Noticias

Martínez alucina con Hazard

Loading the player...

Roberto Martínez avisa al Madrid: «Hazard está preparado»

Roberto Martínez atendió a RTL para hablar sobre la actualidad de Bélgica. El entrenador español habló sobre Eden Hazard y le mandó un mensaje indirecto al Real Madrid. «Hazard está preparado para ser líder de cualquier proyecto», comentó. (Noticia DC: ¡¡Hazard alucina con el nuevo Madrid de Zidane!!)

Roberto Martínez atendió a RTL para hablar sobre la actualidad de Bélgica. El entrenador español habló sobre Eden Hazard y le mandó un mensaje indirecto al Real Madrid. «Hazard está preparado para ser líder de cualquier proyecto», comentó. (Noticia DC: ¡¡Hazard alucina con el nuevo Madrid de Zidane!!)

En el Madrid confían en que la Eurocopa sea el trampolín ideal para la vuelta del mejor Hazard

Raúl sigue en redes a 15 jugadores de la actual plantilla pero no a Benzema o Modric

La Liga de las ‘manos’ es la Liga antimadridista: 5 manos y 4 penaltis en contra

El Madrid se ahorrará mucho dinero por la ‘cabezonería’ del Athletic

El enorme privilegio que el Madrid está dispuesto a concederle a CR7

¡Cristiano agrava su situación a 72 horas del ‘Clásico’!

La quiniela de la final: la delantera

El parche multicampeón que se juegan Real Madrid y Liverpool

Cristiano se juega su historia en la final de Champions

Roberto Martínez convoca para la Eurocopa a Hazard, Courtois y Carrasco – AS.com

Roberto Martínez convoca para la Eurocopa a Hazard, Courtois y Carrasco - AS.com

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, dio a conocer la lista de 26 jugadores belgas que acudirán a la Eurocopa-2020. Entre los jugadores citados se encuentran los dos internacionales de ‘Los Diablos Rojos’ que juegan en el Real Madrid: el meta Thibaut Courtois y el atacante Eden Hazard, dos de sus hombres clave en el pasado Mundial de Rusia. El primero se proclamó Guante de Oro debido a sus intervenciones (sobre todo en el triunfo belga sobre Brasil: además, sólo encajó seis goles en siete encuentros), mientras que el segundo fue elegido Balón de Plata de la cita mundialista (fue superado por Luka Modric, proclamado Balón de Oro de dicho torneo mundialista).

De Hazard, Roberto Martínez se mostró contento por su estado físico: “Está en un estado de forma muy satisfactorio. Hemos seguido muy de cerca su situación y sabemos exactamente dónde está. Creo que su condición médica es la mejor que ha tenido en un largo, largo período de tiempo. Estamos muy contentos. El nivel de forma es muy satisfactorio. No hay que recordar lo importante que es Eden Hazard para la selección nacional. Es nuestro capitán. La manera en que se desempeña en nuestro ambiente es esencial y es vital. Es importante es que termine fuerte su temporada con el Real Madrid. En las últimas semanas ha tenido un buen nivel médico y parece un jugador que puede jugar a su mejor nivel en las próximas semanas”, dijo. También alabó al meta madridista: “Va a traer un nivel muy alto a la selección, lo que no es una sorpresa para nosotros”.

Tanto para Courtois, que el próximo 11 de agosto, cumplirá diez años desde su debut como internacional belga, como para Hazard será su segunda participación en una Eurocopa tras acudir a la cita de Francia-2016. En el torneo celebrado en tierras galas, el portero participó en cinco encuentros, encajando tres tantos. El atacante, por su parte, marcó un gol y dio cuatro asistencias en cinco encuentros.

En la lista también aparece el rojiblanco Yannick Carrasco, así como otros ilustres como Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku. Aparte de los 26, Martínez ha reservado a otros 11 jugadores en caso de lesión u otro percance que impidiera acudir a la cita europea. Son Kaminski, Saelemaekers, Sambi Lokonga, Heynen, Foket, Januzaj, Mechele, J. Lukaku, Vanheusden, Verschaeren y De Ketelaere. Del jugador rojiblanco dice: «Se ha desarrollado mucho como ser humano y ha madurado mucho. Tuvo una carrera profesional realmente rápida».

Bélgica se medirá a Rusia (12 junio, 21:00 horas en San Petersburgo), Dinamarca (Copenhague, 18:00 horas, 17 de junio) y Finlandia (de nuevo en San Petersburgo, 21:00 horas, 21 de junio) en la primera fase del torneo.

También se hizo oficial la lista de jugadores de la selección de Croacia. Luka Modric volverá a liderar a los ajedrezados en el torneo paneuropeo. El centrocampista madridista encabeza una lista en la que se mezclan veteranos ilustres, como es su propio caso, junto con el de Kovacic, Vida, Lovren, Badelj, Perisic… junto con el de jóvenes promesas como Gvardiol, Brekalo, Ivanusec y Vlasic, por citar a algunos. También están citados el rojiblanco Vrsaljko y el osasunista Budimir. El relevo generacional de esta selección está en marcha y este torneo debe de ser el de comprobar que la renovación está en marcha.

La lista de la selección croata para la Eurocopa-2020.

La selección croata, dirigida por Zlatko Dalic, está encuadrada en el Grupo D, junto con las selecciones de Inglaterra, Escocia y la República Checa. Los croatas abrirán la competición ante los ingleses el 13 de junio en Wembley (15:00 horas). Sus dos partidos restantes los disputará en Escocia, en Glasgow, en el mítico Hampden Park: primero ante la República Checa (18 de junio a las 18:00 horas), para acabar ante Escocia (22 de junio a las 21:00 horas).

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Fútbol

Suscríbete a nuestra newsletter

Eden Hazard: Roberto Martínez convoca al belga para la Eurocopa y resalta su estado físico

Thibaut Courtois, también del Real Madrid, Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), Romelu Lukaku (Inter de Milán) y Kevin de Bruyne (Manchester City), son las otras figuras que llamó Bélgica.

Eden Hazard: Roberto Martínez convoca al belga para la Eurocopa y resalta su estado físico

Logró completar el último tramo de LaLiga Santander, y también de Champions League, sin mayores problemas o sin pistas sobre alguna recaída de una lesión; aunque también sin ningún tipo de brillo especial. Eden Hazard fue convocado por Roberto Martínez con Bélgica para la Eurocopa, y las palabras del técnico han causado sorpresa en el Real Madrid.

“Está en un estado de forma muy satisfactorio. Hemos seguido muy de cerca su situación y sabemos exactamente dónde está. Creo que su condición médica es la mejor que ha tenido en un largo, largo período de tiempo”, dijo Martínez sobre el ‘Duque’.

Y agregó: “No hay que recordar lo importante que es Eden Hazard para la selección nacional. Es nuestro capitán. La manera en que se desempeña en nuestro ambiente es esencial y es vital. Es importante es que termine fuerte su temporada con el Real Madrid. En las últimas semanas ha tenido un buen nivel médico y parece un jugador que puede jugar a su mejor nivel en las próximas semanas”.

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, anunció este lunes la lista de sus 26 jugadores convocados para la Eurocopa, en la que figuran Eden Hazard y Thibaut Courtois, ambos del Real Madrid, Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), Romelu Lukaku (Inter de Milán) y Kevin de Bruyne (Manchester City).

El técnico español también alabó al meta madridista Courtois: “Va a traer un nivel muy alto a la selección, lo que no es una sorpresa para nosotros”.

Tanto Courtois como Hazard afrontarán su segunda participación en una Eurocopa tras acudir a la de Francia-2016. En aquel torneo, el portero participó en cinco encuentros, encajando tres tantos. El atacante, por su parte, marcó un gol y dio cuatro asistencias en cinco encuentros.

Bélgica se enfrentará en el grupo B contra Rusia, Finlandia y Dinamarca y disputará la fase de grupos en el Parken Stadium de Copenhague, en una Eurocopa atípica que se celebra en 12 ciudades a lo largo y ancho del continente que se celebrará entre el 11 de junio y el 11 de julio.

Los ‘Diablos Rojos’ arrancarán contra Rusia el 12 de junio pero antes, para preparar el torneo, los belgas se enfrentarán en amistosos contra Grecia (3 de junio) y Croacia (6 de junio), ambos en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

referencia:
www.defensacentral.com
as.com
depor.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba