Noticias

Una gallega cautiva a Risto Mejide: Eres lo más completo de la noche

Loading the player...

Top Star

Aida Blanco, natural de Ourense, se ha convertido en una de las estrellas de la pasada noche en el programa 'Top Star' de Telecinco y ha logrado conquistar a todo el jurado, especialmente a Risto Mejide, que ha sido el mentor que ha ganado la puja: ha valorado la actuación de la gallega en 15.000 en una reñida disputa con Isabel Pantoja (Danna Paola fue la primera en quedarse sin dinero para seguir apostando por Blanco.

Top Star

Aida Blanco, natural de Ourense, se ha convertido en una de las estrellas de la pasada noche en el programa ‘Top Star’ de Telecinco y ha logrado conquistar a todo el jurado, especialmente a Risto Mejide, que ha sido el mentor que ha ganado la puja: ha valorado la actuación de la gallega en 15.000 en una reñida disputa con Isabel Pantoja (Danna Paola fue la primera en quedarse sin dinero para seguir apostando por Blanco.

La actuación de Aida estuvo cargada de ritmo y energía, dos aspectos que destacaron tanto los miembros del jurado como ‘Los 50’. «Me impresioné desde que saliste, cantas precioso» alabó Danna Paola a la gallega, con la que se entusiasmó desde antes incluso de cantar la primera nota. «Te mueves impresionante. Cantas muy bonito tienes una voz muy dulce», destacó Isabel Pantoja antes de que Risto pusiese el broche: «Lo que has hecho esta noche es lo más completo que hemos visto, como te mueves como dominas el escenario, como involucras al público».

Aida Blanco derrocha energía sobre el escenario de ‘Top Star’: «Tiene porte y mucha luz» 🙌 #TopStar4 https://t.co/cfBBBqJLRV

En este programa, los tres mentores tienen que apostar dinero real por las voces de los nueve aspirantes que cada semana aparecen en el programa. Al final de cada entrega, el público decide cuál de los tres elegidos pasa a la final y se lleva el dinero de la puja.

Aunque Aida conecto bien con el público, finalmente fue Andrea Paracuto quien se convirtió en ganadora de la noche llevándose 25.000 euros y el pase a la final.

Andrea Paracuto gana 25.000 euros y se convierte en finalista para la gran final 🥳 #TopStar4 https://t.co/3NXNk2LmCT

Got talent 2021: Gisela cautiva al jurado con su actuación pero se lleva un chasco con la valoración de Risto Mejide

Gisela ha vuelto a ‘Got talent’ para defender en las semifinales del programa la canción ‘Toda una vida’ a la perfección

Got talent 2021: Gisela cautiva al jurado con su actuación pero se lleva un chasco con la valoración de Risto Mejide

Gisela Quirós es una auténtica apasionada de la música y con ella ha crecido. La actuación de Gisela fue una dedicatoria a su abuela, con demencia, y logró emocionar al mismísimo Risto Mejide: “Tú actuación ha sido una de las cosas más bonitas que hemos visto en este escenario”.

En esta ocasión, Gisela ha intentado sorprender al jurado defendiendo una canción perfecta para ella: ‘Toda una vida’, de Antonio Machín, pero con inesperados giros y cambios de ritmo. Gisela ha logrado su propósito: “Eres maravillosa, no tengo nada que decir, eres una artistaza, has ido de menos a más y contigo todo es espectacular”, le decía Edurne.

Paz Padilla se ha emocionado tremendamente y se ha declarado fan: “Yo sé que vas a grabar discos, vas a llegar lejos, tienes voz y talento”. Dani y Risto también han quedado fascinados con su talento.

El espectáculo gallego que cautivó a Risto: «Es como estar dentro de un sueño»

El número de Pablo Méndez Permormances dejó impresionado al jurado de ‘Got Talent’, que lo premió con tres síes rotundos

El número que la compañía pontevedresa Pablo Méndez Permormances presentó este viernes en Got Talent cautivó al jurado, especialmente a Risto Mejide, quien recalcó que su espectáculo fue «como estar en un sueño»: «Vuestra actuación ha sido onírica», declaró.

Empezamos volando en el plató de #GotTalent2 😱 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/4jl6gX9z5I

Pablo Méndez en Got Talent. TELECINCO

La performance, protagonizada por unas damas gigantes vestidas de blanco, incluía acrobacias y una impresionante coreografía que dejó con la boca abierta a los miembros del jurado. «He alucinado, me habéis encantado, mucho», declaró Edurne, que comparó el número con los del Circo del Sol.

Como era de esperar, el jurado premió al espectáculo con tres síes rotundos. Pablo Méndez, el director de esta compañía, no podía disimular su emoción: «Gracias a todos».

referencia:
www.farodevigo.es
www.telecinco.es
www.elprogreso.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba