Noticias

Nuevo mapa de Fortnite Temporada 7: todos los cambios y zonas nuevas

Loading the player...

¡Tomen los cielos en la temporada 7!

¡Entérense sobre los detalles del nuevo vehículo, el pase de batalla y mucho más esta temporada!

¡Tomen los cielos en la temporada 7!

Modos

Pase de batalla

Monedas V

Competitivo

Noticias

Cosplay

Ayuda

Fortnite: Fecha del Captulo 2 Temporada 7, posible tema de aliens y todo lo que sabemos sobre la nueva Temporada de Fortnite • Eurogamer.es

Todo lo que sabemos sobre Fortnite Cap

Fortnite: Fecha del Captulo 2 Temporada 7, posible tema de aliens y todo lo que sabemos sobre la nueva Temporada de Fortnite • Eurogamer.es

La Temporada 6 de Fortnite ya casi ha llegado y pronto dejaremos atrás las zonas asalvajadas de la Temporada 6.

La nueva temporada continuará la historia del Agente Jones y el Punto Cero, después de que La Fundación tuviera que sellarse dentro. La Temporada 7 traerá, por supuesto, nuevas skins del Pase de Batalla, desafíos y cambios al mapa.

En esta página encontrarás la fecha de lanzamiento de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7, la hora de inicio estimada y todo lo que sabemos sobre la próxima temporada de Fortnite.

En esta página encontrarás:

Epic Games ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 será el martes 8 de junio.

Teniendo en cuenta la hora a la que comenzó la Temporada 6, asumimos que la hora de comienzo de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 será:

Ten en cuenta que hablamos de estimaciones y que, pase lo que pase, habrá un intervalo de espera junto al nuevo parche para descargar.

Gracias a un ARG y pistas dentro del juego sabemos que el tema de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 será «aliens».

Manteniendo la temática, la Temporada 7 se llamará «Están llegando», confirmado en la web oficial de Fortnite y un breve vídeo promocional.

Las pistas de la llegada de la Temporada 7 comenzaron con un juego de realidad alternativa, en el que los jugadores tenían que completar actividades en el mundo real.

El ARG de la Temporada 7 comenzó el 22 de mayo, cuando algunas personas empezaron a recibir postales con la frase «Están llegando» y un misterioso glifo. Al principio eran un misterio pero pronto se vio que era parte de la campaña promocional de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7.

Not sure what this is but i guess its something? #theyrecoming pic.twitter.com/oIlIj6fo1q

En lugares del mundo real como londres empezaron a aparecer posters similares a las postales, cada uno con un número de teléfono local, pero volveremos luego a los teléfonos.

Posters have now been Found in Sydney Australia with an Australian phone Number pic.twitter.com/ZfZo7576K4

A medida que aparecían lo posters y postales, varios creadores de contenido de Fortnite en Reino Unido, Estados Unidos y Australia recibiendo DVD y reproductores de DVD con «Están llegando» escrito en el disco a mano. Cada DVD mostraba un breve vídeod e una localización real de su área y un glifo o un círculo en la cosecha.

InTheLittleWood fue uno de los creadores de contenido que recibieron un paquete así: puedes ver el vídeo más abajo.

Any ideas? Its gotta be Fortnite right? pic.twitter.com/gm6UK929Q7

Es importante destacar que no hay mensajes ocultos en los archivos y que simplemente son materiales promocionales de la Temporada 7. Los archivos de audio del número de teléfono son un tema distinto.

Hay cuatro números de teléfono en total: uno para Reuino Unido, uno para Australia, uno para Estados Unidos y uno para Alemania. Tras llamar sonaba un mensaje grabado de 30 segundos con varias líneas de voz y sonidos extraños. El mensaje cambiaba a lo largo de cinco días.

En total eran cuatro líneas de voz, la primera apareció el 24 de mayo y es escuchaba «hay algo raro aquí»; la segunda decía «aún estamos descifrando la señal.»

El tercero indicaba «si a alguno de vosotros se le da bien las señales raras, cógelo por favor» y después «tenemos movimiento en la señal. Esta cosa es más grande y más rara de lo que ninguno de nosotros pensaba.»

Quick little update on the #theyrecoming situation.So this phone number related to this ARG was updated again, and when it was put onto a spectrogram we can see that kangaroos are on there, making it likely that they will appear in Season 7 ?#fortnite #fortniteseason6 pic.twitter.com/o2CzyJkAAn

La línea final simplemente decía «mira al cielo. Nos han encontrado.»

Ahora tenemos que hablar de especttogramas.

Un espectrograma es una representación visual de las frecuencias de un audio y, manipulando la intensidad, se pueden esconder símbolos en un archivo de audio. Como habrás visto en los tuits de arriba, cada mensaje incluía símbolos en los especttogramas.

Algunos de los símbolos son una pista de una invasión alienígena inminente, mientras que otros e centran en los canguros, que pueden ser los nuevos animales salvajes que lleguen al juego.

Puedes encontrar los espectrogramas de todas las llamadas de teléfono en el tuit de iFireMonkey:

Video version VIA Violet on the Discord: pic.twitter.com/rFJqWST4oF

Ahora que hemos cubierto el tema del mundo real, vamos a ver las pistas en el juego. Inluyen varios desafíos, como reparar los telescopios rotos o investigar el helicóptero negro derribado.

Al sintonizar la radio del helicóptero había un mensaje de la Orden Imaginada, los antiguos jefes del Agente Jones. Parece que planean una operación que incluye mover un camión a un lugar.

La tercera pista nos hacía seguir radios para conseguir escuchar mensajes de Mari, Dennis o Turk.

Mari tiene un programa de radio sobre los avistamientos extraterrestres en la isla. Al final llama la atención de la Orden y contacta con el Doctor Slone, el anterior jefe del Agente Jones. Dennis es otro entusiasta de los alienígenas y Turk trata de encontrar a Mari después de que su programa desaparezca.

También han aparecido círculos en la Cosecha del mapa del juego.

Mientras, algunos jugadores han sufrido abducciones alienígenas en el mapa, pero su aparición es aleatoria. Si te capturan, te llevarán a un lugar aleatorio de la isla.

Una skin de Loki ha aparecido en la pantalla de carga de los miembros del club Fornite de junio. No sabemos si se comprará por separado o será un personaje que se consiga como la skin de Neymar Jr de la Temporada 6.

Esperamos que la Temporada 7 continúe el tema del Punto Cero. La última vez que se mencionó fue en el evento de crisis del Punto Cero que conectó las Temporadas 5 y 6.

Ayudamos al Agente Jones y a La Fundación (miembro de los Siete) a evitar que el Punto Cero se rompiese. La única solución que se encontró fue que La Fundación se sellase dentro del propio Punto Cero y sobrecargar el aparato que usaba el Agente Cero para viajar entre dimensiones.

Esto separó a los nuevos aliados, atrapando al Agente Jones en el bucle y dejándonos sin respuestas.

Agente Jones era miembro de la Orden, y viendo que La Fundación le atacó al verle, está claro que la Orden y los Siete no se llevan bien. La Fundación solo paró cuando jones le prometió a Genō y las hermanas.

No sabemos quiénes son las hermanas ni si Genō es una persona o un lugar.

Con suerte conoceremos la respuesta a alguna de esas noticias en Fortnite Temporada 7.

Fortnite

Leer en millenium : Cada comienzo de temporada marca un cambio en la isla de Fortnite. La temporada 5 trae su parte de nuevas características al mapa: lugares conocidos, lugares destacados, zonas emblemáticas… Hacemos un recorrido por el nuevo mapa contigo.

Fortnite

El mapa de Fortnite se vio alterado durante el final del evento de Galactus de la temporada 4, que acabó con la muerte del villano por parte de los jugadores y los Vengadores, que unieron fuerzas para acabar con este terrible mal. Jonesy, en el tráiler de la temporada 5, intenta salvar el Punto Cero dañado por el Devorador de Mundos, y es trasladado a un nuevo mapa, que os mostraremos al detalle a continuación.

Algunas zonas de esta temporada 5 sustituyen antiguas áreas de la temporada 4, mientras que otras se mantienen (en cierto modo). Vamos a repasar todos los cambios a continuación, además de mostraros, claro, el mapa global.

Olvida de la Agencia, la Autoridad y las Ruinas. El corazón de la isla fue golpeado por la onda expansiva, y ahora hay un cráter en el centro, con un núcleo de energía encima: el famoso Punto Cero. Esta va a ser la nueva zona de interés en el mapa.

Epic Games ha escuchado a los nostálgicos para esta temporada 5 de Fortnite La muy famosa ciudad de Tilted Towers resurge, en una versión reelaborada, y se llama Salty Towers .

El universo postapocalíptico de la temporada 5 del Capítulo 2 se revela a través del tráiler tradicional del Pase de batalla. Conocemos aquí a los nuevos personajes que estarán disponibles, algunas ubicaciones nuevas y nuevas armas.

Fortnite: ‘Rick and Morty’ y ‘Superman’ llegan al battle royale en su nueva temporada 7 

Fortnite: ‘Rick and Morty’ y ‘Superman’ llegan al battle royale en su nueva temporada 7 

Finalmente se ha liberado la temporada 7 de Fortnite titulada “Invasión”. Presentada en un divertido trailer cinemático, se nos muestra algunas de las novedades que traerá esta actualización dentro de las cuales destacan una colaboración con franquicias como “Rick And Morty”, Superman entre otras.  

También podría interesarte 

Debido a la temática, tendremos platillos voladores como armas y hasta pistolas de rayos láser que te permitirán eliminar enemigos o elevar vehículos para lanzarlos contra tus rivales. El nuevo pase de batalla de la temporada 7 cambiará la forma en la cual desbloqueamos contenidos. Ahora tendremos monedas para comprar recompensas al ritmo que nosotros deseemos.  

Ganaremos 5 estrellas de batalla cada vez que subamos de nivel, sin embargo, para conseguir un skin de cada sección primero deberemos desbloquear otras las otras recompensas. Los personajes jugables más destacables sin duda son Rick Sánchez de la serie Rick and Morty y Superman de la conocida franquicia del mismo nombre.  

Por otro lado, el mapa tendrá pocos cambios eliminando algunas zonas y apareciendo nuevas localizaciones con puntos de interés. La temporada 7 de Fortnite ya se encuentra disponible para todas las plataformas.  

Fortnite Temporada 6: Cambios en el mapa, nuevas zonas y novedades

La Temporada 6: Instintos del Capítulo 2 de Fortnite ha traído cambios en el mapa de la isla con nuevas zonas jugables desde este 16 de marzo de 2021. Os las enseñamos aquí.

Fortnite Temporada 6: Cambios en el mapa, nuevas zonas y novedades

Fortnite: Battle Royale ya ha estrenado su nueva Temporada 6: Instintos esta maana del martes 16 de marzo de 2021. En Espaa y el resto del mundo los jugadores podemos disfrutar de las novedades que Epic Games ha preparado para su popular videojuego, siendo una de las que ms merece la pena destacar sus cambios y modificaciones del mapa. As es, el terreno jugable, la isla donde nos dedicamos a luchar contra nuestros rivales, ha sufrido ciertas variaciones despus del evento de Crisis del Punto cero. A continuacin vamos a repasar todos los detalles y cambios del mapa.

Como ya os hemos adelantado, el mapa de la isla de Fortnite en el arranque de la Temporada 6 ha tenido un lavado de cara. A continuacin podis observar dos imgenes con el aspecto que tiene en estos momentos el mapa; una de ella sin los nombres de las ubicaciones y otra con los nombres en ingls.

Bsicamente las nuevas ubicaciones del mapa con nombre son estas:

Tal y como se puede comprobar, los mayores cambios en el mapa de la isla se concentran en la parte central, en el medio donde estaba el Punto Cero. A grandes rasgos no parece que haya habido demasiados cambios y muchos pensarn que es un mapa bastante parecido al de la pasada Temporada 5, pero s que hay novedades, ms all de la evidente corrupcin que se ha expandido desde el centro hacia las afueras de la isla. En este sentido tenemos varias nuevas zonas a destacar (como Colossal Crops, The Spire o Primal Pond). Sobre algunas de ellas merece la pena comentar un par de detalles.

Por el momento todava hay mucho que explorar, estos son solo los primeros datos as que en las prximas horas seguiremos descubriendo nuevos detalles. Recordad que podis visitar nuestra completa gua para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafos fcilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro anlisis.

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del ttulo de accin, construccin y supervivencia, los padres de Paragon han diseado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Fortnite: As ha cambiado el mapa de Fortnite a lo largo de los aos

Fortnite lleva en la cima de los juegos online casi desde sus inicios. Acci

Fortnite: As ha cambiado el mapa de Fortnite a lo largo de los aos

Todas las novedades de la Temporada X de Fortnite

10 jugadores que se han forrado jugando a Fortnite

Fortnite lleva en la cima de los juegos online casi desde sus inicios. Accin, competitividad y gameplay muy satisfactorio son algunas de las razones por las que el juego de Epic Games es considerado el mejor battle royale hoy por hoy. Pero la caracterstica ms importante por la que Fortnite mantiene a sus jugadores veteranos a la vez que atrae a ms y ms es su innovacin y cambio constante.

Hoy repasamos cmo ha cambiado el mapaa lo largo de las distintas temporadas y cmo la historia del modo Battle Royale ha tenido un gran impacto en cada una de sus ubicaciones.

Fortnite Slo los ms veteranos reconocern algunas de estas zonas

El mapa original, el primero que pudimos ver en la fase beta de Fortnite. Siendo el ms simple de todos, contaba con 13 localizaciones distintas:

o Parque Placentero

o Alameda Aullante

o Industrias Inodoras

o Pueblo Pomodoro

o Balsa Botn

o Ciudad Comercio

o Soto Solitario

o Casero Colesterol

o Seoro de la Sal

o Polvorn Polvoriento

o Latifundio Letal

o Charca Chorreante

o Acres Anrquicos

Slo los ms veteranos recordarn este mapa, pues como veremos ms adelante los cambios que ir sufriendo le irn dando un aspecto completamente distinto.

Fortnite Slo los ms veteranos reconocern algunas de estas zonas

Pocos fueron los cambios que pudimos ver en esta segunda temporada. El objetivo era ms el de corregir errores, estabilizar el juego y hacer que el gameplay fuera ms satisfactorio en general. Es por eso que la historia an no estaba presente y por tanto el mapa recibi apenas cambios. Pese a ello, se aadieron las siguientes ubicaciones:

o Chiringuito Chatarra

o Lomas Lgubres

o Ribera Repipi

o Pisos Picados

Fortnite Slo los ms veteranos reconocern algunas de estas zonas

En esta temporada tan solo se aadi una ubicacin: Aterrizaje Afortunado.

Con meteoritos que caan del cielo pudiendo daar a los jugadores y sus estructuras y crpticos mensajes esparcidos por el mapa, todo apuntaba a que las cosas iban a cambiar de manera significativa. Llegaron tambin los eventos. Estos acontecimientos ocurren una sola vez y hay que jugar en el momento justo para poder verlo. Ese fue el caso del gigantesco meteorito que cambi todo en la siguiente temporada.

Fortnite Slo los ms veteranos reconocern algunas de estas zonas

Con la cada del meteorito, el mapa sufri cambios nunca antes vistos en el juego:

o Pisos picados: Edificios completamente destruidos a causa de los meteoritos.

o Polvorn Polvoriento: El lugar del impacto y el que ms cambios recibi. Un gigantesco crter es lo que encontramos en su lugar. Adems, haba un centro de investigacin alrededor del meteorito. Pasa a llamarse Socavn Soterrado.

o Prisin: Completamente destruida, quedando slo el edificio principal en pie

o Adems, se aadieron las siguientes localizaciones:

o Carretes comprometidos

o Una mansin

o La guarida del villano

Temporada 5

Fortnite Slo los ms veteranos reconocern algunas de estas zonas

El meteorito que vimos caer rompi las barreras del espacio-tiempo, trayendo al mapa cosas de otros lugares y pocas y llevandose otras tantas. Esto trajo una gran cantidad de modificaciones al mapa. Estas son las ms destacadas:

Acres anrquicos es ahora un complejo golfstico llamado Sociedad Sibarita.

o Charca Chorreante se ha secado completamente y en su lugar vemos un desierto. La zona pasa a conocerse como Oasis Ostentoso

o Socavn Soterrado, el lugar del impacto del famoso meteorito, est cubierto por densos rboles.

o Ahora vamos con las localizaciones nuevas y las ya conocidas que han desaparecido:

o Aparece un pueblo vikingo y hasta un gigantesco drakkar en mitad del pueblo.

o Aparecen estatuas Moai esparcidas por el mapa.

o Desaparece el famoso campo de ftbol.

Hay muchos ms detalles, como la desaparicin del Seor Tomate o el cambio de ubicacin de la Hamburguesa Gigante.

Temporada 6

Fortnite Slo los ms veteranos reconocern algunas de estas zonas

En la anterior temporada presenciamos un misterioso cubo, Kevin, cuyo poder se desata en esta nueva temporada. Esto ha causado que algunas zonas que ya conocamos pasaran a corromperse debido a esta energa oscura. Los cambios respecto al mapa fueron muy pocos y dejaron algo decepcionados a los fans:

o El cubo elev una gigantesca isla, destruyendo Balsa Botn.

o Se aade la ubicacin Alameda Aullante

Muchas de las ubicaciones tuvieron pequeos cambios, pero con el evento final de la temporada volvi a la normalidad, dando paso a la temporada 7.

Magical fortnite event. Thank you @FortniteGamepic.twitter.com/7QRCiAlXQN

Temporada 7

Fortnite Slo los ms veteranos reconocern algunas de estas zonas

La temtica de esta temporada es una terrible tormenta que cambia por completo casi un cuarto de la isla. Esto cambia la zona, aunque dej sin grandes cambios el resto del mapa:

Aparece la zona ms relevante de la temporada; Pico Polar. Esta se iba derritiendo, desvelando un misterioso castillo.

o Aparecen nuevas zonas llamadas Villorrio Vivaracho y Elevacin Escarcha.

o Desaparecen Casero Colesterol e Industrias Inodoras.

o Zonas con agua como la Villa Vikinga estarn congeladas.

Fortnite Slo los ms veteranos reconocern algunas de estas zonas

Tras los enrevesados eventos de la anterior temporada, descubrimos que ahora hay 3 facciones enfrentadas entre s: Los Piratas, El Prisionero y el Rey Helado. La lucha entre estos 3 bandos trae nuevas zonas y cambios en algunas ya conocidas:

o Nueva ubicacin, el Volcn, guarida del Prisionero.

o Nueva zona llamada Albufera Apacible.

o Aparecen los Escalones Estivales, zona de pirmides al estilo maya.

o Desaparece la clsica Alameda Aullante.

Fortnite Slo los ms veteranos reconocern algunas de estas zonas

El volcn entra en erupcin y Jonesy, el hroe a travs del cual vemos los eventos, debe quedarse en un bnker por mucho tiempo. Sale del bnker tras mucho tiempo para darse cuenta que estamos en el futuro. O en el presente?

o Pisos picados pasa a ser Neopicados, cambiando por completo su aspecto.

o Ciudad Comercio pasa a ser Centro Comercial Colosal.

o El volcn desaparece y en su lugar tenemos la Planta de Presin.

Esta temporada trae visibles cambios estticos centrados en lo futurista. Sin embargo, el mapa no sufre tantos cambios visibles a primera vista como en anteriores temporadas.

Esta temporada es, con diferencia, la que ms cambios trae consigo, pues el mapa se modifica cada semana que pasa de manera sustancial. Nadie sabe cmo acabar el mapa tras esta temporada de locura, pero estamos impacientes por ver el futuro de nuestra querida isla.

referencia:
www.epicgames.com
www.eurogamer.es
es.millenium.gg
tec.com.pe
vandal.elespanol.com
www.marca.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba