Noticias

Fotos y modelos -revistadonjuan.com

▷ Fotos Polas o Polaroid para Modelos y Agencias de Modelos

Las fotos Polas ✅ o de tipo Polaroid son las fotos que los bookers de agencias de modelos y los posibles clientes quieren ver de ti.

▷ Fotos Polas o Polaroid para Modelos y Agencias de Modelos

Las fotos polas o polaroid (tipo polaroid) son las fotos que los bookers de agencias de modelos, agencias de publicidad y futuros clientes, si eres modelo o lo vas a ser, quieren ver de ti. Te cuento cómo han de ser para que valgan en este post.

Antes de nada mencionarte que últimamente también se están requiriendo, además de para modelos, para actores y para algunos deportistas.

El nombre de este tipo de fotos, también conocidas como polas, tiene como origen en la fotografía analógica y en aquellas populares cámaras que obtenían fotos en papel de manera inmediata.

En las agencias, los bookers (representantes de modelos) las usan de manera interna, para quedarse con sus propias fotografías de tipo polas de los aspirantes, adicionalmente a los composite de fotos que éstos les entregan.

Actualmente ya no se usan aquellas cámaras de carrete, pero el objetivo sigue siendo el mismo: fotos recientes y naturales, para que el booker de la agencia o el cliente pueda ver sin estilismos ni maquillajes exagerados, ni otros adornos, la belleza real de los modelos.

Resumen del contenido

Las fotos polaroid han cobrado mayor importancia en los últimos años, como cuando la época dorada del carrete, después de que se globalizara la fotografía, ya que muchos «modelos» en realidad no son ni la sombra de lo que reflejan sus fotos de tests o books después de tanto retoque fotográfico en sus rostros y cuerpos.

No estoy diciendo que las fotos de book no valgan, no, también son muy importantes, porque esto da una idea del resultado final que se puede conseguir de un modelo para una editorial, con un gran estilismo, maquillaje y pose.

Estamos hablando de que las fotos polaroid reflejan la materia prima del modelo, vamos su belleza natural, en ese momento. Esto es, lo que se va a encontrar todo el equipo al llegar al setup de trabajo, antes del estilismo y del maquillaje.

Antes de nada quiero que entiendas que las fotos tipo polaroid siempre van a tener menos espectacularidad que las fotos de una editorial, porque tienen otro cometido diferente.

Objetivo: el protagonismo lo tienes que tener tú en todo momento. Hay que evitar cualquier otra distracción en la foto.

Para llegar al objetivo de este tipo de fotos se necesita lo siguiente:

En este tipo de fotos la ropa básica es la que mejor funciona y con colores neutros (evitad colores fosforitos, rojos, naranjas, con letras o dibujos)

Tiene que haber :

El posado ha de ser muy natural, pero de calidad, con diferentes expresiones, registros de cara y poses, transmitiendo buen rollo.

El número de fotos polas adecuado son unas 15 y por tanto ha de darse todo en el posado, ya que no hay ningún elemento que te ayude en la foto excepto tu expresión.

Sí se permite la edición, esto es, cambiar tonos a TODA la foto para modificar el «look» general (Ponerlas en B&N, virar los negros a azules…).

Lo que está prohibido es el retoque digital para modificar tu rostro y cuerpo, porque entonces ya no nos valen. 

Es importante recalcar que si unas polas están retocadas digitalmente, haces perder el tiempo: ¿Prefieres desilusionar cuando vayas en persona?.

Por poder, sí que puedes, pero si las realiza un profesional, el resultado va a ser de mucha mayor calidad, con mejor dirección del posado, y entonces hay muchas más posibilidades de llamar la atención de una agencia.

Al no haber retoque, la pericia de un buen fotógrafo profesional se vuelve vital para escoger ángulos, destacar virtudes y «esconder» fallos.

Algunas de las polas pueden resultar raras fuera de contexto, por ejemplo salir de perfil levantándote el pelo para que se te vean las orejas 😀 no es la foto más estética del mundo.

Si no te sientes a gusto con alguna de tus fotos polaroid, no tienes tampoco porqué publicarlas en redes sociales o incluirlas en tu book. Muchos supermodelos tampoco lo hacen.

Las fotos polaroid han de ser siempre muy recientes, por lo que conviene realizar unas nuevas polas en cualquiera de los siguientes supuestos:

Por el mismo motivo que las fotos polaroid, también son cada vez más demandados los videobooks, además son ideales para destacar sobre los demás candidatos.

En tu vídeo de presentación (videobook), se ha de mostrar cómo eres físicamente en realidad, pero también la calidad de tu posado y la elegancia del movimiento.

También es posible dirigirte a cámara hablando durante unos instantes y así causar buena impresión dando una idea de tu personalidad.

Ahora bien, un videobook tiene como contrapartida que se muestran más los fallos y las carencias de un modelo (en caso de haberlos, claro), mientras que en foto con una buena dirección queda más disimulado.

Todo este post se resume en que las fotos polaroid, tienen que reflejar al 100% la realidad de tu físico en este momento.

Resulta curioso que estas fotos tan sencillas, son las que más valoran y manejan las agencias y los clientes de manera interna.

Si eres capaz de brillar en unas polas, en una buena producción de una editorial, con maquillajes, estilismos, el resultado será increíble, y cualquier booker querrá tenerte en su cartera.

Para cualquier cosa, déjame un comentario y estaré encantado de ayudarte.

Fotos Clínicas

Set de fotos clínicas profesionales, fotografias dentales, fotos para Ortodoncia, fotos dentales, fotos dentales san miguel impresas y por email.

Fotos Clínicas

Set fotos clínicas dentales y modelos de estudio en yeso, para documentar y planificar casos tratamientos de ortodoncia y cirugía maxilofacial.

Nuestra fotos clínicas son entregadas impresas en papel fotográfico tamaño carta y pueden ser enviadas por email. Los modelos son elaborados en yeso piedra, con zócalo y pulidos.

Reserva hora para estos servicios.

Reserva Cita Ahora

📍 Gran Avenida 4681, Piso 4, Oficina 404, San Miguel, Santiago. Paradero 10 Gran Avenida

🚆 Metro Estación Lo Vial

✉️ contacto.rxsanmiguel@gmail.com

🌎 https:/www.rxsanmiguel.cl

📱 WhatsApp +56 9 42959764

📞 Fijo +56 (2) 3282 5302 

Reserva Cita Ahora

Reserva Cita Ahora

Reserva Cita Ahora

Cómo hacer el MEJOR BOOK de fotos para agencias de MODELOS

Si quieres ser modelo y necesitas saber como hacer un book de fotos para agencias que te abra las puertas a este mundo tan apasionante, quí lo tienes TODO.

Cómo hacer el MEJOR BOOK de fotos para agencias de MODELOS

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás pensando en ser modelo y te preguntas cómo hacer un book de fotos para agencias de modelos profesionales que sea tu carta de presentación y, además, tengas ciertas garantías de éxito que te permita estar entre las primeras opciones, tanto por las agencia o agencias que te representen, como para conseguir que distintas marcas, firmas y empresas se fijen en tu imagen y seas tú la elegida para representarlas.

Lo primero y necesario es mostrarte unos principios imprescindibles que tienes que tener en cuenta para que tu Book de modelo cumpla con unas necesidades óptimas e ideales.

Estos principios son los siguientes:

Aunque lo ideal es que muestres versatilidad, y seas capaz de mostrar variedad de estilos, para que también puedas acceder a un mayor número de trabajos, lo cierto es que tú tienes un carácter, personalidad y rasgos que te hacen más adecuada para un estilo de modelo determinado.

Ya sea modelo de pasarela, publicitaria, de moda íntima, underwear o baño, o Lifestyle y actualidad.

Book profesional en estudio para modelos profesionales

Como en todo, hay calidades, igual que no es lo mismo un iPhone que un BQ, la elección de un buen fotógrafo te garantiza que las fotografías que vas a presentar en tu porfolio, y van a recorrer las distintas agencias, representen lo mejor de tí, siendo capaces de transmitir todo lo que puedes ofrecer en este mundo y te posicionen por delante de tus competidoras.

El mundo en general es muy agresivo, la moda, la publicidad y el mundo del modelaje es especialmente duro y competitivo. Por eso es necesario que tengas de partida las mejores herramientas, una de ella, sino la más importante,es tu book profesional.

Si escatimas en hacer una inversión al nivel de tus expectativas, te puedes encontrar con que tu book sea sencillamente mediocre y no destaque sobre el resto. Es decir, pasarás a ser una más entre miles que aspiran a lo mismo que tú.

Book para modelo profesional en estudio para agencias

Una buena dirección de pose será imprescindible para que consigas mostrar todas tus aptitudes como modelo, pero ten en cuenta que, quien está delante de la cámara eres tú y nadie puede posar por tí, por lo tanto debes tener un buen repertorio de poses bien estudiadas y accting para que consigas transmitir a cámara y muestres atracción e interés hacia tí, tanto corporalmente como en carisma.

Sólo las modelos que son capaces de transmitir emociones y actitud en sus imágenes llegan a lo más alto.

Hay diferentes trabajos que una agencia te puede solicitar, cada una de ellos tienes sus diferencias y características:

Book profesional en estudio para modelos profesionales en Madrid

Son una serie de fotografías que no necesariamente tienen que estar realizada por un fotógrafo profesional.

Son imágenes que buscan presentarte de forma totalmente natural, sin maquillaje ni peluquería, así como tampoco estilismos que desvíen la atención sobre tí.

Procura que sean con fondos lisos, iluminación plana y sin elementos que intercedan en la imagen. Muestra una actitud natural y abierta con un vestuario neutro y sencillo.

Las fotografías polariod han de carecer de edición y retoque, ya que se tratan de imágenes lo más naturales de tí.

No tengas miedo de mostrarte tal como eres, si vales, tu imagen será lo suficientemente atractiva para llamar la atención sobre tí.

Aquí ya es deseable que sean realizadas por un fotógrafo profesional y preferiblemente en estudio.

La iluminación sigue siendo sencilla, aunque profesionalmente elaborada, así como el aspecto de la imagen debe ser muy cuidada y profesional.

Busca incluir los servicios de peluquería y maquillaje, en los dos casos con aspecto natural, sin entrar en sofisticaciones ni riesgos, ya que en este caso se busca ver cómo luces ante las cámaras y lo que eres capaz de transmitir.

Procura mostrar una variedad amplia, sin exageraciones, de diferentes actitudes, poses y registros.

Igualmente los fondos lisos y redicir a la mínima expresión los elementos que hay en la imagen es lo ideal para la realización de un buen Test de Modelo para agencias.

books para agencias de modelos en Madrid

Este es el trabajo de referencia y más importante que te puede solicitar una agencia y va a ser tu auténtica carta de presentación profesional.

Normalmente es el compendio de varios trabajos que hayas realizado, tanto en estudio como en localizaciones.

Debes buscar una variedad de estilos que te identifiquen e, idealmente, debe contener trabajos realizados con distintos fotógrafos, ya que así mostraras diferentes puntos de vista que hablarán de tu versatilidad para enfrentarte a distintos retos profesionales como modelo.

Si tienes muchos trabajos realizados, puedes preparar diferentes Books para distintas agencias, algo que puede jugar a tu favor, ya que clientes que acudan a varias agencias tendrán la oportunidad de ver muchas fotos tuyas que pongan el foco de atención en tí y sea una ventaja competitiva con respecto a otras modelos.

Ahora que ya lo sabes todo de cómo hacer un book de fotos para agencias de modelos, queremos recordarte que tenemos publicada la guía más completa que se ha publicado en España de cómo ser modelo de fotografía. En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para introducirte en el mundo de ser modelo de fotografía que seguro te ayudará a encontrar tu hueco como modelo profesional.

No queremos dejar este post incompleto, por ello te mostramos a continuación uno de nuestros book profesionales de modelo realizado en nuestro estudio de Leganés (Madrid), con la magnífica Mayte Sánchez.

books profesionales de modelos en Madrid

Si necesitas información sobre nuestros precios para book de modelos, lo puedes hacer rellenando el siguiente formulario: CONTACTO

Si necesitas información sobre nuestros precios para book de modelos, lo puedes hacer rellenando el siguiente formulario: CONTACTO

referencia:
mariosetien.com
rxsanmiguel.cl
womanboudoir.photo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba