Noticias

EXCLUSIVA: primer paseo de Raúl Gómez (Maraton Man) con su mujer y su pequeña Julieta

Loading the player...

EXCLUSIVA: primer paseo de Raúl Gómez (Maraton Man) con su mujer y su pequeña Julieta

El pasado 11 de mayo, Raúl Gómez y su mujer, Sandra, cumplieron su sueño de convertirse en padres. Después de muchos meses de espera deseando tenerla

EXCLUSIVA: primer paseo de Raúl Gómez (Maraton Man) con su mujer y su pequeña Julieta

El pasado 11 de mayo, Raúl Gómez y su mujer, Sandra, cumplieron su sueño de convertirse en padres. Después de muchos meses de espera deseando tenerla entre sus brazos, la pareja dio la bienvenida a su pequeña Julieta, que se ha convertido en la ‘reina’ de la casa. «Eres una máquina perfecta de regalar momentos únicos a granel y una buena colección diaria de primeras veces, a ratos nos robas el sueño pero nos haces soñar más fuerte, mirarte se ha convertido en el mejor de nuestros pasatiempos, has llenado con tus 49 cm de longitud y 3kg toda la casa de cosas buenas y has monopolizado toda nuestra atención», es el bonito mensaje que el presentador y runner ha compartido en sus redes sociales junto a una foto de su hija. «21 días por aquí y parece que llevas toda la vida, eres endorfina en vena», añade. 

Raúl Gómez (Maraton Man), en EXCLUSIVA, primer paseo con su mujer y su pequeña Julieta

VER GALERÍA

La pareja, que se dio el ‘sí, quiero’ en el verano de 2017 en una divertida ceremonia que tuvo lugar en la Finca Casa de Oficios, en Torremocha del Jarama (Madrid), se está adaptando a la perfección a su nueva vida y están disfrutando al máximo de sus primeros días siendo una familia de tres. Así lo demuestran con estas imágenes que han protagonizado recientementem en las que les vemos felices mientras daban un paseo por las calles de Madrid con su niña. Estuvieron muy pendientes de ella en todo momento y Sandra empujaba el carrito mientras iba charlando con Raúl, que llevaba un look de lo más colorido y veraniego combinando diferentes estampados.

– El ‘Despacito’ personalizado que dedicó Roberto Leal a Raúl Gómez en su boda

«¿Cómo alguien tan pequeño puede provocar un terremoto de sensaciones tan gigantesco? Estoy nockeado por este ser diminuto que ya me ha enamorado hasta las trancas, alucinante todo lo que nos ha regalado en tan poco tiempo!», fue el mensaje que publicó en sus redes horas después de que naciera su hija. Sin duda, el actor y humorista, que ha trabajado como reportero en programas como Caiga quien caiga, Otra movida o Así nos va, está viviendo una etapa muy especial tanto en lo personal como en lo profesional. De hecho, está en plena promoción del libro que acaba de sacara a la venta, La vida mola, del que va a firmar ejemplares durante estos días en la Feria del Libro de Madrid.

«Llega la Feria del Libro de Madrid y estoy con muchísimas ganas de formar parte de esta genial fiesta de las letras. Aquí os dejo todos los horarios de firmas de #LaVidaMola (…) Os espero con la mejor de mis sonrisas, la menos feas de mis camisas locas y toneladas de tinta en los bolis. El espectáculo debe continuar», compartió con sus seguidores Gómez, que estará firmando el 14, 15 y 16 de junio en la capital.

referencia:
twnews.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba