Noticias

Un Futuro cercano de Correos

Loading the player...

La publicidad llega a los sellos de Correos con códigos QR

Correos ha lanzado un sello con código QR que se puede escanear con un teléfono móvil en el que se puede colocar publicidad.

La publicidad llega a los sellos de Correos con códigos QR

A pesar de no ser el primer sello inteligente lanzado por una organización nacional de correos, sí es el primero que está disponible para ser utilizado como contenedor de publicidad.

Macanudos es una compañía de Marketing móvil localizada en la ciudad de Granada que está trabajando con Correos para extender una campaña postal que comenzó en 2007. Esta campaña permite la promoción de marcas de compañías privadas con en los sellos postales españoles.

Según la nota de prensa, el código QR con publicidad es un concepto pionero. Un vídeo promocional de la Alambra sirve como ejemplo del funcionamiento de los códigos:

“El sello postal español consiste en un código QR que cuando es escaneado con un teléfono móvil y el software adecuado, redireccionará el navegador del teléfono a una dirección de Internet en la que el usuario podrá ver un vídeo, en este caso sobre la Alhambra de Granada”.

Tu Sello es el programa que permite a las compañías privadas, a las dependencias gubernamentales y a las organizaciones sin ánimo de lucro aprovechar la ubicuidad de los sellos postales para promocionar sus productos o servicios, al mismo tiempo que ofrece una nueva fuente de ingresos para Correos. En un futuro cercano se podrán escanear las cartas españolas para obtener descuentos en equipamiento para esquiar o información sobre tiendas de vinos locales, por ejemplo.

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.

[…] 9- La publicidad llega a los sellos de Correos con códigos QR http://www.readwriteweb.es […]

[…] – que comienzan a estar muy extendidos en algunos sectores españoles, como el que atañe a los sellos de correos o los llamados lunares QR para promocionar el flamenco – no tienen estos […]

[…] y completo a este pequeño cuadro de papel, como el servicio de Correos de España, que ha lanzado sellos con códigos QR con publicidad. Más sobre: […]

[…] camisetas geek.6 – TuSello, sellos postales que ocultan mensajes secretosLos compañeros de Read Write Web España publicaron hace unos meses, una original iniciativa de la compañía de Marketing, Macanudos, que […]

[…] compañeros de Read Write Web España publicaron hace unos meses, una original iniciativa de la compañía de Marketing, Macanudos, que […]

[…] […]

You must be logged in to post a comment.

El cambio de seguridad obligatorio que prepara Gmail

Desde Google buscan dar una mayor seguridad a las cuentas de e-mail a través de la autenticación de dos pasos.

El cambio de seguridad obligatorio que prepara Gmail

A estas alturas, las cuentas de correos electrónicos no contienen sólo eso, sino que también información importante para casas de crédito, cuentas de otras plataformas en redes sociales, datos personales, fotografías familiares y documentos del trabajo o estudio.

Por este motivo la información disponible en cada casilla se considera sensible y el llamado es a usar contraseñas seguras, pero además Google estaría planeando dar un drástico cambio a su servicio Gmail y la manera en que sus suscriptores ingresan.

La modificación se centra en que en un futuro cercano se activará de manera automática y obligatoria la autentificación en dos pasos, algo que hoy en día es optativo para quien quiera proteger de mejor manera su cuenta personal.

Aunque hay varios métodos, la forma más común de autenticación de dos pasos es usar una contraseña (la de toda la vida) y luego ingresar en el equipo en que intentas iniciar sesión una clave que te llegará al teléfono celular asociado a tu correo, similar a lo que hacen los bancos a la hora de hacer una transferencia.

Según Google, las búsquedas de «qué tan segura es mi contraseña» se dispararon en un 300% en 2020, lo que coincide con los masivos ataques de piratas cibernéticos a los servidores de almacenamiento de datos.

Así Mark Risher, director de administración de productos, identidad y seguridad del usuario de Google manifestó: “Pronto comenzaremos a inscribir automáticamente a los usuarios en 2SV [verificación en dos pasos] si sus cuentas están configuradas adecuadamente”.

Lo de tener el correo configurado «adecuadamente» tiene relación en cómo el usuaio mantiene su cuenta. Para eso Google debe tener la información de recuperación: es decir, un correo electrónico secundario, un número de teléfono, y una aplicación de autenticación.

Además el ejecutivo añadió que «el uso de su dispositivo móvil para iniciar sesión les brinda a las personas una experiencia de autenticación más segura que las contraseñas».

Los 10 mejores hoteles cerca de Edificio de Correos y Telégrafos, Valencia

Hoteles cerca de Edificio de Correos y Telégrafos, Valencia: 38.792 opiniones de hoteles, 50.023 fotos de viajeros y los precios más baratos para 190 hoteles en Valencia.

Los 10 mejores hoteles cerca de Edificio de Correos y Telégrafos, Valencia

Esta es la versión de nuestra página web dirigida a los hablantes de Español en España. Si resides en otro país u otra región, selecciona la versión correspondiente de Tripadvisor en el menú desplegable. más

Correos entra en la puja por la brasilea Correios

La privatizaci

Correos entra en la puja por la brasilea Correios

El Gobierno de Bolsonaro ha incluido a la empresa espaola en la lista de invitados a una de sus operaciones estrella. Correos, que estudia la oferta, ve estratgica su entrada en Latinoamrica.

La privatizacin del operador postal brasileo Correios se ha convertido en la primera gran oportunidad de Correos para dar el salto a Latinoamrica, uno de sus grandes objetivos desde hace dos aos. El Gobierno brasileo ha invitado a participar en

Para seguir leyendo hágase Premium

1€ / primer mes

y disfrute de acceso ilimitado a todo el contenido web de Expansión

¿Ya es Premium? Inicie sesión

Cancele cuando quiera

Consulte los términos y condiciones del servicio

referencia:
www.ticbeat.com
www.t13.cl
www.tripadvisor.es
www.expansion.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba