Noticias

Así será el nuevo Tamagotchi con el que podrá “acariciar” a su mascota virtual

Tamagotchi es ahora también un reloj inteligente

Tamagotchi está celebrando el 25 aniversario del lanzamiento con una nueva edición, Tamagotchi Smart.

Tamagotchi es ahora también un reloj inteligente

Las míticas mascotas virtuales Tamagotchi han vuelto tras la llegada en abril de Tamagotchi Pix con un nuevo dispositivo lanzado por Bandai en Japón, Tamagotchi Smart, que en esta ocasión adopta el diseño de un reloj inteligente con pantalla y micrófono que se lleva en la muñeca.

Lea también: El mercado de la tecnología, en clave de COVID-19

Tamagotchi ha celebrado este año el 25 aniversario del lanzamiento del primero de estos acompañantes virtuales en 1996, y la marca propiedad de Bandai lo ha celebrado con una nueva edición, Tamagotchi Smart.

El nuevo dispositivo tiene un diseño similar al de un ‘smartwatch’, y se lleva en la muñeca con correa. Está equipado con una pantalla LCD y un micrófono, con los que el usuario puede acariciar la cabeza de la mascota o llamarla, respectivamente.

El ‘wearable’ de Tamagotchi se vende acompañado de otro accesorio que se vende aparte, una tarjeta Tama Smart Card, con la que el usuario puede descargar a su mascota y los elementos cosméticos de uno de estos dispositivos e insertarlo en otro a través de un puerto físico, aunque no es compatible con modelos anteriores.

Bandai ha informado también en su página web de Japón que el nuevo Tamagotchi Smart cuenta con una batería con 30 horas de autonomía, y de que cada dispositivo puede usarse solo para criar a una criatura cada vez.

Los usuarios de Tamagotchi Smart pueden elegir entre diez especies de personajes diferentes, así como también elegir dos colores en el diseño del robot, entre rosa coral y azul menta. El dispositivo se lanzará en el mercado japonés en noviembre de este año 2021.

En Abril, la compañía recuperó este juguete interactivo con Tamagotchi Pix, que incorpora nuevas funciones, integrando por primera vez una cámara, para que los niños puedan fotografiarse, pero también cocinar y explorar el mundo con su mascota virtual, y encontrar nuevos amigos con los que jugar y compartir regalos.

🥇 Tamagotchi es ahora reloj inteligente con pantalla y micro para interactuar con la mascota virtual

NOTICIA ➡️ Tamagotchi es ahora reloj inteligente con pantalla y micro para interactuar con la mascota virtual. Noticias México HOY ⏰ Últimas noticias de

🥇 Tamagotchi es ahora reloj inteligente con pantalla y micro para interactuar con la mascota virtual

Publisher

Publisher – Otro sitio realizado con WordPress

MADRID (Portaltic / EP) .- Las míticas mascotas virtuales Tamagotchi han regresado con un nuevo dispositivo lanzado por Bandai en Japón, Tamagotchi Smart, que esta vez adopta el diseño de un reloj inteligente con pantalla y micrófono en la muñeca.

Tamagotchi este año celebró el 25 aniversario del lanzamiento del primero de estos compañeros virtuales en 1996, y la marca propiedad de Bandai lo ha celebrado con una nueva edición, Tamagotchi Smart.

El nuevo dispositivo tiene un diseño similar al de un reloj inteligente y se lleva en la muñeca con una correa. Está equipado con una pantalla LCD y un micrófono, con el que el usuario puede acariciar la cabeza de la mascota o llamarla, respectivamente.

El wearable Tamagotchi se vende con otro accesorio que se vende por separado, una tarjeta inteligente Tama, con la que el usuario puede descargar su mascota y artículos cosméticos desde uno de estos dispositivos e insertarlo en otro a través de un puerto físico. , aunque no es compatible con modelos anteriores.

Bandai también informó en su sitio web de Japón que el nuevo Tamagotchi Smart tiene una duración de batería de 30 horas y que cada dispositivo solo se puede usar para criar a un niño a la vez.

Los usuarios de Tamagotchi Smart pueden elegir entre diez especies de personajes diferentes, así como elegir dos colores en el diseño del robot, entre rosa coral y azul menta. El dispositivo se lanzará al mercado japonés en noviembre de este año 2021.

En abril, la empresa trajo de regreso este juguete interactivo con Tamagotchi Pix, que incorpora nuevas funciones, integrando por primera vez una cámara, para que los niños puedan fotografiarse a sí mismos, pero también cocinar y explorar el mundo con su mascota virtual, y encontrar nuevos amigos. con ellos. que jugar y compartir regalos.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7&appId=785979025297911»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Las Noticias de México, toda la actualización informativa de la ciudad mexicana en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de México.www.noticias-mexico.net

Noticias Anterior

Defender los servicios públicos es defender la democracia

Siguiente Noticia

AMLO promete “manicure con achuela” a alcaldes y gobernadores electos que roben

Facebook añadirá la sátira como excepción a sus normas de la comunidad

Empleados de Canon en China deben mostrar rostros sonrientes para poder entrar a las…

México ocupa el puesto 12 a nivel mundial en consumo de videojuegos

Laboratorios de Geoquímica y Mineralogía de la UNAM reciben certificado ISO 9001

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.

TENDENCIA

Megalaudo resuelve el desfalco: sindicato minero y Gómez…

Aprueban en San Lázaro dictamen que expide la Ley Federal…

Médico cobra en el ISSSTE 74 mil 500 pesos… y se los…

Briseida Acosta pide apoyo para que su entrenador la…

ÚLTIMAS NOTICIAS

Juez vincula a proceso a presunto operador del Cártel de Sinaloa en Sonora

Bolsonaro vuelve a atacar vacunas contra el covid-19; dice que infectarse es “más efectivo”

En el bicentenario de Paulina García (1821-1910)

Por el calor, vacunación en Mexicali se realiza de 8 de la noche a 1 de la madrugada

Vila Dosal invita al Papa Francisco a visitar Yucatán

MÉXICO

Megalaudo resuelve el desfalco: sindicato minero y Gómez…

Aprueban en San Lázaro dictamen que expide la Ley Federal…

Médico cobra en el ISSSTE 74 mil 500 pesos… y se los…

Borran el mural de una mujer desaparecida y en su lugar…

Nos esforzamos por lograr precisión, equilibrio y equidad en nuestra cobertura, pero somos tan buenos como nuestras fuentes, la mayoría de las cuales son los principales periódicos y revistas de México.

• Email: info@noticias-mexico.net

MÉXICO

Juez vincula a proceso a presunto operador del Cártel de…

Por el calor, vacunación en Mexicali se realiza de 8 de la…

Vila Dosal invita al Papa Francisco a visitar Yucatán

MUNDO

Bolsonaro vuelve a atacar vacunas contra el covid-19; dice…

OMS lamenta el “fracaso mundial” al compartir…

España también dirá adiós al cubrebocas a partir del sábado…

Tamagotchi se renueva por completo para convertirse en un reloj inteligente » EntornoInteligente

Tamagotchi se renueva por completo para convertirse en un reloj inteligente » EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Este año se conmemora el 25 aniversario del lanzamiento del primer Tamagotchi y, para celebrar esta ocasión especial, Bandai Namco ha decidido reinventar el concepto de su icónico juguete de la década de los 90 para presentar un reloj inteligente moderno.

Denominado Tamagotchi Smart , este dispositivo portátil llega con una pantalla LCD táctil a color que, aparte de permitir controlar diferentes funciones, hace posible ‘acariciar’ a la mascota virtual. A su vez, cuenta con un micrófono que facilita la comunicación mediante comandos de voz.

Diseño del nuevo Tamagotchi Smart. Foto: Bandai Namco

No obstante, las posibilidades de interacción con el personaje no terminan ahí, debido a que también será capaz de conversar y actuar memorizando las respuestas proporcionadas por el usuario a partir de un listado de preguntas previo.

Por otro lado, el Tamagotchi Smart se puede utilizar para ver la fecha y hora, así como para contar el número de pasos al caminar o para disfrutar de un juego de baile, ya que tiene la capacidad de detectar el movimiento de la persona.

Las dimensiones del cuerpo del dispositivo son aproximadamente de 55 x 65 x 20 mm, mientras que el tamaño de la correa es de 12,5 a 18,5 cm. Asimismo, incorpora una batería que ofrece una autonomía de hasta 30 horas y que se puede recargar a través de USB.

El Tamagotchi Smart saldrá a la venta oficialmente a partir del 23 de noviembre por un precio de 6.380 yenes (alrededor de 60 dólares al cambio) y estará disponible en color rosa coral y azul menta. Bandai Namco aún no ha brindado detalles sobre un lanzamiento a nivel internacional.

Tamagotchi, últimas noticias: Tamagotchi está de vuelta con pantalla a color, cámara y botones táctiles Tamagotchi de Hello Kitty ahora te ayudará a cuidar tu mascota virtual Tamagotchi: personajes de Evangelion se convertirán en mascotas virtuales Recibe las noticias de La República en Google NewsLINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Tamagochi regresa en su 25 aniversario en formato de smartwatch

Los Tamagotchi comenzaron a comercializarse en 1996 y se convirtieron en un fenómeno mundial que marcó generaciones. Este año, por su 25 aniversario de la primera versión, Bandai ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su popular mascota virtual, en este caso, en forma de smartwatch.

Tamagochi regresa en su 25 aniversario en formato de smartwatch

El nuevo Tamagotchi Smart coloca a la criatura en el interior de un colorido reloj inteligente, lo que le permite sujetar a su mascota digital, y todas las tareas que la acompañan, directamente a su muñeca. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla táctil LCD para acariciar a su pequeño amigo, reconocimiento de voz para chatear y un podómetro y por supuesto, también puede mostrar la hora.

La compañía, aunque ha avanzado los últimos años, ha decidido que apostar por crear un wearable es la mejor opción para convertir su producto en un superventas entre los jóvenes de nuevo. Las dimensiones del cuerpo del dispositivo son aproximadamente de 55 x 65 x 20 mm, mientras que el tamaño de la correa es de 12,5 a 18,5 cm. Asimismo, incorpora una batería que ofrece una autonomía de hasta 30 horas y que se puede recargar a través de USB.

Vodafone se une a Disney para lanzar Neo, el smartwatch para niños con personajes icónicos

La manera en la que el clásico juego funciona no dista mucho del original, aunque en este caso la pantalla es a color y los gráficos han mejorado bastante. La mecánica de los tres botones sigue presente, con ellos los usuarios seguirán atendiendo a su mascota virtual, pero han añadido nuevas funciones.

Por ejemplo, el nuevo Tamagotchi tiene control por voz para despertar a la criatura, aunque no reconocimiento, por lo que simplemente escucha sonidos, pero no puede interpretar lo que su dueño le dice, además la pantalla cuenta con controles táctiles que facilitan la realización de acciones.

Además de esto, el dispositivo sigue siendo un reloj, marca la hora digital en gran tamaño para que los más pequeños puedan leerla fácilmente y cuenta con un podómetro que registra los pasos. Incluso dispone de conectividad inalámbrica para interaccionar con otros usuarios.

Según Bandai, el fabricante de Tamagotchi, el dispositivo se está vendiendo inicialmente a través de sorteos, pero el dispositivo saldrá a la venta general el 23 de noviembre por 7.480 yenes (alrededor de 57 euros). Los compradores podrán desbloquear contenido adicional conectando pequeñas llaves físicas, que Bandai vende por separado por 1.100 yenes (alrededor de 8 euros). Sin embargo, aún se desconocen las fechas para su lanzamiento oficial fuera de Japón.

Tamagotchi Es Ahora También Un Reloj Inteligente Con Pantalla Y Micrófono

Convertido

Tamagotchi Es Ahora También Un Reloj Inteligente Con Pantalla Y Micrófono

Convertido

Las míticas mascotas virtuales Tamagotchi volvieron con un nuevo dispositivo lanzado por Bandai en Japón, Tamagotchi Smart, que en esta ocasión adopta el diseño de un reloj inteligente con pantalla y micrófono que se lleva en la muñeca.

18.06.2021 13:09

Lectura: 2′

2021-06-18T13:09:00

2021-06-18T13:09:00

Tamagotchi es ahora también un reloj inteligente con pantalla y micrófono

Tamagotchi celebró este año el 25 aniversario del lanzamiento del primero de estos acompañantes virtuales en 1996, y la marca propiedad de Bandai lanzó una nueva edición, Tamagotchi Smart.

El nuevo dispositivo tiene un diseño similar al de un ‘smartwatch’, y se lleva en la muñeca con correa. Está equipado con una pantalla LCD y un micrófono, con los que el usuario puede acariciar la cabeza de la mascota o llamarla, respectivamente.

El ‘wearable’ de Tamagotchi se vende acompañado de otro accesorio que se vende aparte, una tarjeta Tama Smart Card, con la que el usuario puede descargar a su mascota y los elementos cosméticos de uno de estos dispositivos e insertarlo en otro a través de un puerto físico, aunque no es compatible con modelos anteriores.

Bandai informó también en su página web de Japón que el nuevo Tamagotchi Smart cuenta con una batería con 30 horas de autonomía, y de que cada dispositivo puede usarse solo para criar a una criatura cada vez.

Los usuarios de Tamagotchi Smart pueden elegir entre diez especies de personajes diferentes, así como también elegir dos colores en el diseño del robot, entre rosa coral y azul menta. El dispositivo se lanzará en el mercado japonés en noviembre de este año 2021.

En Abril, la compañía recuperó este juguete interactivo con Tamagotchi Pix, que incorpora nuevas funciones, integrando por primera vez una cámara, para que los niños puedan fotografiarse, pero también cocinar y explorar el mundo con su mascota virtual, y encontrar nuevos amigos con los que jugar y compartir regalos.

Con información de Europa Press

Fuente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Email: contacto@uruguaynoticias.comTeléfono: +598 96 791 600

Tamagotchi se renueva por completo para convertirse en un reloj inteligente

Los usuarios ahora podrán llevar su mascota virtual directamente en la muñeca. El nuevo Tamagotchi Smart viene equipado con controles táctiles y funciones de voz.

Tamagotchi se renueva por completo para convertirse en un reloj inteligente

Este año se conmemora el 25 aniversario del lanzamiento del primer Tamagotchi y, para celebrar esta ocasión especial, Bandai Namco ha decidido reinventar el concepto de su icónico juguete de la década de los 90 para presentar un reloj inteligente moderno.

Denominado Tamagotchi Smart, este dispositivo portátil llega con una pantalla LCD táctil a color que, aparte de permitir controlar diferentes funciones, hace posible ‘acariciar’ a la mascota virtual. A su vez, cuenta con un micrófono que facilita la comunicación mediante comandos de voz.

Diseño del nuevo Tamagotchi Smart. Foto: Bandai Namco

No obstante, las posibilidades de interacción con el personaje no terminan ahí, debido a que también será capaz de conversar y actuar memorizando las respuestas proporcionadas por el usuario a partir de un listado de preguntas previo.

Por otro lado, el Tamagotchi Smart se puede utilizar para ver la fecha y hora, así como para contar el número de pasos al caminar o para disfrutar de un juego de baile, ya que tiene la capacidad de detectar el movimiento de la persona.

Las dimensiones del cuerpo del dispositivo son aproximadamente de 55 x 65 x 20 mm, mientras que el tamaño de la correa es de 12,5 a 18,5 cm. Asimismo, incorpora una batería que ofrece una autonomía de hasta 30 horas y que se puede recargar a través de USB.

El Tamagotchi Smart saldrá a la venta oficialmente a partir del 23 de noviembre por un precio de 6.380 yenes (alrededor de 60 dólares al cambio) y estará disponible en color rosa coral y azul menta. Bandai Namco aún no ha brindado detalles sobre un lanzamiento a nivel internacional.

referencia:
www.elespectador.com
noticias-mexico.net
www.entornointeligente.com
www.zonamovilidad.es
uruguaynoticias.com
larepublica.pe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba