Noticias

Así fue como Laura Londoño, la nueva ‘Gaviota’, salió en SoHo

Laura Londoño da vida a la nueva Gaviota

En esta nueva entrega de #UnaPausaCon hablamos con la actriz Laura Londoño, recordada por interpretar importantes papeles en producciones como Sin senos no

Laura Londoño da vida a la nueva Gaviota

La paisa habló sobre su más reciente trabajo audiovisual en la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”, en la que también participan Carmen Villalobos, William Levy y Lincoln Palomeque.

Le puede interesar: Andrés Cabas: “tocar el piano es desconectarme del mundo”

Esta producción le apuesta a una nueva Gaviota que vive la época actual, “esto fue y sigue siendo una experiencia de vida, estoy muy feliz y super agradecida de contar esta historia, que está tatuada en el alma de todos los colombianos, esta es una Gaviota con celular”, dice la artista.

Le puede interesar: “Al Mismo Ritmo”, la nueva propuesta de Sebastián Boybek

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura)

La novela que fue lanzada esta semana será estrenada en Estados Unidos el próximo 25 de mayo a través de Telemundo, “tenemos un proyecto que a mí me da mucha felicidad poder compartir finalmente con todos los espectadores, porque ha sido hecho con un trabajo super minucioso” asegura Laura.

Café: Laura Londoño reveló quién canta en la novela

La actriz interpretará a Gaviota en la nueva producción del Canal RCN.

Café: Laura Londoño reveló quién canta en la novela

Laura Londoño ha regresado a la pantalla de los colombianos para interpretar a la icónica Gaviota en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’. La actriz, que ya ha aparecido en varios comerciales que revelan adelantos de la producción, también dejó a más de uno sorprendido con un nuevo anuncio.

En sus historias de Instagram, Laura decidió hacer la dinámica de preguntas y respuestas para atender algunas dudas de sus seguidores con respecto a la nueva producción. Fue allí donde un usuario la interrogó por las canciones que serán la banda sonora de la novela.

Lea también: Sara Uribe se dejó ver en cámara lenta con sensual bikini rojo

¿Las canciones que saldrán en la novela todas las cantas tú?, preguntó un seguidor. Para sorpresa de muchos, la actriz no tardó en responder con una interpretación de ‘Se Me Llenó La Copa’ para confirmar que las canciones de ‘Café’ sí tienen su voz.

referencia:
www.elespectador.com
www.lafm.com.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba