Noticias

Riders. El documental

Rakuten TV estrena este jueves Ride your dream, el documental sobre Ana Carrasco

‘Rakuten TV’ estrenará este jueves ‘Ride your dream’ (‘Pilota tu sueño’), un nuevo documental original sobre…

Rakuten TV estrena este jueves Ride your dream, el documental sobre Ana Carrasco

» + json.lead + «

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) –

‘Rakuten TV’ estrenará este jueves ‘Ride your dream’ (‘Pilota tu sueño’), un nuevo documental original sobre la piloto española Ana Carrasco, histórica campeona de la categoría WorldSPP300 del Mundial de Superbikes en 2018.

El documental, que se estrenará en el canal ‘Rakuten Stories’ de la plataforma de forma gratuita y en exclusiva, tratará la figura de la de Cehegín, de 23 años, la primera mujer en la historia en alzarse con un título mundial de un Campeonato del Mundo de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

«Todo lo que voy consiguiendo ayuda a romper barreras y a allanar el camino para que la próxima mujer que esté en mi lugar lo tenga un poco más fácil. Estoy muy contenta de poder dar a conocer mi historia y así visibilizar la imagen de la mujer en el mundo de las motos», celebró Carrasco.

Para la piloto de Kawasaki, que la pasada semana sufrió un accidente entrenando que le obligó a decir adiós a la temporada por la fractura de varias vértebras cuando iba quinta en el Mundial, ‘Ride your dream’ «es una historia que habla de que todo el mundo puede elegir sus sueños y dirigir su propio camino para conseguirlos, cueste lo que cueste».

La pieza, de 80 minutos de duración, sigue el recorrido de la murciana desde sus inicios y muestra como, con la ayuda incondicional de su familia y equipo, superó todas las barreras y obstáculos hasta llegar a convertirse en la campeona del mundo que es hoy en día.

‘Rakuten TV’ lanzará ‘Ride your dream’ en la sección ‘FREE’ de la plataforma, por lo que estará disponible de forma gratuita en todaEuropa. El documental es el quinto en el que comparten dirección los navarros Pablo Iraburu y Migueltxo Molina.

“RIDERS”, EL NUEVO PROYECTO TRANSMEDIA DE RTVE DIGITAL – Señal News

“RIDERS”, EL NUEVO PROYECTO TRANSMEDIA DE RTVE DIGITAL - Señal News

El departamento digital de RTVE lanzó una serie de ficción en Playz y un documental interactivo del Lab de RTVE para dar a conocer y reflejar la situación de los repartidores a domicilio. Ambas bajo el nombre “Riders” son un proyecto transmedia que busca analizar de diferentes puntos de vista las condiciones del colectivo laboral, de plena actualidad por la pandemia y la tramitación de la ley para regular sus condiciones.

La serie, producida por RTVE en colaboración con Lacoproductora, es una ficción juvenil en la que el protagonista, Axel, sueña con ser programador de videojuegos, pero tiene que trabajar como rider para pagar las deudas de juego de su hermano. Odia su trabajo, hasta que unos narcos le obligan a utilizar sus repartos como coartada para traficar con drogas.

La serie está protagonizada por Ismael Abadal, Catalina Sopelana y Germán Alcarazu. Completan el reparto Dayana Contreras, Mario Alberto, Christian Mulas, Denzel Anteen, José Luis Barquero, Mª Alfonso Rosso y Gabriel Guevara, y cuenta con los cameos de Sara Socas, Roi Méndez, Carlos Right, Pantomima Full, Vicky Martín, Itziar Castro o Kike Pérez. Se trata de un thriller juvenil, en tono de comedia, creado y escrito por Javi Valera y Alejandro Alcaraz, basado en una idea original de Lacoproductora, y dirigido por Beatriz Abad.

Cuenta con siete capítulos de una duración aproximada de veinte minutos cada uno. Los dos primeros ya están disponibles, y los cinco restantes se estrenarán semanalmente cada miércoles. 

Contará además con piezas audiovisuales protagonizadas por algunos de los personajes, que conformarán la extensión transmedia del universo de la serie.

Dirigido por Paloma Torrecillas y Pelayo Prieto, el formato recoge el punto de vista de las plataformas digitales de reparto a domicilio y el análisis sobre la viabilidad del modelo de economistas, abogados y otras personas expertas.

Junto al documental audiovisual lineal, el equipo de desarrollo del Lab ha creado un interactivo titulado “Rider por un día” para que el usuario pueda acercarse al punto de vista de un trabajador de este tipo de apps a través de los retos que las plataformas les van poniendo en su día a día.

30 años de The Undertaker: 27- The Last Ride, el documental definitivo

Toda la información sobre: 30 años de The Undertaker: 27- The Last Ride, el documental definitivo El documental de The Undertaker Last Ride

30 años de The Undertaker: 27- The Last Ride, el documental definitivo

En este año 2020, vimos el documental The Last Ride.

En cinco episodios se repasaron los últimos años de The Undertaker.

Este año 2020, ha sido un año extraño en todo el mundo con una pandemia azotando que ha dejado nuestra sociedad en un estado que nunca habíamos vivido antes y que ha cambiado también el mundo del wrestling, con shows sin público y sin ningún tipo de giras.

En WWE esto también les afectó y por ejemplo Wrestlemania 36 se tuvo que celebrar en el Performance Center de Orlando y además en dos días distintos. Uno de los combates que se vio afectado fue el del Undertaker que tuvo un combate cinematográfico con AJ Styles.

Pero aparte de todas estas cosas que se han vivido, WWE ha sigo dándonos grandes documentales a través de WWE Network, y el mejor de este año ha sido sin lugar a dudas The Last Ride.

El documental comenzaba en Wrestlemania 30 tras la derrota con Brock Lesnar y nos llevaba a repasar la carrera de The Undertaker en los últimos años y en ella recuperamos algunos de los momentos más inolvidables del luchador como sus combates en Wrestlemania contra Triple H o contra Shawn Michaels. También pudimos ver todas las veces que Taker pasaba por el quirófano y como se recuperaba en su rancho en Texas para volver a luchar en las mejores condiciones posibles.

En el último capítulo de esta docuseries de 5 episodios, The Undertaker lanzaba la bomba que nadie quería escuchar. The Deadman decía que estaba muy contento con su combate contra AJ Styles y que si no volvía a luchar más, que estaría mas que satisfecho con su carrera y que ahora no se veía volviendo a un ring.

Algo que creó mucha controversia y que a día de hoy parece que es real, pero con The Undertaker y con Vince McMahon nunca se sabe.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

WorldSBK

WorldSBK

El documental narra la historia de superación de la primera y única mujer en la historia en ganar un campeonato mundial de velocidad en motociclismo

Rakuten TV acaba de estrenar su nuevo documental original sobre la ganadora del Campeonato del Mundo FIM Supersport 300 en 2018, la española Ana Carrasco. En un mundo dominado por los hombres, Carrasco es la primera mujer en la historia en alzarse con un campeonato mundial de velocidad en motociclismo.

El documental, de 80 minutos de duración, sigue el recorrido de Ana desde sus inicios y muestra cómo, con la ayuda incondicional de su familia y equipo, superó todas las barreras y obstáculos hasta llegar a convertirse en campeona del mundo.

Carrasco, que estos días afronta el reto de recuperarse de una seria caída que le impedirá disputar los últimos Rounds de la temporada 2020, ha explicado: “Estoy muy contenta de poder dar a conocer mi historia y así visibilizar la imagen de la mujer en el mundo de las motos. Ride your dream, es una historia que habla de que todo el mundo puede elegir sus sueños y dirigir su propio camino para conseguirlos, cueste lo que cueste”.

Ride Your Dream es el quinto largometraje documental en el que comparten dirección Pablo Iraburu (Pamplona, 1969) y Migueltxo Molina (Pamplona, 1978). Entre sus trabajos en codirección, aparte de dos docu-series para televisión y otros formatos, están películas como “Pura vida”, galardonada con el Premio Serbitzu en la 60 edición del Festival de Cine de San Sebastián, siendo además el documental más visto en cines en su año de estreno, o “Muros” que, entre otros premios, obtuvo el “Global Justice Award” en IDFA, festival de documental europeo de referencia mundial. Todos sus trabajos cinematográficos han tenido una amplia distribución internacional, exhibiéndose en más de un centenar de festivales de todo el mundo

Rakuten TV, que celebra este año su 10º aniversario, lanza Ride your dream en la sección FREE de la plataforma, por lo que está disponible de forma gratuita en toda Europa. Para verlo, se puede acceder a través de ESTE ENLACE.

La piloto murciana continuará vinculada con el proyecto de la escudería Provec por una quinta temporada. En el punto de mira, la segunda corona de la categoría

La piloto española comentó para la plataforma la carrera de Magny-Cours 2018 y rememoró las sensaciones que vivió al conseguir el título de WorldSSP300

La campeona del WorldSSP300 2018 participó en una sesión de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya

referencia:
www.europapress.es
senalnews.com
www.planetawrestling.com
www.worldsbk.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba