News

Dani Mateo, colaborador de El intermedio, ha criticado al independentismo por “pretender soltar lastre. Y el lastre son personas”

Dani Mateo, colaborador de El intermedio, ha criticado al independentismo por “pretender soltar lastre. Y el lastre son personas”

Dani Mateo, colaborador de ‘El intermedio’, ha criticado al independentismo por “pretender soltar lastre. Y el lastre son personas”

Diferentes personajes del mundo del cine y de la televisión están posicionándose a favor y en contra de la independencia, en este caso el que se ha mojado ha sido el mismísimo, Dani Mateo, no te pierdas sus palabras.

Hay que cambiar lo que está mal, no huir de ello

Por último, el presentador de Atresmedia ha sentenciado que entiende “todos los motivos de los independentistas, pero no comparto la solución. Hay que cambiar lo que está mal, no huir de ello”.

https://twitter.com/DaniMateoAgain/status/939060447998857221

Dani Mateo desvela el ‘drama’ y la ‘tensión’ que se vivirá en casa de Inés Arrimadas en Nochebuena.  Su cuñado, Jordi Cima, retuiteó y comentó un tuit de Albert Rivera en el que se cuestionaba si Ciudadanos es un partido ‘facha’.  “Jordi, cuida a la familia, que te veo cenando solo en un kebab”, le recomienda Dani Mateo.

Tus noticias de Actualidad en El Titular

Redacción de Actualidad en eltitular.es

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre*

Correo electrónico*

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

referencia :
www.eltitular.es

دیدگاهتان را بنویسید

نشانی ایمیل شما منتشر نخواهد شد.

دکمه بازگشت به بالا