Noticias

No lo intenten: conozca las peores combinaciones amorosas del zodiaco

Qué signos del Zodiaco forman las peores parejas en el amor

La astrología ha determinado cuáles son los signos del Zodiaco que forman las peores parejas en el amor basándose en sus características de personalidad

Qué signos del Zodiaco forman las peores parejas en el amor

La Opinión

Astrología

Cuando estás con alguien y por más que lo intentan no pueden llevar una relación armoniosa y equilibrada, quizá los responsables sean sus signos zodiacales. De acuerdo con la astrología, hay veces que el amor no basta debido a que hay signos que además de ser incompatibles, no se pueden soportar.

Basándose en sus características de personalidad, hay signos que no se llevan bien en una relación, por lo que forman las peores parejas del Zodiaco. Descubre con qué signo formaría la peor pareja con el tuyo.

Aries es impulsivo, divertido y un tanto irresponsable, por lo que no puede asociarse bien con un Capricornio, signo reflexivo, controlador y que odia a las personas demasiado casuales. Por si fuera poco, a las personas Aires les gusta el romanticismo y la transparencia, algo que no tienen los Capricornio.

Los Tauro son tercos y no concuerdan con la personalidad energética y entusiasta de los Acuario. Ambos no se complementan porque, por un lado, Tauro puede tener grandes problemas para adaptarse, mientras que los Acuario tienen pensamientos muy independientes.

Quienes son Géminis fluyen libremente y no se sienten cómodos cuando hay sentimientos de compasión y amor demasiado involucrados. Los Piscis son uno de los signos más emocionales, esta combinación es muy problemática. Hay grandes diferencias entre ellos y a pesar de que ambos se quieren ayudar, casi nunca lo consiguen.

Cáncer es sensible, sereno y tímido; Aries es ardiente, entusiasta y algo intimidante, lo cual, puede ser demasiado para los cangrejos, quienes anhelan un ambiente tranquilo, acogedor y confortable. Son polos opuestos que no estarían dispuestos a salir de su zona de confort.

Leo es juguetón, brilla por sí mismo y muy extrovertido, mientras que Tauro es práctico y sencillo. Es probable que choquen siempre porque odian sus personalidades contrastantes.

Virgo es práctico, organizado y planificador, muy diferente a la personalidad divertida y emocionante de Géminis. El primero desea muestras de cariño, algo que les disgusta a los gemelos, principalmente, en lugares públicos.

Dado que siempre está en la búsqueda del equilibrio, Libra es un signo muy indeciso, lo cual, desespera a Cáncer, que es sensible y decidido cuando hay sentimientos involucrados.

Escorpio es de los que siempre quiere tener la razón y posee un carácter bastaste fuerte, muy similar a los Leo. Ambos quieren convertirse en líderes y los dos discuten para tomar las riendas de la relación.

Sagitario es despreocupado que no le gusta ningún tipo de presión, por su parte, Virgo es perfeccionista y suele criticar a su pareja. A Sagitario le encanta viajar y explorar nuevos aspectos de la vida, pero Virgo prefiere la rutina y la estabilidad.

Capricornio prefiere una vida estructurada y organizada, lo cual, puede ser demasiado estricta para un signo como Libra, que es flexible y no le gusta ser reprimido. Además, puede faltar a sus valores con tal de encajar en la vida de un Capricornio.

Acuario es un signo que ama su independencia y se rigen bajo sus propias reglas; sin embargo, los Escorpio odian la naturaleza casual y podrían ser demasiado intrusivos para los acuarianos.

Piscis vive en su mundo de imaginación, rodeados de sus emociones, sensibilidad y espiritualidad. Si bien a Sagitario le encanta soñar, prefiere la realidad, entonces podría tener demasiados problemas para entender los motivos y objetivos de vida de un Piscis.

Te puede interesar: Descubre cuál es tu mayor inseguridad en una relación de pareja, según tu signo zodiacal

ARCHIVADO EN:

los signos del zodiaco pareja

Aries en el amor: Cul es su pareja perfecta, qu pasa cundo se enamora y qu tipo de personas le atraen?

Se dice que Aries en el amor, el signo m

Aries en el amor: Cul es su pareja perfecta, qu pasa cundo se enamora y qu tipo de personas le atraen?

Tauro en el amor: Cul es su pareja perfecta?

Gminis en el amor: Qu pasa cundo se enamora?

Se dice que Aries en el amor, el signo ms apasionado del horscopo. A diferencia de otros signos del zodiaco, no tiende a ocultarse en un caparazn, por lo que es tal y como le ves. Esta naturalidad ayudar en la relacin de pareja porque no tendr que comerse la cabeza por si le estar ocultando algo.

Te puede interesar | Virgo en el amor: Cul es su pareja perfecta, qu pasa cundo se enamora y qu tipo de personas le atraen?

En el amor, Gminis y Acuario, signos de aire, suelen ser los que mejor consiguen avivar el fuego de Aries, aunque tambin son bastante compatibles con Sagitario y Leo.

Un Aries es una persona llena de energa y entusiasmo. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambicin y objetivos. Tienen una energa envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos y tercos.

Va a ser fcil saber si Aries te quiere o no. Fjate en la admiracin que muestra por ti. En cmo te mira cada vez que haces algo, en todas las preguntas que te hace para saber ms de ti. Te incluye en todos los planes y quiere hacer todo contigo a tu lado.

Aries nos cubre con su intenso fuego y sus insaciables ganas de complacer a su pareja a nivel sentimental y a nivel fsico tambin, siendo uno de los signos con mayor poder en la cama y para llegar inquietamente al corazn de la persona que desea conquistar.

En el amor, Aries es un signo muy intenso y apasionado, un signo que tiene las ideas muy claras. … Los arianos son personas que se guan por sus impulsos, y es que Aries prefiere jugrsela y salir de dudas a tener que estar sufriendo por no saber qu ocurrir.

Conoce los signos (y los hombres) más celosos del Zodiaco y cómo tratar con ellos

¿Quién no sintió celos de su pareja ? Nadie está totalmente libre de ese sentimiento, pues se trata de algo natural del ser humano e incluso los signos del Zodiaco más tranquilos en el amor tienen su forma de sentir celos. Sin embargo, algunos signos son más celosos que otros. Hay una forma de detectar el potenci

Conoce los signos (y los hombres) más celosos del Zodiaco y cómo tratar con ellos

¿Quién no sintió celos de su pareja? Nadie está totalmente libre de ese sentimiento, pues se trata de algo natural del ser humano e incluso los signos del Zodiaco más tranquilos en el amor tienen su forma de sentir celos. Sin embargo, algunos signos son más celosos que otros.

Hay una forma de detectar el potencial de cada persona, basta descubrir su signo. El astrólogo brasileño Francisco Seabra explica que los más celosos del zodiaco son los impulsivos signos de Aries y Escorpio, regidos por los planetas Marte y Plutón, así como también Tauro.

Conoce un poco más de las características de cada signo en la galería.

Es un signo muy sensible y puede estar listo para perdonar cualquier ofensa, incluso la traición. Pero el desequilibrio en una relación, como muchos episodios de celos, puede llevar a los de piscis a romper con la pareja.

Si le dices, por ejemplo, a un acuariano que lo amas, él te dirá que te quiere como amiga. Tendrás que decirle que lo amas varias veces para que él pase a confiar en tu sentimiento. La aparente libertad de los de acuario es falsa. En realidad se trata de personas solitarias y con miedo de establecer relaciones afectivas más profundas, por el temor de sufrir enseguida.

El hombre de este signo tiende a mostrarse serio, comedido y compenetrado en una relación. Por su forma de ser, termina por no generarle celos a su compañera, aprovechando, así, la confianza que las personas depositan en él para esperar reciprocidad.

Es un hombre leal, sincero y honesto en las relaciones y por eso busca el mismo comportamiento en la persona que ama. Si se decepciona profundamente, el sagitario puede ahogar sus penas en una buena fiesta.

Es uno de los signos más intuitivos del Zodiaco y cuando siente que la relación está en peligro, es capaz de intentar una y mil veces salvar la pareja. Pero, cuidado para no confundir la intuición con los celos. Quien es de escorpio es capaz de vislumbrar incluso aquello que se parece oculto para las demás personas. El dicho «ojos que no ven, corazón que no siente» no sirve para los nativos de escorpio.

Es el signo directamente vinculado al amor, a la alegría y a la armonía. Es la representación zodiacal de la diosa Afrodita, por lo que si siente celos él va a pensar que eres demasiado infantil y que no mereces sus nobles sentimientos.

Es muy pragmático y de temperamento muy racional. Los hombres de este signo tienen la tendencia a querer resolver las situaciones embarazosas de los celos de una manera más objetiva y práctica.

Siente celos, pero su pareja no va a enfrentar muchos problemas para dominar la situación. Una buena conversación puede resolver el impasse.

Tiende a tomarse en cuenta tan solo a sí mismo, por eso termina por no darle atención a su amada y no demuestra sus celos. Pero también tiene una naturaleza teatral, lo que significa que, si tiene que demostrar sus sentimientos, lo hará de la forma más dramática posible.

Son hombres más nostálgicos y románticos. Como son muy sentimentales, sus celos son sentidos en una especie de tempestad de emociones. Ese sentimiento no le hace bien y puede terminar por crear una úlcera gástrica.

El hombre de este signo es muy apegado y cuando siente celos, reacciona exactamente como un toro bravo, cuya furia es difícil de controlar. La ventaja del taurino es su sensualidad y tranquilidad durante los momentos de afecto, lo que puede ayudar a equilibrar un poco esa reacción explosiva y dominadora.

Es enérgico en todas sus acciones, incluso a la hora de demostrar sus celos. Se muestra iracundo y peleador, pero cuando está realmente enamorado se amansa rápidamente y trata de hacer las paces.

referencia:
laopinion.com
co.marca.com
www.vix.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba