlo completamente. Cierto es que nació La Quinta pero, salvando las distancias, ha salido buena cantera que puede ayudar, y mucho. Creo que sólo se necesitan detalles y que los jugadores que se presuponen que tienen mucha calidad, lo demuestren un poco. Y eso, es tarea de Carleto….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Real Madrid: los detalles de la llamada a Carlo Ancelotti y Everton

El entrenador italiano está muy cerca de abandonar Everton para regresar a Real Madrid donde ganó cuatro títulos.

Real Madrid: los detalles de la llamada a Carlo Ancelotti y Everton

El entrenador italiano está muy cerca de abandonar Everton para regresar a Real Madrid donde ganó cuatro títulos.

Cuando nadie se lo esperaba y las miradas apuntaban a otros entrenadores como Antonio Conte y Mauricio Pochettino, en Real Madrid hubo cisma tras la salida de Zinedine Zidane y van por un viejo conocido para reemplazarlo: medios españoles aseguran que Carlo Ancelotti está a un paso de volver al merengue.

El legendario entrenador italiano dejó grandes recuerdos cuando salió del Real Madrid y en las próximas horas podría hacerse oficial su llegada aprovechando de paso la buena relación entre el elenco ibérico y Everton. Incluso, en ‘Carrusel Deportivo’ de la cadena radial SER develaron cómo se dio el contacto.

Lea también: La supuesta maldición vudú para que Guardiola no gane la Champions de nuevo

Ancelotti recibió una llamada la semana anterior por parte del Real Madrid y aseguran que “la tomó con bastante alegría”, luego de ello pasaron un par de días en las últimas 48 horas se aceleró todo el asunto a favor del cuadro merengue, por lo que la información se filtró con rapidez en la prensa española y posteriormente en toda Europa.

Más adelante Carlo Ancelotti manifestó a las directivas de Everton la situación y lo habrían tomado de buena manera a pesar del contrato vigente que tiene y por el que Real Madrid debería pagar una importante clausula. De esa manera, el equipo ‘toffee’ ya se ha puesto en la busca de un nuevo DT y se espera el avance de las negociaciones entre clubes.

De interés: Senador de Brasil pidió a Neymar que no asista a jugar la Copa Améric

Ancelotti llegó a Everton en la mitad de la temporada 2019/20 para salvar al club de una durísima situación y pidió un proyecto deportivo. En 2020/21 le concedieron la llegada de James Rodríguez y otros jugadores, pero terminó la temporada sin títulos y sin cupos a torneos europeos.

Ancelotti estuvo en Real Madrid entre 2013 y 2015 ganando una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey.

referencia:
futbolflash.es
www.latribunadealbacete.es
www.elespanol.com
www.diariodenavarra.es
www.lagalerna.com
www.antena2.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba