Noticias

Miguel Bosé, condenado a pagar casi 80.000 euros por tratar de desgravarse jamones, el fisio o el entrenador personal

¿cómo funciona el ordeño en seco para agrandar el pene?

Hay varios ejercicios diferentes de agrandamiento del pene que puede considerar si desea brindarle beneficios masivos a su pene y al mismo tiempo hacerlo más

¿cómo funciona el ordeño en seco para agrandar el pene?

Hay varios ejercicios diferentes de agrandamiento del pene que puede considerar si desea brindarle beneficios masivos a su pene y al mismo tiempo hacerlo más grande. Algunos de estos ejercicios de agrandamiento del pene incluyen sentadillas y prensas.

Sin embargo, uno de los mejores ejercicios para el agrandamiento del pene sería el ordeño en seco o jelqing, que se considera una mejor opción en comparación con su contraparte húmeda, ya que no es de ninguna manera estimulante sexualmente. Aparte de eso, el ordeño en seco también es muy sutil y práctico, por lo que puede hacerlo en cualquier momento y lugar que desee. Por ejemplo, puede hacer esto antes de acostarse o después de una ducha caliente.

Otra gran ventaja del ordeño en seco es que no es desordenado en absoluto, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar después de su entrenamiento. Si en algún momento el ordeño húmedo es una opción incómoda para usted, simplemente puede recurrir al ordeño seco como alternativa por ahora.

El objetivo principal del ordeño en seco es utilizar movimientos repetitivos para llevar más sangre al área del pene, lo que empujará la sangre hacia adentro lo más rápido posible. Para comenzar este ejercicio en particular, simplemente permítase una media erección y luego use su mano para crear un signo de OK tocando el pulgar y el índice al mismo tiempo.

Recuerda que la media erección es fundamental para este ejercicio. Además, mantenga siempre un agarre fuerte y evite frotar los dedos sobre la piel del pene.

Una vez que haya terminado su signo de OK, sostenga la base de su virilidad y deslice suavemente y tire sobre la piel del pene. Asegúrese de que su agarre no esté demasiado apretado mientras hace esto, y afloje el agarre cuando regrese a la base del pene y tire de él nuevamente. Después de trabajar en la base durante un tiempo, puede pasar a la parte media del eje del pene y hacer los mismos ejercicios de agrandamiento del pene desde allí. Haz estos movimientos repetitivos todo el tiempo que quieras.

Si en algún momento su erección se vuelve un poco difícil, simplemente tome un descanso o deje de hacer el ejercicio por completo hasta que su erección desaparezca. Por el contrario, si en algún momento parece estar a punto de eyacular, concéntrese en resistir el impulso y no eyacular.

Una de las cosas que puede hacer para deshacerse de una erección completa o la necesidad de eyaculación es sacudir su pene de lado a lado. Muchos hombres balancean su pene de lado a lado para que golpee sus piernas y la sensación de excitación desaparezca.

En cualquier caso, estos ejercicios de agrandamiento del pene pueden ayudar a estirar los ligamentos de suspensión y los tejidos del pene para que se alargue y crezca. Si hizo esto correctamente, debería ver resultados significativos de este ejercicio dentro de un mes.

Una de las variaciones más populares del ordeño en seco es hacerlo en cama. Para hacer esto, simplemente acuéstese, doble las rodillas y coloque el pene en cada pierna. Si bien esto puede cansar sus brazos, no se preocupe demasiado. Esto solo asegura que no solo obtendrá un pene más grande, sino también manos más fuertes.

Idealmente, debería hacer sus ejercicios de agrandamiento del pene con la mayor frecuencia posible. Incluso si hace que su virilidad se canse, sus ejercicios serán mucho más efectivos a largo plazo. Y seamos realistas, un pene más grande te ayudará a disfrutar la vida mucho mejor. Solo esperalo.

Hacienda multa a Miguel Bosé por intentar desgravarse la compra de jamones o el entrenador personal

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso del cantante contra una multa de la Agencia Tributaria por deducirse indebidamente gastos personales como si fueran de empresa

Hacienda multa a Miguel Bosé por intentar desgravarse la compra de jamones o el entrenador personal

Economía

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha denegado un recurso del cantante Miguel Bosé contra una sanción de la Agencia Tributaria por intentar deducirse gastos personales como gastos de empresa, según informa El País. Bosé, que llegó a estar en la lista de morosos de Hacienda, se enfrentaba a una reclamación de 55.350,53 euros más otros 23.536,87 euros de sanción, tras una investigación a su sociedad Costaguana.

En concreto, la sentencia confirma que el cantante intentó incluir como gastos de esta sociedad algunos gastos personales. Según describe esta información estos gastos que intentó deducirse incluían la compra de jamones y embutidos, tratamientos de fisioterapia, su entrenador personal, el servicio doméstico o reparaciones en el jardín de su vivienda. Además, también intento reducir su factura tributaria incluyendo los servicios de seguridad de su vivienda en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón o las cuotas de renting de su vehículo, un Audi de alta cilindrada, así como las reparaciones de un Mercedes y un Toyota.

La Agencia Tributaria, según ha refrendado ahora la justicia, estos gastos no corresponden con la actividad desarrollada por Costaguana, una sociedad dedicada a la gestión de las giras del cantante. «En ningún momento pueden considerarse deducibles en el IVA por no estar directamente afectadas a la realización de una actividad empresarial o profesional», señalan las conclusiones del fisco, citadas por el mencionado diario. Los magistrados encargados de la sentencia constatan que «es correcta la negativa de la administración a la deducción del IVA».

Los problemas de Miguel Bosé con Hacienda vienen de lejos. Bosé estuvo presente en la lista de morosos de Hacienda, un listado que incluye a todos aquellos que tienen una deuda de más de un millón de euros con el fisco. Salir de la lista no supone haber saldado toda la deuda, sino que ésta se ha reducido por debajo de esa barrera mínima. La nueva ley contra el fraude fiscal, aprobada este martes en el Congreso, contempla la reducción de ese listón hasta los 600.000 euros.

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid va un paso más allá del intento de deducirse estos gastos personales como si fueran de la empresa. Según detalla El País, la inspección sobre el cantante ha concluido con el descubrimiento de un entramado de empresas en las que el socio y administrador único es el propio Bosé, citado con el sobrenombre de Herminio para ocultar la identidad del artista en la sentencia. Entre ellas, se encuentran Tarisa BV, radicada en Países Bajos, además de entradas y salidas de capital provenientes de Luxemburgo y con destino a EEUU.

Gracias a más de 61.000 socios y socias nadie nos dice qué podemos publicar y qué no. Es nuestra arma para acabar con la impunidad de los más poderosos. Hazte socio, hazte socia.

referencia:
muifemenina.com
www.eldiario.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba