Noticias

Vinicius evita el caos en el Madrid tras una noche loca

«Es un fracaso, eso no es suficiente para ser competitivos en Liga, Copa y Champions»

Los tertulianos responden las ‘preguntas canallas’ de Dani Garrido

«Es un fracaso, eso no es suficiente para ser competitivos en Liga, Copa y Champions»

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Después de la segunda parte de hoy, ¿era un espejismo el Real Madrid de Vitoria?

Mario Torrejón: «La primera parte ha sido muy buena. Aún tirando la segunda, ha estado a punto de ganar. Creo que sí vamos a ver al Madrid más regular que en los dos últimos años. No sé si le va a dar para títulos».

Sin Messi, este es el Barça de Koeman, Memphis y De Jong… ¿Se viene una segunda etapa de tulipanes como la que terminó tan mal con los Van Gaal y los hermanos De Boer?

Marcos López: «No».

Que las novedades del Real Madrid este año sean Alaba y Bale, ¿es un éxito o fracaso?

Julio Pulido: «Es evidente que es un fracaso. Yo creo que eso no es suficiente para ser competitivo en Liga, Copa y Champions».

Menciona 3 equipos de la Liga que sean más aburridos que este Atlético de Madrid.

Miguel Martín Talavera: «A mí hoy también me ha parecido aburrido, pero en líneas generales no puedes ganar laliga si eres aburrido».

2 temporadas completas, 2 pinchazos… ¿Qué resurrección ves más posible este curso: Coutinho o Hazard?

Lluís Flaquer: «La de Coutinho, quizá porque se espera menos que de Hazard».

Como todo apunta, se va a quedar y va a heredar su dorsal… ¿Cómo vas a reaccionar cuando veas a Coutinho llevar el 10 de Messi?

Jordi Martí: «Espero que le salgan bien las cosas, pero si no le acaban de salir bien y lleva el 10 a la espalda, los memes van a ser tremendamente hirientes».

Te dicen que puedes fichar a uno para el Real Madrid, sin problema de dinero ni clubes… ¿A qué fichaje de rendimiento inmediato eliges? ¿Mbappe, Halaand… Lewandowski o Cristiano?

Antonio Romero: «Sin ninguna duda, a Lewandowski».

¿Quien será el numero uno del arbitraje cuando acabe temporada?

«Según lo que piensa el CTA, el número 1 es Gil Manzano. Yo sigo pensando que a muchísima diferencia por encima está del Cerrro y Mateu cuando quiere arbitrar».

Lo más visto

«Me dijeron que si tenían que pagar 200 millones por Mbappé lo harían»

Vinicius se viste de Mbappé para salvar un punto para el Real Madrid en una locura de partido

Correa protagoniza la fiesta del Atlético en la vuelta del público al Wanda Metropolitano

Cristiano pide no jugar y espera encontrar una salida de la Juventus en los próximos días

Los ultras del Niza invaden al campo para agredir a los jugadores del Olympique Marsella

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Al registrarte podrás:

referencia

«Es un fracaso, eso no es suficiente para ser competitivos en Liga, Copa y Champions» cadenaser.com

Levante 3

Levante y Real Madrid resolvieron con un empate a tres un encuentro trepidante en su segunda mitad en el que ambos equipos pudieron ganar y que acabó con Vezo como portero del equipo local tras la expulsión de Aitor Fernández en

Levante 3

Levante y Real Madrid resolvieron con un empate a tres un encuentro trepidante en su segunda mitad en el que ambos equipos pudieron ganar y que acabó con Vezo como portero del equipo local tras la expulsión de Aitor Fernández en el minuto 87 con todos los cambios ya efectuados y con el brasileño Vinicius como gran protagonista de la remontada blanca con su doblete y con un golazo en los minutos finales que salvo un punto para los suyos.

El encuentro dio comienzo con el gol de Bale, marcado a los cinco minutos tras una jugada entre Alaba y Benzema, quien pasó el balón al galés para que marcara a placer.

Hasta el gol, ninguno de los dos equipos había propuesto un ritmo alto al juego. Tras el tanto, tampoco lo propusieron, el Madrid amparado en su ventaja y el Levante sin recursos para hacerlo.

Así, el fútbol fue insulso, con mucho centrocampismo y sin apenas llegadas a ambas porterías, ya que ninguno daba la sensación de tener recursos para sorprender a la defensa rival.

Esa dinámica de juego se mantuvo al menos hasta la media hora del choque. A partir de entonces, el Real Madrid cobró protagonismo, se hizo con el balón e impidió que el Levante encontrara opciones para que Morales o de Frutos entraran por las bandas.

Sin embargo, ese fútbol-control, con Isco, Casemiro y Valverde como hombres con más presencia, no estuvo acompañado de aproximaciones peligrosas y la defensa local no tuvo problemas para abortarlas, por lo que el marcador no se movió.

Cuando sí que lo hizo fue a los treinta segundos de la reanudación en una combinación de casi todos los jugadores del Levante por el centro que Roger resolvió con un disparo que tocó Courtois y entró mansamente en la meta del equipo madrileño.

Lo que no había conseguido el Levante en 45 minutos, lo obtuvo en treinta segundos. Unos y otros volvían a empezar de cero, aunque con estados de ánimo distintos.

Prueba de ello fue el segundo tanto local en un excelente remate de Campaña a centro de De Frutos diez minutos después en un momento del encuentro en el que daba la sensación que los locales habían anestesiado al Real Madrid.

Tras el gol, triple cambio en el equipo de Carlo Ancelotti con Asensio, Rodrygo y Vinicius por Isco, Hazard y Bale, los dos últimos sin apenas presencia hasta entonces.

Para no perder, el Real Madrid necesitaba mostrar a partir de ese momento algo diferente a lo ofrecido hasta entonces ante un Levante al que los dos goles le habían dado mucha confianza y que se mostraba distinto al del tramo final del primer periodo.

Superado el ecuador de este periodo, el partido pasó a jugarse muy cerca de la meta de Aitor Fernández con largas posesiones de balón, pero poco remate y espacios para que el Levante pudiera hacerle daño.

Sin embargo, el gol del empate, obra de Vinicius, llegó, paradójicamente en un contragolpe, resuelto con mucha velocidad.

Poco tardaron las fuerzas en desnivelarse. En el saque de una falta, Róber Pier remató a bocajarro el 3-2, pero al poco tiempo llegó un golazo, el 3-3 obra de Vinicius, poco después de que Cantero enviara un balón al poste de la meta del Real Madrid.

La siguiente emoción llegó tras la expulsión por mano fuera del área de Aitor Fernández con los cinco cambios efectuados. Rubén Vezo pasó a ocupar la portería. El marcador no se movió.

Ficha técnica:

Levante: Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Róber Pier, Clerc, Radoja, De Frutos (Franquesa, m.86), Melero (Pablo Martínez, m.66), Campaña (Bardhi, m.77), Roger (Malsa, m.66) y Morales (Cantero, m.77)

Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez (Carvajal, m.64), Militao, Nacho, Alaba, Valverde (Jovic, m.82), Casemiro, Hazard (Rodrygo, m.58), Isco (Asensio, m.58), Bale (Vinicius, m.58)y Benzema.

Goles: 0-1, m.5: Bale. 1-1, m.46: Roger. 2-1, m.57: Ccampaña. 2-2, m.73: Vinicius. 3-2, m.78: Róber Pier. 3-3: Vinicus, m.85

Árbitro: Cuadra Fernández (comité balear). Amonestó por el Levante a Clerc, Melero y Campaña y por el Real Madrid a Militao y Rodrygo. Expulsó al portero local Aitor Fernández por unas manos fuera del área (m.87).

Vinicius evita el caos en el Madrid tras una noche loca

Apareció Vinicius para esquivar la bofetada que le había propinado el Levante al Madrid en una segunda mitad irracional, donde la emoción pasó por encima del juego hasta terminar el equipo de Paco López jugando con Ruben Vezo, un central, de portero por la expulsión de Aitor Fernández.En un desastroso arranque de…

Vinicius evita el caos en el Madrid tras una noche loca

El delantero del Levante Roger Martí celebra tras marcar el gol del empate. / Juan Carlos Cárdenas (EFE)

Periodista

Apareció Vinicius para esquivar la bofetada que le había propinado el Levante al Madrid en una segunda mitad irracional, donde la emoción pasó por encima del juego hasta terminar el equipo de Paco López jugando con Ruben Vezo, un central, de portero por la expulsión de Aitor Fernández.

En un desastroso arranque de la segunda mitad, el Madrid ensució lo que había construido en unos buenos 45 minutos iniciales. Tenía el partido ganado. Y casi en la mano. Volvió tan relajado del vestuario que a los 28 segundos ya asistió al gol de Roger Martí en una sucesión de errores defensivos apareciendo Lucas Vázquez en la foto final del caos. Ni 11 minutos más tarde, un saque de banda del Levante certificó un golazo de Campaña para provocar la remontada, de nuevo con Lucas en la imagen definitiva, y colocar las decisiones de Ancelotti bajo sospecha. 

Tras esa remontada exprés del equipo de Paco López el Madrid quedó aturdido, aunque un soberbio pase de Casemiro permitió a Vinicius acreditar que, a veces, sí sabe definir y bien. Suyo fue el 2-2. Triste recompensa porque Alaba asistió, se supone sin querer, a Rober Pier en el 3-2 con otro desastre defensivo del equipo blanco. Todo sucedió, además, después de que Ancelotti metiera drásticamente mano al equipo tomando medidas que provocarán debates sin fin.

No solo marcó Vinicius los dos goles para rubricar el empate sino que provocó la expulsión de Aitor Fernández, dejando al Levante jugar con Ruben Vezo, un central de portero

Con un triple cambio (prescindió de Bale, Hazard e Isco, uno de los mejores, antes de llegar a la hora de partido) intentó activar al Madrid. Yle había salido bien con las irrupciones de Vinicius, aunque otra desconexión defensiva delató la verdadera dimensión del problema que anida desde hace tiempo en el Madrid. 

Sin Ramos y sin Varane, el boquete es descomunal como exhibió el Levante firmando tres goles en apenas 33 minutos además de estrellar un balón en el poste, retrato de partido enloquecido. Tanto que hasta Vinicius se inventó un monumenal gol para establecer la igualada. ¿O era, tal vez, un guiño del rebote? Vinicius sostuvo al Madrid, expulsó a Aitor Fernández, pero no pudo con Ruben Vezo, un central, bajo los palos.

Levante: Aitor Fernández (5), Miramón (6), Pier (6), Ruben Vezo (5), Clerc (5), Melero (6), Radoja (6), Campaña (8), De Frutos (6), Roger Martí (8) y Morales (5).

Técnico: Paco López (8).

Cambios: P. Martínez (4) por Melero (m. 66); Malsa (4) por Roger Martí (m. 66);Cantero (5) por Morales (m. 78), Bardhi (5) por Campaña (m. 78); Franquesa (s.c.)por De Frutos (m. 87).

Real Madrid: Courtois (5), Lucas Vázquez (3), Militao (4), Nacho (5), Alaba (4), Valverde (5), Casemiro (5), Isco (6), Bale (6), Benzema (6) y Hazard (4).

Técnico: Carlo Ancelotti (4).

Cambios: Vinicius (8)por Hazard (m. 59); Rodrygo (5) por Bale (m. 59);Asensio (4)por Isco (m. 59);Carvajal (5) por Lucas Vázquez (m. 64); Jovic (s.c.) por Valverde (m. 82)

GOLES: 0-1 (m. 5), Bale;1-1 (m. 46), Roger Martí; 2-1, (m. 57), Campaña; 2-2, Vinicius (m.73); 3-2 (m. 79), Rober Pier; 3-3 (m. 85), Vinicius.

Tarjetas amarillas: Clerc (m. 28); Melero (m. 41), Militao (m. 58); Campaña (m. 58); Rodrygo (m. 90 +2)

Tarjeta roja: Aitor Fernández (m. 87).

referencia:
coffeesp.com
www.estadiodeportivo.com
www.elperiodico.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba