Noticias

La escena post-créditos eliminada de Expediente Warren 3 que enlazaba con la nueva película de la saga

Expediente Warren: Obligado por el demonio iba a tener escena post

El director Michael Chaves explica por qué decidieron no incluir la escena que avanzaba el futuro de la franquicia de terror.

Expediente Warren: Obligado por el demonio iba a tener escena post

El 4 de junio llega a los cines por fin la nueva entrega del universo ‘Expediente Warren’, la tercera que estará protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson como el matrimonio de expertos en lo paranormal. ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’ está centrada en el primer caso judicial en el que el acusado afirmó estar poseído.

Aunque en las últimas semanas los dos protagonistas han afirmado que estarían encantados de regresar para más entregas como Lorraine y Ed Warren, Warner Bros. no se ha pronunciado todavía sobre el futuro de la saga de terror. Ahora sabemos gracias a su director, Michael Chaves, que estuvimos a punto de ver un adelanto de lo próximo de ‘Expediente Warren’ en una escena post-créditos que, por desgracia, fue eliminada.

El cineasta explica a NME por qué no llegaremos a ver esa escena después de los créditos: «La teníamos. La mantendré como un misterio sobre lo que era porque puede que vuelva de alguna manera. Estábamos realmente orgullosos con el final y se sentía como un cierre finito de la historia. No es que no dé pie a más casos y aventuras de los Warren, pero había algo con esta que parecía el cierre de una trilogía, se sentía un final bueno y sólido. Me alegra que no la pusiéramos porque a veces parece que te ata a la siguiente. Y aunque me encanten como cinéfilo, nos pareció bueno terminarla sin ella».

Nos quedaremos, entonces, sin saber siquiera por dónde iban a ir los tiros con esa escena post-créditos. Michael Chaves ya había avisado hace tiempo que tampoco deberíamos entrar en ‘Expediente Warren 3’ esperando una nueva criatura como la Monja o Annabelle: «Es gracioso, eso fue lo primero que pregunté. Cuando James (Wan) me habló de ello le pregunté ‘¿hay un nuevo monstruo icónico? ¿Qué vamos a hacer? ¿Va a ser un sacerdote demoníaco? ¿O un maniquí diabólico?’. Solo le tomaba el pelo, pero estaba sinceramente muy emocionado. James no solo es el maestro del horror, es un maestro creando monstruos. Y desde el principio me dijo: ‘Eso es lo que todo el mundo espera. Vamos a hacer algo diferente’. Y creo que esta película es intencionadamente una aventura Warren diferente y una experiencia diferente. Definitivamente tenemos un adversario al que no nos hemos enfrentado antes; que nunca habéis visto. Y creo que eso va a ser único y sorprendente. Estoy emocionado de que lo veáis».

‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’ se estrena en cines el 4 de junio.

Paul Walter Hauser de ‘Cruella’ responde a las críticas que afirman que es «demasiado …

MIEDITO

‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’: Las primeras impresiones dicen que es la más aterradora de todas

EL DIRECTOR LO EXPLICA

El director de la nueva ‘Expediente Warren’ explica por qué esta será distinta de las anteriores

UN NUEVO CAPÍTULO

‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’: Primer tráiler de la entrega «más grande y oscura» de la saga

MUCHO MIEDO

‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’ revela las primeras imágenes y nuevos detalles de la trama

La película Expediente Warren Obligado por el demonio iba a tener una escena post créditos

El cineasta Michael Chaves desvela que la película Expediente Warren: Obligado por el demonio iba a contar con una escena post créditos, pero al final fue eliminada.

La película Expediente Warren Obligado por el demonio iba a tener una escena post créditos

Ya no queda nada para disfrutar en los cines de Expediente Warren: Obligado por el demonio, la nueva y esperada entrega de la saga de terror The Conjuring que volverá a contar con los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga encarnando a Ed y Lorraine Warren.

Si bien sus protagonistas están bastante interesados en continuar con la saga de películas de terror, desde Warner no se han pronunciado sobre si seguirán produciendo nuevas entregas de Expediente Warrren. Es por ello que su director, Michael Chaves, ha decidido eliminar una escena post créditos de Expediente Warren: Obligado por el demonio que iba a estar presente en la película.

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

«La teníamos. La mantendré como un misterio sobre lo que era porque puede que vuelva de alguna manera», declaró el cineasta en una entrevista a NME. «Estábamos realmente orgullosos con el final y se sentía como un cierre finito de la historia. No es que no dé pie a más casos y aventuras de los Warren, pero había algo con esta que parecía el cierre de una trilogía, se sentía un final bueno y sólido. Me alegra que no la pusiéramos porque a veces parece que te ata a la siguiente. Y aunque me encanten como cinéfilo, nos pareció bueno terminarla sin ella».

La trama de la película Expediente Warren: Obligado por el demonio se ubica durante la década de los 80, donde el matrimonio Warren deberá lidiar con el caso de Arne Cheyne Johnson, un hombre que ha sido acusado de cometer asesinato. Sin embargo, él se declara inocente de lo ocurrido, alegando que ha sido víctima de una posesión demoníaca, por lo que Ed y Lorraine deberán demostrar a las autoridades que lo que está diciendo Arne es completamente cierto.

¿Quieres conocer el origen del iconos del cine de terror como Candyman, Verónica o el Fantasma de la Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

La película Expediente Warren: Obligado por el demonio se estrenará en las salas de cine de España el próximo 4 de junio de 2021.

referencia:
www.ecartelera.com
www.hobbyconsolas.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba