Noticias

LA GRADA DE RONCERO

Roncero rompe a llorar en El Chiringuito tras la derrota del Madrid por el motivo más paternal – Fanatic by esDiario

Tomás Roncero, colaborador de El Chiringuito de Mega, rompió a llorar ayer en el programa después de la derrota del Madrid recordando que era la primera vez que llevaba a su hijo al Bernabéu a ver un partido de Champions.

Roncero rompe a llorar en El Chiringuito tras la derrota del Madrid por el motivo más paternal - Fanatic by esDiario

Emotivo momento el que ayer se vivió en El Chiringuito de Mega. Uno de los colaboradores habituales del programa de Josep Pedrerol, el subdirector del diario AS, Tomás Roncero, reconocido madridista, ha roto a llorar lleno de dolor por la derrota que el Madrid sufrió ayer ante el City. Pero no fue tanto por el desastre en el Bernabéu, sino porque era la primera vez que llevaba a su hijo pequeño, Marcos, al estadio madridista para ver en directo un partido de la Champions.

? #TOMÁSRONCERO ROMPE a LLORAR ?Sus LÁGRIMAS tras la DERROTA del Real MADRID con su HIJO MARCOS en la GRADA. #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/XK4jR5Asuq

Roncero rompe a llorar en El Chiringuito tras la derrota del Madrid por el motivo más paternal

Este Vídeo De Tomás Roncero Llorando En Pleno Programa Se Hace Viral En Unas Horas – TODOATLETI.com

Encuentra los mejores vídeos y noticias del Atlético de Madrid.

Este Vídeo De Tomás Roncero Llorando En Pleno Programa Se Hace Viral En Unas Horas - TODOATLETI.com

😢 #TOMÁSRONCERO ROMPE a LLORAR 😢

Sus LÁGRIMAS tras la DERROTA del Real MADRID con su HIJO MARCOS en la GRADA. #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/XK4jR5Asuq

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 27, 2020

El Larguero muestra afición oculta de Roncero que indigna al madridismo

El Larguero muestra afición oculta de Roncero que indigna al madridismo

Pocas dudas hay de que Tomás Roncero es uno de los personajes más peculiares del mundo del periodismo hoy en día. Y hasta ahora nadie había puesto en duda su madridismo. Sin embargo unas declaraciones ofrecidas en el programa de El Larguero de la Cadena Ser han hecho dudar a los aficionados sobre si realmente el famoso periodista es realmente del Atlético de Madrid.

Así lo dejó caer en una de sus últimas intervenciones en el programa nocturno de la radio, donde aseguró lo siguiente: “Que sepas Miguel Talavera o que mi último recuerdo futbolístico es celebrar los goles de Llorente y Morata en Anfield que narraste en Carrusel”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas y que han levantado muchas ampollas en el madridismo.

Y es que muchos aficionados del club blanco no dan crédito al escuchar las palabras de un Roncero celebrando los goles de uno de los mayores rivales de su equipo. Es cierto que los tantos los anotaron dos canteranos madridistas como Marcos Llorente y Álvaro Morata, pero aun así consideran que un verdadero aficionado del Real Madrid no puede alegrarse nunca de los éxitos de su vecino.

Tuvo lugar en la final de Champions League que Real Madrid y Atlético de Madrid disputaron en Lisboa, donde el conjunto blanco consiguió su décima Copa de Europa después de tantos años buscándola. Sin embargo hubo muchos minutos donde parecía que el trofeo se iba a ir a las vitrinas del eterno rival:

“Fuimos con los familiares, pero ellos iban a la grada, y me daba mucha rabia no verlo con mi hijo. Resulta que su ubicación esaba diez filas más atrás que la zona de prensa. No aguanté y me cambié. Mi hijo estaba desesperado porque le daban la brasa en el cole los del Atleti, estaba desesperado porque habían ganado la Liga y le decían que iban a ganar también la Champions”.

Entonces llegó Ramos: “Me dijo ‘llevas toda la vida hablándome de la Décima y nunca llega’. En ese momento sentí una sensación de fracaso, pero ya no por el Madrid, sino como padre. Estaba tan desesperado que cuando marcó Ramos me puse a llorar. Y fue una llorera de liberación. Por eso a Ramos le perdono todos sus pecados. Me evitó un fracaso ya no del Madrid, sino como padre”.

PASAJES Librería internacional: Castán Roncero, Fernando

PASAJES Librería internacional: Castán Roncero, Fernando

Usted se encuentra en: Inicio / Libros / Castán Roncero, Fernando

[saltar al contenido]

Para buscar por temática selecciona el idioma de tus libros.

Mi pedido 0 artículos 0,00

Castán Roncero, Fernando

Fernando Castán Roncero (Madrid, 1963) es periodista, licenciado en Ciencias Políticas y en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Durante 9 años trabajó en la sección de Nacional de la Agencia EFE, entre los años 1996 y 1999 fue delegado de ese medio en Castilla y León y desde 2000 trabaja en el departamento de Deportes de esa agencia de noticias, donde cubre informaciones de casi todo menos de su Atleti. Fue socio del Atlético de Madrid de niño y ahora es abonado desde 1991. Su abono de la grada de preferencia que mantiene en el mismo asiento desde hace más de una década es ‘sagrado’ y le encanta ir a esos partidos a los que apenas asiste gente, un miércoles de enero en una eliminatoria de la Copa del Rey, por ejemplo. De los que forjan el carácter de un atlético. Ha seguido como aficionado al equipo por toda España y parte de Europa, y ha asistido a seis finales distintas

Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

    1    

Castán Roncero, Fernando

PASAJES Librería internacional: su libro en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués o del idioma que busque en casa.

Libro encuadernado en tapa blanda · 216 páginas

PVP: 14,50 € ISBN 978-84-16012-04-6 EAN 9788416012046

El que es del Atleti debe ser una persona especial, amante de las emociones fuertes y con un toque romántico en un mundo, el del fútbol, cada vez más mercantilista, dominado por el dinero.100 motivos para ser del Atleti te da un montón de razones, de historias, de personajes, leyendas y anéctodas para que, si …

Sin ejemplares (se puede encargar)

    1    

referencia:
deportesfanatic.com
www.todoatleti.com
www.elgoldigital.com
www.pasajeslibros.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba