Noticias

La prenda del verano 2021

Tendencias de moda Primavera/Verano 2021: Estas son las 4 definitivas que debes conocer

Desde las nuevas estrellas de la moda reciclada hasta una nueva versión de los lunares: un vistazo a las principales tendencias de moda de 2021.

Tendencias de moda Primavera/Verano 2021: Estas son las 4 definitivas que debes conocer

© Cortesía de Rodarte

Tendencias

Desde las nuevas estrellas de la moda reciclada hasta una nueva versión de los lunares: este es tu primer vistazo a las principales tendencias de moda de este año.

En la edición digital de las pasarelas que definieron las tendencias de moda de esta temporada Primavera/Verano 2021, muchos diseñadores aprovecharon al máximo el calor de finales del verano para llevar sus nuevas colecciones a las calles. A medida que avanzan las semanas de la moda, aquí un resumen de las cuatro tendencias más vistosas de este año.

Collina Strada Primavera/Verano 2021.

© Cortesía de Collina Strada

Donde la hemos visto:

Chopova Lowena, Collina Strada, Imitation of Christ

Lo que necesitas saber:

Tapices de cocina, trajes tradicionales rumanos y tapetes de encaje fueron solo algunos de los materiales defendidos por el dúo londinense Emma Chopova y Laura Lowena en su colección Primavera/Verano 2021: la versión ingeniosamente sostenible del estilo folclórico que presentó la pareja ofrece una clase magistral de moda con significado. En Nueva York, fue el turno de Hillary Taymour (de Collina Strada) de llevar el arte del mashup a nuevas alturas con una colección que invocaba las nuevas sensibilidades de estilo de una generación centrada en impulsar el cambio político y ambiental. Lo mismo ocurrió con Imitation of Christ, para quien, como reporta Vogue, reciclar piezas existentes es vital.

Ver más

Khaite Primavera/Verano 2021

© Cortesía de Khaite

Donde la hemos visto:

Khaite, Alyx, Bevza, Sandy Liang

Lo que necesitas saber:

Si bien a la New York Fashion Week no le faltaron ofertas de estilo nupcial (ver Tomo Koizumi y Rodarte), los vestidos blancos de la nueva era vistos en Khaite, Alyx y Bevza eran más del cambio de milenio que matrimoniales. La mejor sugerencia de estilo para esta temporada es cortesía de Sandy Liang, quien mostró el poder de las botas negras de cuero hasta la rodilla resistentes como el mejor acompañamiento del little white dress (pequeño vestido blanco).

Tom Ford Primavera/Verano 2021

© Courtesy of Tom Ford

Donde la hemos visto:

Rodarte, Tom Ford, Preen by Thornton Bregazzi, Imitation of Christ

Lo que necesitas saber:

New York Fashion Week trajo a la mesa de las tendencias de moda para la Primavera/Verano 2021, ramos de estampados que levantan el ánimo, particularmente cuando se trata de flores. Piensa en las nuevas flores de tapicería como un ungüento para el alma de todos los que aún no hemos probado la tendencia de interiores que nos dejó 2020 y que invita a ‘decorar con plantas’.

© Cortesía de BATSHEVA

Donde la hemos visto:

Batsheva, Halpern, Burberry

Lo que necesitas saber:

Cuando se trata de los lunares en las colecciones Primavera/Verano 2021, el mensaje es claro: elige a tu mejor jugador. Mientras que los lunares de Batsheva son seductoramente atractivos, los estampados alucinantes de Halpern son irresistiblemente hedonistas y los de Burberry, en conjunto, resultan más duros con pantalones de motociclista llenos de manchas, dignos de una escapada de fin de semana de la ciudad.

Ver más

Las primeras tendencias de moda Primavera/Verano 2021

¡Ya tenemos las primeras tendencias de moda Primavera/Verano 2021! Descubre qué será lo que esté de moda y sé la primera en marcar estilo.

Las primeras tendencias de moda Primavera/Verano 2021

Hemos encontrado las primeras tendencias de moda Primavera/Verano 2021 y te las contamos ya. Nuestros armarios ya están casi listos para el frío gracias a que ya tenemos todas las tendencias de invierno apuntadas, y es hora de empezar a comprar la ropa del año que viene, pero claro, si no sabemos qué se va a llevar ¿por dónde empezamos?

¡Pero que no cunda el pánico! Hemos investigado y te traemos las primeras tendencias para el año que viene. Así tendrás las prendas más chic y los looks más envidiados. Puede que terminemos estos 365 días un poco desubicados por el tema de una Navidad completamente nueva, pero te podemos asegurar que el año que viene empezamos con buen pie con estas increíbles tendencias.

Las blazers son puros básicos, y ya no sabemos cómo decirte que si no tienes una en el armario te estás perdiendo una prenda muy fiel para esos días que no sabes qué ponerte. Sin embargo, esta vez van a ser más oversize que nunca y con un nuevo detalle: las hombreras.

Esta prenda inspirada en los 80 será el complemento ideal para unos pantalones rectos o unos shorts de cuero. Y los colores más acertados serán los azules, el carbón y los tonos neutros.

Ya hemos aceptado que la mascarilla forma parte de cualquier look, por eso podemos encontrar de todos los colores y con todos los estampados. Pero, como un buen total black, la mascarilla que siempre te combinará con todo es una lisa y negra.

La veremos mucho en toda clase de outfits y las queremos para nosotras. Porque sí, está bien combinar colores, pero si llevamos muchos estampados en la ropa, una mascarilla lisa y neutra siempre será la mejor opción.

A post shared by Aida Domenech (@dulceida)

tendencia-primavera-verano

Inspirándose en los años 50 y 60, esta elegante tendencia de la moda está volviendo a lo grande. Los pañuelos protegen el cabello y le dan un toque final a tu ropa sin ser demasiado exagerado. Elige entre un diseño sedoso con motivos florales o patrones intrincados, o déjalo simple y con colores vivos.

Podrás elegir la opción de anudarlo en la zona de la barbilla o en la parte de arriba de la cabeza. Puede que estés leyendo esto y jurando que no vas a caer en esta tendencia. Pero espera a ver a las influencers con ella. Te flipará.

look-color-pastel

Si ya el lila pastel estaba siendo uno de los colores favoritos, llegan todas las versiones en pastel para enamorarnos. Con la llegada del calorcito siempre apetece salir de los tonos oscuros. Por eso estos tonos serán ideales para comenzar con buenas sensaciones la llegada del calor. Y, lo que más nos gusta, es que quedan genial en pieles tanto oscuras como claras.

look-tendencia-primavera-verano

Los bolsos amarillos han tomado las calles y tardarán mucho en irse. Esta tendencia es genial para tus looks más sencillos y monocromáticos, porque con un solo complemento consigues despertar tu conjunto. Hay muchísimos tonos entre los que elegir, así que podrás adaptarlo perfectamente a tus gustos.

Además, es atemporal. Por lo que si quieres hacerte ya con uno y comenzar a usarlo en pleno invierno ¡también será genial!

chaquetas-primavera-verano

Sí, la nueva temporada nos va a traer abrigos muy originales. Los estampados más clásicos y folclóricos nos acompañarán en nuestro día a día. Serán los eternos protagonistas, así que no olvides utilizar en conjunto simples y en tonos neutros. Porque si recargas demasiado tu look puedes llegar a estropearlo. Y eso es lo último que queremos.

Es una de las prendas más sorprendentes dentro de las tendencias de moda Primavera/Verano 2021.

look-botas-altas-blancas

Nos costó un poco asimilar la entrada de los botines blancos en el mundo de la moda. Pero ahora abrazamos y deseamos con todas nuestras ganas tener unas buenas botas altas blancas en nuestro armario.

Puedes llevarlo con un mini vestido, una falda estampada o con unos leggins rollo Funky. Sea como sea, conseguirás un estilo desenfadado pero elegante y, por supuesto, con un toque muy sexy.

tendencia-complementos-primavera-verano

El amarillo y el camel abren sus puertas para mostrarte looks increíbles. Para los meses más frescos será genial combinar un traje amarillo con una chaqueta color camel, o al revés. No importa qué prenda sea, porque estos dos tonos harán el trabajo que tu outfit necesita para lucir espectacular.

primavera-verano-accesorios

Si quieres llevar la última moda elige tus complementos favoritos en tonos azules. La belleza detrás de esta tendencia es la cantidad de opciones que puedes probar a lo largo de la temporada, desde un bolso azul hasta un elegante sombrero de cubo.

Combínalos con un conjunto en tonos grises o negros. Así conseguirás que el azul resalte mucho más entre los tonos más profundos.

bolsos-primavera-verano

Se están llevando y se seguirán llevando nuestros queridos bolsos con flecos. Es uno de los complementos más versátiles porque podrás optar por llevarlo de forma más simple en tonos oscuros o puedes hacerlo protagonista con colores como el rojo o el verde.

Aunque, un bolso con flecos siempre es protagonista, y eso forma parte de su personalidad.

¿Qué te han parecido las primeras tendencias de moda Primavera/Verano 2021? ¡Si ya tienes tu favorita no olvides comentar!

¡Estas son TODAS las tendencias primavera verano 2021!

¡Estas son TODAS las tendencias primavera verano 2021!

Todavía hace frío, todavía los días son corto y la mayoría de los días son nublados pero yo ya estoy pensando en las tendencias primavera verano 2021.

28 Jun Tendencias primavera verano 2021

A medida que pasan los años, descubro las cosas que realmente me gustan y disfruto, como salir de tu casa con un vestido, unas sandalias y nada más, la simplicidad de ciertas prendas y la comodidad de otras. Estas son cosas que te brinda solo la ropa de verano. 

Porque cuando estamos en invierno, quiero que llegue el calor y viceversa. La ansiedad personificada y en primera persona. No puedo disfrutar de cada estación por completo. Antes quería el combo completo: remera, pantalón, botas, sweater, tapado y bufanda. Ahora solo quiero un vestido y un par de sandalias. Nada más.

También hace falta aclarar que hoy en día el verdadero significado de tendencia, ya paso a un segundo (o último) plano. Nuestra forma de consumir, tanto la información o la moda, cambió tanto que lo que hoy decimos que es tendencia, mañana ya no lo es. 

Pero señores… eso se llama F.A.D. Lease como “Se dice que un fad es “enganchador” cuando el número de personas que lo adoptan se incrementa muy rápido. Esta tendencia normalmente desaparece rápidamente cuando la sensación de novedad disminuye o se acaba”

Este año estuvo marcado por una fuerte crisis mundial no solo sanitaria (por el coronavirus) sino social y económica. Y esto se plasma sin lugar a dudas en como la gente adopta y hace propias ciertas tendencias. 

Partamos de la base que en el hemisferio norte, hoy llegan al verano cansados de estar encerrados y con una rutina distinta por meses. Y esto explota cuando vuelven a la “nueva normalidad”.

Pero vayamos al grano, a lo que nos interesa: las tendencias primavera verano 2021, repasemos algunas.

Creo que hay un estilo que en si mismo no es muy tendencia, sino que es la evolución del #colorblock llevado a su máxima expresión. ¿Y entonces porque lo pongo como tendencia? Por que lo vamos a empezar a ver más seguido y la gente se está animando un poco más a usarlo.

Muchas influencers son las que llevan la bandera de este estilo como Blanca Miró, Leandra Medina, Maria Bernard, entre otras. El denominador común es el color, la mezcla de texturas, estampados y prendas. 

Obviamente que no es para todos, si nunca te vestiste colorinchi es seguro que te sientas como un payaso. Pero podes incorporar de a poco algunas prendas estampadas o accesorios. 

Seguramente te cansaste de ver la joguineta no solo en todas las cuentas de afuera sino que también a todas las argentinas (además es el mismo look, no le suman nada de personalidad).

Bueno tengo una noticia, vamos a ser viéndolos pero en su versión corta! Los shorts tipo jogging van a ser furor esta temporada. Haciendo conjunto con el buzo y cerrando el look perfecto, unas chunky sandals (con medias).

Otra prenda es el icónico vestido lencero que no puede faltar en ninguna temporada estival 2021. Y no es que solamente vuelve como si nada. Cada temporada llega con algo nuevo… esta vez se va achicando un poco, más corto, con más tiras finitas y algún que otro detalle. 

La mejor prueba es el vestido que lució Gigi Hadid en el desfile de Jacquemus: simple, noventoso pero muy actual al mismo tiempo. 

Y por último, los tejidos también están presentes. ¿Cómo? Por suerte el crochet se toma vacaciones este año y en su lugar entra otro: un tejido más fino, elegante y sofisticado. El conjunto de dos piezas (remera y short tejido) ya es furor afuera, desde marcas como Dior hasta Zara tienen sus versiones.

Me volví amante de los estampados. Y esta temporada está lleno de nuevos y lo mejor es que podes mezclarlos como se te cante que nadie te va a decir nada. ¡Todo vale!

👉🏻 Si les digo paisley… ¿Saben qué es? (Bueno si sos diseñadora seguro que si) Es el estampado que vulgarmente decimos ‘búlgaro’, que tiene esos arabesco de origen persa o del Medio Oriente. Y si ahora te suenan un poco más, es porque seguro de chica lo usaste en las bandanas para la cabeza. 

Esta temporada hacen su entrada a escena un poco en silencio porque todavía no los hemos visto mucho pero en pasarela desde hace algunas temporadas que si. 

La variedad de prendas son muchas, desde pantalones, camisas, accesorios y obviamente vestidos. 

Hay estampados que van a seguir vigentes como el animal print. No hay forma, es atemporal, básico y clásico. 

Las flores si bien también con clásicas, pero esta vez las vamos a ver más por este impulso inconsciente que tiene gente de salir, disfrutar del aire libre y la naturaleza. 

Más alienado al mix and match que a un estilo minimalista, esta temporada lo vamos a ver junto a colores vibrantes y llamativos y otros estampados como las rallas y lunares. 

Esta temporada primavera verano 2021, mi marca favorita del mundo mundial, GANNI es quien impulsa dos estampados, que llegan renovados y más cancheros. Uno es el ‘check’ en colores vibrantes, fuertes y en un perfecto mix and match. 

También los lunares aparecen de vuelta. Si bien no es el estampado favorito, siempre tuvo sus idas y vueltas.

Obviamente no puede faltar el tie-dye, bien veraniego y power. Aunque tengo que reconocer que no llegará con tanta fuerza a Buenos Aires y que también somos un poco más reticentes a este tipo de estampados tal power. 

Y esta es mi parte favorita del mundo mundial. Los zapatos. Tengo una obsesión muy fuerte con los zapatos (sean de verano o invierno). ¿Y que se viene?

Cómo te adelante en otra nota, estas sandalias bien del estilo Birkenstock. Solo que ahora se masificaron gracias a otras marcas, como Proenza Schouler y Chanel

Y otras que me copan mal y acá en Buenos Aires estoy segura que van a ser furor, son las clásicas Telva (sandalias com abrojos en las otras). 

Afuera para un poco lo mismo, no son conocidas por esta marca sino por sus versiones más comerciales y efímeras como Arizona y Les Coyotes de Paris.

Ah y me olvidaba de otros zapatos que tal vez ya los tenes más que vistos o por Instagram o porque se pueden comprar en Zara. 

Son las ojotas. Pero no cualquier ojota, esta temporada primavera verano 2021 hay dos modelos: la marca The Row sacó unas hermosas en blanco y negro, que TODAS, absolutamente todas las influencers las tienen. Como son creación de las hermanas Olsen no te esperes nada muy llamativo, al contrario, son muy minimalistas y simples, solamente tienen un poco de plataforma y ya. 

tendencias primavera verano 2021

El otro par que me estaba olvidando, son las sandalias-ojotas. ¿Cómo es esto? Simple, juntas una sandalia con taco kitten y el formato de las ojotas con el agarre entre los dedos. Obviamente al tener un poco de taco no son aptas todo terreno, además como es finito es un poco inestable. 

En materia de accesorios tendencia primavera verano 2021, no hay nada bueno o que realmente llame la atención. Los gorros pilusos siguen (tal vez un poco más grandes y acompañando con mucho color y estampados). 

Los pañuelos de seda los vamos a ver de muchas maneras, ya sea en la cabeza tipo bandana, o como top (muy en pelotas) pero con onda. 

Después de todo este panorama de tendencias primavera verano 2021, quiero hablar de colores. Pero no todos, sino lo que creo y por mi experiencia serán los que predominen. 

En la “nueva normalidad”, los colores van a ser fundamentales para salir más fortalecidos que nunca. Se van a convertir en nuestra forma de expresión y canalización.

¿Y cuáles vamos a ver? El verde va a ser el protagonista, tanto en total looks, una prenda o tan solo un detalle de accesorio. Pero no cualquier verde sino uno más saturado, tirando al amarillo y lima. 

¿Qué es lo que digo siempre? Estas son algunas tendencias primavera verano 2021, pero no quiere decir que es lo que se va usar, o lo único que vayamos a ver en las marcas. 

Hoy más que nunca somos más libres de ponernos lo que se nos cante, sea tendencia, sea moda o cualquier cosa. Sentirnos únicas es lo único que importa. 

Tendencias: primavera

Las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano 2021 van desde el vestido de volantes, el cropped top cortito, los cuadros Vichy o el cuello bobo.

Tendencias: primavera

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitalesDe conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

– Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

– También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad

referencia:
www.vogue.mx
revistastreetstyle.com
bulevarst.com
www.dsigno.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba