Noticias

Reencuentro. El elogio de la nostalgia

Loading the player...

El emocionado reencuentro de Danna García y Mario Cimarro 18 años después de Pasión de Gavilanes

SDFSD

El emocionado reencuentro de Danna García y Mario Cimarro 18 años después de Pasión de Gavilanes

Objetivo TV

Todos los verticales

Otros portales

Imperdibles

Así será el regreso de ‘Los hombres de Paco’, que vuelve en una nueva temporada con un giro radical

Detrás de las cámaras de ‘Mi Hija’ y ‘Mujer’

Series Marvel: próximos estrenos

Cultura Disney emociona a los fans con el reencuentro de Las crónicas de Narnia 15 años después

‘Cultura Disney’, la nueva serie documental de Disney+, emociona a los fans con el reencuentro de tres protagonistas de ‘Las crónicas de Narnia’ 15 años después.

Cultura Disney emociona a los fans con el reencuentro de Las crónicas de Narnia 15 años después

Disney+ añadió a su plataforma un regalo especial para los cinéfilos más nostálgicos con el estreno de Cultura Disney (Prop Culture) el pasado viernes 1 de mayo, una serie de ocho episodios que recuerda clásicos del estudio a través de diferentes objetos que guardan recuerdos especiales de los rodajes. Cada capítulo se centra en una película en particular, sin embargo, el que está sorprendiendo más de la cuenta es el basado en Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario (2005) porque cuenta con la reunión inesperada de tres de sus protagonistas que se emocionan hasta la médula recordando su infancia cinematográfica, mientras los fans no dan crédito al descubrir cuánto han crecido.

¡Cómo pasa el tiempo!

La serie parte del coleccionista de atrezo Dan Lanigan, un hombre obsesionado con la historia de los estudios Disney que cuenta con infinidad de piezas de vestuario, espadas y objetos de colección salidos de los rodajes de varias producciones. Prop Culture funciona como documental en donde Lanigan muestra lo que tiene en su poder mientras entrevista a personajes relacionados con la creación de las diferentes piezas de atrezo, mientras explican el increíble detalle y la historia que guarda cada una de ellas.

A lo largo de la primera temporada se adentra en los recuerdos de Mary Poppins (1964), Tron (1982), Pesadilla antes de Navidad (1993), Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra (2003), Cariño, he encogido a los niños (1989), ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988), La película de los Teleñecos (1979), y la mencionada primera entrega de Narnia. Y cada episodio está cargado de altas dosis de nostalgia y amor por el cine.

Pero, como les comentaba al principio, el capítulo centrado en la primera entrega de la saga basada en las novelas de C.S. Lewis está causando furor gracias al reencuentro de tres de sus estrellas: el hermano mayor de los Pevensie, William Moseley (Peter), la siguiente, Anna Popplewell (Susan) y la más pequeña, Georgie Henley (Lucy). Solo falta Skandar Keynes (Edmund), que aunque no se explica por qué está ausente en el reencuentro, es probable que sea porque el joven londinense de 28 años se retiró de la actuación después de rodar su última entrega de la saga, Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba (2010), y actualmente tiene una carrera en el mundo de la política. Probablemente no quiso mezclar su legado con su presente.

En el segmento final del espidodio, donde aparecen los tres, podemos verlos emocionándose al volver a tener en sus manos escudos, espadas, arcos y el frasco de poción mágica de Lucy que cada uno llevó en la primera película, mientras se enfrentan al vestuario que vistieron hace más de 15 años, viendo con sus propios ojos lo mucho que han crecido.

Y, como era de esperar, los fans están tan (o más) emocionados:

Si bien ninguno de los tres intérpretes logró repetir el éxito de la saga con otra película, tanto Georgie (24), Anna (31) y William (33) continúan trabajando como actores. La más pequeña sigue trabajando en teatro, tanto como actriz y directora, estudió en la Universidad de Cambridge y la vimos en la miniserie The spanish princess como Meg Tudor y era una de las estrellas contratadas para el piloto filmado pero cancelado de la precuela de Juego de Tronos. Anna fue Lady Lola en Reign (2013-2016), mientras que William fue el príncipe Liam en la serie The Royals (2015-2016), tiene varios proyectos en producción y además, es profesor de clases de arte dramático.

Marlon Brando no tenía buena dicción y Al Pacino era bajito: el estudio no los quería en ‘El Padrino’

Un asunto de culos: la censura sin sentido de Disney+

Ranking de las series originales de Disney+ ya disponibles, ordenadas de menor a mayor interés

El reencuentro de dos amigos durante los Juegos Paranacionales

Ministerio del Deporte – MINDEPORTE

El reencuentro de dos amigos durante los Juegos Paranacionales

menu oculto

SPANISH

INGLÉS

menu oculto

SPANISH

INGLÉS

“Yo soy como el exmarido”: Martín Cárcamo llenó de elogios a Tonka Tomicic tras emotivo reencuentro

“Yo soy como el exmarido”: Martín Cárcamo llenó de elogios a Tonka Tomicic tras emotivo reencuentro

El animador Martín Cárcamo se refirió a su reencuentro con Tonka Tomicic en los estudios de Canal 13. En conversación con Francisco Saavedra a través de una transmisión por Instagram, el conductor de televisión llenó de elogios a la modelo y contó detalles de su “breve” saludo. 

“Con la Tonka hablé ayer… está estupenda (…) estuve conversando con ella y además encontré que estaba estupenda, regia”, comenzó expresando Cárcamo.

Tras esto, explicó que “¿has cachado yo soy como el exmarido de la Tonka?”, dijo, aludiendo a que antes eran los conductores del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde eran sumamente unidos.

“Y no la podía abrazar”, detalló, agregando que “la vi caminando y la miré como de lejos… la encontré que estaba estupenda, la vi contenta, alegre“.

Tras esto, Saavedra le consultó: “Dime la verdad, ¿te dio nostalgia cuando la viste?”, ante lo cual Martín respondió que “me encantó verla. Se veía estupenda, como que está con el pelo más larguito, está súper bonita”.

Fotos de Silvia Pinal vestida de novia causan nostalgia y elogios

Las imágenes de Silvia Pinal con tan solo 17 años cuando se casó con Rafael Banquells han desatado los comentarios de sus fans.

Fotos de Silvia Pinal vestida de novia causan nostalgia y elogios

Las imágenes de Silvia con tan solo 17 años cuando se casó con Rafael Banquells han desatado los comentarios de sus fans.

MÉXICO.— Silvia Pinal es una de las actrices más importantes de México, que a lo largo de su gran trayectoria actoral ha acumulado muchos fans, quienes la recuerdan como una de las mujer más bellas y glamurosas del país y del Cine de Oro.

Es precisamente esa belleza la que ahora ha despertado los elogios de quienes se han mostrado asombrados al ver a la actriz vestida de novia, el día de su boda.

Siendo una joven de apenas 17 años, Silvia se casó con el también actor Rafael Banquells. En ese primer enlace de la actriz, quien tuvo como padrino a “Cantinflas”, lució radiante en un vestido de novia digno de recordar.

El atuendo que Silvia uso en 1947 constaba de un vestido blanco con mangas largas (detalle característico de los vestidos de novia de aquella época) y un velo fue bordado a mano.

Lamentablemente de ese gran día solo quedan las fotografías de lo hermosa y feliz que lució cuando le juró amor eterno a Banquells, con quien tuvo a su primera hija, la también actriz Sylvia Pasquel.

También podría interesarte: Ana Martín cautiva a sus seguidores con fotos de su infancia

6 enero, 2021, 2:36 pm

6 enero, 2021, 2:23 pm

6 enero, 2021, 2:14 pm

6 enero, 2021, 2:12 pm

6 enero, 2021, 2:07 pm

6 enero, 2021, 1:47 pm

6 enero, 2021, 1:46 pm

6 enero, 2021, 1:38 pm

referencia:
www.antena3.com
es-us.noticias.yahoo.com
www.mindeporte.gov.co
www.radioagricultura.cl
www.yucatan.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba