News

Noticias de última hora

Noticias de Murcia

Noticias y última hora de la Región de Murcia y de todas sus comarcas y municipios en La Verdad

Noticias de Murcia

Efectivos de Salvamento Marítimo y la Guardia Civil, con restos de la aeronave siniestrada este sábado.Antonio Gil / AGM

El fallecido, un ciudadano de nacionalidad inglesa, se encontraba realizando maniobras acrobáticas con la aeronave cuando se precipitó contra el mar

¿Quieres aparecer aquí?

Restos de la curia romana con el suelo conservado de mármol.ANTONIO GIL / AGM

Accede a toda la información de LA VERDAD con 1 MES GRATIS por 76,45€ al año

Mundo: noticias internacionales. Últimas noticias del mundo

I➨ Últimas noticias del mundo, breaking news, videos y fotos sobre el mundo. Noticias internacionales y el mundo: Europa, Asia, Africa, Medio Oriente, Oceanía y América, en CNN.

Mundo: noticias internacionales. Últimas noticias del mundo

Siguenos

La deforestación de la Amazonia, en Brasil, aumentó cerca de un 43% en abril con respecto al mismo mes de 2020, según el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales de ese país. La próxima semana, el Congreso de Brasil votará un proyecto de ley que cambiaría las licencias ambientales en la nación sudamericana, contradiciendo la promesa del presidente Jair Bolsonaro de terminar con la deforestación ilegal de la región para 2030.

© 2021 Cable News Network. A Warner Media Company. All Rights Reserved.

CNN Sans ™ & © 2021 Cable News Network.

Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad… – AS.com

Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad... - AS.com

FRANCIA

Neymar renueva con el PSG

NEYMAR RENUEVA CON EL PSG

Se termina uno de los culebrones que vienen acompañando al mercado de fichajes en los últimos veranos. Neymar se quedará en el PSG equipo con el que ha renovado hasta 2025. Lejos de lo que se podía pensar, su nuevo contrato no supone una subida salarial sino todo lo contrario. Ahora solo queda un enigma en París, ¿qué pasará con Mbappé?

REAL MADRID

Zidane y su futuro: “Se lo voy a poner fácil al club”

Zidane ha hablado en la previa del trascendente partido ante el Sevilla en una rueda de prensa protagonizada por la lesión de Sergio Ramos, la polémica imagen de Eden Hazard y su futuro.

F1 (ESPAÑA) | LIBRES 3

Verstappen y Ferrari avanzan

Verstappen domina los libres 3 del GP de España consiguiendo el mejor tiempo por delante de Hamilton. El Ferrari de Sainz fue cuarto mientras que Fernando Alonso consiguió el undécimo mejor tiempo con su Alpine.

REAL MADRID

Zidane pierde a Ramos

NUEVA LESIÓN DE SERGIO RAMOS

Continúan las malas noticias para Sergio Ramos y el quebradero de cabeza con las lesiones para Zidane. El capitán no se ejercitó con sus compañeros ni el viernes ni el sábado y el club ha comunicado que sufre una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda.

COMUNICADO DEL MADRID, BARCELONA y JUVENTUS POR LA SUPERLIGA

Real MadridBarcelona y Juventus, tras conocerse ayer las condiciones para el perdón que la UEFA ha impuesto a los clubes que se han arrepentido de formar parte de la Superliga, han emitido hoy un comunicado conjunto en el que se reafirma en la idea del proyecto, en el que solo permanecen ellos.

Madrid, Barça y Juve aseguran que “los clubes fundadores de la Superliga han recibido – y continúan recibiendo – presiones, amenazas y ofensas para que abandonen el proyecto y su responsabilidad y derecho de aportar soluciones al ecosistema del fútbol a través de propuestas concretas a través del diálogo constructivo”. Este es el comunicado íntegro:

“En relación con el comunicado emitido el 7 de mayo por UEFA con respecto a la Super Liga y la posición adoptada por 9 de sus clubes fundadores, el Fútbol Club Barcelona, la Juventus de Turín y el Real Madrid Club de Fútbol manifiestan lo siguiente:

(I) Los clubes fundadores de la Super Liga han recibido – y continúan recibiendo – presiones, amenazas y ofensas para que abandonen el proyecto y su responsabilidad y derecho de aportar soluciones al ecosistema del fútbol a través de propuestas concretas fruto del diálogo constructivo. Esto es inaceptable en un estado de derecho y los Tribunales ya se han pronunciado sobre el proyecto de la Super Liga ordenando a FIFA y UEFA, con rotundidad, que se abstengan   mientras   se   tramita   el   procedimiento   judicial, directamente o a través de sus entidades afiliadas, de realizar cualquier actuación que pueda penalizar a los clubes fundadores o que vaya contra la Super Liga, reconociendo de este modo la apariencia de buen derecho de dicha iniciativa.

(II) El proyecto de la Super Liga fue diseñado de forma conjunta por sus 12 clubes fundadores:

a. con el objeto de aportar soluciones a la situación insostenible que atraviesa actualmente la familia del fútbol; los 12 clubes fundadores, así como diversos actores del fútbol europeo, han mostrado su profunda preocupación ante la actual coyuntura socioeconómica, considerando que resulta imprescindible emprender reformas estructurales destinadas a garantizar la sostenibilidad de nuestro deporte. Por ello, el pasado 18 de abril, los 12 clubes fundadores anunciaron su voluntad de crear la Super Liga y de establecer un canal de comunicación con UEFA y FIFA, con un espíritu constructivo y de colaboración entre las partes, tal y como les fue notificado en dicha fecha; b. desde el máximo respeto a las estructuras actuales del fútbol y su ecosistema; en este sentido, los clubes fundadores acordaron expresamente que la Super Liga sólo tendría lugar si dicha competición resultaba reconocida por UEFA y/o FIFA o si, en virtud del ordenamiento jurídico aplicable, fuera reconocida como una competición compatible a todos los efectos con la continuidad de los clubes fundadores en sus respectivas competiciones nacionales. Sin embargo, y pese a ser conocedores de dichos términos, UEFA y FIFA han rehusado establecer canal de comunicación adecuado alguno; y

c. para aportar estabilidad financiera a toda la familia del fútbol europeo, actualmente afectado por una profunda crisis que amenaza la supervivencia de muchos clubes; muestra de ello, el compromiso asumido por la Super Liga de abonar pagos anuales de solidaridad que multiplican materialmente los ofrecidos por UEFA, y la obligación de reforzar las reglas de sostenibilidad financiera mediante la creación de un sistema de control claro, transparente y eficaz verificado por expertos.

(III) La Super Liga era entendida por los 12 clubes fundadores como una oportunidad única para ofrecer a los fans de todo el mundo el mejor espectáculo posible y aumentar el interés global por el deporte, que se enfrenta a nuevas tendencias generacionales que amenazan su futuro. Por otra parte, también tenía como objeto primordial impulsar el fútbol   femenino a nivel global, una oportunidad histórica para su promoción.

(IV) Somos plenamente conscientes de la diversidad de reacciones, en muy diversos ámbitos, que ha producido la iniciativa de la Super Liga y, en consecuencia, de la necesidad de reflexionar sobre los motivos que han generado dichas reacciones y reconsiderar el planteamiento   propuesto   en   lo   que   resulte   necesario. Sin embargo, incurríamos en una grave irresponsabilidad si, siendo conscientes de las necesidades y crisis sistémica del sector del fútbol, circunstancia   que   nos   llevó   a  anunciar   la  Super Liga, abandonáramos nuestra misión de aportar soluciones eficaces y sostenibles y respuestas a las cuestiones que amenazan al fútbol. (V) Lamentamos   profundamente   que   nuestros   amigos y   socio fundadores del proyecto de la Super Liga se encuentren inmersos en una postura incoherente -e inconsistente- tras asumir en el día de ayer ciertos compromisos con UEFA. Sin embargo, dado que los problemas materiales que llevaron a los 12 clubes a anunciar la Super Liga hace unas semanas no han desaparecido, reiteramos que, por respeto a nuestra historia, por nuestra responsabilidad ante nuestros socios y aficionados, por la sostenibilidad financiera del deporte y por el bien del fútbol, tenemos el deber de actuar con responsabilidad y de perseverar en la búsqueda de soluciones, pese a las inaceptables presiones y amenazas que continuamos recibiendo de UEFA.

(VI) En conclusión, reiteramos ante FIFA, UEFA y todos los actores del fútbol, como ya hemos hecho en diversas ocasiones desde el anuncio de la Super Liga, nuestro compromiso y firme voluntad de debatir, desde el debido  respeto,   sin   presiones   del   todo intolerables y con respeto al Estado de Derecho, las soluciones más apropiadas para la sostenibilidad de toda la familia del fútbol”.

LA PORTA DE HOY: MEDIA LIGA

Barcelona y Atlético se enfrentan en el Camp Nou y los colchoneros necesitan ganar para seguir dependiendo de sí mismos de cara al título de LaLiga.

¡Buenos días! Aquí encontrarás todas las noticias de última hora de hoy, 8 de mayo. 

referencia :
www.laverdad.es
cnnespanol.cnn.com
as.com

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد.

دکمه بازگشت به بالا