News

Así son los nuevos móviles de la familia Redmi Note 10 de Xiaomi

Xiaomi anuncia fecha de lanzamiento del nuevo Redmi Note 10

Dos de los teléfonos inteligentes de la línea Redmi Note 10 ya están a la venta, pero el lanzamiento oficial de los productos Xiaomi aún está por ocurrir

Xiaomi anuncia fecha de lanzamiento del nuevo Redmi Note 10

Algunos productos ya están en el mercado, pero ahora Xiaomi ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter la fecha de lanzamiento oficial de la familia de dispositivos Redmi Note 10. El evento de lanzamiento se realiza en línea, el 5 de mayo, el próximo miércoles, a la 13 pm (Brasilia hora).

La empresa tenia nueva línea oficializada a principios de marzo, con cuatro dispositivos. El Redmi Note 10 Pro, lo más destacado, ya se vende en Brasil, así como el Redmi Note 10 estándar. Ambos comenzaron a comercializarse en este mes de abril.

Leia mais:

En tres modelos, compartir teléfonos celulares familiares el mismo diseño y características en común, como el tipo y resolución de la pantalla (paneles AMOLED de 2400 x 1080 píxeles), capacidad de la batería (5.000 mAh) y soporte para carga rápida a 33 Watts. También son 4G Dual-SIM, con conector para auriculares y soporte para tarjetas microSD de hasta 512GB.

Los teléfonos Redmi Note 10 también tienen un emisor de infrarrojos y certificación IP53 contra derrames de agua. De manera diferente, el dispositivo más básico tiene procesador. Qualcomm Snapdragon 678 con 4 + 64 GB o 6 + 128 GB de RAM y almacenamiento interno. La pantalla AMOLED está protegida por Gorilla Glass 3 y tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Este smartphone también cuenta con un sistema de cuatro cámaras traseras compuesto por una principal con 48 megapíxeles, una con 8MP y dos con 2MP. La cámara frontal tiene una resolución de 13MP.

El Redmi Note 10 es un poco más pequeño que el Redmi Note 10 Pro, con una pantalla de 6,43 pulgadas. El Pro es un poco más grande, con una pantalla de 6,67 pulgadas. Este modelo está protegido por Gorilla Glass 5. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 732G y hay tres opciones de memoria y almacenamiento: 6 + 64GB, 6 + 128GB y 8 + 128GB. 

En la Pro, la cámara principal tiene una resolución de 108MP, con una de 8MP, otra de 5MP y la cuarta de 2MP en el sistema trasero. La cámara frontal tiene 16MP. Este modelo a la venta es una edición especial del Mi Fan Festival 2021, con 128GB.

El Redmi Note 10 de 64GB cuesta R $ 2.023,99, mientras que el de 128GB se vende por R $ 2.207,99. La edición especial Redmi Note 10 Pro vale R $ 3.219,99. Todos los precios son de Sitio web oficial de Xiaomi.

La transmisión del lanzamiento oficial de la serie Redmi Note 10 se lleva a cabo en las cuentas oficiales de Xiaomi Brasil en Twitter y Facebook.

Los nuevos miembros de la familia #RedmiNote10 ¡están llegando! ¡No se pierda el evento de lanzamiento en línea del 05 de mayo en nuestro Facebook y Twitter! # Desafía tus límites pic.twitter.com/uA80Bx9DOr

Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S y Note 10 5G: características y precio

Xiaomi ha presentado los nuevos Redmi Note 10, su apuesta para conquistar la gama media-baja con características destacadas y buen precio.

Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S y Note 10 5G: características y precio

Xiaomi ha presentado los nuevos Redmi Note 10, Redmi Note 10S y Redmi Note 10 5G. La compañía china ha actualizado su familia de terminales Redmi con muchas características en común, pero con diferencias pantalla, cámara y procesador.

De esta forma, Xiaomi entra con fuerza en la gama media-baja con modelos para diferentes tipos de públicos. Los precios comienzan desde los 199 dólares para el Redmi Note 10 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Los Redmi Note 10S y Redmi Note 10 tienen mucho en común. Ambos cuentan con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y un diseño similar al del Redmi Note 10 Pro. Se destaca el sensor de huella dactilar lateral, la carga rápida de 33W y los altavoces inmersivos.

Estos modelos llegan en dos colores clásicos: Gris Onix y Blanco Guijarro. Además, cada terminal cuenta con un color exclusivo; para el Note 10S es el Azul Océano y para el Note 10 es el Verde Lago.

En cuanto a la fotografía, ambos terminales llegan equipados con un módulo de tres cámaras. El Redmi Note 10s incorpora una principal de 64 megapixeles y el Note 10 principal de 48 megapixeles. Sí comparten el resto de ellas, es decir, una gran angular de 8 megapixeles, una ‘telemacro’ de 2 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles.

Otra de las diferencias radica a nivel de procesador. Mientras que el Redmi Note 10S cuenta con un MediaTek Helio G95, pensado para lograr un mayor rendimiento en juegos, el corazón del Remi Note 10 es un Qualcomm Snapdragon 678, pensado principalmente para tareas cotidianas y el uso diario.

El Redmi Note 10 5G se diferencia del resto de la gama por su conectividad de alta velocidad 5G. Entre las características técnicas del Redmi Note 10 5G se destaca su procesador MediaTek Dimensity 700. Se trata de un chip de siete nanómetros que, según Xiaomi, ofrece un rendimiento un 20% superior a la generación anterior y un 40% de más eficiencia energética.

Los amantes de los juegos apreciarán la GPU Mali-G57 que, de acuerdo a la compañía china, es un 30% más eficiente que la generación anterior. El terminal posee, además, una pantalla envolvente de 6,5 pulgadas con resolución FHD+. La frecuencia de muestreo máxima se eleva hasta los 90Hz, pero cuenta con tecnología «AdaptiveSync», que permite ajustarla automáticamente de acuerdo al uso para garantizar la mejor experiencia posible cuidando el consumo de batería.

Si hablamos de las cámaras, los Redmi Note 10 5G cuentan con una principal de 48 megapixeles, una ‘telemacro’ de 2 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. Todo el hardware se complementa con una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 18 W que sería suficiente para dos días de uso moderado. En cuanto a los colores, se ofrecerán en Verde Aurora, Plata Cromada, Gris Grafito y Azul Nocturno.

La familia de Redmi Note 10 llegará a España en diferentes versiones, con más o menos memoria RAM y almacenamiento. De momento, Xiaomi no ha confirmado la fecha en la que estará disponible en los distribuidores locales, pero sí los precios en dólares.

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.

Mejores móviles Xiaomi 2021: últimos modelos y compras recomendadas

¿Qué móvil Xiaomi es el mejor de 2021? En esta guía completa, recopilamos todos los smartphones del fabricante chino y seleccionamos sus mejores modelos.

Mejores móviles Xiaomi 2021: últimos modelos y compras recomendadas

Xiaomi ha sido uno de los grandes nombres propios del mercado de telefonía móvil en los últimos años. La compañía china aterrizó con fuerza gracias a unos terminales con buenas especificaciones y aún mejor precio. Su éxito ha amenazado el reinado de gigantes como Samsung, que ya ven en los móviles Xiaomi una competencia directa en países occidentales y en otros como India, clave en el sector tecnológico.

Redmi, Mi, Pocophone… El catálogo de teléfonos Xiaomi es inmenso y esto, además de ser una ventaja, puede ser un inconveniente que te confunda al no saber qué terminales vende concretamente el fabricante chino. En esta guía de compra, recopilamos todos los móviles de Xiaomi y te recomendamos los mejores que puedes comprar en 2021.

La parte trasera del Xiaomi Mi 11, uno de los mejores móviles de la compañía en 2021.

Nos adentramos de lleno en el amplio catálogo de Xiaomi para descubrir cuáles son los mejores terminales de la compañía. Para ello, no haremos distinción de precio, como hicimos al hablarte sobre los mejores móviles baratos de 2021, sino que nos centraremos solo en las especificaciones.

Procesador, memoria RAM, almacenamiento interno, cámaras, batería… Hay muchos factores que entran en juego a la hora de hablar de los mejores móviles de Xiaomi, y todos los hemos tenido en cuenta al analizar su catálogo para realizar nuestra criba.

Si estás pensando en cambiar de móvil y tienes claro que tu próxima compra será un teléfono de este fabricante, sin importar su precio, puedes consultar nuestra selección de mejores móviles de Xiaomi.

El POCO X3 en color “Cobalt Blue”.

No hay ningún móvil que, por menos de 300 euros, pueda plantar cara al POCO X3 NFC de Xiaomi. Es un fantástico móvil de gama media con las mejores características que hayamos visto hasta la fecha en un terminal de dicha categoría.

Pese a su precio, el terminal cuenta con una pantalla a 120 Hz. Por si eso no fuera suficiente, cuenta con uno de los últimos procesadores creados por Qualcomm, el Snapdragon 732G, acompañado de 6 GB de memoria RAM y una gigantesca batería de 5.160 mAh dotada de carga rápida

Tampoco queda atrás su sistema de cámaras, encabezado por un sensor de 64 megapíxeles y acompañado por una cámara ultra gran angular de 13, así como otros dos sensores adicionales para capturas macro y retratos.

El POCO X3 NFC es casi perfecto, sobre todo para aquellos que buscan un terminal potente y sin complicaciones, y no están dispuestos a gastar demasiado dinero en él. Bueno, bonito y barato, este terminal reúne las tres grandes características que definen a los móviles de Xiaomi, y por eso se merece su presencia en esta lista.

El Xiaomi Mi 11 es el mejor móvil de la compañía en años. Cuenta con una espectacular pantalla curva a resolución QuadHD+ con tasa de refresco de 120 hercios.

La parte trasera del Xiaomi Mi 11.

Además, monta el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G –es el primer móvil con este chip en llegar a España–, y un sistema de cámaras encabezado por un sensor de 108 megapíxeles.

El Mi 11 es uno de los modelos más extremo del catálogo de la marca. Es cierto que su precio es más elevado que las generaciones anteriores de esta serie, pero las novedades y mejoras, así como el salto en lo relativo a calidad fotográfica, justifican el aumento de precio en gran medida.

Xiaomi vuelve a colarse entre los mejores

Así es la pantalla del Redmi Note 9 Pro.

A mediados de 2021, Xiaomi sumaba un nuevo integrante a su ya amplio catálogo, con muchas papeletas para convertirse en uno de los más vendidos del año.

Nos referimos al Xiaomi Redmi Note 10 Pro, con un diseño muy similar al de otros miembros de su familia, que en este caso incorpora unas especificaciones aún más punteras que lo hacen ser uno de los mejores terminales de 2021.

El Redmi Note 1′ Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, con tasa de refresco de 120 hercios, la primera de este tipo en un terminal de la serie Redmi Note. Si te fijas bien en su frontal, verás un agujero en la parte superior central, que alberga una cámara de 16 megapíxeles.

Si te interesa el apartado fotográfico, te contamos que el Redmi Note 10 Pro llega con cuatro cámaras en su trasera, lideradas por un sensor principal de 108 MP, más un sensor Ultra Wide de 8 MP, macro y un cuarto sensor de profundidad. A la altura se encuentra también su batería, de nada más y nada menos que 5.020 mAh y carga rápida de 33W con cargador incluido en su caja.

Finalmente, este Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene otros detalles que debes conocer, como el lector de huellas lateral, tecnología NFC o conector USB Tipo C.

El Xiaomi Mi 10T Pro, en color negro.

Uno de los mejores móviles lanzados recientemente por Xiaomi es el Mi 10T Pro, con un diseño evolucionado que trata de dar protagonismo al sistema de cámaras con un módulo muy destacado en la parte trasera en el que destaca de forma llamativa el sensor principal.

En cuanto a especificaciones, este Mi 10T Pro tiene una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con una excepcional tasa de refresco de 144 Hz. Si miramos en su interior, vemos que equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Por otro lado, cuenta con MIUI 12 basado en Android 10 como sistema operativo.

Además, el Xiaomi Mi 10T Pro tiene tres cámaras a la espalda, lideradas por un sensor principal de 108 MP, y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.

El POCO F2 Pro llega con un atractivo diseño y un cuerpo de cristal.

Con la introducción del POCO X3 en esta lista te adelantábamos que Pocophone está haciendo un buen trabajo, algo que te confirmamos ahora al hablarte del POCO F2 Pro, uno de los mejores gama alta de 2021.

La “culpa” de esto se encuentra en sus destacadas especificaciones, entre las que encontramos un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 865, 6/8 GB de RAM, 128 o 256 GB de memoria interna y sistema operativo MIUI 11 basado en Android 10.

Si lo que te interesa es el apartado fotográfico, debes saber que este POCO F2 Pro cuenta con cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 64 MP, y una cámara delantera de 8 MP con un sistema “pop-up”. Respecto a la autonomía, el terminal tiene una batería de 4.700 mAh con carga rápida de 30 W.

El Black Sharck 3 sale al mercado en diferentes colores.

No puede faltar entre los mejores móviles de Xiaomi este potente Black Shark 3 destinado principalmente al público “gamer”. Como te contamos en su análisis, este móvil ofrece una de las mejores experiencias multimedia del mercado gracias, en primer lugar, a su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de refresco de 90 Hz y HDR10+.

El buen rendimiento es responsabilidad del procesador Qualcomm Snapdragon 865, junto a los 8 GB de RAM de este terminal. La tabla de especificaciones se completa con una triple cámara trasera con sensor principal de 64MP y batería de 4.720 mAh con carga rápida de hasta 65W y carga rápida inalámbrica de 18W.

El mejor Xiaomi de gama media es el POCO X3, según nuestra opinión, ya que reúne grandes especificaciones a un precio reducido si lo comparamos con la competencia.

Así te lo hicimos saber en en análisis de este POCO X3, en el que te explicamos que tiene un rendimiento solvente gracias al procesador Snapdragon 732G, una pantalla muy fluida por la tasa de refresco de 120 Hz y y una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W que aguanta sorprendentemente bien pese a utilizar esta alta tasa de refresco.

6 GB de RAM, HDR10, cámara principal trasera de 64 MP y cámara frontal de 20 MP, y la tecnología NFC son otras de las características más interesantes de este terminal. Como decimos, es complicado encontrar algo mejor en su segmento del mercado. Simplemente, es imposible decirle que no por este precio.

El teléfono más caro de Xiaomi que puedes comprar actualmente es el Mi 10 Pro, con un precio que ronda los 1.000 euros. Como ves, la firma china dejó atrás la línea de los móviles baratos con este Mi 10 Pro, que roza esa barrera clave de los 1.000 euros.

Para entender este elevado valor hay que dirigirse a su lista de especificaciones, en la que encontramos un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8 o 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento.

Además, este Mi 10 Pro tiene un completo sistema fotográfico de cuatro cámaras a la espalda con sensor principal de 108 MP y un sensor frontal de 20 MP. No tendrás que estar 24/7 pegado al cargador si te compras este Xiaomi Mi 10 Pro, pues tiene una amplia batería de 4.500 mAh con carga rápida de 50W, carga inalámbrica de 30W e inversa de 10W.

En nuestra opinión, el Xiaomi Mi 11 es el mejor móvil de Xiaomi en 2021. Además de ser el móvil más caro en el catálogo actual del fabricante, también es el que presenta las mejores características: panel AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, Qualcomm Snapdragon 888, hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, cámara de 108 MP, carga inalámbrica y carga inversa.

Son muchos los detalles que elevan al Mi 11 al primer puesto en cuanto a calidad. Si no estás dispuesto a pagar ese alto precio por hacerte con el terminal, también puedes fijarte en el Xiaomi Mi 10 del año pasado, una buena alternativa por un precio notablemente inferior.

Móviles baratos y Xiaomi siempre han ido de la mano, pues todos sabemos que la marca se caracteriza por ofrecer buenos smartphones con precios muy llamativos.

Tras analizar su catálogo, estos son los mejores móviles baratos de Xiaomi que queremos recomendarte.

El POCO M3 en tres colores diferentes.

El POCO M3 es un teléfono asequible de Pocophone que llama la atención, en primer lugar, por su diseño. Disponible en azul, negro y amarillo, este POCO M3 tiene una relación calidad-precio difícil de igualar.

Pantalla IPS de 6,53 pulgadas, resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM y triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP son algunas de esas características principales.

Al igual que el diseño, también destaca con luz propia su autonomía, con una enorme batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W. Además, este POCO M3 tiene detalles que marcan la diferencia en su gama de precios, como el chip NFC.

El Redmi 9C llega equipado con tres cámaras a la espalda.

Si buscas un móvil Xiaomi con NFC por el que no tengas que pagar mucho, la solución la tienes en el Redmi 9C, el teléfono más barato de la firma con esta tecnología.

Este Redmi 9C equipa un panel LCD de 6,53 pulgadas con resolución HD+, procesador MediaTek Helio G35, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Para las fotografías, podrás usar su triple cámara trasera con sensor principal de 13 MP y su cámara delantera de 5 MP. El mayor distintivo de este Xiaomi barato es su batería, de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

El Redmi 9A, con su trasera en color azul.

El Redmi 9C fue lanzado al mercado junto al Redmi 9A, otro teléfono asequible para aquellos que solo lo necesitan para un uso básico. En este caso, el terminal cuenta con pantalla LCD de 6,53 pulgadas y resolución HD+, procesador MediaTek Helio G25, 2 GB de RAM y una única cámara trasera de 13 MP.

Al igual que en el Redmi 9C, en este 9A despunta especialmente su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, con la que estará asegurada la autonomía hasta para dos jornadas.

El Redmi 8 es el hermano pequeño del Redmi Note 8, orientado a la gama baja

Este Redmi 8 llega con una pantalla IPS de 6,22 pulgadas y resolución HD+. Es un dispositivo muy económico, pero no por ello deja de contar con un diseño atractivo. Su frontal está bien aprovechado, junto a un pequeño notch en forma de gota.

Bajo su chasis, el Qualcomm Snapdragon 439, que llega junto a versiones de 2 GB, 3 GB y 4 GB de memoria RAM. El dispositivo de Xiaomi también incorpora una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Su gran batería de 5.000 mAh te permitirá olvidarte del cargador.

Redmi Note 8T, uno de los móviles más vendidos por Xiaomi en España

El dispositivo de Redmi llega con una pantalla IPS de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 665, un chip muy solvente que encontramos en multitud de terminales. Es todo un seguro, podrás mover sin problemas las aplicaciones del día a día y disfrutar de juegos exigentes.

En la trasera del terminal chino, 4 cámaras que demuestran su valía. Incorpora un sensor principal 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y otros dos sensores de 2 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 13 megapíxeles. Su batería de 4.000 mAh te dará horas y horas de uso.

Así es el frontal del Redmi Note 8 Pro.

El Redmi Note 8 Pro sube un pequeño escalón respecto al Redmi Note 8T. Cuenta con un panel LCD de 6,53 pulgadas, resolución Full HD+ y un notch en forma de gota. Su cuerpo es de cristal y llega con una trasera redondeada y disponible en varios colores.

Su cerebro es el Helio G90T de MediaTek, que encontramos junto a modelos de 6 GB u 8 GB de memoria RAM. El smartphone de Redmi también cuenta con cuatro cámaras en su trasera y un sensor frontal de 20 megapíxeles. Su batería alcanza los 4.500 mAh junto a una carga rápida de 18W.

Vamos a establecer el límite de presupuesto en los 300 euros para encontrar los mejores móviles Xiaomi que puedes comprar por este precio, o menos. Los protagonistas ya te sonarán, pues los hemos mencionado anteriormente.

Los siguientes son los mejores móviles Xiaomi que puedes comprar por menos de 300 euros.

El POCO X3 NFC es un smartphone para jugar, trabajar, multimedia… Y con una batería casi infinita.

No nos cansamos de decirlo, el POCO X3 NFC es uno de los mejores móviles que conforman actualmente el catálogo de Xiaomi, y por eso aparece también entre los mejores móviles de la firma por debajo de los 300 euros.

Por unos 215 euros, puedes hacerte con un teléfono con pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, procesador Snapdragon 732G, 6 GB de RAM, MIUI 12, cámara principal de 64 MP y batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W que, como ya hemos explicado, aguanta con solvencia el tirón de los 120 Hz.

En definitiva, el POCO X3 NFC es un terminal muy equilibrado para el día a día que cumple con creces en todos los apartados, lo que complica enormemente la batalla a sus principales rivales.

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro tiene una de las mejores cámaras vistas en un móvil de su precio.

Buena autonomía, gran pantalla y una abultada ficha técnica son los principales avales del Redmi Note 9 Pro, en el que no falta una experiencia fotográfica de muy buen nivel. Sabemos que ya hemos hablado de este terminal en esta guía, pero es que realmente se trata de uno de los mejores smartphones de Xiaomi por menos de 300 euros.

Por tan poco dinero, es difícil encontrar un móvil que tenga especificaciones como panel IPS de 6,67 pulgadas FHD+, Qualcomm Snapdragon 720G, 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento y cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP.

Como decíamos, también te ofrece una buena autonomía gracias a la batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W. En resumen, un terminal muy completo que debes tener en cuenta si quieres gastarte poco dinero, pero hacerte con un buen móvil Xiaomi.

Bajamos el límite hasta los 200 euros para hablarte de los mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar con este presupuesto. Atención, porque hay algunos modelos que no hemos visto hasta ahora en la guía.

La familia Note de Redmi es un acierto seguro.

Por menos de 200 euros, uno de los móviles Xiaomi con más calidad que puedes elegir actualmente es el Redmi Note 9, con una buena lista de especificaciones para su precio.

Pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Helio G85, 3 o 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento son algunas de las particularidades de este Redmi Note 9. También tiene cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 48 MP, una cámara frontal de 13 MP y una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W.

En concreto, la autonomía y la fotografía son los dos apartados que más destacan en un Redmi Note 9 que puedes comprar por menos de 200 euros.

El terminal Redmi Note 9s llega con un diseño renovado y actual.

Presentado en abril de 2020, el Xiaomi Redmi Note 9S acaparó mucha atención al llegar con un moderno diseño y unas especificaciones destacadas para un terminal de su precio. Por ejemplo, este Redmi Note 9S tiene un panel IPS de 6,67 pulgadas FHD+ HDR10, un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, 4 o 6 GB de RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Si miramos al sistema fotográfico, con el mismo diseño que el del Redmi Note 9 Pro, vemos que tiene cuatro cámaras en la trasera -sensor principal de 48 MP- y una en la parte frontal de 16 MP. En lo que a autonomía respecta, con este Redmi Note 9S tendrás autonomía de sobra con su batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W.

Su curiosa trasera lo hace bastante original.

Si quieres una opción que baje aún más de los 200 euros, te proponemos este POCO M3 que ya ha sido protagonista en líneas anteriores. Pantalla IPS de 6,53 pulgadas Full HD+, chip Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM y una gigantesca batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W son sus detalles más importantes.

Los amantes de la fotografía tienen cinco modelos entre los que elegir si quieren adquirir un móvil Xiaomi con un sistema fotográfico de calidad. Son los siguientes:

El Xiaomi MI 10 Pro en color azul.

El móvil Xiaomi con mejor cámara que puedes comprar ahora mismo es el Xiaomi Mi 10 Pro, el gama alta de la compañía con una lista de especificaciones que impresiona.

Centrándonos en el apartado fotográfico, este Mi 10 Pro dispone de cuatro sensores en su parte trasera liderados por un sensor principal de 108 MP. Además, el terminal cuenta con un gran angular de 20 MP, un sensor para retratos de 12 MP y una lente de 8MP con zoom híbrido de 10 aumentos. Es esta cámara trasera la que puede grabar vídeo 8K a 30 fps y en 4K a 30 y 60 fps. Además, cuenta con grabación de vídeo en cámara lentra.

En lo que respecta a la cámara delantera, situada en el notch de la pantalla, se trata de un sensor de 20 MP que puede grabar también en 1080P a 30fps.

El Xiaomi Mi 10 es una buena alternativa más barata al Mi 10 Pro.

Tuvimos la suerte de analizar el Xiaomi Mi 10 durante unas semanas y comprobamos que dispone de un apartado fotográfico muy versátil que cumple con buena nota en los diferentes escenarios posibles.

A la espalda del terminal encontramos cuatro cámaras: principal de 108 MP, sensor gran angular de 13 MP, sensor macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Si pasamos al frontal, el Xiaomi Mi 10 tiene una única cámara de 20 MP.

Además, la cámara de este móvil destaca también por tener un modo profesional completo, capacidades HDR, captura de fotos en formato RAW, inteligencia artificial y modo inteligente automático, modo nocturno, resolución 8K, integración de Google Lens y modo slow motion.

El módulo con sensor principal de 108 MP que Xiaomi ya ha montado en su Mi 10T Pro.

Otro de los móviles Xiaomi con mejor cámara es el Xiaomi Mi 10T Pro, que vuelve a montar el sensor principal de 108 MP que hemos visto en los anteriores terminales. Además, el teléfono cuenta con un sensor gran angular de 13 MP y un sensor macro de 5MP. En el notch de la esquina superior izquierda de la pantalla encontramos su única cámara frontal, de 20 MP.

Te recomendamos este terminal porque también captura imágenes en RAW, tiene grabación de vídeo en 8K, HDR, Google Lens, seis modos de exposición larga y modo nocturno, entre otras funciones.

Las cámaras traseras del Poco F2 Pro, con NFC integrado.

El POCO F2 Pro ha sido uno de los teléfonos que más miradas han atraído en 2020, de hecho, está en nuestra selección de mejores móviles de gama alta. Su sistema fotográfico es una de las razones de su calidad, con cuatro cámaras a la espalda.

La primera de ellas es un sensor de 64 MP, que está acompañado de un “telemacro” de 5 MP, un ultra gran angular de 13 MP y un sensor macro de 2 MP. Si quieres tomar buenos selfies, puedes hacerlo con su cámara frontal pop-up de 20 MP.

Grabación de vídeo en 8K, modo profesional, ajuste de desenfoque de fondo en modo retrato y capacidades HDR son otras de las cualidades que hacen que el sistema fotográfico de este POCO F2 Pro destaque.

La cámara del Redmi Note 9 Pro.

Es difícil encontrar una cámara mejor que la del Redmi Note 9 Pro por un precio similar al suyo, y así te lo hicimos saber en su análisis. Detrás de sus grandes resultados hay cuatro sensores traseros – principal de 48 MP, 8 MP Ultra Wide, sensor macro de 5 MP, sensor de profundidad de 2 MP- y un sensor de 16 MP al frente.

Los resultados fotográficos del Redmi Note 9 Pro son, en general, buenos. Destaca especialmente el trabajo del modo retrato, con un desenfoque del fondo que se puede ajustar manualmente. En la cámara frontal se mantiene el buen desempeño del modo retrato, así que puedes despreocuparte si quieres buenos selfies.

Nos fijamos solo en lo más de lo más, esos terminales de Xiaomi que destacan por encima del resto, al hablarte de los mejores móviles de gama alta de la compañía.

Estos son todos los colores en los que está disponible el Xiaomi Mi 10 Pro.

Poco podemos añadir a lo dicho hasta ahora del Xiaomi Mi 10 Pro, al que ya hemos resaltado como uno de los mejores móviles en general de Xiaomi y también por su sistema fotográfico.

Snapdragon 865, cámara de 108 MP, tasa de refresco de 90 Hz y batería de 4.500 mAh con carga rápida, carga inalámbrica y carga inversa son los detalles más identificativos de este Xiaomi Mi 10 Pro.

El Xiaomi Mi 10 es una buena alternativa más barata al Mi 10 Pro.

Si el precio del Xiaomi Mi 10 Pro te parece demasiado, puedes pensar en el Xiaomi Mi 10 como una alternativa más barata, pero igual de interesante. Así lo demuestran su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, su chip Snapdragon 865, sus 8 o 12 GB de RAM, su cámara de 108 MP y su batería de 4.780 mAh con carga rápida de 30W, carga inalámbrica de 30W e inversa de 10W.

Toda una bestia con la que disfrutarás de la máxima potencia.

De nuevo consideramos al Xiaomi Mi 10T Pro como uno de los mejores terminales de la compañía, con su panel con tasa de refresco de 144 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8 GB de RAM y cámara de 108 MP.

POCO F2 Pro, trasera y frontal

Merece distinción también el POCO F2 Pro, un gama alta asequible al que le da vida un chip Qualcomm Snapdragon 865. Por destacar otras características que no hemos comentado anteriormente, podemos decir que el panel de este terminal puede iluminarse hasta alcanzar los 1.200 nits de brillo máximo, cuenta con un lector de huellas óptico y una cámara frontal desplegable.

La concurrida gama media de Xiaomi tiene actualmente algunos terminales que destacan por encima de otros. Son estos:

El Xiaomi Mi 10T Lite en color gris.

Estaba a punto de terminar 2020 cuando Xiaomi presentó el Mi 10T Lite, la versión recortada del Xiaomi Mi 10T. Aunque es normal esperar un terminal inferior, este Mi 10T Lite sorprende al montar un panel con tasa de refresco de 120 Hz, un chip Qualcomm Snapdragon 750G 5G, 6 GB de RAM y una cámara principal de 64 MP.

Batería de 4.820 mAh con carga rápida de 33W, lector de huellas lateral y NFC son otras de las características que juegan a favor de este Xiaomi Mi 10T Lite, uno de los mejores gama media de la marca china.

Sí, aquí está de nuevo el Redmi Note 9 Pro, pero es que no podíamos hablar de los mejores móviles de gama media de Xiaomi sin mencionarlo. Ya sabes, buena autonomía, gran pantalla y un completísimo apartado técnico hacen de este Redmi Note 9 Pro una compra ideal por su precio.

Son ya varias veces las que te hemos recomendado el POCO X3 NFC a lo largo de esta guía, y aquí lo volvemos a hacer. Es innegable que este POCO X3 es uno de los mejores gama media de Xiaomi, con tasa de refresco de 120 Hz, Qualcomm Snapdragon 732G, 6 GB de RAM y una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W que aguanta sin problemas la jornada de uso.

La gama baja de Xiaomi también es competente, con buenos terminales para aquellos usuarios que no quieren gastarse un dinero desmesurado en su próximo teléfono. Estos son los mejores móviles Xiaomi de gama baja.

De izquierda a derecha, el Redmi 9, el Redmi 9A y el Redmi 9C.

Por un precio muy asequible puedes comprar el Redmi 9, un terminal con pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, procesador MediaTek Helio G80, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento y cuatro cámaras en la trasera con sensor principal de 13 MP.

Al igual que otros terminales baratos de Xiaomi, este Redmi 9 es interesante sobre todo por su autonomía, pues dispone de una gran batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W. Además, tiene otras ventajas, como NFC, lector de huellas, desbloqueo facial y jack para auriculares.

Otro móvil de gama baja que te queremos recomendar es el POCO M3, con el que Pocophone vuelve a demostrar que puede ofrecer lo mejor del sector a un precio muy conveniente.

Tal y como hemos visto en apartados anteriores, este POCO M3 tiene una pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM y una enorme batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W.

Temas relacionados: Xiaomi

¿Usas Instagram? Haz click aquí y entra en nuestra comunidad de Instagram para ser el primero en ver nuestras stories: @andro4allcom

¿Usas Telegram? Haz click aquí y entra en nuestra comunidad de Telegram para ser el primero en enterarte de todas las novedades de Android: t.me/andro4all

referencia :
olhardigital.com.br
hipertextual.com
andro4all.com

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد.

دکمه بازگشت به بالا