Noticias

Los secretos que salieron a la luz en el reencuentro de Friends

Jennifer Aniston y el guiño a David Schwimmer tras el reencuentro de Friends

El pasado 27 de mayo se emitió en los Estados Unidos el tan esperado especial de HBO, «Friends, The reunion», en el contexto de los 17 años del final de

Jennifer Aniston y el guiño a David Schwimmer tras el reencuentro de Friends

El pasado 27 de mayo se emitió en los Estados Unidos el tan esperado especial de HBO, “Friends, The reunion”, en el contexto de los 17 años del final de la serie. El elenco participó activamente de esta memorable noche y lo que más llamó la atención fue que salió a la luz un romance secreto del pasado que sus implicados lograron mantener en secreto. Jennifer Aniston y David Schwimmer dijeron haber sentido una atracción fatal el uno por el otro. En un guiño cómplice en redes, la actriz volvió a avivar la llama.

Es que si bien tanto Jennifer Aniston como David Schwimmer explicaron que su relación “no había pasado a mayores” porque ambos siempre se encontraban en pareja, gestualmente se podía leer otra cosa y los fans especularon con que no se animaron a contar la verdad por respeto a sus parejas de aquel entonces. Eso sí, la complicidad entre ellos era un hecho y quedó a la vista en las imágenes que se proyectaron en el programa especial. Incluso en la actualidad, se pudo ver una excelente química entre ambos.

Fue así entonces como en este contexto de “comeback”, Jennifer Aniston compartió una serie de fotografías de esta reunión con el antiguo elenco de Friends. En una de las imágenes que publicó en su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 37 millones de seguidores, se la puede ver al “cast” posando para una selfie con el café “Central Perk” de fondo. Una de las locaciones emblemáticas del show durante sus 10 años de vida.

“La millonésima selfie de nosotros. Todavía estoy disfrutando de todo el amor del reencuentro. Gracias a todos y cada uno de ustedes”, escribió la ex de Brad Pitt junto a un emoji en forma de un corazón.

En la segunda foto Jennifer Aniston expresó: “Cuando dos mundos totalmente diferentes chocan: la cara de David Schwimmer lo dice todo”. Alli se puede ver al actor que personificó a Ross Geller con Justin Bieber y su esposa, Hailey. Lo que llamó la atención en este caso fue la complicidad con su excompañero de elenco con quien -según ellos mismos revelaron en el programa- tuvieron una fuerte atracción, aunque nunca lograron concretar este amor.

La tercera imagen que posteó Aniston es una selfie que se tomó junto a James Burrows, director de la primera temporada de la serie.

El presentador británico James Corden fue quien coordinó el reencuentro entre Rachel, Monica, Ross, Phoebe, Chandler y Joey; y entre pregunta y pregunta, se habló de presuntos romances dentro del elenco. 

Para sorpresa de los millones de fans de la serie, los protagonistas no dudaron en desmentirlo. “Es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, lindos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizás, romances fuera de la pantalla”, comentó el presentador. 

Sin dudarlo, Jennifer Aniston comenzó diciendo “Eh… bueno. Quiero decir… ¿David?”. “En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jenn”, reconoció Schwimmer, quien le puso el cuerpo al querido Ross Geller“Era recíproco”, confirmó la actriz por su parte.

Según la confirmación de los actores, todo sucedió durante la primera temporada, antes de que Aniston comenzara su relación con Brad Pitt. “En un momento dado, los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro, pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, reconoció David Schwimmer.

“Recuerdo que una vez le dije a David: ‘Sería muy decepcionante que la primera vez que nos besemos de verdad vaya a ser en la televisión nacional” agregó Aniston. Y así fue, el primer beso entre Ross y Rachel tuvo lugar en el emblemático Central Perk.  “La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel”, reconoció Jennifer Aniston.

“¿Cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?”, se preguntó David Schwimmer. Atentos a la pregunta, el resto de sus compañeros no hicieron más que reír y dispararon: “¡Oh, lo sabíamos! Por supuesto que lo sabíamos”. 

¡Un famoso cantante estará en la reunión de Friends!

Según un nuevo rumor, el reencuentro de Friends en HBO Max contará con la participación de un famoso cantante. ¡Entérate quién es!

¡Un famoso cantante estará en la reunión de Friends!

Después de varios retrasos que tuvo que enfrentar debido al coronavirus, la reunión de Friends está cada vez más cerca. Finalmente, el reencuentro ya terminó de ser grabado y ya salieron a la luz las primeras imágenes. Sin embargo, todavía no se sabe cuándo veremos al reparto de la serie en HBO Max. Por el momento, los fanáticos tendrán que seguir esperando y los rumores comienzan a aumentar.

Quizás ver a Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer juntos de nuevo ya era razón suficiente para que el reencuentro sea exitoso, pero se ve que HBO Max quiere apostar por más. Según un rumor publicado por The Sun, el reencuentro de Friends también va a contar con la participación de un famoso cantante. Se trata de Justin Bieber, quien participará con un atuendo muy icónico de la famosa sitcom.

Justin Bieber aparecería en el reencuentro de Friends con el disfraz de Sputnik que lució Ross en el episodio ‘El de la fiesta de Halloween’ de la octava temporada. Según la fuente del Sun, “Justin se sintió honrado de estar involucrado y no le importó vestir ese disfraz tan ridículo. Se llevó a cabo como una operación militar para que se mantuviera en secreto, y Justin lo clavó”.

La reunión de Friends no tiene todavía fecha de estreno en HBO Max, por lo que los fanáticos tendrán que seguir esperando para ver a los seis amigos más famosos de la televisión. Por otra parte, The Sun afirma que entre las cosas que veremos en el especial presenciaremos cómo Matt LeBlanc recrea la escena en la que se pone toda la ropa de Chandler.

Jennifer Aniston y David Schwimmer confiesan que tuvieron un crush en Friends

Como parte de la reunión del elenco de la exitosa serie se reveló que, en la primera temporada, las escenas románticas no eran ficción

Jennifer Aniston y David Schwimmer confiesan que tuvieron un crush en Friends

Friends está de regreso y los secretos detrás de cámaras han salido a la luz. La madrugada de este jueves, la cadena HBO lanzó el capítulo especial de la tan esperada reunión de los seis amigos que marcaron a toda una generación. Durante el programa, conducido por James Corden, los protagonistas de la exitosa serie se confesaron y revelaron detalles tan sorpresivos como que el amor entre Rachel y Ross no necesitó tanta ficción, pues la atracción entre los actores era mutua durante la primera temporada. Como parte de las revelaciones que se realizaron en este especial, destaca la cercanía que surgió entre Jennifer Aniston y David Schwimmer al inicio de este proyecto, compuesto por 10 temporadas.

friends1

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Uno de los momentos más emocionantes de este reencuentro fue cuando James Corden se mostró curioso por saber si, dentro del elenco, había surgido el amor: “Es inconcebible para mí que tal vez no haya romances fuera de la pantalla”, cuestionó el comediante provocando la reacción de Jennifer quien lo interrumpió diciendo: “Uh, bueno. Quiero decir… ¿David?”, en ese momento, la cámara enfocó al actor quien confirmó: “Sí, en la primera temporada… estaba enamorado de Jen”, admitió. Tras aquella confesión, Aniston también se sinceró: “Fue correspondido”, añadió. El actor contó que el coqueteo surgió al inicio de la serie y fue evolucionando conforme avanzó la historia, una situación que, están seguros, quedó plasmada en la pantalla.

En medio del coqueteo, Jennifer recordó el primer acercamiento romántico con el actor, una situación que estaba marcada en el guion: “Honestamente, recuerdo haberle dicho una vez a David: ‘Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos vaya a ser en televisión nacional’. Y, efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería”, confesó la actriz. Echando mano de la química que estaban sintiendo, los actores la plasmaron en la relación de sus personajes: “Así que canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuo en Ross y Rachel”. Jen y David recordaron que, en aquel entonces, pasaban mucho tiempo juntos durante los descansos en las grabaciones: “Había momentos en los que nos acurrucábamos en el sofá”, comentó el actor, “Nos quedamos dormidos en el sofá”, añadió Aniston.

Aunque pensaban que nadie en la producción sabía lo que estaba ocurriendo, en esta reunión, sus compañeros revelaron divertidos que siempre supieron que había esta atracción entre ellos: “¿Cómo no sabían que estábamos enamorados el uno del otro?”, les preguntó David a sus compañeros quien por primera vez confesaron: “Lo sabíamos”, interrumpió Matthew Perry, mientras Courteney Cox añadió: “Lo sabíamos con certeza”, quien también reconoció que fue bueno que ese romance no se diera: “Si hubieran actuado en consecuencia y no hubiera funcionado, no habría sido tan bueno (para el programa)”.

jenniferaniston1

VER GALERÍA

Durante esta conversación Lisa Kudrow dejó claro que el amor de Jennifer y David no traspasó la pantalla, pues no querían afectar el vínculo que tenían en la pantalla chica. Por su parte Mattew reveló la promesa que se hicieron los amigos detrás de cámaras: “Había una regla, era muy importante para nosotros seis, que mantuviéramos una amistad. Conectarse podría haber causando una extrañeza que podría haber estropeado las cosas y somos muy buenos amigos hasta el día de hoy”, explicó. Por su parte, David complementó: “No queríamos poner en peligro ninguna de las grandes relaciones y amistades que habíamos establecido. Era una especie de regla táctica”.

Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

Al registrar su dirección de e-mail, usted reconoce haber leído y aceptado la Política de Privacidad, la Política de Cookies y las Condiciones de Uso del portal y consiente que procesemos los datos de acuerdo a lo establecido en dichas Políticas. Si usted cambia de opinión y no desea recibir más información de nuestra parte, puede revocar su consentimiento utilizando la opción de ‘darse de baja’ que encontrará en el menú de pie de cada newsletter recibido.

Friends The Reunion: reencuentro, llantos y risa (más t…

Al fin se estrenó en HBO Max la tan esperada reunión de Friends, la serie que marcó un antes y un después en la televisión a nivel mundial. Hubo…

Friends The Reunion: reencuentro, llantos y risa (más t…

Al fin se estrenó en HBO Max la tan esperada reunión de Friends, la serie que marcó un antes y un después en la televisión a nivel mundial. Hubo invitados especiales, anécdotas graciosas y secretos del set. Pero, algunos temas brillaron por su ausencia.

Podés recibir la noticia completa, en tiempo real, por ALERTA.

“Los seis actores estuvieron todos juntos en una habitación solo una vez… hasta hoy”, lee la pantalla antes de que empiece el show. Y así, uno a uno, van llegando las personas que hicieron reír a millones de espectadores durante diez años. 

El primero es Matt LeBlanc (Joey) y, el último, Matthew Perry (Chandler). Los seis recorren el set de Friends, lloran -Jennifer Anniston (Rachel) principalmente- y comienzan a recordar los bellos momentos que pasaron juntos en ese mismo lugar. 

Que bonita se ve la intro de la reunión de Friends, realmente amo esa serie, me ha dado muchas risas y es muy icónica en muchos sentidos, siempre tendrá un lugar en mi corazón por lo mucho que significa, realmente lo amé mucho#FriendsReunion pic.twitter.com/Rf0Qm5cTyq

Los fans pueden recitar de memoria cada línea, describir cada escena e incluso identificar a personajes secundarios por su voz. Pero no sería el caso de los actores. 

David Schwimmer (Ross) olvidó por completo alguno de los episodios, a pesar de haber visto la serie junto a su hija. Cuando le mencionaron “The one with the ball”, se mostró muy confundido mientras expresaba que no recordaba para nada haberlo filmado. 

Pero no es el único. Lisa Kudrow (Phoebe) admitió que hay muchas temporadas que no vio. 

“Michael (su marido) y yo empezamos a ver algunas partes de la temporada cuatro, que creí que ya había visto. Él lo disfruta más que yo, porque me muero de vergüenza mirándome”, contó. 

Por su parte, Courtney Cox (Monica) y LeBlanc admitieron haber visto cada episodio. Él reveló cuál es su favorito: “The one with all the resolutions”. Allí, Ross aparece con unos pantalones de cuero y es eso lo que más le divierte. 

“Ese estaba en la tele el otro día y yo justo estaba en la cocina con Marina (su hija). Estábamos cenando y le dije ‘mirá, esto es gracioso, mirá a David’”, relató entre risas. 

Pero, aunque haya detalles olvidados, hay cientos de anécdotas que siguen vivas dentro del estudio. Como un mensaje que dejó LeBlanc en una pared del set que dice “Yo cago aquí- Matt LeBlanc” o que Courtney Cox escribía sus líneas en la mesa de la cocina, justo detrás del bowl de frutas. 

A lo largo de las dos horas de programa, muchos detalles desconocidos por el público salieron a la luz. 

Por ejemplo, Matt LeBlanc sufrió varios accidentes en el set. En un segmento, los seis se sientan a ver bloopers de las tan famosas escenas. Entre ellas, surge cuando Joey y Chandler pelean por quien se sienta en el sillón del departamento de Mónica mientras Ross intenta que todos se alisten para llegar a tiempo a un evento.

Sin embargo, el final no fue tan gracioso en la vida real como en la serie. En una de las tomas, cuando ambos corren para ocupar el lugar primero, Matt se dislocó el hombro tras tropezarse con la mesa. Debieron suspender la grabación y él se pasó el resto del día en el hospital. 

Otro dato que nadie sabía es que la pareja de Rachel y Ross casi se concreta en la realidad. Y es que, al comienzo de la serie, los actores se gustaban mutuamente pero por cuestiones de tiempo y oportunidades, nunca se dio. 

Ha tenido cosas muy superficiales, es innegable, pero he disfrutado tantísimo del documental… me han entrado tantas ganas de verla por millonésima vez… Reitero, el momento Ross y Rachel del final, increíble. Y no, no he podido, ha sido imposible, no llorar… #FriendsReunion pic.twitter.com/qB0pvHFlwd

Pero, solían acurrucarse en un sillón entre escenas y la tensión se fue construyendo de a poco hasta el tan esperado primer beso. 

Matthew Perry tuvo, en el pasado, severos problemas de adicción. Estos provocaron, entre otras cosas, que no recuerde tres años de su vida. Estos se dieron mientras filmaba. 

Aunque el equipo de Friends lo acompañó durante esta etapa y varios revelaron lo difícil que era verlo sufrir, hubo detalles que no se conocieron hasta el estreno de la reunión. 

Durante uno de los segmentos, Matthew habló sobre la presión que sentía por hacer reír. Más tarde, confesó que interrumpió una escena en donde una caída de LeBlanc había causado mucha risa para hacer algo gracioso él también. 

“Sentía que iba a morir si no se reían. Y eso no es saludable, para nada”, expresó. “Pero a veces yo decía una línea y no se reían, entonces empezaba a transpirar y a tener convulsiones. Si no generaba la risa que se suponía que debía causar, entraba en pánico. Y me sentí así cada una de las noches”, expresó. 

El silencio que provocó esta declaración sólo fue roto por Lisa Kudrow, quien le contestó que no sabía que había vivido eso. Pero rápidamente se pasó a otro segmento. 

Y es que, los conflictos reales que vivieron en el set no se discutieron en profundidad. Matthew Perry fue el que menos tiempo en pantalla tuvo, a pesar de que su personaje es uno de los favoritos de la audiencia. No hubo espacio para que se hablara a fondo sobre las presiones del trabajo o del ambiente en donde se movían.

Si es porque la producción quiso mantener un enfoque más relajado evitando temas complejos o porque el mismo Perry prefirió abstenerse, no se sabe. Esos detalles quedarán entre HBO y los artistas. 

Tampoco tocaron algunos de los aspectos más criticados de la serie que, aunque en su momento se adaptaban a la época, no están muy alineados con los pensamientos de hoy en día. Como la falta de representación de personas de diferentes etnias, los chistes homofóbicos y transfóbicos alrededor de la familia de Chandler o incluso las actitudes de Ross que son tan cuestionadas en la actualidad. 

Este aspecto del encuentro se puede rematar con la opinión de la crítica de televisión, Caroline Framke: “‘Friends: The Reunion’ no está intentando ser revelador, al menos no sobre nada tan puntiagudo o desagradable. Está para entretener y para recordarle a los fans por qué aman la serie”. 

No. Principalmente porque ninguno de los actores está muy convencido. Lisa Kudrow, por su parte, dejó bien en claro que no está de acuerdo con retomar la historia porque no quiere alterar los finales felices de los personajes. 

Y agregó: “Además, a mi edad ser rara? Basta. Tienen que madurar”. 

Jennifer Aniston y David Schwimmer: enamorados más allá del set de Friends

La atracción de los recordados Ross y Rachel existía más allá de la serie. Los actores revelaron en el reencuentro de Friends que se sentían atraídos el uno por el otro

Jennifer Aniston y David Schwimmer: enamorados más allá del set de Friends

La atracción de los recordados Ross y Rachel existía más allá de la serie. Los actores revelaron en el reencuentro de Friends que se sentían atraídos el uno por el otro

Friends: The Reunion ha despertado nuevamente el interés de los fanáticos por la icónica serie de los años 90. Con el reencuentro de los amigos más queridos de la televisión, muchos secretos han salido a la luz. Uno de ellos es la atracción que se tenían los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer (Ross y Rachel en la serie), quienes revelaron que estaban enamorados más allá del set de Friends.

El secreto salió a la luz durante el esperado episodio de reencuentro que ya está disponible en HBO España. En el especial que duró dos horas la presentadora James Corden, preguntó a los actores si no había surgido algún romance durante la grabación de la popular serie a lo que David Schwimmer respondió: «Sí, en la primera temporada yo estaba totalmente colado por Jen«. Ella añadió: «Era recíproco», reseña una nota de El Mundo.

Lea también: VIDEOS | 10 escenas imperdibles de Friends para celebrar sus 26 años

Finalmente los actores revelaron que estaban enamorados uno del otro pero no llegaron a concretar nada. «Éramos comos dos barcos que se cruzaban» dijeron al tiempo que aseguraron que estaban comprometidos en otras relaciones y por ello no pasaron más allá de una atracción.

El resto de los actores también recordó la tensión que había en el set de grabación cada vez que tocaban encuentros entre Ross y Rachel e incluso el nerviosismo que existía cuando se dieron el primer beso durante las grabaciones.

7 insólitos secretos que salieron a la luz con el reencuentro de Somos Tú y Yo

La legión de fans de Somos Tú y Yo tuvo la gran sorpresa de ver nuevamente a sus estrellas hablando de la serie. Pero seguramente no imaginaron que saldrían a relucir romances, peleas y chismes

7 insólitos secretos que salieron a la luz con el reencuentro de Somos Tú y Yo

hace 2 días

hace 3 días

hace 3 días

hace 3 días

hace 3 días

hace 3 días

hace 3 días

hace 3 días

mayo 24, 2021

mayo 23, 2021

mayo 23, 2021

mayo 23, 2021

mayo 23, 2021

mayo 23, 2021

mayo 3, 2021

abril 27, 2021

hace 3 días

hace 3 días

hace 3 días

hace 4 días

hace 4 días

hace 5 días

hace 5 días

hace 5 días

referencia:
www.centrodeinformes.com.ar
www.cinemascomics.com
mx.hola.com
urgente24.com
elpitazo.net
www.eonline.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba