Noticias

Mujer intenta dispararle a perro, pero una bala impacta a su hijo

#DYInforma Casi cien personas estaban…

#DYInforma Casi cien personas estaban en espera de la vacuna. 😷👇

#DYInforma Casi cien personas estaban...

#DYInforma Casi cien personas estaban en espera de la vacuna. 😷👇

#Obituario Fallece el periodista Luis Iván Alpuche Escalante, colaborador de Diario de Yucatán. #QEPD⚫️

#Elecciones2021 ¿Te pueden sancionar por tomarle fotos a tu boleta electoral? Aquí, la respuesta a esta y otras dudas. 👇🗳

#Elecciones2021🗳 Aquí puedes reportar algún incidente durante la jornada electoral. 👇 #EleccionesYucatán #EleccionesMérida

VIDEO: Mujer intenta dispararle a un perro y hiere a su hijo

La mujer intentó dispararle a un perro de raza boxer que corría suelto por la calle sin embargo una de las balas impactó a su pequeño hijo

VIDEO: Mujer intenta dispararle a un perro y hiere a su hijo

Publicado

Estados Unidos.- Una mujer identificada como Angelica Vargas fue detenida por conducta letal con una arma de fuego, luego de que hirió accidentalmente a su propio hijo cuando quiso disparar contra un perro que corría suelto por la calle.

Gracias a una cámara de seguridad, los hechos quedaron registrados en video que ya se han viralizado a través de redes sociales, y muestran el momento en el que un perro de raza boxer se sale de la casa y comienza a correr por la calle.

Te podría interesar: Le disparan en el rostro mientras paseaba a su perro

Entonces su dueño sale a buscarlo cuando se empiezan a escuchar unos disparos y luego los gritos de sufrimiento del menor.

De acuerdo a medios locales, Angelica Mia Vargas estaba paseando a su hijo de 5 años en su bicicleta cuando un perro de raza boxer de 6 meses y de nombre “Bruno”, se salió de la casa de su dueño cuando abrió la puerta frontal.

Entonces la mujer se asustó porque pensó que el perro la atacaría y sacó un arma de entre su ropa y empezó a disparar en tres ocasiones contra el perro. Sin embargo una de las balas rebotó e impactó a su hijo.

“No apuntó ni nada, simplemente empezó a disparar”, dijo el dueño de ‘Bruno’, quien compartió el video captado por la cámara de vigilancia y señaló que el perro resultó ileso.

Por fortuna, también el niño fue trasladado a un hospital y su estado de salud se reporta como estable.

An ABC13 exclusive from @ABC13Miya: A woman riding a bike with her son shot a homeowner’s Boxer puppy. She missed, hitting her 5-year-old son instead! The mom is now charged with deadly conduct. https://t.co/KMXwA1SQuP pic.twitter.com/UgOPoiQ3N2

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

¿Puedo demandar si alguien mata o lastima a mi perro?

Perder a su perro puede ser devastador, aún más cuando se debe a negligencia o un acto malicioso. Si está considerando una demanda, vea lo que debe saber primero.

¿Puedo demandar si alguien mata o lastima a mi perro?

Contribuyente:

Perder un perro es desgarrador. ¿Pero puedes demandar por ello?

Su perro es más que un perro. Él o ella es como un hijo para usted.

Si usted ha perdido una mascota, sabe lo doloroso que puede ser: ha perdido a un miembro de su familia.

Tal vez alguien iba demasiado rápido por su calle o estaba jugando imprudentemente con un arma, o tal vez fue otro perro, no importa, su querida mascota ya no está.

Y demandar a alguien o llevarlos a juicio puede ser una opción para usted.

Muy simple, si.

Es probable que tenga gastos por recobrar, pero la parte que a menudo alimenta nuestra necesidad de justicia es el hecho de que una vida valiosa terminó o se vio afectada dramáticamente.

Sepa que este tipo de demandas pueden ser complicadas, así que echemos un vistazo a algunos de los problemas comunes que las rodean.

Antes de entablar una demanda, debe investigar los detalles de cómo su estado maneja estos casos.

Ver la tabla de Estados con responsabilidad estricta por mordeduras de perro del Centro Histórico y Legal de Animales de la Universidad Estatal de Michigan.

Si te encuentras con un abogado con experiencia, él o ella deben conocer los detalles de las leyes de crueldad animal en su estado y condado.

El sistema legal a menudo coloca a los perros y otras mascotas en la categoría de «propiedad personal», por lo que le otorgarán lo suficiente para que pueda comprar otro perro, pero nada más.

Ha habido tribunales que han comenzado a reconocer el hecho de que las mascotas tienen más valor para las personas que otras propiedades, por lo que están comenzando a permitir que los propietarios cobren una indemnización por daños emocionales e incluso daños punitivos si la lesión o la muerte tienen intenciones maliciosas obvias.

Toma los este caso en Canadá, por ejemplo:

En 2006, el caso judicial de Ontario de Ferguson v. Birchmount Boarding Kennels Ltd. (1) fue la primera decisión canadiense, confirmada en apelación, de otorgar daños por angustia mental asociada con la pérdida de un animal. En Ferguson Los demandantes abordaron a su perro en una perrera mientras estaban de vacaciones. El perro escapó del área de juego cerrada apretando entre 2 tableros en una cerca, y nunca fue encontrado. La señora Ferguson estaba emocionalmente angustiada cuando escuchó la noticia. Sufría de insomnio y pesadillas, lo que le obligaba a tomarse un tiempo libre del trabajo. Los Ferguson demandaron a la perrera por daños. El tribunal sostuvo que la perrera no había tomado medidas razonables para garantizar que la cerca fuera segura. Su negligencia equivalía a un incumplimiento fundamental del contrato de embarque, de modo que la perrera no podía confiar en una exención de responsabilidad que los propietarios habían firmado. Los Ferguson recibieron $ 2527, que incluyeron $ 1417 en daños generales por dolor y sufrimiento asociados con la pérdida del perro. 

Este caso se convirtió en el primero de muchos en permitir daños emocionales del propietario (o dolor y sufrimiento) a tener en cuenta.

Dependiendo de honorarios de abogados y costas judiciales, puede gastar más de lo que se recupera, por lo que también es una consideración importante. A veces, los abogados no se ocuparán de este tipo de casos porque a menudo no se van con mucho.

Si deciden encargarse de su caso, también pueden cobrarle una tarifa fija, en lugar de cobrarle de manera contingente. Asegúrese de aclarar esos detalles antes de proceder con un abogado.

Si puede construir un caso sólido para recibir más compensación, es posible obtener varios miles de dólares en lugar de un par de cientos solo para reemplazar a su perro. Aunque el dinero nunca le devolverá lo que perdió, puede ser útil para cubrir cualquier gasto.

Por esta razón, asegúrese de mantener un registro de todos sus gastos de bolsillo (o daños consecuentes) relacionados con el accidente, tales como: procedimientos quirúrgicos, facturas veterinarias, costos de entierro o terapia y tratamiento continuo. Ver un lista de documentos Eso puede ser útil.

Debido a que los tribunales generalmente ven a una mascota como un tipo de propiedad, deberá ser muy directo sobre el valor tangible de su mascota y tener evidencia concreta de todos los daños. Aquí hay información útil y evidencia para reunir:

Hay tres enfoques diferentes a tomar cuando se busca compensación por la pérdida de su mascota.

Cada situación es diferente, por lo que deberá determinar qué enfoque es mejor según los detalles de su situación específica.

La desventaja de la corte de reclamos menores es que solo puede recuperar daños económicos (o gastos de bolsillo) pero no daños emocionales o punitivos.

Por lo tanto, puede recibir una compensación por las facturas del veterinario y el costo de reemplazo de su mascota, pero la recuperación se detiene allí. También suele haber un límite en la cantidad por la que puede demandar.

Esta cantidad también varía según el estado, por lo que querrá conocer las reglas de su estado. En general, la cantidad máxima es de entre $ 2,000 y $ 10,000.

Para leer más sobre estas opciones, vea este artículo del Fondo de Defensa Legal Animal.

Cada caso es diferente, pero si su perro u otra mascota ha sido herido o muerto injustamente, puede valer la pena la pelea legal.

NOLO ha compilado una larga lista de ejemplos de casos que van desde un propietario que recibe $ 200 por el valor de mercado de su perro hasta un propietario que recibe $ 30,000 por negligencia veterinaria.

Para comprender los posibles resultados de su caso, busque ayuda legal de un abogado con experiencia en lesiones personales o pérdida de propiedad y que esté familiarizado con las leyes de su estado.

Su trabajo es navegar por el sistema legal y trabajar para recuperar sus pérdidas para que pueda concentrarse en llorando a tu querida mascota.

Es posible que desee consultar organizaciones como El centro de pérdida de mascotas en Texas por ayuda en duelo. A veces no nos permitimos llorar por completo porque racionalizamos que, después de todo, este era un perro, no un humano. ¿Pero sabes que? Su apego a su mascota era así con otro humano, tal vez incluso más profundo.

¿Qué pasa si fue al revés, y fue SU perro el que atacó y mató a otro? Vea un artículo perspicaz de Petful.

Cuéntenos, ¿ha pasado por esta experiencia? ¿Qué le gustaría que otros supieran?

Debbie dice

Agosto 20, 2017 8 en: 06 am

Mi perro de servicio fue remolcado en el camión de mis hijas por una compañía de repo y estuvo desaparecido durante 8 horas porque el remolcador no reportó el camión a la policía de phx, ella casi no lo logra, por favor ayúdenme

Jennifer Kain Kilgore dice

Septiembre 7, 2017 4 en: 11 pm

Hola Debbie. De hecho, llamé a la División de Derechos Civiles en Phoenix para hablar con ellos sobre lo que escribiste, ya que también tienen una División de Derechos de los Animales. Me tomó un tiempo encontrar a un ser humano real, y me dijo que le contara que lo que dijo no es un consejo legal. Dice que siente mucho lo que ha pasado y que definitivamente debe comunicarse con su Departamento de Justicia local (602 514 7500).

Dado que técnicamente no fue un crimen, por lo que tengo entendido, la compañía de repo remolcó el camión de su hija, pero no lo hicieron por razones maliciosas y no sabían que el perro estaba en la parte de atrás, es posible que el departamento de policía no lo haya hecho. una razón para participar. Sin embargo, la torre no reportó el camión a Phoenix policía, que podría ser un caso de negligencia, en cuyo caso se necesitaría un informe policial.

Hablar con el Departamento de Justicia primero será útil, ya que son una agencia federal y tendrán una perspectiva diferente. También podrán decir si puede demandar por negligencia contra la compañía de remolque (que, si no denunciaron el camión y se suponía que lo harían, podría tener un caso).

María L McClendon dice

Septiembre 12, 2017 3 en: 50 pm

Necesito ayuda, mi hermosa Rottie fue asesinada por un entrenador de perros después de que la tuvo solo 6 horas. Tenemos un contrato y un número de teléfono que nos dijo que sabe lo que está haciendo, así que, ¿cómo es que mi bebé se fue?

Jennifer Kain Kilgore dice

Septiembre 14, 2017 6 en: 26 pm

Hola María, lo siento mucho por tu pérdida. Ni siquiera puedo imaginar lo difícil que ha sido esto para usted y su familia.

He estado investigando un poco sobre esto para usted, aunque lo siguiente no está destinado a reemplazar el asesoramiento legal, con suerte debería brindarle algo para comenzar. Según su comentario, no estoy seguro de dónde se encuentra, y cada estado (y a veces incluso los municipios) tiene códigos y leyes específicos. Teniendo eso en cuenta, definitivamente deberá consultar con un abogado local para asegurarse de que lo que escribo coincida con la ley de su estado. Sin embargo, la siguiente es una ley básica específica para perros que puede ayudarlo a comenzar.

Dado que tiene un contrato con el entrenador, debe hacer que un abogado lo revise como mínimo. Si fue redactado por el capacitador o la empresa del capacitador, entonces será muy amigable para el capacitador. El abogado podrá decirle si el contrato se mantendrá en un tribunal o si es solo un documento básico que dice que debe pagarle al entrenador en un momento determinado y omitir detalles más importantes. Es poco probable que el contrato prevea una situación drástica como esta, pero si lo hace, el abogado puede ver qué tan sólido es el contrato y si hay agujeros.

Su comentario no dijo cómo el entrenador cometió errores y cómo ocurrió el incidente, lo que puede marcar una gran diferencia en cuanto a qué tipo de caso puede convertirse. Si bien su fiscal local podría presentar un cargo por crueldad animal en un tribunal penal si determina que el entrenador actuó intencionalmente, podría haber sido un accidente terrible, en cuyo caso podría ser compensado por algo como la imposición negligente de angustia emocional. En ese tipo de caso, sería en un tribunal civil, y muy a menudo puede costar más buscar justicia que lo que termina recuperando. Obviamente, ese no es el punto de algo como esto: lo que quieres es que alguien rinda cuentas, lo cual puedo entender.

Algunos estados toman en cuenta el “valor de mercado” del animal (un término angustioso, lo sé), o lo que costaría reemplazar al perro, así como el valor “especial” o sentimental. Los factores de valor de mercado incluirían edad, raza, salud, entrenamiento, etc., mientras que los factores de valor especial incluirían afecto y apego, o si el perro es un animal de servicio. Algunos tribunales también pueden considerar daños punitivos, o daños destinados a castigar, si esta es una instancia en la que no quieren que vuelva a ocurrir. Si este perro murió de una manera que no debería haber sucedido y no fue un accidente, o si el entrenador actuó con imprudente indiferencia por la salud de su perro, entonces eso podría ser algo que un tribunal consideraría.

De cualquier manera, creo que el primer paso sería que un abogado revisara el contrato que firmó con el capacitador. Al sobrepasar el contrato, el entrenador podría recurrir a él de todos modos, por lo que debe ver si es siquiera ejecutable. Intente encontrar un abogado en su estado, preferiblemente uno en su jurisdicción local, que trabaje con contratos y animales. Los derechos de los animales son en realidad una subsección de la ley, y encontrará abogados muy apasionados que están dispuestos a ayudar.

Espero que esto te ofrezca una base para comenzar. Nuevamente, lamento mucho su pérdida.

Mitchem de cereza dice

Enero 15, 2019 5 en: 51 pm

Necesito ayuda, mi perro fue asesinado por un psicópata sin ninguna razón. Admitió a la policía que lo estranguló y lo pateó. Y lo torturó por un tiempo. Tuve mi perro (nombre martes) durante 12 años. El era mi bebé. El tipo tenía antecedentes de asesinatos de animales en Florida. Vivo en Tennessee. Lo llevaron a un hospital psiquiátrico y, con suerte, a la cárcel. ¿Puedo hacer más? Lo tuve incinerado hoy. No he podido dormir. Estoy realmente destrozado por todo esto. Él mató a mi perro en mi casa.

Ian Pisarcik dice

Enero 23, 2019 6 en: 59 pm

Cereza,

Lamento que te haya pasado esto. Esta es realmente una historia desgarradora. Recomendaría hablar con un abogado en su área. En muchos estados, puede recuperar dinero por daños y perjuicios por «angustia emocional». Por ejemplo, en este caso, es posible que pueda recuperar dinero de la persona que asesinó a su perro debido a la angustia emocional por la que lo ha hecho pasar.

Chris Burdick dice

Septiembre 28, 2017 4 en: 03 pm

No importa si su mascota fue asesinada accidental o intencionalmente, no se lo merecían y usted tampoco.

Pregúntame, tienes todo el derecho a demandar a esa persona, porque es ella quien lo hizo y debe enfrentar la justicia.

Mary Dawn Kessinger dice

Diciembre 27, 2018 2 en: 01 pm

Hola, mi nombre es Mary Kessinger y mi bebé se quedó con mi mejor amiga para vigilarla durante las vacaciones de Navidad. Recibí mensajes de texto de mi mejor amiga y su esposo preguntándome si ya había recogido a mi perro y que necesitaba llamarla inmediatamente a ellos o a alguien que estaba en la casa dejo que sus perros y mi perro salieran y no vigilaran. en mi bebé después de que les dije específicamente que por favor la vigilaran y que no la dejaran afuera sola para quedarse afuera con ella hasta que terminara y traerla de regreso y esto no se hizo, lo que no se hizo para descuidarlo. y mi perro supuestamente fue atropellado por un automóvil y no lo logró

Lance Buchanan dice

Enero 2, 2019 2 en: 00 pm

Gracias por compartir tu historia, Mary, y nuestras más sinceras condolencias por la pérdida de tu perro.

Isabell dice

Octubre 18, 2017 5 en: 18 am

Mi perro diesel, un Jack Russell, fue atacado por un perro grande en una perrera de refugio feliz en la cresta de arce porque él solo estuvo allí un día y murió de sus heridas en el veterinario.

Jane Cresswell dice

Junio ​​22, 2018 10 en: 31 am

Mis perritos son parte de nuestra familia y lo que nos ha pasado es una pesadilla. Ya gasté $ 25,000 en las facturas médicas de mi perro vivo. Necesito un abogado en California. Condado de Contra Costa.

Aquí está el resumen:

Necesito representación legal para demandar a un adiestrador / residente de perros que contraté para abordar y entrenar a mi perro Kenzie y Dolly. Ambos perros son caniches bichones. Me iba de vacaciones del 31 de mayo al 18 de junio a Europa. Le pagué casi $ 2,000 para abordar y entrenar a Kenzie y me dijeron que sería uno a uno con Kenzie y Dolly estaría allí solo un par de días hasta que mi hija la recogiera. Tengo más detalles y facturas, etc. para la información.

El 1 de junio, el día después de mi llegada a Londres, el entrenador llamó histéricamente diciendo que un pitbull al azar mató a mi perro Kenzie y destrozó a Dolly mientras caminaba. Ella dijo que esto sucedió el jueves 31 de mayo. Cuando ella me llamó fue un día DESPUÉS del supuesto ataque. Ella ya había dejado a Dolly sin cirugía. Ella dijo que todavía no había presentado un informe de Control de Animales, pero que planeaba hacerlo.

Había traído a Dolly al Hospital Veterinario East Bay en Antioch para una cirugía de emergencia para Dolly el 31 de mayo a las 8:30 p.m.

El veterinario dijo que realizaron una cirugía de emergencia en Dolly el 31 de mayo y que el entrenador había usado un nombre falso y pretendía que Dolly era su perro. Ella nunca mencionó que había 2 perros involucrados y Kenzie estaba muerto.

Le dije a la entrenadora que llevara el cuerpo de Kenzie al veterinario para que lo examinara porque su historia sonaba extraña. También le dije que llevara a Dolly al veterinario para recibir atención médica. No quería que tuviera a Dolly en su casa porque sentía que su historia sonaba falsa.

El veterinario dijo que examinaron el cuerpo de Kenzie y que tenía horribles heridas por mordeduras de perro y vieron que había sido congelada. La oficina veterinaria se puso en contacto con Animal Control y testificará de todo lo ocurrido. También tomaron fotos del cuerpo de Kenzie y la examinaron.

Después de varios días de las mentiras del Entrenador sobre lo que realmente sucedió, admitió que SU perro mató a Kenzie en su casa el 31 de mayo. También me enteré de que ella vive en un apartamento y estaba ABORDANDO animales allí.

Resulta que el perro del ENTRENADOR, un Malanois belga (perro policía), creo, atacó a mis perros sin supervisión. Esto es dentro de las 24 horas posteriores a que ella tomó a mis perros bajo su cuidado. Mintió sobre la historia de un Pitbull al azar. Así que el entrenador fue negligente y ocultó el hecho de que SU perro en realidad atacó a mis perros en su casa donde fue contratada para entrenar y abordar. Nunca me informó de nada hasta más de un día después, probablemente porque tuvo que limpiar todo del ataque en su apartamento.

Fueron unas vacaciones de pesadilla para nosotros. Dolly ha tenido que someterse a numerosas cirugías mientras yo estuve fuera del país. La entrenadora dijo que pagaría las facturas médicas, pero ahora dice que no tiene dinero. No puedo obtener ninguna información de ella sobre su seguro de responsabilidad civil, credenciales, nada.

Animal Control para el condado de Contra Costa dijo que no pueden hacer ninguna investigación porque contraté al entrenador para que aborde y entrene a mis perros. Es un caso Civil. Obtuvieron una entrevista telefónica con el Entrenador sobre los detalles y ella admitió que SU perro atacó a mis perros. Tenemos un número de caso. También llamé al departamento de policía de Oakley… tampoco pueden hacer nada.

A partir de ahora, Dolly ha estado en 3 hospitales veterinarios, ha tenido que recibir atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sus facturas médicas superan los $ 25,000. Tenía tendones y músculos cortados en el cuello. Ha tenido 6 cirugías en 21 días y tuvo que someterse a una traqueotomía permanente. Ahora la tengo en casa y estoy recibiendo atención de heridas en mi veterinario local en San Ramón. Las posibilidades de Dolly de vivir sin dolor y sin complicaciones de la neumonía son escasas.

El dolor y la agonía de confiar nuestras mascotas a un supuesto PRO y que le mienta sobre lo que sucedió y ser negligente me obliga a buscar acciones legales.

Nuestras vacaciones fueron Londres y luego un crucero por las Islas Británicas … No había comprado un seguro de cancelación, así que he estado fuera del país, tratando con médicos y acumulando facturas médicas por el cuidado de Dolly. La angustia que sentimos es abrumadora. Kenzie era un hermoso caniche bichón blanco de 4 años. Dolly tiene 12 años y ha estado aferrada a la vida desde que esto sucedió.

La entrenadora y su esposo son cuidadores de perros Y él tiene una empresa que recluta a entrenadores. He hecho búsquedas en Internet para obtener información sobre ellos y supuestamente se especializan en perros agresivos. Tienen videos en línea. Han utilizado varios nombres comerciales diferentes. Una empresa de terceros construyó su sitio web afirmando que ella es la entrenadora de perros número uno en East Bay … premios, certificaciones, etc. Me comuniqué con la empresa de terceros sobre su sitio y lo retiraron. Guardé el contenido del sitio web. Probablemente tenga miedo de la responsabilidad de su parte.

Su esposo y yo hablamos ayer y básicamente dijo que no hay leyes para los adiestradores de perros o el alojamiento. Es dueño de una instalación en San Diego y de una empresa que recluta personas para que se conviertan en entrenadores. Se trata de VENTAS para estas personas.

Busco daños punitivos y facturas médicas. No quiero que NINGÚN dueño de una mascota vuelva a pasar por esto … confiar sus animales a un supuesto profesional y luego su negligencia mata y mutila a nuestras mascotas.

Esto ha sido terrible para nuestra familia. Estar fuera del país, escuchar sobre la violencia de cómo murió Kenzie… mis perros son pequeños Bichon Poodles. El dolor, las facturas médicas y la falta de responsabilidad del Tren han agravado nuestra ira y tristeza.

Lisa dice

Septiembre 1, 2018 11 en: 51 pm

Mi perro entró en el patio de un vecino para perseguir conejitos, los conejos no sufrieron daños y no se dañó nada, no tienen una cerca, pero dispararon y mataron a mi perro porque era una propiedad que no puedo presentar cargos, pero ¿puedo ir a corte e intente demandarlos por favor ayuda ???

Carrie Warren dice

Septiembre 3, 2018 6 en: 05 pm

Oh Lisa, lo siento mucho. No estoy seguro de cuáles son las leyes en su área, pero definitivamente recomendaría contactar a un abogado. Este es un buen lugar para comenzar: https://www.enjuris.com/directory/

William Derek Graham dice

Septiembre 16, 2018 10 en: 56 am

Mi hija, durante una rabieta, (de la cual tiene muchas), arrojó el Control Remoto de TV que golpeó a mi perro en la cabeza, causándole varias convulsiones.

A pesar del tratamiento en el veterinario, Jack no respondió, lo que significaba que teníamos que «ponerlo a dormir».

¿Puedo hacer que procesen a mi hija por este acto de violencia, ya que no es la primera vez que muestra un comportamiento violento de esta manera?

Nancy Rapp dice

Septiembre 21, 2018 11 en: 48 am

Lamento escuchar tu pérdida, William. Las mascotas son sin duda un miembro de la familia. Dependiendo de la edad de su hija y si su acto fue deliberado, entonces es posible iniciar una acción penal y / o civil en su contra, siempre que no haya pasado demasiado tiempo. Informe el incidente a la policía local para ver lo que dicen, y use nuestro directorio de abogados para encontrar un abogado de lesiones personales cerca de usted para ver si tiene un caso civil.

ImissMyDog dice

Octubre 4, 2018 9 en: 40 pm

Me fui de vacaciones y dejé a mi perro con dos amigos de la familia que viven juntos. El amigo 01 puso a mi perro de forma segura en la habitación mientras se iba a trabajar. La amiga 02 escuchó al perro aullar y dejó que mi perro saliera a su patio trasero y dejó a mi perro sin supervisión, lo que hizo que se escapara. Su casa no tenía un patio cercado y no hizo un intento razonable de buscar al perro, e incluso abandonó el área para manejar otros asuntos, dejando que la mayor parte de la búsqueda la llevara a cabo el Amigo 01.

La misma noche que la policía local encontró a mi perro muerto en la calle cercana a su casa cuando fue atropellado por un automóvil poco después de que ella lo soltara. En una conversación telefónica con ella que grabé para mis registros, la hice admitir su culpa cuando le pedí que describiera lo que sucedió. Sin embargo, traté de contactarla días después para resolver esto fuera de los tribunales, pero ella me está ignorando. Ella no tuvo la decencia humana para disculparse por sus estúpidas acciones que llevaron a la muerte de mi perro ni siquiera para pagar los gastos del funeral al menos cuando se ofreció anteriormente.

Como no había contrato, ni se trataba de un asunto comercial (confié en estos amigos el bienestar y el cuidado de mi perro), no sé si tengo motivos suficientes para ir a la corte de reclamos menores o presentar una demanda. demanda de acción civil. Solo tengo mensajes de texto y una grabación de audio como prueba. Todo este calvario es doloroso y no quiero que se prolongue demasiado. Simplemente quiero llegar a un acuerdo para pagar el reemplazo del perro y los gastos del funeral en que incurrí. ¿Cuál sería su recomendación para un curso de acción?

Nancy Rapp dice

Octubre 5, 2018 10 en: 42 am

Hola a todos. Lo siento por su pérdida. Parecería que tiene un reclamo por negligencia legítima. Le animo a que utilice nuestro directorio de abogados y busque un abogado de lesiones personales cerca de usted. Los gastos funerarios no suelen estar cubiertos para las mascotas, a menos que se refiera a los costos médicos. Sin embargo, puede buscar una compensación por la pérdida de su mascota.

Lisa dice

Octubre 7, 2018 9 en: 31 am

Mi amigo estaba en el trabajo y cuando llegó a casa, el propietario dijo que su perro mordió a alguien y esta persona lo mató. Enterraron al perro antes de que él llegara a casa. Nunca intentaron llamarlo para hacerle saber lo que estaba pasando. ¿Puede hacer algo al respecto?

Nancy Rapp dice

Octubre 7, 2018 5 en: 15 pm

Hola Lisa. Ciertamente es una situación terrible. Ciertamente existe la posibilidad de una demanda, porque normalmente alguien no puede matar a un perro a menos que sea en defensa propia. Animo a su amigo a buscar un abogado de lesiones personales en nuestro directorio y programar una consulta.

Linda dice

Octubre 28, 2018 1 en: 12 am

El perro de un vecino atravesó una cerca compartida y fue encontrado herido en mi patio trasero. Nadie vio lo que pasó, pero nuestro Corgie estaba en el patio y se supone que lo lastimó tratando de ‘proteger’ su propiedad. El perro fue devuelto de inmediato al vecino, quien lo llevó al veterinario y luego informó que tuvo que ser sacrificado. Me siento muy mal que esto haya sucedido, pero me pregunto cuál es mi responsabilidad legal. ¿Pueden demandar? Necesitamos reemplazar la cerca ya que no impidió que el perrito pasara y estoy dispuesto a pagar para que se haga a pesar de que la cerca es compartida, pero ¿qué debo hacer con la muerte de su mascota?

Nancy Rapp dice

Octubre 29, 2018 11 en: 42 am

Hola linda. En este escenario, normalmente no hay responsabilidad, ya que es imposible decir si su Corgi u otro animal lastimó al perro. Puede ofrecerse a ayudar de la manera que se sienta cómodo, pero le recomendamos que no asuma la culpa. Si el vecino emprende una acción legal, le recomendamos que hable con un abogado de lesiones personales.

Jan dice

Noviembre 4, 2018 1 en: 10 pm

El perro de nuestro vecino, que está 2 casas abajo, cavó un hoyo a los vecinos y luego cavó un hoyo entre nuestra cerca y los vecinos de al lado se metieron en nuestro patio trasero y mataron a nuestro Maltipoo, mi hija, que tiene 9 años, vio al perro parado sobre nuestro perro que llamamos perrera vinieron y atraparon al perro, pero en 3 días el perro estaba de vuelta en casa, ¿cómo pueden liberar a un perro que ha matado a nuestro perro? ¿Qué podemos hacer muy molestos por perder a nuestro perro y la perrera liberando al perro asesino? Gracias a Jana.

Nancy Rapp dice

Noviembre 4, 2018 1 en: 59 pm

Hola Jana. Lamento la pérdida de tu perro. Es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales por su pérdida. Le recomendamos que explore nuestro directorio de abogados y programe una consulta con un abogado cerca de usted.

Jane Conway dice

Noviembre 5, 2018 12 en: 11 pm

Mientras paseaba a mi perro (Fox Terrier) con su correa en nuestro vecindario, un perro Pit Bull que corría en la calle y perdió desde su patio cargó contra mi perro y lo atacó brutalmente durante varios minutos. Traté de proteger a mi perro pequeño, pero seguía viniendo detrás de mi perro y no podía escapar. En la pelea tratando de quitarle el pitbull a mi perro, me golpeé la cabeza en una calle de concreto y tuve que ir al hospital por grapas en la cabeza y tomografía computarizada. Mi perro también tuvo que ir al hospital veterinario por lesiones. El perro tiene un historial de vecinos de perderse y también perseguir niños en bicicleta.¿Cuál es el proceso para recuperar mi costo médico por lesiones y pruebas junto con los costos médicos de mi perro?

Nancy Rapp dice

Noviembre 5, 2018 12 en: 19 pm

Hola Jane. Lamento escuchar lo de su accidente. En lugar de manejar esto usted mismo, debe usar nuestro directorio de abogados Para encontrar un abogado cerca de usted. Le ayudarán a comprender la posible responsabilidad y le explicarán qué daños puede recuperar.

James W. Sutton dice

Noviembre 20, 2018 4 en: 34 pm

Mi perro de 4 años fue atropellado por un coche anoche. Bien entrenado por mí, era un perro inteligente Chihuahua y nunca salió corriendo a la carretera hasta anoche. Estaba oscuro, pero pude ver a la persona en el teléfono porque estaba iluminado. Salí corriendo a la carretera y había fallecido. La persona que lo golpeó siguió adelante. Luego los veo dar la vuelta y regresar, pero nunca se detuvieron. No solo la persona que hablaba por teléfono, sino que también iba a exceso de velocidad. Vivimos en una granja con vacas y tengo el número de etiqueta de la persona. No veo cómo alguien no pudo parar. Especialmente después de golpear algo. ¿Hay algo que pueda hacer? Estoy en Latta, Carolina del Sur

Lance Buchanan dice

Noviembre 30, 2018 4 en: 40 pm

Gracias por compartir tu historia James. Lamentamos mucho saber que su perro no lo logró. Es bueno que haya podido obtener el número de placa de la persona; podría servir como evidencia para encontrar el conductor del accidente. Recomendamos informar a las autoridades locales y luego contactar a un abogado. Aquí está nuestra lista de abogados de lesiones personales en Carolina del Sur. Los mejores deseos.

Lynne Hines dice

Noviembre 29, 2018 10 en: 02 pm

Mi shitzhu saltó cuando lo estaba pasando junto a la casa de un vecino. Su pit bull no estaba atado. Mi perro fue mordido en el cuello y necesitaba cirugía, pero murió 2 días después. Tengo el corazón partido. Él era un miembro de mi familia. El propietario terminó pagando la factura del veterinario. ¿Puedo demandarlos por dolor y sufrimiento?

Lance Buchanan dice

Noviembre 30, 2018 5 en: 17 pm

Le agradecemos que comparta su historia, Lynne, y lamentamos mucho saber de su pérdida. Los perros son parte de la familia y es difícil cuando los perdemos. En cuanto a su pregunta sobre el dolor y el sufrimiento, los incidentes de mordedura de perro generalmente se rigen por la ley de responsabilidad de las instalaciones y sus derechos legales pueden variar de un estado a otro. Recomendamos buscar un abogado de responsabilidad de locales cerca de usted para conocer sus opciones. No dude en utilizar nuestro directorio de abogados: https://www.enjuris.com/directory/. Todo lo mejor.

Chekesha Miller-Clifford dice

Noviembre 30, 2018 4 en: 41 pm

No tenían que morir …Mis 3 mosqueterosMi nombre es Chekesha Miller-Clifford y tengo 40 años. Mi situación requiere un abogado, pero no tengo idea de qué tipo.

Durante un año y medio alquilé una habitación en una casa simplemente porque conseguí la habitación de atrás donde había una puerta que podía dejar abierta si lo elegía debido a que mis 2 cachorros necesitaban salir con regularidad.

A medida que mis hijos crecían, podía elegir si dejaría mi puerta abierta o no. Tuve una pareja importante que fue liberada del encarcelamiento antes de que cumplieran un año y, sorprendentemente, me dejó embarazada y me abandonó en mi condición.

De todos modos, mis hijos y yo nos convertimos en más cuando uno de mis compañeros de cuarto trajo a casa un perro. Dejó al perro solo en su habitación y, como era un cachorro, rompió cosas y tuvo muchos accidentes, así que me ofrecí voluntariamente a dejar que se quedara con mis hijos mientras este caballero se fue a trabajar.

No pasó mucho tiempo antes de que me preguntara si le encontraría un hogar a su perro porque iba a viajar, así que como JC se llevaba bien con mi 2 (Colossus y Goliath) decidí quedarme con él.

No se debía hasta octubre, fue un shock absoluto cuando se me rompió el agua a mediados de agosto. Como estaba solo en casa, llamé a una ambulancia y fui al hospital.

Mi hija tenía nalgas, por lo que sabían que era necesario un cesario, pero decidieron dejarla en mi útero el mayor tiempo posible para mejorar sus posibilidades de ser un bebé sano. Casi una semana después me abrieron para entregar a mi reina de belleza y murió en la mesa durante el procedimiento. Cuatro días después me dieron de alta y tuve que encontrar la manera de construir una cerca en mi nuevo lugar para mis hijos.

Durante este tiempo que debería haber estado descansando, reuní mis suministros para construir esta cerca y así poder llevar a mis hijos a casa. No salió según lo planeado, descubrí que mi antiguo propietario puso a mis perros en el camión de servicios para animales.

Ni siquiera tenía las piedras para levantar un teléfono y llamarme para avisarme. Llamé a los servicios de animales y una vez que pude llegar a ellos para identificarlos como míos, mi caso fue remitido a un investigador ya que fueron recogidos durante mi hospitalización. Me informaron que simplemente me multarían con sus honorarios médicos y me volverían a contactar con una cantidad para sacarlos.

Esa información nunca llegó a mí, realicé llamadas a los servicios de animales cada dos días dejando mensajes y mi información, sin devolución de llamada. El 26 de noviembre recibí un mensaje críptico que me decía que llamara a la oficina. Así lo hice, y descubrí que se envió una carta certificada que nunca recibí, pero mis hijos fueron clasificados como no reclamados y nadie me dijo definitivamente si mis hijos todavía estaban vivos o no. Finalmente, pregunté si buscaba en el sitio web y faltaban desde allí si asumía que habían fallecido y me dijeron que sí.

Así que, por supuesto, no puedo encontrarlos, así que para estar seguro, envié un mensaje a los servicios de animales para un sí o no definitivo y todavía no han respondido y estoy furioso. Mis muchachos corrieron tratando de encontrarme y el propietario los puso en el «corredor de la muerte» porque alimentarlos reducía su dinero de droga.

No sé por qué se clasificaron como no reclamados, porque siempre que recibían mensajes míos, sabían que quería recuperar a mis hijos antes de que los mataran, pero no tengo noticias de ellos hasta DESPUÉS de que su estadía “expirara” cuál es el razonamiento detrás de esto y ¿por qué no fueron liberados a un santuario de pozo en lugar de ser sacrificados? No tenían transgresiones contra ellos y no eran violentos.

¡NO HAY UNA CANTIDAD DE DINERO QUE JUSTIFICARÍA SUS MUERTES, PERO NECESITAN SER RESPONSABLES POR SU NEGLIGENCIA!Arriba está Coloso, JC está a la izquierda y Goliat está a la derecha.

Lance Buchanan dice

Noviembre 30, 2018 5 en: 33 pm

Lamentamos escuchar tu pérdida, Chekesha. Tienes razón, ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un compañero querido. Aunque son como una familia para nosotros, el sistema legal a menudo coloca a los perros y otras mascotas en la categoría de “propiedad personal”. Por lo tanto, es probable que deba hablar con un abogado que se especialice en daños a la propiedad y lesiones personales. Una demanda penal puede presentarse por sí sola o además de una demanda civil si se puede probar que el acto fue descaradamente malicioso y intencional. Sin embargo, todos los estados (e incluso los condados dentro de los estados) tienen diferentes reglas y procedimientos sobre cómo manejar las demandas por lesiones y muerte de animales de compañía. Le recomendamos que hable con un abogado en su área para conocer sus derechos legales. Siéntase libre de usar nuestro directorio de abogados para encontrar uno Te deseamos lo mejor.

Sarah Burgart dice

Diciembre 12, 2018 7 en: 55 pm

Vivo en Seattle, WA, recogí a mi perro de servicio del embarque, llegué a casa y descubrí que estaba herido – eso fue el 10/13 – hoy es 12/12 – todavía cojea y no podrá regresar a su lugar trabajar o entrenar durante al menos otras 4-6 semanas, si es que lo hace. que me recomiendas persigo con el Dog Resort (embarque)

Lance Buchanan dice

Diciembre 18, 2018 7 en: 11 am

Gracias por compartir tu historia, Sarah. Lamentamos saber sobre su perro de servicio. Si puede probar que se lesionó en el lugar de embarque, es posible que pueda recuperar los daños por las facturas del veterinario y el sufrimiento que le haya causado personalmente. La única forma de conocer realmente sus opciones legales es hablar con un abogado cerca de usted, ya que cada ley estatal es diferente. Muchos abogados ofrecen consultas iniciales gratuitas, por lo que no debería costarle nada más que su tiempo para conocer sus opciones. Aquí hay un enlace a nuestra lista de abogados de lesiones personales en Washington: https://www.enjuris.com/directory/washington/

Reanna Morton dice

Diciembre 29, 2018 10 en: 43 pm

Hola, comparto una cerca con mis vecinos y es una cerca vieja que necesita ser reemplazada pronto. Compramos nuestra casa hace aproximadamente 26 meses y colocamos 2 cercas en el patio delantero y esperamos a que se vendiera la casa detrás de nosotros porque estaba en el mercado. Se vendió el año pasado, pero hicieron muchas modificaciones, así que me abstuve de hablar con ellos sobre la construcción de otra cerca. Hice reparaciones en la cerca y nunca tuve problemas con la cerca hasta anoche. Nuestro pastor australiano de 1 año aparentemente irrumpió en su jardín, por lo que lo consideraron vicioso y simplemente lo dejaron salir por la puerta principal. Para colmo, nunca intentaron decírnoslo anoche. Terminé yendo a su casa a altas horas de la noche después de pensar que mi perro pudo haber trepado la cerca hacia su jardín porque no había ningún daño visible real en la cerca, excepto una pequeña astilla rota de 2 pies por 2 pulgadas que faltaba en una tabla. cuando supe que mi perro les ladraba todos los días pero nunca nos dijeron nada en todo el año que vivieron allí. Nuestro perro nunca ha mordido a nadie y podrían haberlo dejado solo y probablemente hubieran regresado a nuestro patio anoche.Traté de hablar con ellos hoy para ver dónde mi perro rompió la valla, como dije que no había área que pudiera ver, excepto una pieza rota de dos pies por 2 pulgadas, pero cuando hablé con la señora ella hizo contacto visual directo.conmigo, cerró de golpe la puerta trasera de cristal y cerró las cortinas. Fue entonces cuando llamé al departamento del sheriff, nuestro perro costaba 1400 dólaresAKC registró una mascota, estaba convencido de que lo robaron porque mis otros 4 perros estaban bien Hace apenas 4 horas, encontré su cuerpo después de pasar muchas horas buscándolo toda la noche, yendo a la perrera, publicando anuncios de perros perdidos en todas partes. Estamos desconsolados y devastados de que los vecinos le hagan algo así a nuestro cachorro. ¿Es esta negligencia de su parte el no haber notificado a mi familia? Nuestro perro era parte de nuestra familia. Gracias por tomar el tiempo para leer esto.

Lance Buchanan dice

Enero 2, 2019 3 en: 13 pm

Gracias por compartir tu historia, Reanna, y lamentamos tu pérdida. Nuestros pensamientos están con usted y su familia. A partir de los detalles que proporcionó, la responsabilidad puede ser difícil de establecer, ya que ocurrió en su propiedad. Si bien es ciertamente una mala manera de actuar como vecino, eso no significa necesariamente que tengan la obligación legal de informarle. Para estar seguro, considere hablar con un abogado de lesiones personales sobre sus derechos, ya que pueden variar según el estado. Le deseamos lo mejor a usted y a su familia.

charissa saverio dice

Enero 2, 2019 4 en: 05 am

Hola, invité a un amigo a mi casa a las 8 pm para hablar sobre agentes / negocios. Noté que estaba bastante borracho y me sentí muy incómodo. Mientras se ponía de pie, le dije ‘No pises a mi perro’ que estaba al otro lado del sofá. Lo pisó y mi perro tiene una cadera dislocada y hasta ahora esta noche me ha costado $ 600.Pasará la noche en el veterinario y mañana, con suerte, el veterinario volverá a colocar manualmente la cadera y estará en un cabestrillo durante 5 semanas, así que. más costos. El problema es que, si eso no funciona, su cirugía puede ser de 5k y mi perro tiene 15 años.Tim, el tipo que hizo esto es un amigo no cercano, pero ¿debería estar obligado a ayudar con las facturas del veterinario? Puede que tenga que dejar a mi perro, ya que no puedo pagar la cirugía y, de todos modos, es demasiado mayor para ella, puede que no sobreviva. Estoy devastado, ayuda, ¿puedo llevarlo a reclamos menores? ¿Tengo un caso si mi perro tiene que morir? Ni siquiera puedo imaginarme que esto suceda.

Lance Buchanan dice

Enero 2, 2019 3 en: 26 pm

Gracias por compartir, Charissa. Primero, averigüe si el amigo estaría dispuesto a pagar las facturas del veterinario por su cuenta (sin emprender acciones legales). Esta sería la ruta más rápida y barata. Si se niega a pagar, es hora de consultar a un abogado de lesiones personales. Las facturas del veterinario pueden acumularse rápidamente y es posible que pueda demandarlo para obtener una compensación. Sin embargo, dependerá de las leyes de su estado, por lo que es importante hablar con un experto. No dude en utilizar nuestro directorio en línea para encontrar un bufete de abogados cerca de usted: https://www.enjuris.com/directory/. ¡Buena suerte y esperamos que tu perro pueda tirar y sanar rápidamente!

Debbie Q dice

Enero 28, 2019 10 en: 21 pm

Mi querido perro fue asesinado por otro perro en diciembre. El otro perro mucho más grande, saltó la cerca y mató a mi perrito al instante. Los dueños habían dejado a su perro desatendido afuera mientras se iban de vacaciones. La cerca tenía solo 4 pies de altura y su perro era una mezcla de pastor alemán. Su perro ya tiene casos abiertos con el control de animales para incidentes similares. Mi perro era parte de mi familia. Era un perro interno y se acostó conmigo. Su muerte fue muy traumática para mí. Un minuto lo vi y al siguiente estaba muerto. La peor parte es que podría haberse evitado. Los dueños sabían que su perro era violen. Incluso tenían un corral grande en el que podrían haberlo guardado, pero decidieron dejar a su perro afuera. ¿Qué derechos tengo para demandar? Habían entregado a su perro y ahora cambiaron de opinión.

Ian Pisarcik dice

Febrero 4, 2019 6 en: 55 pm

Debbie

Lamento mucho que esto te haya sucedido. Parece que los propietarios sabían que su perro era peligroso, pero no tomaron medidas para evitar que el perro lastimara a otros perros. Con eso en mente, parece que tiene una demanda por negligencia legítima. Recomendaría hablar con un abogado en su área lo antes posible.

Dulce Estrada dice

Enero 29, 2019 6 en: 43 pm

Hola, Mi pastor alemán (Jenny) fue atacado por nuestro vecino Pitbull vecino. El pitbull saltó a nuestro patio trasero en noviembre y los sorprendimos peleando en los 5-10 minutos en que saltó. Este fin de semana de pase no estábamos en casa y cuando volvimos a casa la encontramos a ella y la mandíbula del pitbull entrelazadas en nuestro patio trasero, mi papá los lavó con agua y el vecino trajo a su perro. Mi alemán no se levantaba y estaba tirado allí sangrando sin parar. La llevamos al hospital y le dijimos que tenía el cuello paralizado y las dos patas delanteras y que necesitaría cirugía y tratamiento. El doctor recomienda bajarla. El dueño del pitbull dijo que pagaría la mitad, pero ¿no debería pagar todo?

Ian Pisarcik dice

Febrero 4, 2019 6 en: 58 pm

Dulce

Lamento que te haya pasado esto. Parece que su vecino sabía que su perro era peligroso y era capaz de saltar la cerca, pero sin embargo no tomó las medidas necesarias para evitar que esto sucediera (como atar al perro a una cadena). Es posible que tenga una demanda por negligencia contra el dueño del pit bull, lo que significa que podría recuperar daños económicos (el costo de dejar a su perro), así como daños no económicos (por su dolor y sufrimiento). Recomendaría reunirse con un abogado de lesiones personales en su área para discutir sus opciones.

Denice Swindle dice

Febrero 6, 2019 1 en: 59 pm

Mi pequeño bebé peludo que tengo desde que tenía 6 semanas fue atropellado por la señora del correo, le rompió la espalda y tuve que sacrificarlo porque no podía pagar la cirugía de $ 2,5000.00-3,000.00 que era si no estuviera garantizado, probablemente quedaría paralizado. Bubbie tenía 4 años y me está matando por dentro, era mi bebé. Su padre fue asesinado por otro perro justo en frente de mí y pensé que iba a morir cuando fue asesinado por el otro perro. La señora del correo fue a buscar a mi mamá y cuando regresaron a donde ella lo atropelló, él se había ido, regresó a la casa con mucho dolor, tenía un gran agujero en la mejilla y le faltaban algunos trozos más. su cara, estaba en el trabajo cuando esto sucedió. Me apresuré, llegué a casa y lo llevé al veterinario y me hicieron radiografías y dijeron que tenía la columna rota y que le dolía mucho, no quería que mi hijo pequeño sufriera, así que tuve que hacer el decisión de dejarlo, que va a estar en mi corazón para siempre lo que tenía que hacer. Era un buen chico y no merecía atropello. Tendré un lugar vacío en mi corazón para perder. Que puedo hacer

Ian Pisarcik dice

Febrero 11, 2019 12 en: 09 pm

Denice

Lamento que te haya pasado esto. Es posible que pueda demandar al cartero por negligencia si su descuido causó el accidente. En una demanda por negligencia, podría recuperar los gastos veterinarios y los daños por su angustia emocional (en la mayoría de los estados). Sin embargo, puede ser muy difícil demostrar que la señora del correo fue descuidada. Sin embargo, podría considerar hablar con un abogado. Tenga en cuenta que el cartero es un empleado público y hay ciertos plazos estrictos que deben cumplirse al demandar a un empleado público. Por lo tanto, si tiene la intención de hablar con un abogado, debe hacerlo de inmediato.

Carrie L. dice

Febrero 18, 2019 2 en: 26 pm

Espero poder obtener un pequeño consejo aquí.Recientemente tomé 2 perros adoptivos, ambos de 50 libras o más. Mi vecino schnauzer carga constantemente nuestra cerca compartida cuando alguien está en mi patio trasero y ladra incesantemente pero, al ser un tamaño pequeño, solo ha causado daños menores en la cerca. Dejé que mis perros adoptivos salieran a mi patio trasero un día y me quedé allí para asegurarme de que el perro de los vecinos no estuviera afuera. Luego salí de mi casa durante 1 hora y cuando regresé, los perros adoptivos habían atravesado la cerca y habían matado a su perro. Inmediatamente llamé a la organización a través de la cual adopté y solicité que los perros fueran retirados de mi casa. Estos perros adoptivos nunca han mostrado agresión, ya que los llevamos a parques para perros y estaban protegidos con otros perros. Han estado rodeados de niños y gatitos. Estoy desconsolado por mis vecinos. No han respondido a mi consulta. Quería arreglar la valla, pero llegaron antes que yo. Me gustaría ayudar pero tengo miedo de las repercusiones legales. Vivo en Texas, donde las leyes en estos asuntos son vagas o inexistentes.

Ian Pisarcik dice

Abril 3, 2019 7 en: 32 pm

Carrie,

En Texas, para recuperar los daños por mordedura de perro (incluso una que conduzca a la muerte), la persona lesionada debe demostrar que el dueño del perro (usted) sabía que el perro había mordido a alguien antes o que había actuado de forma agresiva en el pasado. Por lo tanto, es probable que no tenga ninguna responsabilidad en este caso.

Amapola dice

Febrero 20, 2019 11 en: 07 am

Beau es mi perro de apoyo de servicio. Estoy discapacitado. Él es mi único guía y protector del mejor amigo de mi familia y mi hijo. Tiene solo cinco años y es robusto y saludable, nunca está enfermo. Fue envenenado por el hielo derretido que los contratistas soltaron después de la última nevada. No utilizan el hielo derretido apto para mascotas. Traté desesperadamente de obtener los ingredientes en el producto que usaban llamando a mensajes de texto y correos electrónicos ya que el tratamiento difiere y no recibí respuesta. Perdí a mi amado. No lo estoy haciendo bien.

Estoy en Kansas en Lawrence. Por favor ayuda. Necesito emprender acciones legales.

Ian Pisarcik dice

Febrero 20, 2019 7 en: 49 pm

Amapola,

Siento mucho que esto te haya pasado. Consideraría contactar a un abogado en Kansas. Puede localizar un abogado a través de nuestro directorio en línea gratuito o a través de la Barra del estado de Kansas.

Asegúrese de decirle al abogado que el contratista no respondió a sus solicitudes, ya que eso puede ayudarlo a presentar un reclamo por negligencia.

Amapola dice

Febrero 20, 2019 7 en: 58 pm

Gracias por su atención.

… ………………………………………

L. Peredo dice

Febrero 21, 2019 2 en: 11 pm

Yo y mi perro estábamos caminando con una vecina y sus 2 perros. De la nada, uno de sus perros mordió a mi perro en el cuello. Mi perro simplemente estaba parado junto a mí mientras el perro corría a toda velocidad hacia nosotros. . El dueño no hizo nada para detenerlo. Quité su perro de mi perro. No parecía que mi perro estuviera herido en ese momento, pero una hora después la llevé rápidamente a la sala de emergencias porque tenía problemas para respirar y estaba letárgica. Le diagnosticaron una lesión traumática en la laringe. No es curable y puede necesitar cirugía para ayudarla a sobrevivir con esta lesión. Esto afectará severamente su vida.

Mi vecina dice que no vio al perro morderla, así que nunca sucedió. Nuestra familia está tratando de manejar esto para mantener las relaciones de vecindad y solicitó que contengan a sus perros y que no los dejen seguir vagando. Nos aseguraron que tomarían precauciones, pero no lo hicieron. Debo agregar que sus perros tienen antecedentes de agresión y han mordido y acusado a sus vecinos. 5 veces en el último año. Han continuado permitiéndoles vagar.Nuestros perros tenían collares electrónicos en el momento de este incidente.

Estamos en las primeras etapas de determinar el pronóstico para nuestro perro al obtener una segunda opción el próximo mes.En este punto, creemos que deben pagar la totalidad o una parte de las facturas médicas y que se les exija contener, entrenar y bozal a sus perros. Planeamos discutir esto con ellos una vez que tengamos el pronóstico, pero esperamos que se nieguen. ¿Cuál es nuestro próximo paso? ¿Tenemos recurso legal? Nuestro estado es un mordisco. Dakota del Sur.

Ian Pisarcik dice

Abril 3, 2019 7 en: 40 pm

L. Peredo

Ciertamente puedes demandar. Sin embargo, puede ser difícil encontrar la evidencia necesaria para establecer que el perro mordió a su perro. Deberías contactar a un abogado. La mayoría de las consultas iniciales son gratuitas y el abogado podrá ayudarlo a determinar si tiene un buen caso.

Chasidy dice

Febrero 22, 2019 6 en: 10 pm

Mi vecino atropelló a mi perro matándola. Admitió que vio al primer perro, luego al segundo, pero no se detuvo. Este mismo vecino en diciembre tuvo un DWI por chocar contra mi auto que estaba estacionado en nuestra entrada. ¿Hay algo que pueda hacer? Sé que está conduciendo sin licencia debido al DWI y lo sé, pero no puedo probar que mató a mi bebé peludo a propósito. ¡¡¡Por favor avise!!! Yo vivo en arkansas

Ian Pisarcik dice

Febrero 26, 2019 7 en: 44 pm

Chasidy

Lamento que te haya pasado esto.

No es necesario que demuestre que el conductor atropelló a su perro a propósito para recuperar los daños. Es suficiente que el conductor haya sido negligente. Además, en la mayoría de los estados es ilegal golpear a un perro y no detenerse. Le sugerimos que se comunique con un abogado en su área para discutir su caso.

James Heathman dice

Febrero 22, 2019 11 en: 15 pm

Llevé mi mezcla de terrier de 2 años al veterinario esta mañana a las 10 am para su chequeo regular. El doctor dijo que estaba bien y en muy buena forma. La actitud era alegre y juguetona.Dejé la oficina del veterinario y lo llevé a Petco para su día regular de spa. El peluquero que iba a realizar las tareas fue bastante agradable. Ella lo registró y dijo que lo pondría en una cita a las 1100 am. Eran aproximadamente las 1045 de la mañana.Recibí una llamada de la señora que lo registró, alrededor de las 430:XNUMX pm, diciendo que mi perro estaba listo. La señora continuó diciendo que había habido un problema. Dijo que mi perro mordió al peluquero. ¡¡Dije de ninguna manera !! Mi perro no tiene ese temperamento. Nunca ha mordido a nadie. Todo el mundo lo ama. Le pregunté cómo estaba la peluquera y dijo que estaba bien.

Cuando finalmente recogí a mi perro, actuó como si necesitara salir de allí. Saltó hacia mí y me lamió la cara frenéticamente. Mientras lo llevaba de regreso al auto, mostró una cojera. Cuando llegamos a casa, fui a buscarlo debajo de sus patas delanteras y lloró horriblemente. Luego lo acosté en la otomana entre mis piernas y estaba frotando su barriga cuando noté manchas rojas en su piel entre sus piernas y la parte interna de sus piernas y la parte inferior del abdomen. Lloró de nuevo cuando intenté moverlo para verlo mejor.

La cojera ocurrió solo una vez antes en la misma tienda cuando fue preparado por el mismo peluquero. Era la primera vez que lo llevaba a Petco. Cada dos veces fue un peluquero diferente y nunca se quejó de las acciones de mi perro.

Hice una cita para llevar a mi perro al veterinario para que lo examinaran por la mañana.¿Qué puede hacer una persona en un mundo así?Gracias por su tiempo y asistencia.

Ian Pisarcik dice

Febrero 28, 2019 7 en: 41 pm

James,

Siento que haya pasado esto. Ciertamente, puede demandar a una persona que haya lastimado a su perro de manera intencional o negligente. El desafío en este caso será recopilar la evidencia necesaria para respaldar su reclamo. Comenzaría por tomar fotografías de las lesiones y hacer copias de los registros veterinarios. Luego, me reuniría con un abogado. Un abogado puede ayudarlo a reunir pruebas adicionales. Por ejemplo, el abogado puede citar cualquier cámara de video que haya estado en las peluquerías. El abogado también puede entrevistar al personal y a los testigos.

Elizabeth Córdova dice

Marzo 26, 2019 1 en: 48 pm

Mi gran pirineo Diego fue envenenado y murió. Tengo algunos sospechosos Era veneno para ratas. Pesaba 150 libras saludable juguetón gigante suave. 4 de febrero de 2019. Estoy devastado, quiero que nuestra unidad local de investigación de crueldad animal escuche y quiero presentar un informe, pero siempre piden evidencia. Pensarías si tuviera pruebas de que estos monstruos estarían en la cárcel ahora. Estoy jugando al detective y si esto es lo último que hago, encontraré a estos asesinos. ¿Qué me sugieres que haga? Alguna sugerencia. Gracias

Ian Pisarcik dice

Marzo 27, 2019 6 en: 39 pm

Elizabeth

Siento mucho que esto te haya pasado. Sé que estás molesto, pero ten cuidado con tu reacción. No me gustaría que se metiera en problemas persiguiendo a estos sospechosos. ¿Ha contactado a la policía? Si tiene sospechosos, hablaría con la policía. También podría considerar hablar con un abogado. Si el abogado cree que hay suficiente evidencia para señalar a una persona en particular, puede presentar una demanda y utilizar el proceso de descubrimiento para obtener más evidencia.

Sarah dice

Marzo 28, 2019 5 en: 18 pm

Tengo 5 perros, 2 recibieron un disparo el domingo pasado en puntos idénticos en sus cabezas (parecía que los había disparado alguien parado encima de ellos, posiblemente sujetándolos atrapados). Los disparos parecían estar tratando de matarlos a quemarropa, debido a dónde fueron disparados. Sepa que estos son los perros más dulces y nunca lastimarían a una mosca, le dispararon a Koda en la parte superior de la cabeza y la herida de salida estaba justo debajo de su ojo derecho (tuvo que extirparle el ojo porque le rompió los músculos que lo sujetaban y sufrió daños) a la retina) Cooper recibió un disparo en el mismo lugar un poco más atrás, pero perdió su ojo (gracias a Dios), pero ahora está parapléjico, la persona intentó dispararle de nuevo pero falló. Antes de que les dispararan: mi madre los llevó a dar un paseo alegre y los dejó salir durante unos 5 minutos, vivimos en 10 acres, por lo que habría sido difícil llegar a la parte trasera de la propiedad en ese momento, nuestro vecino a nuestra derecha siempre nos envía mensajes de texto cuando nuestros perros están en su propiedad y les preguntamos en persona si escucharon algo o vieron algo que negaron, pero nuestros vecinos de la izquierda, sin embargo, estaban actuando sospechosamente. él dice que no lo hizo, pero en cuanto al tiempo, es imposible para él no haberlo hecho. Creemos que estaban en nuestra propiedad cuando sucedió. creemos que los sostuvo a través de la cerca y le disparó a nuestros dos queridos perros en el mismo estilo de ejecución en el lugar, también tiene un historial de matar perros, ha matado a uno de los suyos. ¿Qué debemos hacer si queremos hacer un caso civil? Podemos demandar?

Ian Pisarcik dice

Abril 3, 2019 7 en: 25 pm

Sarah,

Ciertamente puede demandar. La parte más desafiante será encontrar la evidencia necesaria. Sin embargo, un abogado puede ayudar con esto. Incluso si no hay evidencia física, un abogado a menudo puede obtener un testimonio beneficioso al deponer al sospechoso y a otras personas. Siéntete libre de usar nuestro directorio en línea gratuito para localizar un abogado.

Hugh Williams dice

Abril 2, 2019 11 en: 59 am

Mi husky siberiano de 2 años fue asesinado a tiros por un vecino bastante nuevo en nuestra comunidad. Llamó a las autoridades después de que mató a mi perro, supongo que vio sus etiquetas y sintió que pudo haber cometido un error, por lo que la historia según el departamento del sheriff. Comencé diciendo que mi perro estaba matando a sus pollos después de que insistí en que hubiera evidencia de los pollos muertos, la historia cambió a que estaba atacando a sus pollos después de que fui a ver al magistrado y le conté la historia que me aconsejó que le pidiera al sheriff que fuera. e hice una mejor investigación, así que el sheriff me llamó casi 2 semanas después y dijo que envió al investigador a su casa y dijo que la esposa del hombre dijo que tenía algunas fotos que le enviaría por correo electrónico y que me las enviaría bien, ha pasado un mes Hace hoy y no hay fotos. a la edad de 57 años se llamaba Sammy, era el amor de mi vida y mis nietos que todavía lo preguntan cada vez que lo veo y lo siguen buscando y llamándolo. Sammy viajaba conmigo a todas partes donde me acostaba conmigo todas las noches. Tengo que seguir viendo a este hombre, el departamento del sheriff me dijo que dijo que le disparó con una escopeta mucho antes de enterrarlo. Tenía que saber cómo lo mataron y no fue con una escopeta. Estuve cazando toda mi vida. le dispararon con una pequeña pistola calibre justo en el medio de su costado! No había ni una gota de sangre en sus dientes ni en su hermoso rostro blanco. Me crié en una granja y mi papá tenía muchos perros, gallinas, cerdos, etc. He visto a mi abuela tocar el cuello de las gallinas para prepararlas para la limpieza y la comida, y creo que tienen mucha sangre. Mi punto es que no había signos de sangre en ningún lado. Jugó con mis otros vecinos perros y gatos sin ningún problema y cuando investigué a los perros esquimales antes de comprarlo, el artículo decía que son su peor enemigo porque nunca se han encontrado con un extraño. Son los más protectores de los niños y de la comida. ¿No he podido dormir trabajando sin pensar en él y en su amor incondicional hacia todos y todo? Gracias por cualquier consejo !

Ian Pisarcik dice

Abril 3, 2019 7 en: 19 pm

Lamento que te haya pasado esto. A veces, los casos en los que los perros están heridos no son la prioridad de la policía local. A menudo, un abogado puede realizar una investigación más rápida y exhaustiva. Recomendaría contactar a un abogado en su área y explicar la situación.

Jessica Williams dice

Abril 3, 2019 9 en: 07 am

Î estaba viviendo con un chico que descubrí que estaba abusando de su perro, nunca la dejó entrar a la casa e incluso la abordó / encerró una vez debajo de la casa, afortunadamente la escuché llorar. Dijo que fue un accidente. Ha hablado de dispararle. No hace falta decir que ella y yo nos hemos vuelto inseparables, y lo dejé y ella vino conmigo. Bueno, estúpido, volví con él, y lo lamento. Comenzó a golpearla mientras yo estaba en el trabajo y a actuar como los mejores amigos que la conquistaban con golosinas cuando yo estaba en casa, hasta que un día la golpeó y la golpeó con fuerza mientras ella estaba en mi regazo, terminó pegándome a mí. Así que empecé a ahorrar dinero para mudarme, soy nuevo en Texas. No tenía ningún lugar donde pudiera quedarme. Entonces, después de que regresaron mis devoluciones de impuestos, comencé a solicitar apartamentos. Fui a trabajar el subday y él se quedó en casa todo el día con ella, tuve un mal presentimiento todo el día de que algo andaba mal. Llegué a casa y ella estaba emocionada de verme, pero no ella misma al mismo tiempo.Había una pequeña diferencia en ella, que seguía empeorando. No podía quedarse quieta. O deja de mover la cabeza. Luego fue a ella dando vueltas en círculos sin parar. La llevé al veterinario de urgencias las 24 horas para averiguar que tenía toxinas en su sistema. Creo que la alimentó con metanfetamina o mezcló su comida con rosbif de mi trabajo, y un asesino de cucarachas / hormigas que encontré en el armario. Siguió diciendo que ella estuvo afuera durante una hora esa mañana y que no entraría. Y tal vez se pinchó con una aguja cerca de la basura. Primero que nada, ella no se quedaría afuera así porque ahora lo odia afuera. Y él dijo, ¿crees que ella vendría a verla? Si hizo algo. Bueno, sí. Si la sobornas con tteats. Y construye su confianza. ¡Entonces, por supuesto, podrías envenenarla fácilmente! ¡Es por eso que normalmente no dejo que la gente alimente a mi perro! Además, trabajé de 12 a 1045 p. M. ¿Por qué pasó de una condición mala a horrible en las 3 horas posteriores a mi llegada a casa? Pero no en el 12 me fui.? ¿Que no notó nada diferente? ¡No dejaba de decirme que sge estaba bien y que me lo estaba imaginando! Ahora el dinero que había ahorrado para salir de aquí se ha ido. ¡Pero gracias a Dios que no murió y yo tenía el dinero para pagar la cuenta! Ella es tan fuerte. Ambas somos chicas muy afortunadas en este momento. Pero él…. ¿Qué puedo hacer? ¿Si algo? Porque no hay PRUEBA real. ¡Solo el hecho de que lo conozco y sé que lo hizo! Me siento culpable por estar ahí y tenerla conmigo. Simplemente no confío en NADIE con mi niña. Y ella no confía en NADIE excepto en mí … Litetalmente. ¿Tengo alguna opción? ¿Se trata de presentar cargos o demandar las facturas del veterinario? Que fueron alrededor de $ 900. 00Jessica w.

Ian Pisarcik dice

Abril 3, 2019 7 en: 17 pm

Jessica,

Lamento que te haya pasado esto. Tiene razón en que deberá demostrar que este tipo fue negligente o actuó intencionalmente para dañar a su perro. Eso puede resultar difícil. Pero no imposible. El problema más importante es que una demanda es costosa y los daños que podría recuperar en esta demanda probablemente sean bastante bajos. Por esa razón, puede que no tenga sentido pagarle a un abogado. Sin embargo, existen muchos recursos legales gratuitos. Utilice el Colegio de Abogados de Texas página de referencia para encontrar un abogado gratis o de bajo costo.

Jessica Williams dice

Abril 3, 2019 9 en: 10 am

Perdón por todos los errores tipográficos … espero que alguien pueda descifrarlos. Y capte la esencia de lo que estaba diciendo …Jess w

Alejandría cupp dice

Abril 16, 2019 5 en: 47 pm

Estoy en Michigan, donde mi pastor alemán de 11 años (Tucker) fue asesinado frente a mi casa en mi camino de tierra el 1 de abril de 2019 aproximadamente a las 1045 p.m. con mi esposo afuera, no recibió un disparo sino dos veces con una escopeta de escopeta para pájaros. Admitió lo que había hecho, pero no fue a la cárcel a pesar de que está en libertad condicional y también estaba bebiendo. Admitió tener un rifle y regresar a la casa a buscar su escopeta. Esto fue malintencionado y premeditado. No se ha hecho nada, no se han presentado cargos ni se planea hacerlo. La noticia ha estado involucrada. ¡Tengo el informe policial y el informe de nercropsia que prueban esto! Por favor, ayúdenme, el acoso continúa con mis vecinos. Sienten que tienen la ventaja porque mataron a mi amado Tucker. Tengo miedo por mis dos hijos y por mí. He presentado una orden de restricción. ¡No fue mordido ni atacado! Mi perro tampoco se considera vicioso. Por favor ayuda

Ian Pisarcik dice

Noviembre 1, 2019 6 en: 17 pm

Alejandría,

Debe comunicarse con la policía si siente que está en peligro. Del mismo modo, puede considerar comunicarse con un abogado penal si desea obtener una orden de restricción.

En términos de responsabilidad civil, puede presentar una demanda por lesiones personales contra el hombre que mató a su perro para recuperar daños.

Peines de carmen dice

Abril 18, 2019 2 en: 05 am

mi frenchie de 14 años fue recogida como un parásito, me dijeron, aunque todo lo que mi perro hizo fue dormir, salir por la puerta de su perro y ir al baño. mi casa se encuentra frente a una acera con gente transeúnte que piensa que la hierba en mi patio delantero es un terreno común, así que sé que él mintió, mi perro no se preguntaba si ella duerme. Llamé a todas partes, pero no respondí, todos estaban cerrados. en sitios ect de la sociedad humanitaria con fotos preguntando si vieron a mi perro, no hay respuestas. el cuerpo ocupado primero llevó a mi perro a un veterinario, el veterinario tomó una foto y le dijo que tendría mejores suerte para encontrar a su perro en una sociedad humanitaria, llevó a mi perro allí y la acostaron porque dijeron que parecía que no era feliz viviendo . mi perro tenía un enorme tatuaje de su número de registro en su vientre, le encantaba jugar, ir a pasear, sus golosinas, pero sobre todo mi amor. Ni siquiera mantuvieron vivo a mi perro durante 5 horas. Hubiera estado allí antes de que se abriera la puerta, me enferma pensar que ella muere sola y asustada. en la sociedad humana de florida.

Ian Pisarcik dice

Abril 30, 2019 1 en: 50 pm

Carmen

Siento que haya pasado esto. Cada condado tiene diferentes reglas sobre lo que deben hacer los funcionarios antes de poner a dormir a un perro. Recomendaría contactar a un abogado en su área. El abogado puede determinar si se siguieron las reglas y, si no, puede discutir una posible demanda contra el condado.

peines cj dice

Abril 18, 2019 2 en: 13 am

He estado tratando de encontrar ayuda para la justicia de «Ruby», no veo por qué alguien puede poner a dormir a tu perro porque dijeron que era una callejera, trataban al cuerpo ocupado como si fuera un transeúnte preocupado que recogió a mi perro preguntándose , pero ella es considerada una callejera y condenada a muerte, gracias por cualquier consejo, puede que haya sido un desastre, extraño a mi chica y la decepcioné. ella dependía de mí para que la cuidara como lo hizo conmigo.el amor incondicional

Un Adkins dice

Abril 20, 2019 10 en: 32 am

Tenía 2 perros Pitt, mi macho tenía 3 años y la hembra solo 1, ambos fueron disparados el mismo día por la misma persona a 10 pies de distancia uno del otro al lado de mi casa. No hay una ley de correa donde vivo y nadie me ha mencionado nada sobre mis perros haciendo algo en la comunidad.Ahora mi hombre nació sin respirar, mi novia en ese momento trabajó con él para salvarlo. También lo alimentamos con biberón. No hace falta decir que construyes un archivo adjunto. Mis agujas femeninas para decir nunca se apartaron de mi lado hasta ese día.Ahora la novia ha fallecido. Él era mi sentimiento cercano a ella. La hembra en celo. También estaba afuera gritándoles cuando les disparó. Sí, escuché los disparos. Muy bien en el segundo aniversario de su muerte.Algún consejo…

Ian Pisarcik dice

Junio ​​5, 2019 7 en: 20 pm

Adkins

Lamento que te haya pasado esto. Sin duda, puede demandar a la persona que mató a sus perros. El desafío será probar lo que pasó. Sugeriría contactar a un abogado en su área y explicarle la situación.

Davena Davis dice

Abril 23, 2019 4 en: 18 pm

El sábado 20 de abril, mi perro fue asesinado por el husky siberiano de mi vecino. Mis hijos y yo acabábamos de regresar del parque. Acababa de aparcar justo enfrente de mi casa. Salí del coche, mi perro me seguía por los tobillos. Procedí a dejar que mi hija mayor saliera del auto por el lado del conductor. Una vez más, mi perro estaba en los tobillos cuando me acerqué al lado del pasajero para dejar que mi hija se levantara del asiento del automóvil. Cuando puse a mi hija en la acera para agarrar a mi perro, el husky apareció de la nada y atacó a mi perro. Inmediatamente fue directo al cuello y comenzó a sacudir violentamente a mi perro, como si tuviera la intención de matar. No tuve más remedio que dejar a mi perro, golpear la puerta de mi casa para que alguien pudiera traer a mis hijos. Luego salió mi padre, empujó a mis hijos adentro y ambos intentamos arrojar piedras al perro, pero él seguía flotando, mientras mi perro intentaba levantarse. El dueño del perro corrió para tratar de asegurarlo, pero no pudo. Después de intentar agarrar al perro, el dueño corrió de regreso a su casa y permitió que el perro deambulara por la cuadra a unas 4 casas más abajo. mis vecinos me escucharon gritar y algunos corrieron a la casa de este hombre para tratar de que saliera. Estuve hablando por teléfono con el 911 todo el tiempo. Estoy buscando demandar al dueño del perro ya que esto ha causado un estrés tremendo en mí y en mis hijos. Mi madre me dijo que este perro había intentado atacar a mi perro antes, aunque no sabía qué hacer más que agarrar a mi perro y correr a casa. Ella no llamó al control de animales la primera vez.

Alegría mayordomo dice

Abril 23, 2019 8 en: 30 pm

En Semana Santa de este año (04/21/19), un hombre aceleraba por mi calle residencial en Houston, TX y golpeó a mi perro que estaba cruzando la calle para volver a mí mientras yo estaba parado en el patio, esperándolo. Se rompió la cadera y se abrió la cabeza cuando lo golpeó. Mi perro murió en un segundo, pero el conductor siguió adelante. Tengo el sentido común de saber quién conducía el coche. ¿Tengo alguna acción legal? Ha sido muy, muy difícil desde que sucedió. No puedo dormir por la noche y estoy triste todo el día sin mi Bullet. Bullet era el nombre de mi bebé. Mi abuelo no puede dejar de llorar. ¡Ayudame por favor!

Ian Pisarcik dice

Abril 30, 2019 1 en: 48 pm

alegría,

Lamento que te haya pasado esto. Sí, es probable que tenga una causa legal de acción por daños y perjuicios contra la persona que golpeó a su perro y no se detuvo. El desafío será demostrar que esta persona realmente golpeó a su perro. Recomiendo hablar con un abogado en su área. El abogado puede discutir qué daños podrían estar disponibles y puede discutir más a fondo qué evidencia podría existir para respaldar su reclamo.

Jenna dice

Mayo 27, 2019 6 en: 41 pm

Hola, mi perro es un artista del escape, por lo que tendemos a dejarlo en nuestro patio delantero sin una cerca. Por lo general, se queda en la casa, pero corre y se pelea con los perros de los vecinos. Le han disparado con una pistola de aire comprimido antes y hoy amenazaron con volver a dispararle, con una pistola o pistola de aire comprimido, no sé … Vamos a intentar mantenerlo en nuestro patio trasero, pero como dije, es un escape. artista… ¿Qué puedo hacer?

Ian Pisarcik dice

Junio ​​5, 2019 7 en: 01 pm

Jenna

Lo mejor que puede hacer es encontrar una forma concreta de mantener a sus perros en su jardín. Dicho esto, su vecino no tiene derecho a dispararle a su perro (a menos que esté siendo amenazado). Por lo tanto, es posible que pueda presentar una demanda si sus perros resultan heridos. Pero nuevamente, es mejor evitar esta situación encontrando una manera de mantener a sus perros en su propiedad.

Jenna dice

Mayo 27, 2019 7 en: 31 pm

También han atropellado a uno de nuestros cachorros antes. Llegaron a su casa muy rápido … no me dijeron ni a mí ni a mi familia hasta que fuimos y les preguntamos si lo habían visto.

Tina dice

Junio ​​4, 2019 4 en: 12 pm

Mi gato recibió un disparo esta mañana por el anciano de al lado. Camina de un lado a otro de su entrada con un 22 disparándoles a través de la cerca, lo confronté una vez antes porque ME golpeó con una bala justo afuera de la puerta de mi casa mientras sacaba comida para gatos. Afirmó que no estaba disparando a los gatos solo tratando de asustarlos para que salieran de su jardín (también hay varios perros callejeros que deambulan por su jardín). Escuché tres disparos esta mañana y luego mi gato regresó adentro (solo había salido para usar el área de basura al aire libre) con sangre saliendo de su trasero y un gran agujero en su espalda. La llevé al veterinario y le tomaron una radiografía y confirmaron que tenía una bala de 22 en la espalda. Ella todavía está en el veterinario y estoy en pánico. Llamé a un sheriff y ella hizo mi informe y fue a la puerta de al lado para confrontar al hombre, pero él no vino a la puerta. Las personas con las que vivo al lado también han tenido problemas con él envenenando y lastimando a sus animales. Por supuesto, no tengo una prueba de video, pero tendré una bala 22 que coincidirá con su arma. Estoy considerando presentar una demanda civil para reclamar los costos del veterinario y espero que alguien le quite el arma. Es un hombre mayor que se descarriló después de perder a su esposa el año pasado y mis gatos están al final del arma que lleva consigo incluso cuando va a revisar el correo y dispara a mis gatos EN MI PATIO. Sugerencias ¿Cómo presento una demanda? ¿Ir al juzgado y preguntar qué formulario? No tengo el dinero para pagar la factura del veterinario y tendré que pedir prestado, por lo que necesito poder devolverlo y asegurarme de que este hombre no lastime a ningún otro animal. ¡Gracias!

Ian Pisarcik dice

Junio ​​5, 2019 6 en: 38 pm

Tina,

Lamento que te haya pasado esto. Si cree que no puede pagar un abogado, le recomiendo que se comunique con el Colegio de Abogados de su estado local. El colegio de abogados tendrá un «número de referencia» y si llama a ese número, el colegio de abogados del estado lo ayudará a encontrar un abogado gratuito o de bajo costo.

Si decide presentar la demanda usted mismo, este artículo debería ayudarlo a comenzar.

Luis dice

Junio ​​5, 2019 11 en: 32 am

Mi perro fue asesinado por el perro de otra persona. Hace dos meses, el dueño y yo llegamos a un acuerdo de que me reembolsaría la lista de mi perro, pero ahora se niega a pagarme, ¿aún no puedo sentarla incluso después de 2 meses o hay un revestimiento de tiempo para colocar la demanda?

Ian Pisarcik dice

Junio ​​5, 2019 6 en: 12 pm

Luis,

Existe un estatuto de limitaciones (una fecha límite para presentar una demanda). El estatuto de limitaciones varía según el estado. Sin embargo, el estatuto de limitaciones de la mayoría de los estados es de 2 a 3 años. En consecuencia, todavía tiene mucho tiempo para presentar una demanda.

Erin dice

Junio ​​25, 2019 3 en: 20 am

El fin de semana pasado dejamos a nuestro hijo, Dallas, con un huésped para que pudiéramos conducir a Carolina del Norte (estamos en NJ) para una boda familiar. Lo dejamos el jueves y estaba activo, feliz y saludable (para él. Es un diabético ciego, pero antes de este fin de semana no dejó que eso lo molestara). El huésped me envió mensajes de texto varias veces al día. Estuvo bien el viernes, pero no comió el sábado por la noche o el domingo. Ella dijo que parecía cansado de jugar con los otros perros, pero nunca transmitió lo malo que era ni llamó a nuestro veterinario o contactos de emergencia que dejamos con ella. Hicimos que alguien lo recogiera mientras conducíamos a casa el lunes, y fue entonces cuando nos dimos cuenta de lo malo que era. Inmediatamente llamamos a nuestro veterinario y lo trajimos tan pronto como llegamos a casa. Estaba severamente deshidratado y había perdido una cantidad obvia de peso. Todavía está bajo el cuidado del veterinario, pero no sabemos si lo logrará. Mi esposo y yo obviamente estamos con el corazón roto y alguien sugirió acciones legales. ¿Tengo motivos?

Ian Pisarcik dice

Julio 17, 2019 7 en: 59 pm

Irlanda,

El huésped puede ser responsable de negligencia si fue descuidado al responder a la enfermedad de su perro. El desafío consistirá en demostrar que el perro presentaba síntomas graves y que el huésped debería haber contactado a un veterinario antes. Recomendaría hablar con un abogado en su área sobre su caso.

Debbie dice

Junio ​​30, 2019 12 en: 57 am

Mi perro recibió un disparo y murió varias horas después en el veterinario. Fue en la propiedad de mis vecinos y una de 3 personas lo hizo, pero nadie lo admitirá. Sí, mi perro estaba allí, pero vivimos en el campo y su perro también viene y juega. Nadie se ha quejado nunca de Roxy y varios otros vecinos también están molestos. Tenemos que tener algún tipo de justicia. ¿Qué podemos hacer?

Ian Pisarcik dice

Julio 24, 2019 5 en: 59 pm

Debbie

Siento que te haya pasado esto. Me comunicaría con un abogado en su área. Un abogado puede ayudarlo a investigar el crimen (deponer sospechosos, revisar cualquier video de seguridad, etc.). Si cree que no puede pagar un abogado, intente comunicarse con su colegio de abogados local y solicitar una referencia a un abogado gratuito o de costo reducido.

Alejandría cupp dice

Julio 12, 2019 5 en: 56 pm

A mi perro le dispararon y lo mataron con 2 disparos a corta distancia con una bala tipo bb. El hombre lo hizo con mis hijos y mi esposo allí mismo, le disparó en nuestro camino de tierra mientras estaba intoxicado y en libertad condicional. Nunca se presentaron cargos contra este hombre incluso con mi informe de necropsia de la universidad estatal de Michigan. Se han hecho innumerables testigos y amenazas hacia mis animales con estos vecinos durante años y se jactan de que nada les sucederá por quién conocen. 1 de abril mi perro fue asesinado a tiros y asesinado por un borracho que estaba en libertad condicional por un dui y no se suponía que estuviera cerca de armas de fuego. Admitió que no estaba en peligro y le dijo a la policía que tenía un rifle y volvió a buscar su arma de fuego, donde caminó aproximadamente 150 pies hacia la carretera / borde de mi propiedad para matar a mi perro. ¡Y no se ha hecho nada! Los fiscales ya ni siquiera me devuelven las llamadas. Mis hijos y yo estábamos indefensos viendo morir a mi perro. Desde abril, a mis vecinos me han enviado cartas a mi casa diciendo que los he calumniado, son muy buenos amigos del supervisor del municipio, así que ahora recibo cartas sobre una cerca que ha estado en mi propiedad desde que compré la casa. ¡Esto no se detendrá! ¡Quiero que él sea responsable y que el mundo sepa que no puedes simplemente ir ilegalmente descargando armas de fuego y matando a las mascotas de las familias! Por favor ayuda

Ian Pisarcik dice

Septiembre 27, 2019 4 en: 55 pm

Alejandría,

Lamento que te haya pasado esto. Recomendaría usar nuestro directorio en línea gratuito para contactar a un abogado en su área.

James Hendon dice

Agosto 13, 2019 5 en: 25 pm

Hola: vivo en la ciudad de los mandos, y … he tenido perros como mascotas durante años, antes del 10/18 mis perros habían vivido entre 12 y 15 años.

En julio de 2018, nuevos vecinos se mudaron con una gran cantidad de pitt bulls. El primer día, me reuní con los vecinos para hablar sobre sus pozos golpeando la valla de privacidad de madera y rompiendo tablas. Al principio, compraría madera y reemplazaría algunos baords, mientras que el vecino reemplazaría la mayoría de las tablas. El vecino hace un trabajo de muy mala calidad.Después de varios meses, sugerí cortésmente que mientras la cerca apoyaría a mis perros y a los dos pitts de mi vecino anterior, no pensé que sería efectivo sostener a sus perros, y él debería considerar una nueva cerca. Estuvo de acuerdo, pero no tomó ninguna medida.

El 10/16/2018, mis peores temores. Aunque solo mantuve a mi personal de rescate terrier en el patio cuando estaba en casa, sus perros rompieron la cerca, mi perro entró en su patio y murió, pero al menos 5 pozos.

Con el corazón roto, intenté perdonar, pero después de 3 días, sus 4 pitts (esconde un pitt ya que la ley establece que solo 4 perros pueden estar en el patio trasero) donde aún saltando sobre la cerca, llamé al jefe de control de animales que parecía tomar su lado y no tomó ninguna medida.

Los problemas de la valla continuaron cuando sus perros rompieron la valla nuevamente y le dije que sacara a sus perros del # # @ # de mi patio. Lo hizo, luego llamó a la policía. De alguna manera convenció a la policía de que yo era el malo. La valla fue pagada por mí y está en mi propiedad. Sus perros también han masticado a los corredores en la cerca.

Esto continuó y el 8/5/2019, mi raza mixta, aproximadamente 50 lb de rescate, a la que mantenía en una línea de carrera, fue mutilada y murió, con signos obvios de que los perros vecinos empujaban las tablas de la cerca. Tomé fotos y el trabajador de control de animales estuvo de acuerdo en que mostró que el daño era del lado de sus vecinos.

Solo lo mantuve afuera entre mi almuerzo de trabajo y las 5 pm., Pero mis vecinos estaban en casa, vieron la situación y presentaron un informe policial sobre mí, diciendo que mis perros estaban en su patio. El trabajador de control de animales vio mi línea de carrera que lo mantuvo alejado de la cerca.

Francamente, todavía me cuesta pensar en sus últimos momentos, atacados por múltiples pitts, en una línea e incapaz de pelear o correr.

¿Qué recurso puedes sugerir?

Cualquier idea, consejo será muy apreciada.

Ian Pisarcik dice

Noviembre 1, 2019 5 en: 48 pm

James,

Parece que la negligencia de su vecino (no asegurar la cerca) llevó a la muerte de su perro. Como resultado, su vecino podría ser responsable por el valor justo de mercado de su perro (o el valor intrínseco de su perro en algún estado) y la coacción emocional que sufrió. Para recuperar los daños, podría presentar una demanda en la corte de reclamos menores o en la corte estatal. Por supuesto, tendrá que demostrar que los perros de su vecino fueron responsables para recuperar los daños. Recomendaría contactar a un abogado. La mayoría de las consultas iniciales son gratuitas y el abogado puede decirle si creen que tiene un reclamo válido.

Si necesita ayuda para encontrar un abogado, puede usar nuestro directorio en línea gratuito.

Miranda dice

Agosto 15, 2019 4 en: 19 pm

Mi dálmata fue el perro más dulce de todos. Tengo un chihuahua, y ella siempre gruñe e intenta morderlo. En el veterinario, un yorkie intentó atacarlo. Todo lo que haría en todos estos escenarios, sería acostarse y rodar sobre su espalda. Mis vecinos le dispararon y lo mataron ayer. Afirmaron que mató a su chihuahua hace unas semanas, pero nunca escuchamos nada sobre esta acusación de ellos. Ni siquiera sabíamos que había estado allí. El día que le dispararon, afirmaron que mató a su otro chihuahua. Nunca había mostrado ninguna agresión a ningún otro animal, ya fuera perros, gatos o caballos. Encuentro su alegato muy difícil de creer. Sin embargo, si son ciertas, creo que deberían habernos hecho saber que nuestro perro había vagado la primera vez que supuestamente mató a su perro. No estoy tomando muy en cuenta esta situación. Entiendo que se había dirigido a su propiedad, pero siento que matar a mi perro no era la forma de manejar esto. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto?

Ian Pisarcik dice

Agosto 16, 2019 12 en: 52 pm

Miranda

Incluso si su perro mató a su perro, se equivocaron al matarlo. El recurso adecuado habría sido una demanda civil. Ciertamente puede demandar a esta familia y recuperar los daños (suponiendo que pueda probar que mataron a su perro). Yo recomendaría contactar a un abogado en su área. La mayoría de los abogados ofrecen consultas iniciales gratuitas donde el abogado puede darle una buena idea de la solidez de su caso.

Kaitlyn dice

Agosto 21, 2019 8 en: 46 pm

Mi ex novio abusó de mí y se ha llevado a mis perros. Pude recuperar uno, pero él se niega a dar el otro. Necesito ayuda sobre cómo puedo luchar contra esto. La JSO no quiere ayudar realmente.

Ian Pisarcik dice

Agosto 23, 2019 12 en: 52 pm

Kaitlyn

Póngase en contacto con colegio de abogados local. Explique la situación y solicite una derivación a un abogado gratuito o de bajo costo para que lo ayude.

Breanna dice

Septiembre 3, 2019 11 en: 01 pm

Estaba trabajando en mi jardín y decidí ir a hablar con un vecino del otro lado de la calle. Tenía un perro conmigo y el otro en la casa. Mis vecinos y yo vimos a un tipo corriendo por la calle y le gritamos que redujera la velocidad. Unos 15 minutos más tarde vi a otro vecino buscando algo. Le pregunté y me dijo que estaba buscando a su perro. En ese momento mi hijo salió por la puerta de mi casa y se fue a cruzar la calle. Cuando abrió la puerta salió mi otro perro y vino corriendo con mi hijo. El coche a toda velocidad volvió de nuevo por la calle. Grité para, para, para, para, para, y mi hijo se detuvo a tiempo, pero mi perrito no lo hizo. El tipo golpeó a mi perro y lo drogó a un metro y medio de la carretera. El vecino que buscaba a su perro lo persiguió porque seguía conduciendo. Lo encontró detenido en el bar más cercano y llamó a la policía. Agarré a mi perro y me fui con él al veterinario de emergencia. La policía fue enviada al bar y el oficial dijo que el tipo estaba claramente borracho, pero debido al lapso de tiempo desde la llamada y que realmente llegaron al tipo (5 minutos), no pueden probar que estaba borracho en ese momento. El oficial llevó al tipo a su casa y llegó a mi puerta destrozado y habló con mi compañero de cuarto sobre cómo lo lamentaba y ni siquiera sabía que había golpeado a un perro. Mi perro terminó teniendo que ser sacrificado porque el hombre lo golpeó tan fuerte que sus huesos pélvicos se rompieron y quedaron en su estómago. ¿Puedo perseguir a este tipo por la factura del veterinario? Vivo en Colorado Springs, Co. Por favor, avíseme de cualquier recurso que crea que podría ayudarme.

Ian Pisarcik dice

Septiembre 27, 2019 4 en: 42 pm

Breanna

Siento mucho que esto te haya pasado. Sí, puede demandar a este hombre por golpear a su perro. Por supuesto, tendrás que demostrar que en realidad fue él quien golpeó a tu perro. Afortunadamente, parece que tienes algunos testigos. Recomendaría usar nuestro directorio en línea gratuito para localizar un abogado en su área. La mayoría de los abogados ofrecen una consulta inicial gratuita. Si cree que no puede pagar un abogado, considere comunicarse con el Colegio de Abogados del Estado de Colorado y solicitar una referencia a un abogado gratuito o de costo reducido.

Toronjil dice

Septiembre 24, 2019 9 en: 45 pm

Tenemos razones para creer que nuestra casa fue allanada y que el ladrón mató a mi perro. Fue encontrada afuera al otro lado de la calle en el camino en medio de la noche. Está bajo arresto ahora por los robos pendientes. Le tenía miedo a la oscuridad y nunca saldría corriendo. No parecía haber sido atropellada por un automóvil, pero tal vez pateada porque tenía moretones en el abdomen y dos laceraciones en el costado. Los detectives están investigando el incidente porque el autor fue arrestado esa misma noche y anteriormente robó a vecinos en nuestra misma calle solo cuatro días antes. Todos estamos devastados porque ella era un bebé. Tenemos fotos de ella y sus heridas, pero cremamos su cuerpo.

Melissa Gold dice

Septiembre 25, 2019 9 en: 08 am

Querida Melissa: Lamento mucho escuchar lo que le pasó a tu amado perro. En la mayoría de los estados, una mascota se considera propiedad personal. Si alguien ha causado daños o pérdidas a su propiedad por negligencia, puede presentar un reclamo por daños monetarios por la cantidad perdida. En otras palabras, al igual que puede determinar una cantidad en dólares por cualquier propiedad perdida dentro de su hogar, también puede calcular el «valor» de su perro según la edad, raza, salud, entrenamiento y otros factores. También podría basarse en el costo de un perro de raza similar. Por supuesto, el dinero no puede reemplazar a un familiar muy querido. Si bien los tribunales no han otorgado tradicionalmente daños por dolor emocional en casos de abuso de mascotas, están comenzando a hacerlo. En algunas circunstancias, es posible que pueda presentar un reclamo por angustia emocional.

También hay cargos penales asociados con el maltrato animal. Asegúrese de informar a los investigadores del caso sobre el daño físico que cree que sufrió su perro. Podrían agregarlos a cualquier otro cargo por el presunto autor. Si se declara al autor culpable de abusar físicamente de su perro, podría aumentar la probabilidad de que recupere daños por angustia emocional en una demanda civil.

Nuevamente, lamento mucho leer tu historia. Tu perro ciertamente no se merecía lo que pasó y lamento que estés lidiando con esto. Espero que encuentres consuelo en tus recuerdos de los buenos momentos que compartiste con tu cachorro. Si está interesado en emprender acciones legales civiles contra esta persona, puede utilizar el directorio de bufetes de abogados de lesiones personales de Enjuris para encontrar un abogado cerca de usted que pueda ayudarlo. Los mejores deseos.

Linda dice

Octubre 6, 2019 1 en: 53 pm

Hace un año, mi perro y yo fuimos atacados por 3 pitbulls y mataron a mi perro de terapia emocional en mi patio delantero en Gainesville, Florida. Control de animales no llegó después de 4 días y no recogieron a los perros. Se llamó a la policía y a la ambulancia. la noche del Ataque!¡Al condado le tomó 2 meses sacrificar a los perros y otro mes para reclamarlos Peligrosos!El propietario aún no ha sido acusado ni ningún tiempo en la cárcel. Después de que haya pasado un año, él dice que el compañero de cuarto dejó la puerta sin cerrar: tenga en cuenta que los perros ya estaban afuera en el patio trasero ladrando, por lo que no hay forma de que hayan atravesado la puerta si hubiera golpeado la puerta.

Anónimo dice

Octubre 8, 2019 9 en: 36 pm

Mi cachorro vomitó mientras estaba en la guardería para perros. La guardería no se puso en contacto conmigo sobre esto, pero admitió que sabía que había vomitado y que había estado actuando de manera extraña desde entonces. Cuando lo recogí, estaba temblando, apenas respiraba y estaba visiblemente enfermo. Lo llevé directamente al veterinario de emergencias. Pasó la noche en una cámara de oxígeno y pasó 24 horas en la UCI. El veterinario declaró que este incidente de vómitos en la guardería probablemente fue inhalado en sus pulmones y causó una neumonía por aspiración crítica. Firmé un contrato con la guardería que no podía demandar por negligencia ordinaria, solo negligencia grave. Sin embargo, mi cachorro vomitó, la guardería lo supo y no se puso en contacto conmigo, lo que provocó una experiencia cercana a la muerte. (Siento que eso es negligencia grave, especialmente si me dijeron que es política habitual contactar a los dueños si un perro vomita bajo su cuidado.) El dueño reconoció lo que sucedió y me dijo que “pagaría los gastos médicos de mi cachorro como yo consideran necesario.» Ella me dio el correo electrónico al que podía enviar mis facturas. Los envié de inmediato y le dije que necesitaría una radiografía de seguimiento, una nueva revisión y que yo enviaría esas facturas, así como cualquier gasto médico adicional relacionado con su neumonía. Desde entonces lo he llevado para que le hagan una radiografía y lo revise de nuevo, etc. Ahora ella no quiere pagar por nada. ¿Puedo demandar por incumplimiento de contrato verbal o negligencia? ¿Algo más?

Ian Pisarcik dice

Noviembre 1, 2019 2 en: 27 pm

Siento mucho que esto te haya pasado.

La oferta de pagar los gastos médicos probablemente no era un contrato válido. Entonces, su mejor opción es demandar por negligencia grave. Según la información que proporcionó, es difícil saber si las acciones (o inacción) de la guardería alcanzaron el nivel de negligencia grave. Recomendaría reunirse con un abogado en su área. La mayoría de las consultas iniciales son gratuitas y el abogado podrá decirle si vale la pena continuar con su caso.

Yareni dice

Octubre 10, 2019 4 en: 15 pm

Hola, dejamos a mi perro (un poco menos de un año de Chihuahua) con el entrenador / persona de embarque, mientras estábamos de vacaciones durante una semana. El día antes de recogerla, ella me llamó y me dijo que murió después de estar involucrado en una pelea de perros. Ella lo llevó a la sala de emergencias y lo pagó. Pero mi perro era el único amigo de mi pequeño hijo, así que a mi hijo le está yendo muy mal extrañar a mi perro. Estamos pensando en pedir un terapeuta y conseguir otro perro. Mi pregunta es … ¿el internado / entrenador debe ser responsable financieramente por el costo del terapeuta y el costo de conseguir otro perro? . Por cierto nos vamos en Georgia

Ian Pisarcik dice

Octubre 17, 2019 11 en: 32 am

Yareni

Según la ley, los perros se tratan como una propiedad. Por lo tanto, si alguien causó negligentemente la pérdida de su perro, podría demandarlo por el costo de reemplazar al perro. Dicho esto, a menudo es difícil demostrar negligencia en casos de accidentes de embarque de perros. Además, existe la posibilidad de que haya firmado una exención de responsabilidad cuando subió a su perro. Recomendaría hablar con un abogado en su área. La mayoría de los abogados ofrecen consultas iniciales gratuitas. Puedes usar nuestro directorio en línea gratuito para localizar un abogado.

Ronnie reece dice

Octubre 16, 2019 1 en: 38 am

Estaba paseando a mi muy bien entrenado boxeador de 2 años y un hombre salió y enfermó a su pastor alemán con mi perro hablando de una pelea de perros, mi perro era mi hijo en todos los sentidos, así que lo levanté y lo sostuve contra la pared, así que el perro me mordía. Bueno, el tipo se molestó, supongo que ya que su plan no funcionó, así que sacó un arma y comenzó a disparar y golpeó a mi perro y lo mató. Necesito que le hagan algo a este hombre, ya sea una demanda o la cárcel, pero algo para no tener que manejar esto yo mismo, lo que haré si es necesario. Amaba a mi perro, tuve un funeral para él y personalmente construí su ataúd y su cabeza, alguien por favor ayúdeme

Melissa Gold dice

Octubre 17, 2019 10 en: 32 am

Oh, Ronnie, lamento mucho tu pérdida. Una mascota, como mencionaste, se siente como tu propio hijo, y sé que estás devastado por lo que sucedió.

Parece que hay algunos problemas, aquí. Primero, parece que esta persona podría haber actuado criminalmente, tanto disparando a tu perro como incluso poniendo en peligro tu vida.

La pregunta que le haría es si conoce la identidad de esta persona. A menos que tenga una forma de identificarlo, probablemente no haya mucho que pueda hacer como asunto legal civil. Si estaba paseando a su perro cerca de su casa y está familiarizado con el área, puede preguntar si hay testigos. También debe llamar a la policía para denunciar el incidente, ya que es posible que puedan obtener imágenes de las cámaras de seguridad que se pueden utilizar para ayudar a hacer una identificación. De cualquier manera, esto suena como algo que debe informar a la policía incluso si no conoce el nombre de la persona. Parece que el comportamiento de esta persona es peligroso y el departamento de policía podría tener otros informes sobre él, o podría querer estar atento. El departamento de policía también puede tener formas de identificarlo, incluso si no sabe quién es.

Con respecto a una demanda civil (no criminal), eso también es posible. Sin saber cuál es la evidencia, no podría decirle si es probable que tenga éxito, pero matar a una mascota a propósito (o por negligencia) es una causa de acción en una demanda civil. Finalmente, si desea resolver el asunto sin costos judiciales, puede demandarlo en la corte de reclamos menores (nuevamente, si sabe quién es). Los reclamos menores no ofrecen daños por dolor y sufrimiento, pero si desea recuperar los costos de reemplazar a su perro, esta podría ser una opción.

Nuevamente, lamento mucho su pérdida. Cuídate.

Denise Laing dice

Octubre 25, 2019 12 en: 29 pm

Me mudé a un complejo de apartamentos «que admite mascotas» en Alpharetta Ga. Viví allí solo un día y mi perro se deslizó a través de las rejas del balcón del tercer piso de mi apartamento y debido a sus heridas graves tuve que dejarla. ¿Tengo un caso contra el complejo de apartamentos? Me mudé 3 días después. Fueron tan poco comprensivos y solo me devolvieron la tarifa de mi perro y el cargo administrativo. Tuve a mi perro durante 3 años, ella era mi bebé y estoy tan devastada. Ella sufrió mucho antes de morir.

Ian Pisarcik dice

Octubre 25, 2019 1 en: 36 pm

Denise,

Siento mucho que esto te haya pasado. Parece que la construcción del balcón en el apartamento podría considerarse una «condición peligrosa». Necesitaría saber más para determinar si el balcón es de hecho una condición peligrosa (el espacio entre las barras cumple con los estándares de vivienda, etc.). Los propietarios generalmente tienen el deber de arreglar las condiciones peligrosas. Si no lo hacen y alguien (en este caso, su perro) resulta lesionado, el propietario puede ser considerado responsable. Recomendaría reunirse con un abogado en su área si desea continuar con este asunto. La mayoría de las consultas iniciales son gratuitas. Cuando se reúna con el abogado, traiga una fotografía del balcón. El abogado debería poder decirle con relativa rapidez si tiene un caso o no.

Denise Laing dice

Octubre 25, 2019 2 en: 05 pm

Gracias Ian por tu respuesta. El complejo de apartamentos tiene solo 4 años. El administrador de la propiedad dijo que aprobaron el código para humanos de acuerdo con la ordenanza estatal de Georgia. Sin embargo, el espacio entre los rieles de la guarda era lo suficientemente ancho para que mi perro se deslizara. ¿Son alguna ordenanza para balcones cuando se trata de mascotas? ¿Por qué anunciar mascotas y no darme una advertencia si este no es el caso? Mi perro era un Cockapoo, pesaba alrededor de 13 libras y tenía unos 14 años. La tuve durante 12 años.

Ashley Hayes dice

Noviembre 9, 2019 12 en: 21 pm

El 4 de noviembre, lunes de la semana pasada, mi esposo abrió nuestra puerta trasera, que conduce a nuestro patio trasero completamente cercado, para dejar que nuestro Chihuahua de 5 libras salga al baño. Tan pronto como abrió la puerta, había 3 enormes pit bulls esperando junto a la puerta, y al instante la agarró y la mató. Habían hecho un agujero a través de nuestra cerca y la estaban esperando apenas se abrió la puerta. Cuando escuché a mi esposo gritar, salí corriendo, lo empujé a un lado y traté de agarrar a la “abuela”. Los 3 pit bulls la arrancaron de mis brazos nuevamente e intentaron arrastrarla de regreso a través del agujero en la cerca. Pude sacarla de sus fauces, pero luego me atacaron, ya que la tenía en mis brazos. Me estaban atacando, saltando sobre mí, mordiéndome, pero pude volver a la puerta del garaje, pateándolos. Justo cuando estaba casi a salvo, uno de los pit bulls saltó y me tiró de espaldas en el piso de concreto del garaje, donde también aterricé con mis costillas en una mesa en el garaje. Mi esposo pudo cerrar la puerta de un portazo, alejándolos de mí, y mientras llamaba al 911, se quedaron afuera de la puerta durante aproximadamente 5 minutos, ladrando e intentando cruzar la puerta. Le rompieron el cuello a la «abuela», le arrancaron la mitad de la cara y me habrían matado si me hubieran tirado al suelo en el patio trasero, como había estado en el garaje. La policía de animales, la policía, la ambulancia llegaron, pero mientras tanto, el dueño de los pit bulls los llevó a un lugar para esconderlos. Cuando la policía de animales intentó incautar a los perros, la historia de los dueños cambió 3 veces. Cuando las autoridades se fueron esa noche, dijeron que estaban en camino para obtener una orden de arresto y registro, pero no hemos sabido nada desde entonces. El noticiero local hizo una historia al respecto, nos entrevistó y afirmó que “hasta que estos perros no sean localizados, la ciudad está en peligro, ya que estos perros son violentos y tienen antecedentes de agredir a la gente”. Los vecinos le dijeron a la policía que se habían mudado recientemente a la casa de alquiler, ya que nunca había visto pitbulls en el patio trasero detrás de nosotros. El dueño de la casa, que alquila a los dueños de los pit bulls, nos dijo que solo unas semanas antes, los pit bulls habían saltado la cerca frontal y arrinconado a un hombre, casi matándolo. En ese momento, el propietario les dijo a los inquilinos que debían deshacerse de todos menos de un perro. Obviamente no cumplieron. En este punto, los funcionarios dijeron que están tratando de obtener órdenes judiciales para el dueño de los pit bulls y tratando de ubicar dónde los esconde. Esto ha sido extremadamente traumático para todos nosotros, ya que ella era un perro de la familia, y verla asesinada ante nuestros ojos, luego ser mutilada, ha sido una pesadilla. Después de que mi adrenalina disminuyó, me desperté a la mañana siguiente, casi sin poder moverme. Fui a Atención de urgencia y en ese momento me dijeron que tenía contusiones severas en las costillas, abrasiones, una mordedura de perro en mi pie, y estaba negro y azul en toda la espalda y la caja torácica, por haber sido golpeado contra la mesa y el concreto. suelo. Intentamos llamar a un abogado la mañana después de que esto sucediera, momento en el cual literalmente dijo “no hay suficiente dinero para mí. Si te hubieran arrancado la mitad de la cara o si estuvieras desfigurado permanentemente, lo tomaría, pero no hay suficiente dinero para mí «. Tiene que haber algo que podamos hacer, no solo por la angustia emocional y la pérdida de nuestro perro frente a nuestros ojos, sino también por las facturas médicas en las que he incurrido por los pitbulls que me atacan. Por favor avise si hay algo que podamos hacer, ya que enfrentamos este evento traumático. https://www.kktv.com/content/news/Group-of-pit-bulls-reportedly-mauls-and-kills-chihuahua-in-Colorado-Springs-attacks-owner-564643681.html

Ian Pisarcik dice

Noviembre 12, 2019 4 en: 16 pm

Ashley

Siento mucho que esto les haya pasado a usted y a su perro. En general, puede recibir una compensación por la pérdida de su perro, las lesiones en su cuerpo y la angustia mental que atravesó como resultado del ataque. Además, el dueño del perro puede enfrentar cargos criminales. Recomendaría contactar a otro abogado en Colorado. El hecho de que un abogado no pueda tomar su caso (quizás el abogado con el que habló tenía demasiado en su plato), no significa que otro no lo hará. Continúe comunicándose con abogados hasta que encuentre uno que esté dispuesto a reunirse con usted y discutir su caso.

Amy dice

Noviembre 14, 2019 11 en: 46 am

El hijo de un vecino arrojó un chupete a nuestro patio cercado y nuestro Boxer lo ingirió. No pudo pasarlo y necesitaba que se lo quitaran quirúrgicamente o tendría que ser sacrificado. Optó por la cirugía por supuesto. ¿El vecino (que está alquilando) o el propietario real de la casa pueden ser considerados responsables de esto para recuperar el dinero para la factura del veterinario? ¿O solo somos SOL?

Ian Pisarcik dice

Noviembre 14, 2019 12 en: 23 pm

La mayoría de los estados tienen leyes de responsabilidad parental que responsabilizarán a los padres por los actos negligentes de sus hijos. Dicho esto, la mayoría de los estados sostienen que un niño es incapaz de ser «negligente» si tiene menos de 4 años. Además, no está claro que arrojar un chupete por encima de una cerca se considere negligente (a menos que tal vez haya sucedió antes). Recomendaría intentar apelar a la amabilidad de sus vecinos. Quizás estarían dispuestos a dividir el costo, etc.

Amy dice

Noviembre 14, 2019 12 en: 43 pm

Gracias. Agradezco su respuesta. Lo que ha sucedido antes son numerosas camisas, zapatos, pelotas, juguetes, etc., arrojados al patio. Pero nada más ha causado ningún daño, por así decirlo, hasta el chupete.

Barbara J Pflugi dice

Noviembre 25, 2019 12 en: 16 am

Un miembro de mi grupo de caza de Minnesota le disparó a un pájaro, lo perdió y mató a mi perro de caza. Mi querido compañero llevaba un rastreador GPS, una campana y un chaleco naranja. ¿Qué tengo que hacer?

Ian Pisarcik dice

Noviembre 25, 2019 12 en: 56 pm

Bárbara,

Lamento que te haya pasado esto. Para recuperar los daños, debe demostrar que el miembro de la caza fue negligente. Puede encontrar más información sobre la prueba de negligencia aquí. Sin más información, es difícil decir si el miembro fue negligente o no. Siempre es una buena idea reunirse con un abogado en su área para ver qué tan sólido es su caso. La mayoría de las consultas iniciales son gratuitas y el abogado podrá escuchar su historia y decirle si tiene un caso sólido o no. Si necesita ayuda para encontrar un abogado de lesiones personales, puede utilizar nuestro directorio en línea.

Myrna dice

Diciembre 13, 2019 9 en: 01 pm

Recientemente, la muerte de mi perro que tenía 11 años y 9 meses. La edad fue causada por el perro pitbull de raza mixta del vecino que esperaba debajo de la terraza de la puerta principal de entrada / salida. Salió corriendo a la cubierta y tiró a mi perro de la cubierta al suelo mordiéndola. El viaje a la sala de emergencias se hizo y pensamos que ella podría salir de sus múltiples heridas graves. Esto fue un miércoles. y el sábado la trajimos a casa solo para devolverla el lunes a última hora de la mañana donde permaneció hasta Sun cuando murió de sus heridas. El veterinario hizo todo lo que pudo por ella durante la estancia. El vecino que posee dos pozos de raza mixta masculina permitió que sus perros estuvieran sin correa cuando estaban al aire libre. En la primavera de este año, mi esposo llevó a nuestros perros a tomar un baño al aire libre cerca de la casa y la vecina y su grupo de personas habían estado de pie y se congregaron en el camino de entrada socializando mientras la raza del pozo caminaba entre ellos. Mi perro mayor ladró a lo que no era la vista normal de lo que ve afuera y la raza del pozo supuestamente se liberó de una soga atada y vino a nuestro lugar; No cerqué entre las propiedades e intenté ir tras mi vieja chica que giró la cola y corrió tan rápido como pudo aullando y la dejé entrar, pero el perro más pequeño estaba en un arnés y mi esposo estaba a un pie o dos de ella. La raza pit se volvió hacia el perrito cuando no pudo tener al mayor y lo atacó. Todos los que se congregaban nunca se dieron cuenta de que la raza pit había abandonado el área o se había soltado (lo que me pregunto sobre la afirmación de que estaba amarrada) y cuando mi perrito gritó de dolor, todos vieron lo que estaba sucediendo y el dueño vino y le quité el pittie a mi pequeño Malshi. Se hizo un viaje a la sala de emergencias y se quedó un par de noches antes de traer a casa y se recuperó por completo. Entre las dos temporadas en que mi perro fue atacado en su propia propiedad, la raza del vecino entró sin autorización y fue denunciada dos veces al refugio de animales del condado. Nos dijeron que la vecina fue citada por ambas infracciones, pero después de que reuní documentos de los registros públicos del condado solicitando todas las citas hechas contra la vecina, supimos que solo fue citada 3 veces y ni siquiera por el primer ataque de mordedura de perro en nuestro pequeño perro. Cuando se le preguntó por qué al jefe de guardia del refugio de animales, nos dijeron que el vecino les informó que nuestro perro mayor había ladrado e incitado el incidente y que el vecino dijo que vio a nuestro perro mayor en su premisa dos días antes del primer ataque. Luego, en otro relato del mismo incidente, la vecina dijo que no estaba segura de si mi perro mayor estaba en su casa o no. Pillamos a la vecina en varias mentiras días después del primer incidente y le pregunté al guardián del perro por qué creía sus declaraciones sobre las nuestras. El alcaide no dijo una palabra. Todo este estrés emocional la mayor parte de este año se ha manejado de manera insatisfactoria en relación con: el refugio de animales mintió sobre las citaciones dadas y la explicación mentirosa de un vecino. Finalmente, después de la muerte de mi vieja perra que no tenía grandes problemas de salud, pensamos que estaría con nosotros por muchos más años. Incluso el veterinario escribió un informe sobre el cuidado de nuestros perros y ella estaba angustiada por la prohibición de los pit bulls y la mordedura de un perro de OH en 2012. Finalmente, después de hablar con los comisionados, su perro de ataque pasó de ser una molestia a un nivel peligroso, todo porque nuestro perro murió por su ataque y también mi esposo estaba trabajando en el patio y el “mismo perro” del vecino cargó contra él. Tenía una pistola lista para dispararle, pero el vecino que estaba afuera con el perro la devolvió. Aparentemente, le compró collares de choque a sus perros, pero ¿por qué no trabajaron todo el año cuando con frecuencia entraban ilegalmente y atacaban al perro mayor? El refugio de animales no puede retransmitir al vecino para sugerir un bozal de canasta de alambre a los perros cuando están al aire libre, que si los perros se soltaran, no podrían dañar a otra persona al saltar / derribar. Este es un propietario que ciertamente no está haciendo todo lo que debe hacerse para proteger a las personas / mascotas que no son suyas. Presenté cargos contra la vecina a pesar de que dijo que entiende completamente que es responsable esta vez, a diferencia de la primera vez que dijo que fue culpa de nuestro perro que nunca abandonó la propiedad. Estoy cansado de ver a la vecina este año mantener a su perro sin correa y que nosotros tengamos que mirar afuera antes de sacar a nuestros perros para ir al baño y volver a entrar con nosotros. Si hubiera sabido que su pozo estaba debajo de la cubierta, nadie hubiera salido por nuestra puerta. Vi a mi perro mayor mutilado y estaba gritando y temblando mucho hasta que alguien lo sacó. Fue mi esposo quien se arriesgó a ser mordido cuando se lo quitó y lo sostuvo hasta que el hijo del vecino llegó y se lo llevó a casa. Lo acabo de tener con su negligencia. Deseo presentar una demanda por angustia emocional por todo lo que su perro trajo a nuestras vidas y espero que lo consigamos además de ser completamente compensado por 4 viajes a emergencias realizados y gas usado, dos de nuestros perros atacados en su propia propiedad, trasgresiones frecuentes, una mascota muy querida la muerte y finalmente el encuentro de un perro que cargaba contra mi marido. No tengo representación legal y planeé hablar por mí mismo.

Ian Pisarcik dice

Diciembre 16, 2019 7 en: 14 pm

Myrna

Dependiendo de la cantidad de daños que solicite, puede ser mejor presentar su reclamo en la corte de reclamos menores. Sin duda tiene derecho a representarse a sí mismo. Dicho esto, un abogado puede ayudarlo a preparar su caso y también determinar a qué daños puede tener derecho según la ley. Si no puede pagar un abogado, es posible que pueda obtener ayuda legal gratuita o de costo reducido por ccontactando su barra de estado local.

Kristian dice

Enero 16, 2020 2 en: 27 pm

Cierro a mis perros todos los días antes de ir a trabajar y luego los dejo salir cuando regreso a casa. Mi perro estaba ladrando, así que mi compañero de cuarto lo dejó salir de su jaula y luego salió de la casa durante horas. Mi perro rasgó mi basura y ahora está en el hospital debido a la sangre que vomita. Las facturas serán de miles de dólares y mi esposa y yo estamos esperando en un par de meses. ¿Puedo demandar a mi compañero de cuarto por una compensación incluso si solo son facturas?

Ian Pisarcik dice

Enero 31, 2020 6 en: 41 pm

Tendrías que demostrar que tu compañero de cuarto era negligente. Es poco probable que un tribunal encuentre a su compañero de cuarto negligente por dejar que su perro ladre afuera en su patio (incluso por unas pocas horas) a menos que le haya dicho específicamente que no corra el riesgo de comerse la basura.

Karly dice

Enero 28, 2020 4 en: 52 pm

Me estaba quedando en una casa rodante en la propiedad de una familia mientras trabajaba para ellos. Su perro se metió en una caja de aparejos cerrada que tenía debajo de la casa rodante y se tragó los anzuelos de pesca que había guardado allí. Los dueños ahora quieren que yo pague las facturas del veterinario. Me siento mal pero no tengo esa cantidad de dinero. ¿Soy responsable de las facturas?

Ian Pisarcik dice

Enero 31, 2020 6 en: 02 pm

Karly

Si la caja de aparejos estaba cerrada y debajo de su RV, es probable que un tribunal no lo encuentre responsable. La negligencia requiere que no haya ejercido un cuidado razonable. Esto probablemente no llegue a ese nivel porque no habría previsto que el perro se arrastraría debajo del RV y abriría la caja de aparejos (a menos que el perro lo haya hecho en el pasado).

Alba dice

Febrero 9, 2020 10 en: 10 pm

Nuestro perro salió de nuestro patio y atravesó el patio de un vecino para ir al lago. El vecino, un cazador experimentado, le disparó en el costado del cuello y la bala le dio en el cerebro y salió por la oreja opuesta. Hizo su camino a casa y se derrumbó en nuestra sala de estar. Inmediatamente llegamos a un veterinario de emergencia fuera del horario de atención y lo sedaron, le administraron una gota de esteroides para reducir la hinchazón en su cerebro y lo retuvieron esa noche. Tenía sangrado por los tímpanos y el tronco cerebral y su ojo derecho estaba caído como si hubiera tenido un derrame cerebral. Después de 2 semanas y un par de visitas más al veterinario de la sala de emergencias, parece estar bien. Todavía no es él mismo, pero está vivo y se está volviendo feliz de nuevo. Mi pregunta es si puedo demandar por el reembolso de las facturas del veterinario y la pérdida de salario por tomarse un tiempo fuera del trabajo para cuidar a mi bebé peludo. El hombre que le disparó ha amenazado a los animales de otros vecinos y SABÍA que era nuestro perro y SABÍA que lo mantenemos en la casa y si está afuera, está en un patio cercado. Ese día escapó del patio. Tiene 8 años, es artrítico e inofensivo. No tenía sentido dispararle. Trató de decir que solo disparó para asustarlo, pero no apuntas al perro si tu intención es asustarlo. Por favor, ayúdeme para saber si puedo demandarlo en la corte civil / de reclamos menores. Vivimos en Nacogdoches Co. Texas. ¡Gracias!

Ian Pisarcik dice

Febrero 10, 2020 3 en: 44 pm

Amanecer,

Siento mucho que esto le haya pasado a tu perro. Sin duda, puede demandar a su vecino en la corte de reclamos menores (si la cantidad de daños que está solicitando cae por debajo del máximo permitido en el tribunal de reclamos menores).

Como regla general, si una persona hiere intencionalmente a un perro, es responsable de los daños. Hay algunas excepciones que no parecen estar presentes aquí (defensa personal, protección del ganado, etc.). Si el vecino no lastimó intencionalmente a su perro, aún podría ser demandado bajo la teoría de negligencia.

Ashley Stratton dice

Febrero 22, 2020 5 en: 21 am

Estaba en el proceso de mudarme de la casa de mis amigos, éramos mejores amigos. Mi prometido se mudó y las cosas cambiaron, la amistad se vino abajo debido a que todos no se llevaban bien. A pesar de todo eso, en ene. Había comenzado el proceso de empaque y mudanza sin un vehículo, lo que hizo que fuera difícil llegar a mi residencia anterior, dicho esto, había dejado mi pitón bola de plátano de 2-3 años en la luz de calor de su terrario, agua recargada él Tenía dos tazones grandes en formación rocosa y lo alimentaba con 2 ratones cada mes, bueno, durante mi mudanza, los dueños de la casa decidieron que no querían que yo pudiera ir y venir como podía cuando había transporte disponible. Así que cambiaron todas las cerraduras de las puertas, impidiendo que cogiera a mi mascota, ya le había dado de comer sus 2 ratones para enero, pero cuando llegó febrero no pude conseguir que me encontraran para recoger a mi mascota y el resto de mis pertenencias. . He fechado mensajes, llamadas, indicando que necesitaba alimentar, regar y controlar a mi serpiente. Me ignoraron o me dieron una excusa o simplemente me dijeron de mala gana que mi ex mejor amigo pasó a ver cómo estaba, le dio agua y estaba bien. Sin embargo, ESTE no fue el caso, había rogado desde el 18 de enero que viniera a buscar mi serpiente a mediados de febrero después de haber sido ignorado debido a las múltiples excusas que finalmente me dejaron ir a recuperar mis pertenencias, alrededor del 18 de febrero. Entonces baja y mira porque habían cambiado las cerraduras, hicieron imposible reunirme conmigo cuando lo había solicitado varias veces desde el 18 de enero. Finalmente ahora mi ex padre de amigos finalmente pudo reunirse con nosotros y dejarnos en febrero. 18, eso es cuando mi prometido entró directamente al terrario de plátanos, cuencos de agua secos como un hueso, el interior no estaba húmedo en absoluto, sangre seca que salía de las fosas nasales de las serpientes mientras yacía allí enrollado, muerto. No hace falta decir que inmediatamente dejé de recoger mis pertenencias y dejé que me cayeran lágrimas de los ojos, el corazón roto y devastado. Ella acababa de enviarme un mensaje unos días antes diciéndome que lo revisó y que estaba bien, una declaración tan poco probable. La única razón por la que finalmente se reunieron conmigo es porque su hombre de la plaga necesitaba hacer algunos tratamientos en la casa que, por lo tanto, podrían causar daño o la muerte a mi serpiente, y me aconsejaron que fuera a buscarlo antes de que llegara el hombre de la plaga, como lo había intentado. hacer antes de que los tratamientos se hayan discutido para empezar. No había arrendamiento, solo un acuerdo entre 2 amigos, y eso es que pagué el alquiler todos los meses y los servicios públicos, puse la comida en la casa, mantuve la casa, la ropa, los platos, todo limpio, a pesar de los 2 perros un husky y un cachorro ella mantenido encerrado en una perrera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, excepto cuando mi prometido limpiaba las perreras, los tazones de los perros, los perros y los paseaba, los alimentaba y les daba de beber. Ahora, mi hijo de 3 años que adoraba absolutamente a nuestro amado «Banana» ha preguntado por él casi todos los días. No puedes estar cerca de él sin que él pregunte por su serpiente. No recibí ninguna disculpa, ninguna explicación, nada después del día que fui a recogerlo.

¿Hay un caso aquí?¿Hay algo que pueda hacer de Sherwood Arkansas 72120?¿Qué tipo de caso sería este?¿Qué pasos debo seguir para presentar un caso?¿A quién llamo?

¿Puede alguien darme algún tipo de respuesta aquí, por favor? Tengo un niño de 3 años preguntándose dónde está su serpiente. No tengo valor para decirle que su tía mató a su serpiente, ni él ni nuestra mascota hicieron nada para merecer este tipo de tratamiento.

Sinceramente,Ashley S.

Melissa Gold dice

Febrero 27, 2020 3 en: 28 pm

Hola, Ashley. Lamento mucho escuchar esto sobre su amada mascota. Lo mejor que puede hacer es consultar a un abogado para averiguar si tiene recursos. Parece que lo que está preguntando es si puede presentar una demanda civil. Es posible que pueda reclamar el valor de la serpiente. Sin embargo, si vivía con un amigo sin un contrato de arrendamiento, podría haber dudas sobre si era dueño de la serpiente y cuáles eran sus derechos una vez que estaba en el proceso de mudarse. Podría comenzar en la corte de reclamos menores para recuperar el valor de la serpiente; aunque es comprensible que esté molesto, ciñese a los hechos y al costo financiero asociados con su reclamo. Puedes contactar con el Tribunal local de Sherwood más información.

Gigi dice

Febrero 27, 2020 10 en: 41 pm

Hola, ¿puedo demandar al veterinario por dormir a mi perro porque ella dijo que era mi única opción y este hospital tiene pocos casos como este y desearía haber leído sus comentarios antes de comprar a mi bebé allí, ella tendría la oportunidad vivir si la llevara a otro lugar. La llevé al mismo hospital para una ecografía y 2 días después tiene un asaltante y la llevé a la sala de emergencias, el mismo hospital donde le hicieron la ecografía, después de 30 minutos más tarde, el veterinario dijo que debería eutanasia a mi perro, mientras tanto. ella todavía respiraba y el corazón aún latía. Pusieron a mi perro a dormir sin preguntarme y me pidieron que firmara la autorización después de que mataron a mi perro. No estaba en la etapa correcta y firmé el periódico sin leerlo. Tomaron una decisión por mí y nunca les dije que quería dormir a mi perro. Pido el informe detallado y el veterinario mintió en el informe que elijo la eutanasia porque no puedo decidir si quiero continuar con el tratamiento. Estoy tan desconsolado que quiero demandarlos por matar a mi perro, estoy tan estresado emocionalmente como tengo un trastorno emocional y mi perro me dio consuelo durante el momento difícil, ahora estoy de vuelta con el feo de nuevo. Por favor, ayúdame a demandar al negocio y al veterinario. Yo vivo en Nueva York.

Ian Pisarcik dice

Febrero 28, 2020 4 en: 48 pm

Gigi,

Siento mucho que te haya pasado esto. El veterinario puede ser demandado por negligencia médica if Las acciones del veterinario cayeron por debajo del estándar de atención profesional. En otras palabras, tendrá que demostrar que el veterinario actuó de una manera que un veterinario razonable en la misma situación no habría actuado. Es imposible para mí decir si este es el caso sin revisar los registros médicos y hablar con otros veterinarios.

Las demandas por negligencia médica pueden ser costosas (debido a la necesidad de contratar expertos médicos para que testifiquen). Sin embargo, debe reunirse con un abogado en su área para analizar sus opciones. Recuerde, la mayoría de las consultas iniciales gratuitas son gratuitas. Puedes usar nuestro directorio en línea para localizar un abogado en su área.

Etc .. dice

Marzo 27, 2020 8 en: 01 pm

4 si hace un mastín inglés tenía 9 si de edad, a mi vecino no le agradaba de repente empezó a temblar y temblar ya comportarse muy extraño por tres días traté de vigilarlo bien murió. Tres años después tuve otro mastín inglés y un chi miss y un gato, mi casa fue asaltada repetidamente, mis perros estaban en una jaula, durante cuatro meses siguieron teniendo los ojos azules y estaban temblando y temblando y luego comencé a pensar esto Fue como murió mi último mastín inglés, le pregunté a un vecino y se quedó paralizado, dijo que no tenía idea. Luego fue a su refrigerador y sacó una botella y la puso en su bolsillo, pensé que esto era extraño, estaba actuando un poco raro. Fui a casa y lo busqué en Google y dijo que posiblemente podría ser por prednisona que tiene un perro sin pelo y eso es lo que le da a su perro que causa los ojos azules, el temblor y el temblor y puede matar a un perro o gato, ¿hay algo que pueda hacer al respecto? He cambiado mis cerraduras y vigilo a mis perros muy de cerca cuando estoy afuera. ¿Puedo demandarlo? Pagué $ 1200 por el primer mastín, el que tengo ahora es uno de sus cachorros. A mis perros no les gusta para nada y aman a todos. Solo quiero saber si hay algo que pueda hacer.

Ian Pisarcik dice

Marzo 30, 2020 7 en: 25 pm

Gracias por el comentario.

Sin duda, puede demandar a alguien si envenenó a su perro. En la mayoría de los casos, puede recuperar el costo del perro, así como recibir alguna compensación por su angustia mental. El desafío en este caso será demostrar que su vecino realmente envenenó a su perro. Por el momento, parece que todo lo que tienes es sospecha. Un abogado puede ayudar a construir un caso contra el vecino, pero tendrá que sopesar el costo de un abogado con la cantidad relativamente pequeña de dinero que recuperaría si pudiera demostrar que su vecino es culpable.

Elizabeth dice

Marzo 31, 2020 9 en: 02 am

Así que una semana mi madre me llamó diciéndome que un hombre vino a nuestra casa molesto diciéndonos que nuestros perros mataron a su gato y que si no cuidamos a nuestros perros, les dispararía a nuestros perros y fue extraño para mí porque mis perros son los perros más amorosos que jamás conocerás, aman a todos, especialmente a los niños, así que es realmente extraño para mí, pero ¿pueden tomar el asunto en nuestras manos?

Ian Pisarcik dice

Marzo 31, 2020 5 en: 42 pm

Elizabeth

La ley no le permite en absoluto a su vecino matar a sus perros por ningún motivo que no sea en defensa propia. Ciertamente tomaría medidas para mantener a sus perros alejados de los gatos de su vecino (ya que podría enfrentar responsabilidad civil si sus perros lesionan a sus gatos). Además, podría considerar presentar un informe policial si cree que su vecino es peligroso.

RiverBendAR dice

Abril 28, 2020 11 en: 36 pm

Un conductor de entrega de UPS golpeó a nuestro perro con su camión. Su cuello estaba roto por el impacto. Mi esposo estaba en casa cuando la golpearon, pero no presenció el evento. A los pocos minutos de su muerte, encontró el cuerpo sin vida de nuestro perro tirado en la zanja junto a la carretera de nuestro condado, aproximadamente a 15 pies de nuestro buzón. Luego, mi esposo descubrió que el conductor del camión de reparto había dejado una nota post-it de UPS en la puerta de nuestra casa con un mensaje que decía: «Llamar por un perro» y el número de teléfono del almacén local de UPS. El gerente del almacén de UPS no nos dio ninguna información sobre el evento, pero recibimos una llamada del delegado del sindicato de conductores local, quien nos reveló la explicación que dio a la gerencia el conductor que golpeó a nuestro perro, y fácilmente determinamos ese conductor. No había sido honesto con su manejo, ya que afirmó en su declaración que había golpeado a nuestra perra a más de 50 yardas de donde mi esposo encontró su cuerpo. Sospechamos fuertemente que el conductor viajaba a una velocidad superior al límite de 20 mph, y cuando se combina con su falta de familiaridad con nuestra subdivisión y experiencia limitada como nuevo conductor de la empresa, estos factores llevaron a su negligencia y la muerte de nuestro perro. El verdadero problema en esta situación es que el paquete que intentaba entregar no era para nosotros, era para nuestro vecino. Nuestra casa es la última al final de nuestra calle sin salida del condado. El conductor se había perdido el camino de entrada de nuestro vecino a 100 yardas de nuestra casa, y golpeó a nuestro perro en su camino de regreso a la colina después de haber dado la vuelta en el callejón sin salida frente a nuestra casa. El delegado del sindicato del conductor nos dijo que UPS tiene un software GPS en cada camión de reparto que registra la velocidad y la ubicación del camión en intervalos de 3 segundos. La gerencia de UPS nos ha negado el acceso a la información del GPS del camión y se niega a confirmar los datos del camión del que tienen conocimiento. Creemos que la administración de UPS está intentando proteger a la empresa, a su conductor, oa ambos, de una posible demanda por negligencia. ¿Alguien puede aconsejarnos sobre cómo debemos proceder?

Ian Pisarcik dice

Abril 30, 2020 4 en: 35 pm

Siento mucho que te haya pasado esto. La mayoría de los camiones de reparto comerciales están equipados con software que registra la velocidad del vehículo. Esta información es relativamente fácil de obtener para un abogado a través del descubrimiento y los datos podrían ayudar a respaldar su afirmación de que el conductor estaba acelerando cuando golpeó a su perro.

Yo recomendaría reunirse con un abogado en su área si desea iniciar un litigio contra UPS. Tenga en cuenta que, en los casos que involucran a una mascota fallecida, los tribunales generalmente solo otorgan daños por el «valor de reemplazo» de la mascota. Entiendo que esto no parece justo, pero generalmente es el caso y, por lo tanto, es algo a considerar al decidir si contratar a un abogado. Independientemente, la mayoría de los abogados ofrecen consultas iniciales gratuitas y puede discutir su caso y daños recuperables con mayor detalle.

Debbie dice

Mayo 5, 2020 4 en: 19 am

Me duele el corazón por mi sobrina:Mi sobrina llegó a casa después de trabajar el otro día con su perrito de 3 libras que estaba en su apartamento de arriba cuando escuchó que se abría la puerta principal y corrió hacia la habitación principal pensando que era su compañera de cuarto de collage. Escuchó a su pequeño peludo gritar, así que corrió a la habitación del frente para ver al chico que vive debajo de ellos, un pittbull de 50 libras atacando a su perro, estaba en su boca, lanzándolo de un lado a otro, ella hizo todo lo posible para rescatarlo. Finalmente, después de patear al perro una y otra vez, dejó caer la cubierta del perro de 3 libras en sangre, ella lo levantó y salió corriendo por la puerta (gracias a Dios, la puerta de entrada tiene un brazo que la cierra automáticamente. Corrió en busca de ayuda, llevó al perro al veterinario pero falleció. El veterinario hizo una autopsia para mostrar lo que el perromurió por punción en los pulmones. Se llamó a la policía y al control de animales, ¿dijo la policía debido a dos perros peleando? (en realidad pittbull de 3 libras y 50 libras) que pusieron en su apartamento es un problema de control de animales. Amo a los animales y rescato animales. Sí, el tipo entró en su casa dos veces sin su permiso, pero no fue captado por la cámara (una vez para dejar entrar al perro y luego para sacarlo). Estoy triste por el Pitt porque tiene un mal dueño que le ha enseñado cosas malas que pueden costarle la vida. Pero quiero que el dueño, ¿qué podemos hacer? Leí algunas historias anteriores, lo siento mucho porque el mundo es como es.

Melissa Gold dice

Mayo 7, 2020 9 en: 44 am

Hola, Debbie. Lamento que su sobrina tenga que lidiar con esto. Creo que hay más de un problema aquí. Sé que está muy molesta por el fallecimiento de su perro, pero también me preocupa cómo esta persona pudo entrar a su apartamento sin su permiso. Si su sobrina está teniendo problemas con alguien que entre en su apartamento sin su permiso, debe llamar a la policía. Su seguridad también necesita ser protegida. Si a la persona se le dio permiso para estar allí (por ejemplo, si tiene un compañero de cuarto que lo dejó entrar), y el problema es solo sobre el perro, ella puede contacta a un abogado quién puede asesorar sobre si tiene o no un caso contra el dueño del perro.

Ashley dice

Mayo 5, 2020 9 en: 10 pm

Hola, mi hijo de 17 años ha tenido algunos problemas con el comportamiento e incluso problemas suicidas después de una terapia y tratamiento muy necesarios, nuestro terapeuta sugirió darle una responsabilidad, qué mejor responsabilidad que una mascota por la que él podría amar. En pocas palabras, en realidad terminó de enamorarse de su nuevo chico, los comportamientos cambiaron para mejor y ahora se siente como si tuviera un propósito. Durante el fin de semana, un conductor entró por su camino de entrada a toda velocidad y golpeó al perro, hiriéndolo hasta el punto en que se necesitaron servicios veterinarios de emergencia para varias fracturas, dislocación de cadera, antibióticos para sarpullido grave y medicamentos para el dolor. Se acercaron a la señora y le preguntaron por qué no se detenía para ayudarlo después de golpearlo y decirle a mi hijo «es solo un perro». Estamos esperando la curación de la pelvis fracturada antes de que la cirugía de cadera pueda realizarse por nuestro veterinario. ¿Hay algo que pueda hacer para responsabilizarla por sus acciones?

Ian Pisarcik dice

Mayo 6, 2020 11 en: 33 am

Ashley

Ciertamente, la mujer puede ser demandada por los gastos médicos asociados con la mascota, así como (según su estado) la tensión emocional que el incidente causó a su hijo. Dependiendo de los daños, puede valer la pena demandarla en Corte de reclamos menores. De todos modos, podría considerar contactar a un abogado en su área para una consulta gratis o incluso contactando a su Colegio de Abogados del Estado para ver si hay un abogado gratuito o de costo reducido que pueda ayudarlo.

Cari dice

Mayo 24, 2020 5 en: 51 pm

Dejé a mi perro en casa en una jaula mientras iba a arreglar mi auto. Unas horas más tarde regresé a casa y mi perro estaba en la jaula y no quiso venir a verme. Lo levanté de la caja y noté que cojeaba. Lo llevé de urgencia al veterinario de emergencia donde me dijeron que costaría $ 6000 preformar la cirugía o que podrían amputarle la pierna más barato … su peroné y tibia están rotos por la mitad. La única persona que estaba en casa con él era mi padre, que jura que no sabe lo que pasó. Mi papá odia a mi perro. El veterinario dijo que la lesión no ocurrió en su jaula. No sé si debería contactar a la policía. Mi mamá no quiere que lo haga. Tengo el corazón partido. Vivo en Pennsylvania y no tengo $ 6000.

Ian Pisarcik dice

Mayo 25, 2020 10 en: 15 am

Lamento que te haya pasado esto. Si su padre lastimó a su perro, podría presentar una demanda por lesiones personales (probablemente en un tribunal de reclamos menores) contra él por el costo de la cirugía. Sin embargo, tendrías que demostrar que tu padre hirió a tu perro. Esto probablemente requeriría el testimonio de un experto, lo que podría resultar costoso. Su mejor opción podría ser explorar el financiamiento (a través de un programa como CareCredit) para pagar la cirugía.

En cuanto a contactar a la policía, solo usted puede tomar esa decisión. Aquí hay un par de preguntas que podría considerar: ¿Qué tan seguro está de que su padre lastimó a su perro? Si tu padre es capaz de lastimar a tu perro, ¿de qué más es capaz?

Anónimo dice

Junio ​​1, 2020 8 en: 01 pm

Mi perro se lesionó «por accidente» mientras estaba siendo atendido por mi novio en ese momento y luego una semana después murió de un «ataque» mientras también estaba bajo su cuidado. Ambos incidentes ocurrieron mientras estaba en el trabajo. Sé que él le hizo algo y ella fue descuidada bajo su cuidado y murió por eso. ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo un caso aquí?

Ian Pisarcik dice

Junio ​​2, 2020 11 en: 20 am

Gracias por su pregunta.

Puede demandar a su novio por negligencia si sus acciones descuidadas o inacción conducen a la muerte de su perro. Desafortunadamente, este es un caso muy difícil de probar (a menos que haya testigos, un informe de autopsia o un abogado pueda hacer que su novio admita algo bajo juramento). Además, los daños civiles disponibles en este tipo de casos son generalmente el valor justo de mercado de un perro nuevo. Todo eso quiere decir que probablemente gastará más dinero en una demanda de lo que recuperaría.

Sin embargo, si desea seguir un caso, consideraría contactar a un abogado de lesiones personales para discutir sus opciones. También puedes llamar a tu Colegio de Abogados del Estado para ver si hay servicios legales gratuitos o de costo reducido disponibles.

Niño al azar dice

Junio ​​7, 2020 11 en: 06 pm

Hola, solo soy un niño con 15 años pero me gustaría preguntar qué puedo hacer porque hay un cachorro fuera de nuestra casa y elegí alimentarlo siempre y desde entonces lo estamos cuidando desde los últimos 4 años pero él siempre está afuera y no podemos tocarlo, pero ahora nuestro vecino informó que el perro estaba haciendo caca frente a su casa y creo que lo tomarían y lo matarían. ¿Es legal que hagan eso?

Ian Pisarcik dice

Junio ​​8, 2020 11 en: 06 am

Gracias por el comentario. No es legal que sus vecinos maten a un perro por ir al baño en su patio.

Aquí hay algunos consejos de la sociedad humana sobre como ayudar a una mascota perdida.

Falon dice

Junio ​​14, 2020 6 en: 38 pm

Mi mamá llevó ayer a la peluquería a los grandes Pirineos de 16 años. Después de 4 horas, recibimos una llamada telefónica que decía que estaba lista para que la recogieran, pero que estaba exhausta y no podía caminar. Dos empleados la llevaron al auto y la llevamos a la casa. Me puse en contacto con la peluquera después de unas horas después de que ella intentó ponerse de pie y caminar y cayó hacia adelante porque no podía soportar ningún peso en una de sus patas delanteras. Les pedí que revisaran las imágenes de la cámara porque obviamente algo había sucedido mientras ella estaba allí. Se pusieron en contacto con nosotros esta mañana y dijeron que cuando pusieron la mesa de aseo del perro (que tuvieron que levantarla) hacia el suelo del que saltó (estaba a unas 12 pulgadas del suelo en este punto) y no pudo ‘ No caminar después de eso. Nunca informaron de esto hasta que les pedí que revisaran las imágenes de la cámara. La llevamos al Hospital Veterinario de Emergencia y dijeron que su pierna estaba rota y que a su edad no había nada que pudieran hacer. Tenían que ponerla a dormir. ¿Son financieramente responsables de sus heridas? Entró muy bien y se fue con una pierna rota.

Ian Pisarcik dice

Junio ​​25, 2020 7 en: 18 pm

El peluquero tenía la obligación legal de ejercer un cuidado razonable para evitar dañar a su perro. Si no pudieron ejercer un cuidado razonable, son negligente y puede recuperar los daños. Ciertamente, es posible que el peluquero sea negligente en este caso. Recomendaría reunirse con un abogado en su área para discutir sus opciones.

Arte dice

Junio ​​18, 2020 4 en: 46 pm

Mi Weimaraner de 2 años fue atropellada por un semi mientras estábamos jugando afuera en nuestro patio.Hay un par de campos alrededor de nuestra propiedad y llegaron a nuestra entrada. El conductor conducía demasiado rápido y aceleró cuando vio a nuestra chica ladrándole. Mi madre, mis sobrinas y mi sobrino fueron testigos de todo y no han dejado de llorar por esta situación extremadamente desafortunada. Nuestra niña también tenía 6-7 semanas de embarazo. La compañía ha pasado esto a su seguro, pero me están tratando muy mal y me están arreglando un momento difícil y, para colmo, el agente se ríe de nuestro dolor. ¿Me puede aconsejar sobre lo que puedo hacer? Gracias por adelantado.

Ian Pisarcik dice

Junio ​​22, 2020 10 en: 29 am

Lamento que te esté pasando esto. Aquí están algunas consejos para tratar con la compañía de seguros. Y aquí hay información sobre cuándo las acciones de una compañía de seguros se elevan al nivel de mala fe, incluida información sobre cuándo podría necesitar contratar a un abogado para que lo ayude.

TAMMY GUICE dice

Julio 6, 2020 1 en: 07 pm

Tuve que ir al hospital en una ambulancia y el ayudante del sheriff me dijo que mi perro estaba a salvo. Descubrí que estaba encerrada en nuestro invernadero sin comida ni agua. Me estaba muriendo y me mintió. ¿Eso se considera crueldad animal? ¿Que puedo hacer? Estaba en el hospital y mi hombre en la cárcel. El oficial dijo específicamente, “tenemos a su perro y ella está a salvo, lo cual fue una MENTIRA Y ÉL TOMÓ MI LICENCIA DE CONDUCIR Y NO LA REGRESARÁ Y YO FUE LA VÍCTIMA. ENVIADO CON MI MENTE SEVERAMENTE, SIN DORMIR, LA MENTE ACUERDA, ENTRENAMIENTO! ¡DIGA SI PUEDO HACER ALGO!

Melissa Gold dice

Julio 7, 2020 10 en: 23 am

Hola, Tammy. Lamento que estés en esta situación. Parece que hay muchos factores involucrados aquí, y es difícil saber cuáles son sus opciones sin más información sobre esta situación. ¿Está tu perro bien ahora o pasó algo? ¿Cuánto tiempo estuviste en el hospital y el perro estuvo solo? Lamentablemente, no es el trabajo del alguacil cuidar a su perro si tiene que salir de su casa. Si tu mascota está sola, tendrás que hacer algún tipo de arreglo con un amigo o vecino para que la cuide cuando no estés. En cuanto a los otros problemas (obtener su licencia de conducir y demás), parece que podría necesitar un abogado que pueda ayudarlo con cualquier problema que tenga, ya sea que necesite una defensa o que sienta que alguno de sus derechos fue violado. Su abogado revisará todos los hechos y le informará sobre sus opciones para seguir adelante. Mucha suerte. Espero que se sienta mejor pronto.

Mario dice

Agosto 7, 2020 2 en: 49 am

Hola tengo un York es que fue atacado por un husky y el vecino dice que su perro no estaba afuera, (la primera mentira le dijeron a la policía) reuní algunas pruebas de la cámara de vigilancia de los vecinos y muestra al perro corriendo por el vecindario pero no aparece cuando mi perro fue atacado, los enviamos a la corte pero quieren ir a juicio. ¿Tenemos alguna posibilidad de ganar el caso? Mis hijos vieron a mi perrito herido en el suelo y lloraban mucho. Llevamos al perro al veterinario y por suerte, mi Yorker lo logró.

Ian Pisarcik dice

Agosto 7, 2020 11 en: 06 am

Mario,

Es realmente difícil saber qué tan sólido es su caso sin tener toda la información. En general, puede ser difícil probar que su perro fue atacado por otro perro si no hay testigos. Es posible que desee reunirse con un abogado en su área para discutir su caso. Sin embargo, debe tener en cuenta que los litigios pueden ser costosos y que los daños otorgados en los casos de ataques de perros son generalmente bastante bajos (generalmente el costo de la atención médica para el perro).

Flor dice

Agosto 19, 2020 2 en: 16 am

Mi cachorro sabueso de 9 meses fue asesinado con una escopeta. El lado derecho de su cuerpo estaba cubierto de heridas de perdigones. Encontramos su cuerpo en el patio trasero de mi vecino. Nadie lo vio pasar, pero los vecinos afirman que el sonido de la escopeta provino de uno de los patios traseros del otro vecino. Presentamos un informe a nuestro departamento de alguaciles local, pero sin pruebas concretas, nuestro informe no llegará a ninguna parte.

Ian Pisarcik dice

Agosto 19, 2020 10 en: 11 am

Siento mucho que esto te haya pasado. Espero que la policía pueda realizar una investigación que descubra alguna evidencia que lleve a la persona que le hizo esto a su perro.

Flor Juárez dice

Agosto 22, 2020 2 en: 03 am

¿Qué pasaría si básicamente pudiera hacer que uno de los vecinos confesara haber matado a mi bebé? ¿Podría grabar su confesión en video sin su permiso?

Ian Pisarcik dice

Agosto 24, 2020 10 en: 33 am

La legalidad de grabar la conversación de alguien sin su consentimiento depende de (1) el estado y (2) el método de grabación. Por ejemplo, en el estado de Washington, es ilegal grabar una llamada telefónica sin el consentimiento de la persona. Arizona, por otro lado, le permite grabar una conversación telefónica siempre que sea parte de la conversación.

Si cree que alguien mató a su bebé, le recomendaría que se ponga en contacto con la policía y deje que la policía se encargue de la investigación. Alternativamente, es posible que desee contactar a un abogado en su área para discutir lo que puede hacer para reunir pruebas.

Irene dice

Agosto 23, 2020 8 en: 45 pm

Mientras caminaba con mi choc / chessie con correa, un pequeño mordedor de tobillo de un vecino cruzó la calle corriendo sin ataduras y comenzó a morder a mi perro. Les había advertido a estos vecinos varias veces que mantuvieran a su perro atado. Mi perro agarró a su perro para protegerse y el tipo se acercó y comenzó a patear violentamente a mi perro en la cabeza. Le dije que dejara de patearla, me agitó el puño y me dijo que me callara y me pateó en el brazo. Finalmente consiguió su perro, se lo entregó a su esposa y me siguió hasta la mitad del camino a casa amenazándome con dispararnos a mi perro ya mí. Le dije que llamara a la policía y dijo que yo iría a la cárcel y que iban a hacer que mataran a mi perro. Se llamó a la policía, se hizo un informe y no teníamos lesiones visibles graves en ese momento. Obtuvieron una multa por tener un perro desatado. Traté de presentar cargos por agresión, pero nuestro departamento de policía. le gusta recoger y elegir casos. De todos modos, hace 3 semanas, mi perro comenzó a detenerse repentinamente en medio de una caminata, simplemente mirándome como si estuviera asustada. Al principio pensé que estaba siendo terca, pero no la forcé. Después de la tercera o cuarta vez, investigué y descubrí que pudo haber tenido una conmoción cerebral por haber sido pateada. Estúpida, tonta de mí, nunca pensé que eso le pudiera pasar a los perros. La mirada es que ella tiene un ataque de pánico. Michigan acaba de convertirse en un estado en el que es un delito abusar de los perros, pero me pregunto si podría llevar a mi perro al veterinario y recuperar las facturas relacionadas con este problema. Ella acababa de recibir sus vacunas 3 semanas antes y obtuvo una calificación muy saludable.

Ian Pisarcik dice

Agosto 24, 2020 10 en: 42 am

Irene,

Si su vecino causó la lesión de su perro, puede demandarlo y recuperar daños para pagar las facturas médicas de su perro. Sin embargo, hay un par de cosas a tener en cuenta antes de hacerlo.

Primero, si no hay testigos, probablemente será un desafío demostrar que su vecino pateó a su perro.

En segundo lugar, incluso si puede demostrar que su vecino pateó a su perro, será difícil demostrar que la patada fue lo que causó la conmoción cerebral (especialmente porque hubo mucho tiempo entre la agresión y el diagnóstico).

En tercer lugar, los juicios pueden ser costosos. Los costos de presentación solos son generalmente un par de cientos de dólares. Además, cuesta dinero reunir pruebas y contratar a expertos para que testifiquen sobre la causa de la conmoción cerebral.

Si está convencido de entablar una demanda civil, le recomendaría explorar la posibilidad de entablar la demanda. Corte de reclamos menores donde los costos serán significativamente menores.

Katie dice

Octubre 27, 2020 4 en: 40 am

Desde CaliforniaMis perros estuvieron en una tabla y entrenaron durante tres semanas. Ambos volvieron extremadamente delgados y deshidratados. Uno de los perros ha sido hospitalizado por una gran úlcera de estómago y el otro tiene un agotamiento extremo y un veterinario lo verá mañana para confirmar si está sucediendo algo más. Me dijeron que el perro con la úlcera está siendo tratado agresivamente por una úlcera muy grande. Creo que hubo negligencia por parte del entrenador al no reconocer el estrés en los perros y permitirles ponerse así delgados sin preocuparse.

Ian Pisarcik dice

Octubre 27, 2020 9 en: 06 am

Katie,

Una demanda por lesiones personales basada en negligencia requerirá que demuestre que una «persona razonable» se habría dado cuenta de que los perros estaban enfermos y necesitaban atención médica. Sin más información, es difícil para mí decir si esto es cierto o no. Si desea continuar con este reclamo, le recomendaría reunirse con un abogado en su área. Tenga en cuenta que estos casos tienden a ser costosos de litigar (dada la necesidad de testigos expertos) y los daños tienden a ser relativamente pequeños (generalmente limitados a los gastos médicos del tratamiento).

mejor aceite de cbd para perros dice

Octubre 29, 2020 3 en: 31 pm

Desde Alaska¡Gracias por este artículo! Mi mejor amiga está sufriendo y realmente espero que esto la ayude. También compartiré tu artículo con mis 100 seguidores de tiktok. ¡Gracias!

Ian Pisarcik dice

Octubre 30, 2020 10 en: 53 am

¡Me alegra que la información le haya resultado útil!

Crull brumoso dice

Diciembre 13, 2020 3 en: 14 am

Desde IndianaNuestro bebé de 7 años Jack Russell / Pomeranian Mix 4lb estaba en su correa cuando un grupo de perros entró en nuestro patio y la mató. ¿Qué puedo hacer al respecto? El dolor es insoportable, pero quiero justicia para el cobalto.

Ian Pisarcik dice

Diciembre 14, 2020 9 en: 02 am

Siento mucho que esto te haya pasado. Sin duda, puede presentar una demanda civil contra el propietario del grupo de perros. Desafortunadamente, los daños por la pérdida de una mascota querida se limitan al «valor justo de mercado» de la mascota en Indiana. Por esta razón, puede ser más rentable presentar su demanda en Corte de reclamos menores.

Stephanie dice

Diciembre 28, 2020 2 en: 39 am

Desde CaliforniaHola,Espero que tengas un día maravilloso pero necesito tu ayuda

El 24 de diciembre desapareció mi perro.Mi padre llegó a casa del trabajo y dejó la puerta principal abierta accidentalmente para estacionar su camión. Mi perro deambulaba y desaparecía. Pero me cuesta creer que se haya marchado tan lejos. Hay una peluquería en frente de mi casa a la que la gente va y si alguien va a recoger a mi perro. Mi perro en ese momento no tenía el colar puesto porque lo duchamos. Cuando llegué a casa del trabajo alrededor de las 4:30 pm, recibí la noticia. A mi perro le faltaba el sentido a la 1 de la tarde. Salí desesperadamente afueraY buscar a mi perro solo, mientras mi familia lo buscaba. Estaba buscando solo, un grupo de perros se me acercó y me mordió la pierna izquierda. No pensé mucho en eso, solo quería que mi perro volviera. El 25 de diciembre mi hermano y yo nos despertamos por la mañana y volvimos a buscar por el desierto para encontrar su cadáver, pensando que el coyote / perro lo había matado, era una mezcla de chihuahua. Por supuesto, era fácil que lo mataran. (Ese mismo día (25) en la mañana, mi familia y yo colocamos carteles de él desaparecido y premiamos papeles con su imagen y número de teléfono en mi vecindario / tienda principal) -Ten eso en cuenta- Así que no celebramos la Navidad tenía 11 años lo hice sentir en 2010. El día 26 mis padres fueron a buscar a mi perro pero empezamos a ver que los papeles con mi perro desaparecido estaban destrozados y arrancados del poste y uno junto a la estación de autobuses, no pensamos mucho en eso. Simplemente pensamos que no estaba permitido poner ninguna nota o papel. Entonces, el 27 de la mañana recibí un mensaje de que era un chico joven que decía que vio a mi perro porque publiqué mi perro desaparecido en Facebook en el (24). Vio a mi perro el 25 frente a la casa de sus hermanas vecinas (en la cerca). Me dijo exactamente dónde estaba la casa de sus hermanas y mis padres fueron, yo me quedé en casa e informé a mis padres sobre los mensajes, mis padres miraron y no había rastro de mi perro en una cerca. Hasta que mis padres vieron a dos chicos mayores bebiendo. Mis padres les preguntaron si habían visto un perrito, un chico respondió «no» pero su amigo no estaba seguro. Mi mamá vio algo sospechoso y volvió a preguntarle al chico que dijo “no” y comenzó a entrar en pánico. Fue entonces cuando mi mamá supo que algo estaba pasando. El tipo finalmente dijo «sí», y que estaba muerto, enterró a mi perro en el desierto porque tres perros atacaron a mi perro. Mi mamá preguntó si podía llevarla a donde lo enterró. El tipo dijo “no”. Mi mamá estaba desesperada y le dijo que si no lo hacía llamaría a la policía. El tipo entró en pánico y se llevó a mis padres, cuando llegaron, mis padres sacaron una bolsa negra y se confirmó que mi perro estaba allí. Mi mamá llorando / temblando sacó a mi perro muerto y lo metió en su suéter, todo golpeado con mordeduras y sangre por todas partes. Mi mamá y mi papá se fueron del área con mi perro muerto en brazos y sin más preguntas para el chico…. ES EL PEOR SENTIMIENTO QUE NO ENTIENDO. Quiero justicia para mi bebé. No puedo vivir sabiendo que no hay justicia para él. Entonces, actualmente estoy tratando de obtener pruebas y hechos de que lo retuvieron cuando ya publicamos fotos en su casa y en todo el vecindario con una recompensa de $ 200.Él explicó que mi perro se escapó de su casa y perros más grandes lo atacaron. Pero estoy triste, ¿por qué no llamó? Dejamos un número de teléfono en el papel. No puedo creer que no haya visto el papel de recompensa que falta en los postes y en la tienda, ahora quiero mirar la cámara de la tienda para ver quién. rompí los papeles Quiero saber si era él antes de la muerte de mi perro porque el tipo que me envió un mensaje dijo que vio a mi perro en la cerca el 25, ese es mi primer testigo, así que mi perro estaba vivo en la cerca el 25 y las tres. perros Quiero que paguen los dueños de los perros. Solo quiero justicia para mi bebé, mi familia y yo no estamos nada bien. No puedo descansar sabiendo que mi bebé murió asustado y solo. ¿A quién puedo informar esto también? ¿Por dónde empiezo?

Melissa Gold dice

Diciembre 29, 2020 1 en: 35 pm

Hola, Stephanie. Primero, lamento mucho su pérdida. Sé que es devastador perder a una querida mascota y lamento que les haya pasado a usted y a su familia.

Podría haber algunas vías legales aquí. Una es que si alguien mató a su perro a propósito, eso es un crimen en California. Debe denunciarlo a la policía y dejar que hagan un seguimiento y, posiblemente, presenten cargos de abuso animal contra cualquier persona involucrada. En segundo lugar, sí, puede demandar por pérdida negligente de propiedad por la muerte de su perro. La demanda sería por el costo del perro, que puede ser difícil de determinar.

Un tribunal generalmente considerará 3 factores para determinar el costo de la pérdida de una mascota: (1) Valor justo de mercado, que es lo que el perro «valdría» si se vendiera (teniendo en cuenta aspectos como la edad, la raza, la salud , pedigrí, etc.); (2) Costo de reemplazo, si tuviera que comprar un perro similar e incluir entrenamiento y otros gastos; y (3) Valor económico especial, que incluiría los costos si su perro fuera un perro de exposición ganador de premios, por ejemplo, y no solo una mascota “común”. California los tribunales permiten daños punitivos (daños por castigo) en los casos en que un animal resulta herido o asesinado por conducta deliberada o negligencia grave.

Parece que si está considerando emprender acciones legales, debe consultar a un California abogado quién puede asesorar mejor sobre los hechos del caso. Nuevamente, lamento mucho su pérdida.

Sylvain Daly dice

Enero 10, 2021 6 en: 49 pm

Desde FloridaUna vez disparé y maté a un perro que me atacó agresivamente … El dueño estaba muy enojado y me gritó y luego trató de golpearme, así que le apunté con el arma y él retrocedió … Luego nos fuimos por caminos separados.

Ian Pisarcik dice

Enero 14, 2021 6 en: 29 pm

Gracias por tu comentario.

Siempre es mejor evitar dañar a las mascotas si es posible. Desafortunadamente, a veces puede ser necesario si te atacan y temes por tu vida.

LG dice

Enero 13, 2021 4 en: 33 pm

Desde NuevaEsta mañana, mi vecino disparó y mató a mi perro cuando mi perro entró en su jardín. No encuentro nada que diga que es legal que le haya disparado. No nos ha dicho que lo mató, pero nuestra cámara de seguridad captó los disparos y un perro llorando y ahora mi perro ha estado desaparecido todo el día, así que sé que era él. ¿Qué puedo hacer si probablemente ya lo enterró y no ha confesado?

Ian Pisarcik dice

Enero 14, 2021 6 en: 24 pm

Siento mucho que esto te haya pasado. La única justificación legal para dispararle a un perro es la defensa propia.

Su vecino puede enfrentar un posible encarcelamiento bajo Estatutos de crueldad animal de Nueva York. Además, puede presentar una demanda civil contra su vecino para recuperar los daños. Recomendaría presentar un informe policial y contactar a un abogado. Asegúrese de guardar una copia de las imágenes de seguridad (y cualquier otra evidencia) para compartir con la policía y su abogado.

ayudaporfas dice

Febrero 16, 2021 10 en: 50 pm

un hombre amenaza con matar a mi perrita, el hombre siempre esta borracho y pasa a cada rato por nuestra casa y la perrita duerme afuera, si la mata puedo denunciarlo?Siempre trae un machete o palos con eso hace como si le fuera a pegar y nos da miedo que la mateAyuda

Melissa Gold dice

Febrero 22, 2021 12 en: 44 pm

Lamento mucho saber que está pasando por esta situación. Matar a un animal es un crimen. Su comportamiento también podría considerarse una amenaza para usted si cree que su perro está en peligro. Debería llamar a la policía local y averiguar qué pueden hacer para ayudar. Esta persona no debería andar por ahí borracha y con armas potencialmente mortales. El departamento de policía puede hacer un seguimiento con él y determinar cuál es el mejor curso de acción. ¡Manténgase una salva!

FAUCES dice

Febrero 25, 2021 12 en: 55 am

Desde HawaiAyuda. A mi perro lo mataron ayer. Él era un Yorkie de 8 libras y el perro que atacó a mi perro era un perro grande. No sobrevivió. El dueño del perro no me compensó porque dijo que no tenía dinero. Gasté tanto dinero y energía para traer a mi perro aquí en Hawai y esto sucedió. Es muy triste.Entonces esto es lo que paso. Entonces sucedió afuera del parque para perros. El cuidador de perros y yo estábamos hablando (por cierto, el perro grande estaba con el cuidador de perros, no con el dueño) y luego el perro grande simplemente atacó a mi perrito. Ocurrió tan rápido. La parte complicada es que ambos estaban atados cuando sucedió.¿Qué tengo que hacer? ¿Puedo demandar al dueño y quizás sacrificar al perro grande?

Ian Pisarcik dice

Febrero 26, 2021 9 en: 35 am

Siento mucho que esto te haya pasado.

En Hawái, tiene dos teorías de responsabilidad que puede utilizar para recuperar daños:

Puede presentar su demanda utilizando el estatuto de mordedura de perro si puede probar que el perro mordió a alguien anteriormente y el dueño sabía de la mordedura.Puede presentar su demanda bajo la teoría de la negligencia si puede demostrar que el dueño actuó descuidadamente (por ejemplo, no sujetó a su perro).

En cualquier caso, estará limitado a recuperar el «valor justo de mercado» de su perro. Por esta razón, puede ser conveniente presentar su demanda en un tribunal de reclamos menores.

Anonymous99 dice

Mayo 10, 2021 3 en: 26 am

Desde ConnecticutAyer, mi perro pequeño (de menos de 20 libras) subía la colina en nuestro patio trasero. El vecino invitó a su hijo adulto, quien trajo un perro grande y desagradable que sabían que era agresivo. Dejó salir al perro sin correa y, como cualquier perro, el mío ladró una sola vez, como lo hace con cualquier transeúnte, y su perro corrió hacia nuestro patio y lo mató. Sé que este podría ser una especie de foro antiguo, pero me gustaría saber cómo puedo buscar una reparación por lo que su ignorancia y negligencia le ha quitado a mi familia.

Ian Pisarcik dice

Mayo 10, 2021 2 en: 51 pm

Lamento que esto le haya pasado a tu perro.

Estatuto de mordedura de perro de Connecticut (CGS 22-357) responsabiliza al dueño o cuidador de un perro por las lesiones causadas por el perro a la persona o propiedad de otra persona (incluida su mascota). Este es un estatuto de responsabilidad estricta; en otras palabras, no requiere que la víctima demuestre que el dueño o cuidador del perro (1) sabía que el perro era despiadado o (2) fue negligente.

Recomendaría presentar una demanda contra el dueño del perro según el estatuto de mordedura de perro de Connecticut. Debido a que los daños disponibles generalmente se limitan al valor justo de mercado de su perro, es posible que no sea rentable contratar a un abogado. En su lugar, es posible que desee considerar presentar su reclamo en la corte de reclamos menores.

Jayson dice

Mayo 20, 2021 3 en: 08 pm

Desde KentuckyMis vecinos pidieron una pizza y el conductor de la entrega se detuvo en nuestro camino de entrada asumiendo que era la dirección para la entrega. El conductor atropelló a nuestro gato, luego retrocedió y se dirigió al camino de entrada de nuestros vecinos. El conductor luego se fue como si nada hubiera pasado. Llamé a la compañía de pizzas que se disculpó pero dijo que no podían hacer nada, pero el conductor lo lamentaba. ¿Puedo demandar por negligencia?

Ian Pisarcik dice

Mayo 20, 2021 6 en: 46 pm

Lamento que te haya pasado esto.

Puede demandar al conductor por negligencia, pero deberá demostrar que el conductor actuó descuidadamente. Eso puede ser difícil de probar, ya que el conductor podría argumentar, por ejemplo, que el gato se lanzó frente a su automóvil.

Tenga en cuenta que si decide demandar por negligencia, los tribunales generalmente solo permiten que los demandantes recuperen el valor justo de mercado de su mascota (es decir, la cantidad de dinero que costaría comprar una mascota similar en el mercado abierto).

Los campos obligatorios están marcados *.Si bien nuestros editores moderan todos los comentarios, Enjuris no puede garantizar la autenticidad o precisión de la información contenida en la publicación. También, cualquier información que proporcione en su comentario se hará pública en nuestro sitio web. Evite compartir información confidencial y personal.

Su comentario:

El nombre (requerido) El nombre que proporcione aquí será publicado con su comentario. Si tiene problemas de privacidad, considere usar un alias.

Correo Electrónico (requerido) No será publicado.

Tu Sitio Web

Tu estado de EE. UU. (requerido) sera publicado.AlabamaAlaskaArizonaArkansasCaliforniaColoradoConnecticutWashington, DCDelawareFloridaGeorgiaHawaiIdahoIllinoisIndianaIowaKansasKentuckyLouisianaMaineMarylandMassachusettsMichiganMinnesotaMississippiMissouriMontanaNebraskaNevadaNew HampshireNew JerseyNew MexicoNew YorkNorth CarolinaNorth DakotaOhioOklahomaOregonPennsylvaniaRhode IslandCarolina del SurSouth DakotaTennesseeTexasUtahVermontVirginiaWashingtonWest VirginiaWisconsinWyoming

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.

referencia:
m.facebook.com
www.meganews.mx
www.enjuris.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba