Noticias

Las dudas del Madrid: la experiencia de Allegri o la bala de Raúl

Trofeo Santiago Bernabeú, últimas noticias – ABC.es Página 21

La información más completa de Trofeo Santiago Bernabeú en ABC.es. Descubre las últimas noticias, fotografías y vídeos sobre Trofeo Santiago Bernabeú ¡Te contamos las últimas novedades! Página 21

Trofeo Santiago Bernabeú, últimas noticias - ABC.es Página 21

El astro portugués del real Madrid, Cristiano Ronaldo ha ganado la demanda que tenía con el diario británico Daily Telegraph. Los hechos se produjeron cuando el diario publicó una información falsa hace dos años y medio sobre el delantero.

Ricardo Carvalho llegó sin llamar la atención pero es una de las claves del Real Madrid de Mourinho

Analizamos los jugadores que estuvieron en el derbi contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El partido tuvo dos mitades bien diferenciadas, con una primera en la que los andaluces tuvieron momentos de cierta calidad pero acabaron empatando

Mourinho confirma el once del derbi con la presencia de los dos jugadores que llegaron tocados de Milán

El Getafe, que mañana recibe al Barça, ha tenido hasta 15 jugadores con pasado blanco

El Getafe, que mañana recibe al Barcelona, ha tenido hasta quince ex madridistas

El Getafe, que este domingo recibe al Barça, ha tenido hasta 15 jugadores con pasado blanco

Los veteranos de Real Madrid y Atlético de Madrid se han enfrentado hoy en el Derbi 24 horas organizado por Mahou y que ha acabado con una abultada victoria para los rojiblancos (7-0). El saque de honor del choque ha corrido de cuenta de Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid. El Buitre sabe que el Atlético «saldrá muy motivado, por lo que será un partido complicado» a pesar de que los blancos sean líderes de la Liga y le saquen 9 puntos a los de Quique Sánchez Flores en apenas 9 jornadas. El antiguo 7 merengue destacó que los colchoneros «siempre han realizado grandes partidos en el Bernabéu». Butragueño también se refirió al técnico madridista, José Mourinho, a quien alaba por el gran comienzo de campaña del Real Madrid tanto en la campaña regular como en Liga de Campeones. «Parece que Mourinho ha encontrado un bloque que da resultado, y es normal que le dé continuidad; pero la temporada es muy larga y seguro que otros jugadores de la plantilla tendrán oportunidades», aseguró. También añadió que el luso «tiene un gran poder sobre la plantilla» y que los jugadores están muy satisfechos con él y su labor, de ahí los buenos resultados.

El entrenador del Schalke quiere que el delantero español juegue mucho más cerca de la portería rival

Momento triste en Valdebebas. El jugador canterano se fue entre lágrimas

Momento triste en Valdebebas. Rubén de la Red se despidió entre lágrimas

Un enfrentamiento con Gattuso provocó una permanente pita contra el portugués

Tablas del Madrid, que mereció mucho más pero dominó tanto que se confió y permitió que el Milán creciese

Rubén de la Red ha anunciado esta mañana su retirada de la práctica del fútbol profesional a causa de sus problemas cardiacos. Acompañado por el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, en una rueda de prensa muy emotiva, de la Red se despidió. «Hoy anuncio mi retirada de los terrenos de juego. Un problema en mi corazón me obliga a retirarme, pero mi corazón sigue latiendo madridismo», señaló el centrocampista.De la Red seguirá vinculado al Real Madrid donde se formará para ser entrenador.

Participó en una reunión con Mourinho y los futbolistas y por la tarde presenció el choque en el palco de San Siro

El técnico del Getafe, José Miguel González, ‘Míchel’, aseguró hoy que para lograr la victoria en el partido de Europa League de este miércoles ante el Stuttgart, el Geta tiene que «atacarlo», sin pensar en el choque liguero del domingo frente al Barcelona.»Son dos partidos muy importantes para nosotros, pero no podemos pasar la página en Europa sin hacer todo lo posible, no sería ni justo ni digno. El del Stuttgart hay que atacarlo como lo que es y no pensamos de otra forma que es la de ir a ganar. Ya pensaremos en el Barcelona, pero en el partido de mañana y el del domingo no nos sentimos inferiores a nadie», añadió.Asimismo, sobre el percance de Manu del Moral durante el entrenamiento de gran intensidad, Míchel le restó importancia al calificarlo de «esguince leve». «Está prácticamente fuera del partido de mañana, aunque en un principio no iba a jugar, pero para el domingo estará seguro», sentenció.

El Madrid fue mejor en casi todas las parcelas del juego, aunque al final se difuminó

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró tras el empate a dos contra el Milan en San Siro que el equipo ha aprendido mucho con el partido.»Pensábamos que el partido estaba ganado, pero la Champions, a este nivel, es muy complicada. Hemos aprendido mucho con este partido. Al final se ha hecho justicia porque el segundo gol fue en fuera de juego. Sacamos un punto que pudieron ser tres porque jugamos mejor. Pero hay que pensar en positivo: la reacción fue muy buena», analizó el delantero portugués.Más contrariado se mostró el capitán, Iker Casillas, que lamentó la forma en la que llegaron los goles del Milan.»Con dos errores, uno nuestro y otro del árbitro, se ha complicado todo, es increíble. Pero estas cosas pasan. Por suelte al final hemos conseguido un empate que, a mí me deja muy mal sabor de boca, porque creo que el equipo se merecía mucho más», aseguró.

Tablas de un Madrid que mereció mucho más, pero fue condescendiente y permitió que el Milán creciese

Tablas del Real Madrid, que mereció mucho más pero dominó tanto que se confió y permitió que el Milan creciese

El técnico del Getafe, José Miguel González, ‘Míchel’, aseguró hoy que para lograr la victoria en el partido de Europa League de este miércoles ante el Stuttgart, el Geta tiene que «atacarlo», sin pensar en el choque liguero del domingo frente al Barcelona.»Son dos partidos muy importantes para nosotros, pero no podemos pasar la página en Europa sin hacer todo lo posible, no sería ni justo ni digno. El del Stuttgart hay que atacarlo como lo que es y no pensamos de otra forma que es la de ir a ganar. Ya pensaremos en el Barcelona, pero en el partido de mañana y el del domingo no nos sentimos inferiores a nadie», añadió.Asimismo, sobre el percance de Manu del Moral durante el entrenamiento de gran intensidad, Míchel le restó importancia al calificarlo de «esguince leve». «Está prácticamente fuera del partido de mañana, aunque en un principio no iba a jugar, pero para el domingo estará seguro», sentenció.

Once del Real Madrid: Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Ozil, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Cristiano e Higuaín

El rival del Atlético en la Europa League es toda una potencia en su país, donde no hay quien le tosa. Gran parte de la culpa la tiene su entrenador, Nils Arne Eggen

El presidente de la UEFA no quiso perderse uno de los «clásicos» del fútbol europeo

Milanistas, interistas y madridistas se juntan en las calles en favor y en contra del técnico madridista mientras que la ciudad se viste de fervorosos colores

El Atlético de Madrid ha aterrizado esta en Noruega, donde disputará este jueves el partido de la fase de grupos de la Europa League contra el Rosenborg.Los de Quique Sánchez Flores han salido esta mañana hacia Trondheim desde el aeropuerto de Barajas con Diego Forlán en la expedición. El delantero uruguayo está entre los convocados pese al esguince de tobillo que sufrió en el último entrenamiento.

Todos: jugadores, técnicos, clubes y hasta el árbitro, tienen facturas que pagar y afrentas que vengar en este partido

El Rosenborg, rival del Atlético de Madrid en el partido de mañana de Europa League, es toda una potencia en su país, donde no hay quien le tosa. Gran parte de la culpa la tiene su entrenador, Nils Arne Eggen. Es el técnico con mejor palmarés de Noruega. Es mediático y algo excéntrico, capaz de subir a Internet las charlas de sus jugadores. Aunque él se quita mérito. Es un enamorado de España donde tiene una casa en la Manga, aunque no sabe mucho español.

El delantero uruguayo entra en la convocatoria pese al esguince de tobillo que sufrió este martes

Blanca Portillo asiste a su presentación como directora del Festival de Mérida manifiesta que asume un «compromiso con la cultura» del país.

Todos: jugadores, técnicos, clubes, hasta el árbitro, tienen facturas que pagar y afrentas que vengar en este partidoPedro León o Marcelo, opciones por la duda de Di María

El centrocampista francés ya se ha recuperado de sus molestias pero el técnico le deja en Madrid

El portero del Atlético de Madrid, David de Gea aseguró hoy que «ganar en el Santiago Bernabéu es complicado, pero sería un premio muy grande para el equipo», refiriéndose al derby del próximo domingo frente al Real Madrid de José Mourinho en casa de la entidad de Chamartín. El cancerbero rojiblanco advirtió que están «trabajando muy bien» para afrontar el choque. «Vamos a ir a muerte y a ganar», añadió.Asimismo, De Gea subrayó que antes del choque liguero ante los blancos tienen que concentrarse para el partido de este jueves ante el Rosenborg en la Europa League.

«No voy a explicar lo que ha pasado porque, aunque algunos han explicado cosas que no son, tampoco quiero hablar tanto»

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del miércoles al circular a 160 kilómetros por hora por las calles de Alicante

El jugador del Hércules conducía el viernes a las cuatro de la mañana para llevar a una amiga que sufría una intoxicación etílica

El defensa central del Atlético de Madrid, se ha referido hoy al derbi del próximo domingo contra el Real Madrid. El defensa ha asegurado que los blancos se encuentran «en un buen momento de forma» y que «están metiendo muchos goles», pero ha afirmado que el Atlético puede ganar a cualquiera, por lo que afrontan con ilusión el duelo madrileño.

La plantilla se ejercita horas después de conseguir un nuevo triunfo que le mantiene en el liderato en Alicante ante el Hércules

El delantero portugués lleva un promedio de tantos en la Liga que no resiste goleador alguno en Europa

El Real Madrid gana ante el Hércules un partido complicado a fuerza de intensidad y… CR7

Anotó su cuarto gol a los blancos, mientras el «Pipa» se vio anulado por el cerrojo local

El Real Madrid ganó un partido complicado a fuerza de intensidad, viveza y… CR7

El Madrid ganó un partido complicado, lo hizo con intensidad y… con Cristiano Ronaldo

El delantero italiano tuvo un comportamiento «gravemente ofensivo e irrespetuoso» hacia el presidente según su club

El director general del Real Madrid dice que el francés acompañará en Champions al equipo, lo hará toda la temporada, y en algún partido de Liga

David Beckham confiesa que hay muchas cosas que a Victoria le molestan de él.

El técnico luso vuelve a blindar al equipo antes de viajar a Alicante

Tras el partido contra el Málaga, el jugador del Hércules Drenthe dijo ayer querer pagar él mismo los dos millones que supuestamente tendría que pagarle el Hércules al Real Madrid, si Drenthe juega el sábado el partido contra el Real Madrid. Su compañero Trezeguet asegura que se trata de una «cláusula absurda». Pese a ello el delantero se muestra optimista ante el partido del sábado contra el Real Madrid.

El holandés tiene una cláusula que le impide enfrentarse a su ex equipo

A Karim Benzema se le acaban las balas, y al Madrid la paciencia con él. El francés perdió en Murcia una nueva oportunidad

El jugador Holandés Royston Drenthe, cedido en el Hércules por el Real Madrid quiere enfrentarse a su ex equipo este sábado, pese a que una cláusula del contrato obliga a pagar a la entidad madrileña dos millones de euros.Drenthe no se resigna a perderse el choque y, tras el encuentro de Copa del Rey frente al Málaga, sugirió que podría ser él quien pagara la cantidad necesaria.»A lo mejor el que quiere pagar para jugar soy yo», contestó a la prensa Drenthe.

Florentino Pérez y Zidane se entrevistaron con Mourinho

El brasileño se muestra convencido de que el delantero ayudará mucho al Madrid «porque tiene una calidad tremenda»

Se refirió a la visita de Zidane: «Para nosotros sería muy bueno que un ganador como él esté cerca de nosotros»

Partido inconcluso del Madrid, casi rozando el fracaso, al no poder con un defensivo Murcia. El equipo B no dio la talla y algunos lo tienen muy crudo

El francés y Diarra suspenden la prueba de entrega de Mourinho

Partido inconcluso del Madrid, casi rozando el fracaso, al no poder con un defensivo Murcia. El equipo B no dio la talla y algunos lo tienen muy crudo

Partido inconcluso de los blancos, casi rozando el fracaso, al no poder con un defensivo Murcia; el equipo B no dio la talla y algunos lo tienen muy crudo

El equipo «rossonero» se coloca segundo en la clasificación tras el Lazio y por delante del Inter

Sergio Ramos vuelve al lateral derecho una vez superada su lesión

Mourinho matiza sus palabras y explica que no pondrá «la cruz» a quienes jueguen mal, pero mantiene su advertencia

Mourinho da unos días de vacaciones a cinco de sus jugadores

Cristiano Ronaldo ya lleva 40 goles en 45 partidos y su promedio anotador es el mejor de todos los tiempos

Los tres goles de los azulones llegaron a balón parado

El Real Madrid goleó al Racing de Santander 6-1 y la plantilla valora todo lo conseguido. Cristiano Ronaldo, autor de cuatro de los goles, «agradece la ayuda de sus compañeros». Gonzalo Higuaín, jugador del Real Madrid, «se alegra de que disfrute la afición» y Sergio Canales analiza el «buen estado del equipo». El próximo martes el Real Madrid recibe al Murcia en dieciseisavos de la Copa del Rey y José Mourinho, entrenador del Real Madrid, no quiere sorpresas: «si sucede lo mismo que en Alcorcón, una cruz y conmigo están muertos». Además, asegura que «Cristiano ha metido cuatro goles, pero el Real Madrid seis». En resumen, «la nota del Madrid es un diez».

Unos 5.000 policías se han desplegado en el estadio del Estrella Roja, en los alrededores y en otros puntos de la capital serbia

El portugués suma 43 goles en 46 partidos, con un promedio de oro: 93 por ciento

Formidable partido del Madrid que, con intensidad constante, destrozó a un rival inferior en todas las líneas

Otro gran partido del Madrid, que con gran intensidad destrozó a un rival inferior en todas las líneas

Otro gran partido del Madrid que, con gran intensidad, destrozó a un rival inferior en todas las líneas

¿Sabías que Ciorciari probó con el Real Madrid? ¿Sabías que el base argentino formó parte de la selección argentina del Mundial Junior que ganó España? Conoce más cosas sobre Diego Ciorciari en este Conoce a…

Sergio Canales es la principal novedad de la lista de 20 jugadores de Mourinho ante el Racing de Santander

Real Madrid y Racing se enfrentan en el Bernabéu por 43ª vez en la historia de la Liga, con 32 victorias a favor de los blancos

El Real Madrid ha efectuado esta mañana su último entrenamiento antes del partido de mañana frente al Racing en El Sardinero, en una sesión en la que ha trabajado Iker Casillas antes de acudir a la ceremonia de entrega del premio Príncipe de Asturias de los Deportes a la selección española de fútbol.La principal ausencia ha sido la de Sergio Ramos, que se recupera de las molestias y no ha sido convocado por José Mourinho.

Benzema explica que «Mourinho me ha dicho que tengo que correr y si tengo que correr, correré»

El jugador del Atlético de Madrid, Sergio ‘Kun’ Agüero, se mostró muy satisfecho tras la victoria clara ante el Rosenborg en el partido de Europa League.»Necesitábamos sí o sí los tres puntos y lo logramos. Ahora estamos más tranquilos, pero falta bastante y hay que intentar lograr clasificarnos lo antes posible», aseguró.El delantero argentino, que marcó uno de los goles en su regreso tras la lesión, agradeció el apoyo de la grada.»La gente tiene siempre mucho cariño hacia mí y yo trato de devolvérselo en la cancha», dijo.

El Real Madrid no tenía un comienzo de Champions tan bueno desde el año de los Zidane, Figo y Ronaldo

El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, reconoce que el Real Madrid pudo haber endosado una goleada al Milan

Los altercados se han producido en diferentes zonas de la ciudad italiana horas antes de disputarse el encuentro de la Liga Europa

El Atlético de Madrid prepara el choque del próximo jueves contra el Rosenborg noruego

La confianza de Mourinho y su sistema han convertido al lateral en uno de los jugadores más destacados del equipo

El central portugués evita hablar del interés del Barça: «Eso se queda en casa, pero el Madrid sabe lo que tiene que hacer»

El Atlético de Madrid ha entrenado esta mañana en los campos del Cerro del Espino para preparar el encuentro del próximo jueves contra el Rosenborg noruego. David De Gea, que se lesionó en el entrenamiento del lunes, no pudo ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, al igual que Álvaro Domínguez, que continúa con la recuperación de su esguince de tobillo y trabajó en el gimnasio.Tras el entrenamiento, el entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, aseguró en rueda de prensa que ante el Rosenborg y señaló que «nuestro único objetivo es ganar. Los noruegos forman un equipo fuerte, capaz de jugar con varios sistemas y con la experiencia suficiente en Europa para hacer las cosas bien y afrontar el choque sin miedos. El Rosenborg es un equipo acostumbrado a jugar la Champions».

Sustituto de Solari: los entrenadores que maneja el Real Madrid

Cuando restan aún tres meses para el final de la temporada, al Real Madrid ya solo le queda la bala de la Champions y desde el club no son demasiado optimistas tras la pobre campaña que está realizando el equipo. Ante esta situación, la continuidad de Santiago Solari parece muy complicada y en las oficinas del Santiago Bernabéu ya trabajan en la búsqueda de un sustituto. El diario ‘As’ señala a tres técnicos, pero son muchos los nombres que están sonando en los últimos días para ocupar el banquillo merengue a partir del próximo verano.

Sustituto de Solari: los entrenadores que maneja el Real Madrid

Cuando restan aún tres meses para el final de la temporada, al Real Madrid ya solo le queda la bala de la Champions y desde el club no son demasiado optimistas tras la pobre campaña que está realizando el equipo. Ante esta situación, la continuidad de Santiago Solari parece muy complicada y en las oficinas del Santiago Bernabéu ya trabajan en la búsqueda de un sustituto. El diario ‘As’ señala a tres técnicos, pero son muchos los nombres que están sonando en los últimos días para ocupar el banquillo merengue a partir del próximo verano.

También te puede interesar:

Álvaro Benito no es el único: la lista de técnicos de la casa de los que el Madrid prescindió

Los entrenadores de la era Florentino: así acabas cuando dejas el Real Madrid

Las ventas por las que el Real Madrid pretende ingresar 400 millones en verano

referencia:
sevilla.abc.es
es.sports.yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba