Noticias

Among Us se puede descargar gratis para PC en la Epic Games Store

Descarga Among Us gratis gracias a Epic Games

Que Epic Games regale juegos no es ninguna novedad, pues si recordamos, estas navidades pasadas hemos podido disfrutar de 15 días consecutivos en …

Descarga Among Us gratis gracias a Epic Games

Que Epic Games regale juegos no es ninguna novedad, pues si recordamos, estas navidades pasadas hemos podido disfrutar de 15 días consecutivos en los que Epic Games Store nos regalaba un juego por día, además muchos de ellos juegos con un gran valor. Hoy no es menos y es que podremos descargar totalmente gratis Among Us para PC gracias a Epic Games.

Para todos aquellos que no conozcan Among Us, es un juego basado en la percepción y el arte del engaño. Te conviertes en un tripulante de una nave en la que uno o más miembros de la misma son un impostor que tendrá que desbaratar los planes de reparación de la nave o asesinar al resto sin ser descubierto.

Cómo usar Discord y Among Us a la vez

Imagen - Descarga Among Us gratis gracias a Epic Games

Epic Games tiene una gran fama regalando juegos, seguro que recuerdas el día que regaló GTA V años después de su salida al mercado y convirtiéndolo en uno de los juegos más jugados y vistos de la historia en Twitch. Pues bien hoy podremos descargar desde la Epic Games Store Among Us totalmente gratis y tenerlo para siempre.

Desde hoy podremos descargar Among Us gratis para siempre en nuestro ordenador desde la tienda de Epic Games, por lo que tendrás hasta el día 3 de junio de 2021 para hacerte con uno de los juegos más jugados durante mucho tiempo.

El precio normal de este juego es de 3,99 euros, es cierto que no es nada caro, pero si es gratis mucho mejor, además la versión móvil de Among Us es gratis, pero jugar desde PC es mucho mejor,ya que un aspecto clave es la comunicación escrita entre los jugadores y con un teclado podemos escribir mucho más rápido.

descarga

Por lo que si no lo has visto ya, te recomendamos que vayas corriendo a la Epic Games para descargar gratis Among Us y así poder jugar con tus amigos siempre que queráis pues una vez que lo hayas descargado lo tendrás para siempre gracias a la Epic Games Store.

7 trucos para el impostor en Among Us

Among Us GRATIS: Epic Games Store regala el divertido juego multijugador por tiempo limitado 

Among Us GRATIS: Epic Games Store regala el divertido juego multijugador por tiempo limitado 

Epic Games Store ha revelado su siguiente juego gratis que estará disponible una semana desde hoy 27 de mayo. Luego de liberar NBA 2K21, la plataforma nos regala el divertidísimo juego multijugador de Among Us para PC, título que fue una sensación en diferentes sitios de streaming y en el público en general durante todo el año 2020.  

También te puede interesar

Reclama este juego totalmente gratis desde la página de Epic Games Store o desde su aplicativo hasta el 3 de junio, una vez realizado esto se Among Us se agregará a tu biblioteca personal para siempre. Este regalo forma parte de su evento anual llamado “Epic Mega Sale”, en el cual encontraremos una serie de grandes ofertas de hasta 75% de descuento en títulos seleccionados.  

Among Us GRATIS: Epic Games Store regala el divertido juego multijugador por tiempo limitado 

Para incitar a la compra, también se ha regalado un cupón de 35 nuevos soles de descuento aplicable a juegos que cuesten 55 nuevos soles a más. Puedes reclamarlo desde la sección de ofertas de Epic Game Store y cuentan una duración limitada.    

 Por si esto te pareciera poco, Epic también anuncia que habrá más juegos sorpresa con un misterioso cartel y contador en su sitio. Normalmente, cuando la tienda avisa este tipo de lanzamientos se esperan juegos de gran presupuesto o conocidos también como AAA.   

Recuerda que la temporada de ofertas de Epic terminará el 17 de junio de este año y que Among Us estará gratis hasta el 3 de junio. Mientras tanto Epic Games y Apple se encuentran a la espera del resultado final del juzgado del caso que podría determinar el futuro de ambas compañías.   

Fuente: Epic Games

Among Us es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Among Us, el fenómeno multijugador, es el juego gratis que podemos descargar esta semana en Epic Games Store. ¡No pierdan esta oportunidad!

Among Us es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Very sus.

Publicado

Esta es la segunda semana en la que Epic Games Store mantiene el misterio respecto a cuál iba a ser su regalo. En la ocasión anterior nos sorprendió con NBA 2K21, ahora nos ofrece como juego gratis el genial Among Us y ya lo podemos descargar.

Este divertido título multijugador se convirtió en todo un fenómeno durante la época de la pandemia. En este encarnamos a un grupo de tripulantes de una nave que deben realizar tareas de rutina, pero uno (o más) de nosotros será un impostor que debe acabar con los demás en secreto mientras oculta su identidad. Recuerda a juegos de mesa como Mafia.

Si quieren descargar gratis Among Us, deben iniciar sesión en Epic Games Store (la misma cuenta con la que juegan Fortnite), visitar esta página y dar click en el botón ‘Obtener’. Recuerden que esta oferta solo estará disponible hasta las 10:00 a.m. (hora de Colombia) del jueves 3 de junio de 2021. Después de eso, les costará $7.189 pesos colombianos. No es muy caro.

Esta versión incluye Airship, el más reciente mapa del juego.

Ya que es un título con juego cruzado, la versión gratis de Among Us en Epic Games Store se puede disfrutar junto a aquellos que tengan el juego en otras plataformas de PC y dispositivos móviles iOS y Android. Todavía no hay juego cruzado con consolas.

Igual que en esta ocasión y la anterior, la tienda ha decidido mantener el misterio respecto a cuál será su próximo juego gratis. Nos enteraremos en una semana.

Fuente: Epic Games Store

Fortnite: ‘Rebotando contra las paredes’, la Semana Salvaje 3, y un atuendo gratis

Fortnite: ‘Escape imposible’ es el nuevo modo de tiempo limitado

Conozcan The Lion’s Song, el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Days Gone (PC) – Reseña

Resident Evil: La tiniebla infinita – tráileres, sinopsis, fecha de estreno y elenco de la serie CGI

E3 2021: estos son los anuncios y juegos soñados de nuestros redactores

Guilty Gear: una guía cronológica para entender la historia de la franquicia

Ahora puedes descargar ‘Among Us’ para PC gratis • ENTER.CO

Sí, ‘Among Us’ no es el mismo fenómeno que era hace un año. Sin embargo, sería incorrecto decir que el juego está ‘muerto’. La actualización más reciente

Ahora puedes descargar ‘Among Us’ para PC gratis • ENTER.CO

Sí, ‘Among Us’ no es el mismo fenómeno que era hace un año. Sin embargo, sería incorrecto decir que el juego está ‘muerto’. La actualización más reciente ha despertado de nuevo el interés y la adición de ciertos mods externos (por ejemplo, chat por distancia) aseguran que falta mucho para que ‘Among Us’ se extinga. Si la razón por la que no lo habías jugado era tu celular, no tienes excusa: ya hay una manera gratis de jugarlo.

El regalo es cortesía de la Epic Games Store. Cada semana la tienda de juego de Epic suele liberar algún juego sin costo por tiempo limitado. Algunos de los títulos que ha liberado de manera gratis son ‘GTA V’ o ‘Civilización VI’.

El de esta semana es uno que muchos deberían descargar, solo por la comodidad de poder traicionar a sus mejores amigos desde la comodidad de un PC. Lo único que necesitas para poder descargar y jugar Among Us desde tu PC es contar con una cuenta en la Epic Game Store y adquirir el juego antes del próximo miércoles 3 de junio.

‘Among Us’ fue lanzado en 2018, pero de manera curiosa cobró un boom de popularidad enorme el año pasado. Una razón es que durante la pandemia ofreció un juego gratis para compartir entre amigos, durante una época de cuarentena mundial y distanciamiento social. El título reventó en Twitch, con los streamers más populares de la plataforma transmitiendo el juego e incluso figuras políticas como Alexandra Ocacio (senadora de los Estados Unidos).

Además de esto, ‘Among Us’ también añadió un nuevo código de conducta. Esto incluye cambios como que solo puedas registrar una cuenta por dispositivo y será necesario el tener una cuenta registrada para poder acceder al chat libre (que es el utilizado en las partidas públicas). Los usuarios ahora podrán reportar a aquellas personas que actúen de manera tóxica. Tampoco se podrá cambiar el nombre de usuario, a menos de que se registre la cuenta. En este enlace puedes descargar ‘Among Us’ gratis desde la Epic Game Store.

Imágenes: Innersloth Games

referencia:
www.elgrupoinformatico.com
tec.com.pe
www.gamerfocus.co
www.enter.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba