Noticias

Paz Vega defiende a MasterChef tras las críticas: No hay nada pactado, yo llegaba a casa llorando

Paz Vega se pronuncia sobre las críticas a MasterChef: “Llegaba a casa llorando” – AS.com

Paz Vega ha salido en defensa de ‘MasterChef’ tras las críticas que ha recibido el talent show culinario en las últimas semanas. La actriz, finalista en la tercera edición del formato para celebrities, ha insistido en que todo lo que se vive en las cocinas es real y que no hay nada pactado, exactamente lo contrario de lo que dijo Jorge Javier Vázquez hace unos días en ‘Sálvame’.

El presentador catalán aseguró que tenía en su poder mensajes de varios exconcursantes en los que afirmaban que si hablaban “se armaba la de Dios es Cristo”. “Me decían: 100% real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan y que cuenten que desde el principio se sabe quién gana, cuántas semanas va a estar cada uno y a quién ayudan con los platos”, expresó Vázquez, que no es la primera vez que ataca a programas de la competencia.

Pero tan solo unos días después era precisamente un exconcursante de la quinta edición ‘MasterChef Celebrity’ el que provocaba una tormenta con unas contundentes declaraciones. Jesús Castro, actor de ‘El niño’ y tercer expulsado durante su participación en las cocinas más famosas de la televisión, aseguró que su experiencia había sido “nula” y que no volvería a participar.

¿Pero comparte Paz Vega la opinión de su compañero de profesión? “Para nada. Yo entré sin expectativas. Ahí no te hacen un contrato diciéndote los capítulos en los que vas a estar. Tú vas, y si la cagas, te echan. Si eres incapaz de hacer un huevo frito te echan y se ha visto. Por eso el nivel de intensidad es tan fuerte, porque no quieres hacerlo mal y quedar mal. Quieres llegar a algo y te lo tomas en serio”, expresó para Ecoteuve.

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial)

“Si eso estuviera pactado, ni yo me hubiese llevado esos berrinches que me he llevado y los ataques de ansiedad que he tenido. Para nada. Yo no sé la experiencia de otros, pero en mi caso, fue muy intenso también. Muy divertido, porque coincidí con gente que éramos amigos y tengo buenos recuerdos, pero muy duro también. Fue durísimo. Yo llegaba a casa llorando. Si eso está pactado, que venga Dios y lo vea. Yo estudiaba, cocinaba como una burra y le daba a mi familia todas las porquerías que experimentaba. Para nada. No sé quién lo ha dicho, pero no”, sentenció.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas

Paz Vega, sobre las críticas a MasterChef: “Llegaba a casa llorando”

La actriz fue finalista de la tercera edición Celebrity del programa

16/05/2021 a las 17:09 CEST

Sport.es

0

En los últimos días se ha dicho que MasterChef es un programa en el que está todo pactado y no hay nada real. Concretamente, fue Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, quien aseguraba que tenía mensajes de varios exconcursantes que decían que si hablaban sobre el programa “se armaba la de Dios es Cristo”.

El catalán aseguraba que en el programa se sabe desde el principio quien ganaba y cuántas semanas estaba cada uno de los concursantes. Ahora, Paz Vega ha salido en defensa del talent show de La 1, en el que llegó a ser finalista de la tercera edición del programa, en declaraciones a Ecoteuve: “Para nada. Yo entré sin expectativas. Ahí no te hacen un contrato diciéndote los capítulos en los que vas a estar. Tú vas, y si la cagas, te echan. Si eres incapaz de hacer un huevo frito te echan y se ha visto. Por eso el nivel de intensidad es tan fuerte, porque no quieres hacerlo mal y quedar mal. Quieres llegar a algo y te lo tomas en serio“.

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial)

“Si eso estuviera pactado, ni yo me hubiese llevado esos berrinches que me he llevado y los ataques de ansiedad que he tenido. Para nada. Yo no sé la experiencia de otros, pero en mi caso, fue muy intenso también. Yo llegaba a casa llorando. Si eso está pactado, que venga Dios y lo vea“, sentenciaba la actriz. Otro de los ex concursantes, Jesús Castro, sí que ha sido más crítico con el programa, asegurando que se llevó una experiencia nula.