Noticias

Bad Bunny canta en japonés en su nuevo video “Yonaguni

Bad Bunny estrena su sencillo ‘Yonaguni’, una misteriosa ciudad de Japón

Bad Bunny estrena ‘Yonaguni’, y termina cantando en japonés. En el video hace referencias a varios animes.

Bad Bunny estrena su sencillo ‘Yonaguni’, una misteriosa ciudad de Japón

Bad Bunny estrena ‘Yonaguni’, y termina cantando en japonés. En el video hace referencias a varios animes.

Yonaguni ya cuenta con 5 millones de reproducciones en YouTube, y tiene el 3er puesto en tendencias de música.

Hace unas horas se estrenó el nuevo videoclip del puertorriqueño Bad Bunny, titulado ‘Yonaguni’. El artista anunció el lanzamiento hace unos días, en una entrevista con Apple Music, durante el lanzamiento de 100 millones. En esta, mencionó que el nuevo single tendría ‘un toque de baile suave’.

“Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar. Desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo candencioso para bailar y disfrutar del verano”. Mencionó Bunny en la entrevista.

El artista compuso la canción hace tres semanas, el tema se grabó y publicó, en conjunto con 100 millones; estos lanzamientos se realizaron pese a que Bunny declarara que este año no pensaba sacar material nuevo.

“Y cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos, no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue, además, la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave”. Agregó.

Después que Bad Bunny anunciara el estreno de Yonaguni, salieron varias teorías sobre a qué se refiere el nombre. Algunos pensaron que se trataba de una nueva palabra, como en su tema Safaera, y otros aseguraron que quizá era una expresión de su natal Puerto Rico.

Sin embargo, ahora se sabe que es el nombre de una pequeña isla de Japón, ‘la isla de Okinawa más occidental, y el último lugar en Japón donde se pone el sol todos los días’. Asimismo, el intérprete cantó la parte final del tema en japonés, y en la animación del videoclip se muestran referencias a animes como Naruto.

¿Ya te enteraste? Fanáticos no vacunados pagarán $1,000 en un programa de Orlando

Autoridades encuentran supuestos restos de Yexeira Torres Pacheco, mujer que desapareció en el 2011, cuyo cuerpo nunca fue encontrado. 

En la ciudad de Ohio arrestan a Drake Bell, mejor conocido por su papel en Drake & Josh, debido a una serie de acusaciones que recibió. 

Bad Bunny estrena su nueva canción… ¡y canta en japonés! (video)

El reggaetonero lanzó ‘Yonaguni’ con un video lleno de guiños a la cultura japonesa y hasta se convirtió en un anime

Bad Bunny estrena su nueva canción... ¡y canta en japonés! (video)

Yonaguni es una isla habitada occidental de Japón, forma parte de las islas Yaeyama y se encuentra a 67 millas de la costa este de Taiwán, entre el Mar de China Oriental y el Océano Pacífico.

Fue ocupada por Estados Unidos entre 1945 y 1972, antes de ser devuelta a Japón para formar parte de la prefectura de Okinawa.

Yonaguni ganó notoriedad mundial en 1986, cuando los buzos locales descubrieron  uno de los sitios submarinos más insólitos del mundo.

Bad Bunny se atreve con el japonés en ‘Yonaguni’: ¡mira el vídeo y la letra!

El cantante se convierte en un dibujo anime en su nuevo vídeo

Bad Bunny se atreve con el japonés en ‘Yonaguni’: ¡mira el vídeo y la letra!

Bad Bunny es como el meme de Mila Ximénez: No para, no para, no para. La estrella puertorriqueña es una auténtica máquina de crear hits. Lo hemos visto en los últimos años, donde nos ha regalado varios discos, llegando a ser el artista más escuchado del 2020. ¡Toda una proeza!

Este 2021, lejos de bajar el ritmo, Bad Bunny ha continuado haciendo música. ¡Y no podemos estar más contentos con el resultado! Tras lanzar 100 millones hace unos días, ahora ha llegado el momento de Yonaguni.

Esta vez el cantante canta solo. Lo hace rindiendo homenaje a una isla japonesa llamada Yonaguni. Y tenemos que reconocer que el tema engancha cien por cien.

“Me viene tu nombre, tu cara, tu risa y tu pelo, ey. Dime dónde tú está, que yo por ti cojo un vuelo y a Yonaguni le llego, ey”, dice el joven en el estribillo.

Bad Bunny puede presumir de apostar por unos videoclips muy cuidados. Por supuesto, Yonaguni no se queda atrás, ¡ni mucho menos! Benito, que sabe sorprender a sus seguidores y seguidoras, hace de todo en su nuevo vídeo.

Al principio vemos al joven en una clase karate, intentando romper una tabla de madera con sus propias manos. Eso sí, de momento no lo consigue. En la siguiente escena, Bad Bunny se encuentra en una fiesta jugando a pasarse una carta con la boca. Pero, sin duda, el mejor momento del vídeo son los créditos. No porque se acabe, ¡ni mucho menos! Si no porque el artista se convierte en un personaje de anime que pasea entre cerezos en flor.

Yeah-yeah-yeah-yeah

Yeah-yeah-yeah-yeah-yeah-yeah

Yeah-yeah-yeah-eh, yeah

[Pre-Coro]

Una noche más y copas de más

Tú no me dejas en paz, de mi mente no te vas

[Coro]

Aunque sé que no debo, ey

Pensar en ti, bebé, pero cuando bebo

Me viene tu nombre, tu cara, tu risa y tu pelo, ey

Dime dónde tú está’, que yo por ti cojo un vuelo

Y a Yonaguni le llego, oh

Aunque sé que no debo, ey

Pensar en ti, bebé, pero cuando bebo

Me viene tu nombre, tu cara, tu risa y tu pelo, ey

Dime dónde tú está’, que yo por ti cojo un vuelo

Y a Yonaguni le llego, ey

[Verso 1]

No me busque’ en Instagram, mami, búscame en casa

Pa’ que vea’ lo que pasa, ey

Si tú me prueba’, te casa’, ey

Ese cabrón ni te abraza

Y yo loco por tocarte

Pero ni me atrevo a textearte

Tú con cualquier outfit la parte’

Mami, tú ere’ aparte

Shorty, tiene’ un culo bien grande, eh

De-Demasia’o grande

Y yo lo tengo estudia’o, ya mismo me gradúo

Y en la cara me lo tatúo

Vi que viste mi story y subiste una pa’ mí

Yo que me iba a dormir, ey

En la disco habían mil

Y yo bailando contigo en mi mente

[Coro]

Aunque sé que no debo

Pensar en ti, bebé, pero cuando bebo

Me viene tu nombre, tu cara, tu risa y tu pelo, ey

Dime dónde tú está’, que yo por ti cojo un vuelo

Y a Yonaguni le llego

[Verso 2]

Si me da’ tu dirección, yo te mando mil carta’

Si me da’ tu cuenta de banco, un millón de peso’

To’a la noche arrodillado a Dio’ le rezo

Pa’ que ante’ que se acabe el año tú me de’ un beso

Y empezar el 2023 bien cabrón

Contigo y un blunt

Tú te ve’ asesina con ese mahón (¡Wuh!)

Me matas sin un pistolón

Y yo te compro un Banshee

Gucci, Givenchy

Un poodle, un frenchie

El pasto, lo’ munchie’

Te canto un mariachi

Me convierto en Itachi, eh

[Puente]

Yeah-yeah-yeah-yeah

Bad Bunny, baby, bebé

Bad Bunny, baby, bebé

Sponsored by Fiat

Nuevo Fiat 500 Eléctrico

See More

[Outro]

今日はセックスしたい

でもあなたとだけ

どこにいますか?

どこにいますか?

今日はセックスしたい

でもあなたとだけ

どこにいますか?

どこにいますか?Eh

Además, es en ese momento cuando Bad Bunny se atreve a cantar unos versos en japonés. Nada más y nada menos que estos:

今日はセックスしたい

でもあなたとだけ

どこにいますか?

どこにいますか?

今日はセックスしたい

でもあなたとだけ

どこにいますか?

どこにいますか?

Que viene a signficar lo siguiente: “Quiero tener sexo hoy, pero solo contigo ¿Dónde estás? ¿Dónde estás? Quiero tener sexo hoy pero solo contigo ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?”

Bad Bunny sorprende cantando en japonés en su nuevo tema ‘Yonaguni’

El artista aseguró que se trata de una canción que “tiene un toque de baile suave”.

Bad Bunny sorprende cantando en japonés en su nuevo tema ‘Yonaguni’

El artista aseguró que se trata de una canción que “tiene un toque de baile suave”.  

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó a primera hora este viernes su nuevo sencillo, «Yonaguni«, el cual -asegura- «tiene un toque de baile suave». Así lo afirmó el intérprete en una entrevista con Apple Music. El artista había lanzado el pasado 28 de mayo su tema «100 Millones«, junto a su compatriota puertorriqueño y colega Luar La L. En dicha entrevista, Bad Bunny indicó que «Yonaguni», tema que escribió hace tres semanas, no seguirá la misma línea de «100 Millones», pero está convencido de que a sus seguidores les gustará también.

Lea también: La Patata Marciana, el reto de hacer recetas sabrosas y nutritivas en Marte »Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano», detalló. »Cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue, además, la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave«, puntualizó. Bad Bunny presenta estas dos canciones a pesar de que no tenía planificado publicar música este año, según admitió en la entrevista.

EL HERALDO S.A. Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2000 – 2021 ©

PBX: (57) (5) 3715000 Línea de atención: (57) (5) 313-3400 / 300-910-9968 Calle 53B N° 46 – 25, Barranquilla – Atlántico Oficina Bogotá: Dirección Calle 88 No. 13 A 07 Teléfono: (1) 218 5733

Bad Bunny canta en japonés su nuevo tema Yonaguni

El artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny canta en japonés su nuevo tema ‘Yonaguni’.

Bad Bunny canta en japonés su nuevo tema Yonaguni

El artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny canta en japonés su nuevo tema ‘Yonaguni’.

Este viernes estrenó su sencillo que «tiene un toque de baile suave», según el artista.

Durante una entrevista con Apple Music, Bad Bunny indicó que ‘Yonaguni’ no seguiría la misma línea de ‘100 Millones’; pero que está convencido de que a sus seguidores le gustará también.

«Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar; desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano», detalló.

Bad Bunny canta en japonés ‘Yonaguni’

‘Yonaguni’, el nuevo single de Bad Bunny, llega para seguir impulsando el éxito del cantante puertorriqueño, que estrenó su álbum ‘El último tour del mundo’, en noviembre del pasado año; reseñó el portal Nius Diario.

El videoclip del nuevo sencillo, está lleno de referencias orientales: empieza con Benito -nombre real del artista- comiendo en un restaurante asiático; después practicando artes marciales en un centro coreano y meditando al aire libre. Incluso se lanza a cantar en japonés hacia el final de la canción. «今日はセックスしたい / でもあなたとだけ / どこにいますか?» es lo que puede escucharse, que traducido sería «Quiero tener sexo hoy. Pero solo contigo ¿Dónde estás?».

El título de la canción no se refiere a un lugar imaginario, como muchos podrían pensar. En cambio, se trata de una isla japonesa bastante remota y que reúne diversas leyenda sobre su origen y antiguos moradores; informó Nius Diario.

También puedes leer: Michele Morrone aclaró su sexualidad tras polémica foto con compañero

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

KCH Comunicación

Bad Bunny canta en japonés en su nuevo videoclip, “Yonaguni”

KCH Comunicación

Bad Bunny continúa sorprendiendo a sus incondicionales. Tan solo una semana después de lanzar 100 Millones junto a Luar La L, el Conejo Malo vuelve a reaparecer en la escena musical con un nuevo tema lleno de sorpresas, ya que en él se atreve incluso a cantar en japonés.

Yonaguni es la propuesta del trapero y reguetonero de 27 años para poner a bailar a todos sus fans este verano y está llena de referencias orientales, desde su título hasta su videoclip, que comienza con el artista comiendo en un restaurante asiático. 

En las imágenes que componen el clip musical le vemos también practicar artes marciales, meditar, jugar a videojuegos, irse de fiesta y hasta tatuarse “Pokemos Go” en su muslo. Aunque quizás uno de los momentos que más ha llamado la atención de sus seguidores es el final, donde aparece el cantante como un dibujo animado mientras canta en canta en japonés. 

Una publicación compartida por @badbunnypr

La letra del tema habla de un amor perdido que el artista intenta recuperar y el título de la canción es de lo más llamativo, puesto el intérprete de Callaita hace referencia a una isla japonesa cuya mayor atracción se encuentra bajo el mar, donde hay una misteriosa ciudad sumergida.

La acogida que le han dado a Yonaguni sus seguidores en las plataformas digitales ha sido abrumadora. Solo en Youtube el video musical dirigido por Stillz supera los 3 millones de reproducciones en tan solo cuatro horas… Desde luego, todo lo que hace Bad Bunny está destinado a ser un éxito y este nuevo tema no iba a ser menos.

referencia:
laprensafl.com
vanguardia.com.mx
los40.com
www.elheraldo.co
noticias24carabobo.com
kchcomunicacion.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba