Noticias

Este podría ser el conflicto de Sam Wilson en ‘Capitán América 4’

Capitán América 4 no va a tener relación con el posible regreso de Chris Evans al MCU

Se ha dicho que Evans volvería a portar su icónico traje para un proyecto misterioso del MCU, pero no va a tener relación con Capitán América 4

Capitán América 4 no va a tener relación con el posible regreso de Chris Evans al MCU

Se ha dicho que Evans volvería a portar su icónico traje para un proyecto misterioso del MCU, pero no va a tener relación con Capitán América 4

Acción y Aventura

Ya terminó Falcon y el Soldado del Invierno y con su final vimos a Sam Wilson pasar de ser Falcon a asumir por completo su rol como el nuevo Capitán América. También vimos a John F. Walker convertirse en U. S. Agent. Bucky sigue siendo Bucky. La mayor sorpresa de todas vino que el repentino, pero no inesperado anuncio, de que esta historia continuará en forma de Capitán América 4 con el showrunner del programa, Malcolm Spellman, como guionista. Ese anuncio se puede tomar como una señal de que no va a haber una segunda temporada en el horizonte. Podría ocurrir, pero muy probablemente no va a pasar antes que dicha película.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Hay una cosa que para algunos fans sigue sin respuesta. ¿Qué fue de Steve Rogers? La serie habló de él en pasado y en más de una ocasión, sobre todo en el quinto capítulo, se hizo énfasis en que él ya no estaba. Muchos fans piensan que esto sólo se refiere a que está retirado, pero no muerto. En ese sentido es verdad que nunca se dijo explícitamente que haya pasado a mejor vida, ni se mostró un funeral ni nada. Muchos quieren creer esto para poder aferrarse a la lejana esperanza de que Chris Evans pueda volver un día al MCU.

Deadline es un medio que, como los fans, no quiere aceptar que ese actor ya no va a formar parte de los planes del MCU. Hay que recordar que en enero ellos fueron los que anunciaron que hay fuentes confiables, según ellos, que han dicho que Evans volvería a portar su icónico traje para un proyecto misterioso. ¿De qué podría tratarse? Dijeron que ésa es información que aún se desconoce.

También lee: Confirmado: Capitán América 4 está en desarrollo con guionista de Falcon y el Soldado del Invierno

Con el anuncio de esta nueva película, Deadline volvió a decir que Chris Evans va a regresar al MCU, pero aclararon que su proyecto no va a tener ninguna relación con la cuarta parte del Capitán América:

Este rumor hace que todo sea aún más misterioso. ¿De qué podría tratar este proyecto sino va a tener relación con el Capitán América 4? Hay que recordar que los fans han estado especulando que Marvel va a hacer una serie sobre Steve Rogers regresando las Gemas del Infinito (vía Comic Book). Si este fuera el caso, entonces sí tendría sentido que fuera un proyecto ajeno, puesto que ocurriría antes de los eventos de Falcon y el Soldado del Invierno. Lamentablemente no hay ninguna información oficial al respecto.

De hecho, hay que recordar que Chris Evans ha negado en muchas ocasiones que esto vaya a pasar. No es él único. Kevin Feige suele dar respuestas ambiguas a cualquier cosa que se le pregunte con relación al futuro del MCU, pero hay extrañas ocasiones en las que lo ha hecho. Ésta es una de ellas. El jefe de Marvel Studio ha negado categóricamente que vayamos a ver a Chris Evans interpretar de nuevo a ese personaje en alguna futura película del estudio:

Eso no va a pasar. Sería una gran sorpresa por parte de Marvel que lo viéramos volver a interpretar a Rogers, pero es improbable. Él actor se ha retirado del papel. Existe la remota posibilidad de que un día lo veamos en un cameo, pero es algo que no tiene cara de que vaya a suceder en el futuro cercano. Hay que aceptar que tenemos a un nuevo Capitán América y se llama Sam Wilson.

No te vayas a perder: Serie sobre Capitán América y las gemas del infinito podría resolver varios huecos en la historia de Rogers

Tomatazos

Facebook

Mejores

Nuevos

Capitán América 4: fecha de lanzamiento, elenco, avances y rumo

El Capitán América vuelve a la pantalla grande.

Capitán América 4: fecha de lanzamiento, elenco, avances y rumo

Esta página ha sido traducida usando inteligencia artificial y aprendizaje automático.

(Pocket-lint) – El Capitán América vuelve a la pantalla grande.

Tras la conclusión de The Falcon y The Winter Soldier de Disney +, se informó que Marvel está trabajando en una nueva película en solitario del Capitán América. Tentativamente llamado Capitán América 4, se espera que continúe donde lo dejó la serie de televisión, con Sam Wilson de Anthony Mackie como el nuevo Capitán América.

Por supuesto, ese programa dejó muchas preguntas sin respuesta, que podrían ser fundamentales para la trama de una nueva película. También hay otro actor del que se rumorea que retomará su antiguo trabajo como Steve Rogers para algunas películas futuras de Marvel: Chris Evans. Aquí está todo lo que sabemos sobre la cuarta película del Capitán América de Marvel.

squirrel_widget_187869

NOTA: PUEDE HABER SPOILERS A CONTINUACIÓN.

La gran pregunta que la mayoría de la gente probablemente tuvo cuando escucharon que se estaba preparando una película de Capitán América 4 fue: ¿Quién interpretará al Capitán América?

Ya se ha informado que la película se centrará en Sam Wilson de Mackie como la nueva gorra, pero eso no significa que los fanáticos de Steve Rogers de Chris Evan deban estar decepcionados, ya que, según se informa, hay otro proyecto de Marvel en proceso que verá el regreso de Evans como Steve Rogers. Todavía no nos sorprendería ver a Rogers hacer un pequeño cameo en Capitán América 4. Incluso podríamos aprender más sobre su decisión de permanecer en una línea de tiempo separada al final de Endgame.

Vimos a John Walker de Wyatt Russell hacer su debut en The Falcon y The Winter Soldier . Alerta de spoiler: se dobló bajo la presión de ser el nuevo Capitán América y tomó un suero de súper soldado que pareció volverlo un poco loco. La serie terminó con Walker siendo nombrado su título de cómic, Agente estadounidense, por Valentina Allegra De Fontaine (interpretada por Julia Louis-Dreyfus), por lo que tendría sentido que ese punto de la trama continúe en la nueva película.

Julia Louis-Dreyfus hizo su debut en Marvel Cinematic Universe como Valentina en The Falcon y The Winter Soldier.

Sabemos que se supone que su personaje también hará otra aparición en Black Widow . Es muy posible que estas apariciones la lleven a interpretar a una gran malvada en algún otro lugar de la MCU. Además, la historia de Valentina como personaje de un cómic apunta a que posiblemente aparezca en la primera película en solitario de Sam Wilson como Capitán América. En los cómics, Valentina es una agente de Shield que eventualmente se convierte en una de las líderes de Hydra, conocida como Madame Hydra.

Aún no ha habido confirmación, pero asumimos que Bucky Barnes de Sebastian Stan también estará en la nueva película. La relación entre Bucky y Sam fue una de las mejores partes de la serie The Falcon y The Winter Soldier, por lo que esperaríamos que Marvel quisiera continuar eso en Capitán América 4.

La conclusión de The Falcon y The Winter Soldier, por supuesto, presentó una de las escenas clásicas de créditos finales de MCU.

En él, vemos a Sharon Carter de Emily VanCamp recibir un perdón y una oferta para regresar a su trabajo en Shield. Pero, alerta de spoiler, antes de que terminara la escena, hizo una llamada a alguien sobre la venta de hardware militar avanzado al que tendrá acceso en su trabajo en el Shield. El papel de Sam en conseguir el perdón de Sharon sin duda la convertiría en una antagonista en la nueva película del Capitán América, por lo que no sería sorprendente verla aparecer.

Aunque, su plan de vender hardware militar ultrasecreto nos hace pensar que podríamos volver a verla en la próxima serie de Disney + Armor Wars, que hará que la tecnología de Tony Stark termine en manos de las personas equivocadas.

La nueva película acaba de ser anunciada, por lo que no hay muchas noticias sobre el reparto.

Anthony Mackie y Sebastian Stan probablemente regresarán como sus personajes, Sam Wilson y Bucky Barnes. Además de eso, el escritor y productor ejecutivo detrás de The Falcon y The Winter Soldier, Malcolm Spellman, está trabajando en un guión para la nueva película.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para Capitán América 4, pero sabemos que probablemente falten unos años al menos. Teniendo en cuenta que la película se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y Marvel tiene un calendario lleno de lanzamientos , no esperaríamos ver al nuevo Capitán América en los cines hasta 2024.

Todavía no hay avances de Capitán América 4.

Consulte nuestra guía de observación en todo el MCU para ver dónde podría ubicarse esta película entre todas las demás películas y programas de Marvel hasta la fecha.

referencia:
www.tomatazos.com
www.pocket-lint.com

دکمه بازگشت به بالا