Noticias

Definitivamente no va: baja más que confirmada de Millonarios en Liga

Loading the player...

Millonarios definió el once titular para jugar ante el Once Caldas

Millonarios definió el once titular para jugar ante el Once Caldas

Millonarios definió el once titular para jugar ante el Once Caldas

Bienvenidos a la edición de ESPN en Guatemala

BOGOTÁ — Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Gabriel Díaz, Déiver Machado; Fabián Vargas, Rafael Robayo, David Silva, Federico Insúa; Maxi Núñez y Michael Rangel serán quienes conformen el once inicial de Millonarios para enfrentar a Once Caldas en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, el próximo domingo desde la cinco de la tarde.

Uno de los jugadores que saldrá a la cancha desde el pitazo inicial será Gabriel Díaz, quien manifestó que no siente presión por ocupar un puesto en la titular del conjunto ‘albiceleste’, debido a que lo ha conservado gracias a su buen trabajo.

“No siento presión por mantener la titularidad en Millonarios. Cada día salgo a hacer las cosas bien, trato de entregar todo en los entrenamientos, ganarme más la confianza del ‘profe’ Lunari y así afianzarme en el equipo titular”, sostuvo el jugador de 19 años, a un reconocido medio de la capital colombiana.

Pero aun así, el nacido en el departamento del Guaviare reconoce que todavía se encuentra en etapa de aprendizaje y crecimiento como deportista. “Jamás se termina de aprender y aquí tengo grandes referentes, quienes me pueden enseñar muchas cosas. Para este semestre me veo con más confianza y el apoyo de mis compañeros siempre ha sido fundamental para demostrar mis cualidades en el equipo. Somos una familia que nos apoyamos para crecer mutuamente”, agregó.

Por último, Díaz espera que Millonarios demuestre las buenas condiciones en la que está y porque siempre es uno de los equipos llamados a pelear un puesto para la final. “En la cancha se debe ver nuestro esfuerzo y trabajo. Millonarios es un equipo grande que debe mostrar su jerarquía y revalidar su papel en el balompié colombiano”, concluyó.

Carrillo: «Los tres goles fueron una felicidad enorme»

Luego del compromiso ante Bucaramanga, el mediocampista de Millonarios no ocultó su satisfacción por el mayúsculo aporte en la victoria de su equipo.

Bienvenido a la edición de Uruguay de ESPN

Sin duda alguna, César Carrillo fue el hombre sensación en Millonarios en la fecha 12 de la Liga I-2018, logrando un hat-trick en la victoria, por 4-1, ante Bucaramanga.

Luego del compromiso, el mediocampista no ocultó su satisfacción por el mayúsculo aporte en la victoria de su equipo. “Los tres goles fueron una felicidad enorme, algo que no tiene comparación, más aún con esta camiseta hermosa que es la de Millos”, afirmó.

Asimismo, el futbolista no se afana por ganarse la titularidad de inmediato, por lo que espera seguir sumando argumentos futbolísticos para que el onceno ‘embajador’ potencie su rendimiento.

“Yo respeto mucho las decisiones del cuerpo técnico, ellos son muy profesionales. Yo simplemente me dedicaré a dar lo mejor de mí. Acá uno llega y lo tratan de la mejor manera, los muchachos me han acogido con mucho cariño. Este grupo es muy humilde y siempre vamos por un mismo camino”, aseveró .

El volante sucreño finalizó destacando el trabajo grupal, por encima del rendimiento asombroso que tuvo el domingo de resurrección en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

“No solo fue lo que hice yo, sino lo que hizo todo el grupo, posición por posición estuvimos muy ordenados tácticamente. Fue una merecida victoria que nos va llenando de confianza para sumar de a tres”, sentenció.

Carrillo espera repetir titularidad en los próximos encuentros, ganándole en una sana competencia a alguno de los hombres que conforman el mediocampo defensivo de Millonarios: Jhon Duque, David Silva o Juan Guillermo Domínguez, a quien inicialmente remplazó el sincelejano por lesión.

referencia:
www.espn.com.gt
www.espn.com.uy

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba