Noticias

Nuevo Volkswagen Multivan, ahora con opción híbrida enchufable

Volkswagen T7 Multivan: los mitos también se ponen al día

Volkswagen muestra un primer adelanto de la nueva generación de su Multivan, la T7.

Volkswagen T7 Multivan: los mitos también se ponen al día

La Volkswagen T7 es la cuarta generación de la Multivan, que siempre encuentra su origen en el Volkswagen Transporter. El modelo original se remonta a 1985. La nueva generación sustituirá a la T6, que se comercializa desde 2015 y que en 2019 recibió una actualización conocida como T6.1.

El T7 Multivan será el hermano térmico del vehículo que derive del prototipo Volkswagen ID Buzz, su equivalente eléctrico. El nuevo adelanto del Bulli –el que preside estas líneas– ya deja entrever el parecido que habrá entre estos dos modelos. El ID. Buzz es tan sólo un coche conceptual a estas alturas, de modo que no sería descabellado que el T7 Multivan anticipe cómo será su versión de producción.

VOLKSWAGEN T7 MULTIVAN 2021: EXTERIOR

El Volkswagen T7 Multivan está creado sobre la plataforma MQB. Es más ancha y más baja que la generación saliente, y cuenta con un pilar A tan progresivo que implica la introducción de una nueva ventanilla entre éste y las puertas delanteras.

La parrilla delantera es mucho más compacta, lo que propicia a su vez unas luces delanteras de led afiladas que se ofrecen de serie. También están disponibles con tecnología matricial IQ.Light.

volkswagen-t7-multivan-tres-soymotor.jpg

volkswagen-t7-multivan-zaga-soymotor.jpg

volkswagen-t7-multivan-frontal-2-soymotor.jpg

VOLKSWAGEN T7 MULTIVAN 2021: INTERIOR

Desaparece la palanca del cambio de marchas, lo que a la postre se traduce en un puesto de conducción más amplio. El espacio entre los dos asientos delanteros está vacío, lo que permite una movilidad completa por el interior del vehículo sin ningún tipo de impedimentos.

La nueva generación trae consigo una mayor apuesta por la digitalización, con una pantalla digital para el sistema de infoentretenimiento que ahora preside la consola central de una forma mucho más orgánica que en la T6.1, que la enmarcaba entre las salidas del aire acondicionado.

El suelo de la T7 Multivan es completamente liso y cuenta con un sistema de raíles que permiten desplazar un bloque que hace las funciones de espacio de almacenamiento o de reposamanos para los ocupantes de las filas delanteras.

El interior mantiene la estructura bitono del exterior e introduce luz ambiental, también tipo led. Tiene un equipo de sonido que lleva la firma de Harmon Kardon.

Disponible como opcional está un generoso techo panorámico que se extiende desde el pilar C hasta el pilar A.

volkswagen-t7-multivan-interior-2-soymotor.jpg

volkswagen-t7-multivan-interior-soymotor_0.jpg

volkswagen-t7-multivan-interior-3-soymotor.jpg

VOLKSWAGEN T7 MULTIVAN 2021: EQUIPAMIENTO

El Volkswagen T7 Multivan cuenta con el asistente de conducción IQ.Drive Travel Assist, que combina el control de crucero adaptativo con el asistente de mantenimiento de carril para aliviar al conductor en sus travesías. Es un sistema de conducción semi-autónoma, por lo que todavía es necesaria una constante supervisión del vehículo.

VOLKSWAGEN T7 MULTIVAN 2021: MECÁNICA

El Volkswagen T7 Multivan está disponible con dos motores de gasolina, una opción Diesel y una híbrida enchufable.

En gasolina, se ofrece con un motor 1.5 TSI de 135 caballos de potencia o con un 2.0 TSI de 204. Cuenta con un cambio automático de siete velocidades.

En Diesel, el año que viene se ofrecerá un motor de 150 caballos de potencia. También mantendrá la transmisión automática de siete velocidades.

La joya de la corona es el híbrido enchufable, que recibe el nombre comercial de eHybrid. Tiene 218 caballos de potencia que provienen de un motor de 1.4 litros –150 caballos– y un propulsor eléctrico –hasta 115 caballos–. En este caso, la transmisión es automática y tiene seis velocidades.

VOLKSWAGEN T7 MULTIVAN 2021: PRECIOS

El precio del Volkswagen T7 Multivan aún no ha sido confirmado.

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Nuevo Volkswagen Multivan 2021, la séptima entrega está aquí

El Volkswagen Multivan es uno de los vehículos más importantes de la firma alemana en…

Nuevo Volkswagen Multivan 2021, la séptima entrega está aquí

El Volkswagen Multivan es uno de los vehículos más importantes de la firma alemana en todo el mundo y con la séptima generación pretenden seguir dominando el segmento de los comerciales ligeros y derivados gracias a las muchas mejoras introducidas en seguridad, confort y motorizaciones.

La nueva generación del Volkswagen Multivan quiere convertirse en una referencia y la clara opción de compra para aquellos que buscan un monovolumen o multiespacio muy amplio, versátil y de calidad. La firma alemana ha trabajado para mantener el intacto el ADN del modelo que tantos fans ha cosechado con el paso de los años.

Oficial: Nuevo Volkswagen Multivan 2021

Estéticamente los nuevos Multivan de Volkswagen se pueden identificar claramente con la esencia del modelo original y esto es algo que agradecerán los que se enamoran de los vehículos retro. Sigue presumiendo de esas formas cuadradas que permiten aprovechar al máximo el espacio interior pero añade un frontal algo más aerodinámico, incluyendo una firma lumínica única.

En el interior se siguen las pautas de estilo ya vistas en los últimos productos de la firma, con una zona superior del salpicadero protagonizada por dos grandes pantallas para instrumentación y el sistema multimedia. El pequeño selector del cambio se ubica en una posición cómoda y se pierden los mandos de climatización tradicionales, algo que no gustará a todos.

Oficial: Nuevo Volkswagen Multivan 2021

La séptima entrega del Multivan utiliza por primera vez la plataforma modular MQB que es más ligera y rígida, y permite usar tecnologías que hasta ahora no eran posibles en el multiespacio como pueden ser las motorizaciones híbridas enchufables o muchos elementos de equipamiento.

La oferta de motores contará en gasolina con los interesantes bloques de cuatro cilindros con tecnología TSI que se ofertarán con 136 y 204 CV de potencia (1,5 y 2,0 litros respectivamente). En diésel será lanzado en 2022 el 2.0 TDI con 150 CV y en todos los casos la transmisión será la de doble embrague DSG con siete velocidades.

Oficial: Nuevo Volkswagen Multivan 2021

Una novedad en la gama Multivan es la nueva opción eHybrid que hace uso del conocido bloque ya visto en otros modelos del Grupo Volkswagen. Combina el bloque 1.4 TSI con otro eléctrico para conseguir 218 CV de potencia en asociación con una batería de iones de litio con 13 kWh de capacidad.

Según indica la firma alemana el nuevo híbrido «Plug-In» podrá recorrer en modo eléctrico distancias suficientes para el día a día del público alemán (no suelen superar los 50 km) pero no se indica realmente la cifra homologada. Es probable que ronde los 40 km si tenemos en cuenta que en los turismos, más ligeros y aerodinámicos, superan por poco los 50 km.

En materia de equipamiento de seguridad hay que mencionar la llegada de los nuevos faros IQ-Light LED y la posibilidad de equipar control de velocidad adaptativo, lector de señales, alerta y asistente de cambio de carril, monitor de objetos en ángulo muerto, asistente al aparcamiento automático, control de viento lateral, asistente de remolque y atascos, etc.

También pueden ser equipados con un nuevo climatizador automático multi-zona, Head Up Display, instrumentación digital configurable, doble techo panorámico, llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, mesa multifunción plegable, asientos eléctricos y calefactables, equipo de sonido Harman Kardon, etc.

Oficial: Nuevo Volkswagen Multivan 2021

Todos los sistemas multimedia son nuevos y se han adaptado a las necesidades habituales del público actual incluyendo la compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto sin cables. También se podrán incluir la navegación integrada, acceso a aplicaciones, bluetooth, USB, radio DAB, cámara 360º, etc.

La Multivan es la única actualización que se presenta hoy de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales. Los Transportes y derivados de la generación T6.1 seguirán a la venta durante unos meses para no elevar los costes y poder ofrecer un vehículo de trabajo correcto a tarifas competitivas. Sí veremos en 2022 un ID.Buzz 100% eléctrico tanto en versión Combi como Van.

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Selecciona la Marca

Selecciona el modelo

Selecciona año de matriculación

Todos los campos son obligatorios

Descubrir cuánto vale

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Volkswagen Multivan T7 2021: más versátil e híbrida enchufable

Información y fotos de la Volkswagen Multivan T7 2021, la nueva generación de la furgoneta alemana, más versátil y con versión híbrida enchufable.

Volkswagen Multivan T7 2021: más versátil e híbrida enchufable

Parece increíble que una furgoneta pueda generar tanta expectación, pero lo cierto es que la Volkswagen Multivan T7 2021 es un modelo muy esperado por todos, tanto prensa como clientes, y por fin se ha presentado. 

Sin duda, su versatilidad sigue siendo la principal reseña en su carta de presentación, ya que continúa valiendo para el transporte de personas de toda clase y condición, y también para vivir divertidas jornadas camperas. 

Posiblemente, la mayor novedad de esta nueva generación sea su tren motriz, ya que, por primera vez, la Multivan T7 cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable. Esta versión, denominada eHybrid, combina un motor de gasolina TSI de 1,4 litros con un propulsor eléctrico de 85 kW (115 CV) para generar un total de 218 CV (160 kW), tal y como sucede en el Passat.

La transmisión asociada es la automática de doble embrague DSG, de seis velocidades, y la batería, montada bajo el suelo, tiene una capacidad de 13 kWh. Lamentablemente, todavía no se sabe la autonomía eléctrica de esta variante.  

Al respecto, lo único que ha dicho Volkswagen es que la Multivan T7 eHybrid puede «realizar viajes urbanos cortos sin emisiones contaminantes». Esta opción electrificada es posible gracias a la adopción de la plataforma MQB, empleada por los turismos de la casa y también por la nueva Caddy.

En el caso de desear versiones de combustión tradicionales, la furgoneta germana dispondrá, en el momento del lanzamiento, de dos motores turbo de gasolina TSI. El primero cubica 1,5 litros y desarrolla 136 CV, mientras que el segundo alcanza los 2,0 litros de cilindrada y los 204 CV de potencia. 

Los propulsores turbodiésel siguen teniendo sentido en un vehículo tan voluminoso y pesado como este, así que el año que viene, la Volkswagen Multivan T7 2021 también contará con una solvente mecánica 2.0 TDI de 150 CV. Independientemente del motor elegido, la única transmisión disponible es la DSG de siete velocidades.

Otras furgonetas de Volkswagen

Como puedes observar en las fotos, el habitáculo resulta muy parecido al del nuevo Golf y también al de otras recientes primicias de Volkswagen, con lo que tiene un corte minimalista. Eso significa que han desaparecido gran parte de los mandos convencionales en favor de una pantalla central de 10,0 pulgadas, que viene complementada por una instrumentación digital de 10,25 pulgadas y un Head-up Display, toda una primicia en Volkswagen Vehículos Comerciales.

Las imágenes también muestran una disposición interior de siete plazas (2+2+3), todas individuales y con multitud de reglajes. Es más, los asientos de la segunda fila pueden girarse 180 grados y entre ellos es posible instalar una práctica mesita con posavasos. Entre las opciones, se encuentra un techo panorámico.

¿Y para el equipaje? Pues hay una versión de batalla alargada que ofrece hasta 4.053 litros para todo tipo de bártulos. Por supuesto, los asientos son modulares, regulables y también se pueden desmontar. 

En cuanto a conectividad, la Volkswagen Multivan T7 2021 ofrece de serie el sistema Ready 2 Discover e incluye We Connect, que ofrece asistencia en caso de avería e información sobre el estado del vehículo, entre otras cosas.

We Connect Plus está disponible de forma gratuita durante tres años e inyecta todo tipo de servicios conectados, como navegación, informes de tráfico en tiempo real y mucho más. El sistema de sonido Harmon Kardon de alta gama, opcional, incluye 14 altavoces y 840 W y, naturalmente, encontrarás puertos de carga para varios dispositivos por todo el interior.

Por último, las ayudas electrónicas son muy variadas, hasta 34 nada menos. De serie, se incluyen la frenada de emergencia automática y el mantenimiento del carril, pero también es posible lograr el nivel 2 de conducción semiautónoma gracias al control de crucero adaptativo.

Al igual que el Golf, la Multivan T7 2021 incorpora el sistema Car2X, que permite a la furgoneta ‘hablar’ con otros vehículos y con la infraestructura tecnológica, informando al conductor de los posible peligros en los alrededores. El inicio de la comercialización y los precios son dos temas que tocaremos en los próximos meses. 

Nuevo Volkswagen T7 Multivan 2021: la revolución en los vehículos comerciales

Como bien sabes, las versiones de pasajeros de los vehículos comerciales están sustituyendo al monovolumen tradicional. Precisamente, el Volkswagen Multivan

Nuevo Volkswagen T7 Multivan 2021: la revolución en los vehículos comerciales

Como bien sabes, las versiones de pasajeros de los vehículos comerciales están sustituyendo al monovolumen tradicional. Precisamente, el Volkswagen Multivan es uno de los mitos por excelencia en el sector, y la nueva generación no va a defraudar por su tecnología y soluciones prácticas, dos aspectos clave para competir frente al Citroën SpaceTourer, Mercedes-Benz Clase V, Opel Zafira Life, Peugeot Traveller o Toyota Proace Verso.

A nivel estético, el nuevo Volkswagen T7 Multivan mantiene el ADN de sus predecesores, pero añade un toque más dinámico e imponente. No es de extrañar, teniendo en cuenta su crecimiento a lo largo -mide 4,97 metros- y ancho -1,94 metros-, mientras que la altura se reduce a 1,90 metros. La aerodinámica -Cx 0,30- ha sido uno de los puntos clave en el desarrollo del modelo, cuyo frontal nos sorprende con una amable `sonrisa´, los grupos ópticos con tecnología IQ.Light y una original firma luminosa que se prolonga hacia el centro.

De perfil, el Volkswagen T7 Multivan 2022 impacta con dos áreas claramente delimitadas gracias a la pintura bicolor opcional y las enormes llantas de aleación de hasta 19 pulgadas. Evidentemente, el aspecto práctico está muy cuidado y las grandes puertas eléctricas incluyen un sistema de apertura manos libres  que puede accionarse simplemente con el pie. Por último, en la zaga destacan unos pilotos muy afilados y los apéndices aerodinámicos junto al cristal.

En el habitáculo toma protagonismo el cuadro de instrumentos Digital Cockpit y la gran pantalla central provista de múltiples opciones de conectividad. Como ocurre en el Volkswagen Golf, desaparecen la mayoría de los mandos físicos, si bien, mantiene las peculiares teclas del compacto para regular las luces. En la marca germana apuestan por una atmósfera premium, con una iluminación ambiental muy acogedora y un techo panorámico de generosas dimensiones.

La movilidad de los ocupantes delanteros es uno de los puntos fuertes del Volkswagen T7 Multivan 2022. Gracias a a transmisión shift by-wire y el freno de mano eléctrico, se ha incorporado una mesa central multifunción que se desplaza fácilmente hacia la zona posterior. Además, los asientos traseros individuales pueden girar 180º  y extraerse rápidamente del habitáculo, mientras que la capacidad de carga alcanza 4.053 litros en la versión larga, con la posibilidad de introducir bicicletas y grandes objetos de un modo muy sencillo.

La gran noticia del Volkswagen T7 Multivan 2022 es la adopción de la plataforma MQB, algo que beneficia no solo la ligereza del conjunto, ya que también posibilita una versión híbrida enchufable -como ocurre en el Ford Transit Custom-. La nueva variante eHYBRID incorpora el propulsor gasolina 1.4 TSI de 150 CV y otro eléctrico de 116 CV; la potencia conjunta se sitúa en 218 CV y tiene una batería de 13 kWh de capacidad.

Por supuesto, existen alternativas mecánicas convencionales y siempre vinculadas con la caja de cambios automática de doble embrague DSG. De esta forma, en gasolina dispone del bloque 1.5 TSI de 136 CV y el 2.0 TSI de 204 CV, mientras que en diésel ofrecerá el 2.0 TDI de 150 CV.  

La gama de este modelo ofrece tres acabados: Multivan, Life y Style. Como no podía ser de otra manera, el nivel tecnológico está muy cuidado con una batería de asistentes a la conducción -sobresale el dispositivo Travel Assist-, Head Up Display, lector de señales de tráfico, Side Assist, sistema de audio Harman/Kardon y Car2X. Por último, señalar su decidida apuesta por la seguridad, aspirando a las cinco estrellas Euro NCAP gracias a la presencia de un airbag central -como el Audi A3, Cupra Formentor o Seat León-.

Volkswagen Multivan T7: el microbús de siempre, más versátil y además híbrido

Con la nueva generación del Volkswagen Multivan la firma pretende seguir dominando el segmento de los comerciales ligeros y derivados, gracias a las mejoras introducidas en seguridad, confort y mecánica.

Volkswagen Multivan T7: el microbús de siempre, más versátil y además híbrido

PUBLICIDAD

Volkswagen Commercial Vehicles reveló con una opción híbrida enchufable su nueva Multivan, la Transporter T7. Este novedoso modelo llega con un diseño fresco, un interior más flexible y con una conectividad mejorada.

Se trata de uno de los vehículos más importantes de la marca alemana en todo el mundo, con el cual pretende seguir dominando el segmento de los comerciales ligeros y derivados, gracias a las novedades introducidas en seguridad, confort y mecánica.

Esta nueva generación quiere convertirse en una referencia y la clara opción de compra para los usuarios que buscan un monovolumen o multiespacio versátil y de calidad. Además, la firma alemana ha trabajado para mantener intacto el ADN del modelo.

Lexus NX 2022: el primer híbrido enchufable de la marca premium de Toyota

PUBLICIDAD

Lexus NX 2022: el primer híbrido enchufable de la marca premium de Toyota

Estéticamente el modelo se puede identificar claramente con la esencia del modelo original. Es decir, sigue presumiendo de esas formas cuadradas que permiten aprovechar al máximo el espacio interior, pero añade un frontal algo más aerodinámico, incluyendo una firma lumínica única.

En el interior continúan las pautas de estilo ya vistas en los últimos modelos de la marca, con una zona superior del cuadro de mandos protagonizado por dos grandes pantallas para la instrumentación y el sistema multimedia.

Además, el pequeño selector del cambio se ubica en una posición cómoda y se pierden los mandos de climatización tradicionales. La séptima entrega del Multivan utiliza por primera vez la plataforma modular MQB, la cual es más ligera y rígida.

Lexus NX 2022: el primer híbrido enchufable de la marca premium de Toyota

Lexus NX 2022: el primer híbrido enchufable de la marca premium de Toyota

Asimismo, esto permite usar tecnologías que hasta ahora no eran posibles en el modelo, como pueden ser las motorizaciones híbridas enchufables o muchos elementos de equipamiento. La oferta de motores contarán gasolina con los interesantes bloques de cuatro cilindros con tecnología TSI que se ofertarán con 136 y 204 hp.

Cabe mencionar que en diésel será lanzado en 2022, el 2.0 TDI con 150 hp, aunque en todos los casos la transmisión será la doble embrague DSG con siete velocidades. Otra novedad en la gama es la nueva opción eHybrid que hace uso del conocido bloque ya visto en otros modelos del Volkswagen.

Esto combina el bloque 1.4 TSI con otro eléctrico para conseguir 218 hp en asociación con una batería de iones de litio con 13 kWh de capacidad. Según indica la firma, el nuevo híbrido ‘Plug-In’ podrá recorrer en modo eléctrico distancias suficientes para el día a día del público, pero no se indica realmente la cifra homologada.

Lexus NX 2022: el primer híbrido enchufable de la marca premium de Toyota

PUBLICIDAD

Lexus NX 2022: el primer híbrido enchufable de la marca premium de Toyota

Sin embargo, es probable que ronde los 40 km si se tiene en cuenta que en los últimos modelos más ligeros y aerodinámicos superan por poco los 50 km. Por otro lado, a nivel de equipamiento de seguridad llegan los nuevos faros IQ-Light LED y la posibilidad de equipar control de velocidad adaptativo, lector de señales, alerta y asistente de cambio de carril.

También se encuentra un monitor de objetos en ángulo muerto, asistente al estacionamiento automático, control de viento lateral, asistente de remolque y atascos. Además, pueden ser equipados con un nuevo climatizador automático multi-zona, Head Up Display, instrumentación digital configurable y doble techo panorámico.

De igual manera, pueden tener llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, mesa multifunción plegable, asientos eléctricos y calefactables, equipos de sonido Harman Kardon. Todos los sistemas multimedia son nuevos y se han adaptado a las necesidades habituales del público actual, incluyendo la compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto sin cables.

Lexus NX 2022: el primer híbrido enchufable de la marca premium de Toyota

PUBLICIDAD

También se podrá incluir la navegación integrada, acceso a las aplicaciones, bluetooth, USB, radio DAB y cámara 360°. Cabe resaltar que los transportes y derivados de la generación T6.1 seguirán a la venta durante unos meses, con el fin de no incrementar los costos y poder ofrecer un vehículo de trabajo correcto a tarifas competitivas.

Lea también: Así es el Volkswagen Arteon Big Sur Concept – un modelo único pero replicable

PUBLICIDAD

Volkswagen multivan t7 2021, la alcanzó la era híbrida con estilo retro

La nueva van se ofrecerá con nuevos motores turbo de 148 y 200HP y una edición híbrida enchufable con 215HP. Interior modular y diseño retro.

Volkswagen multivan t7 2021, la alcanzó la era híbrida con estilo retro

La Transporter, heredera de la tradición ‘Combi’ de Volkswagen, llegó a una nueva era con la presentación de la Multivan T7 que en lo estético le hace un guiño a su pasado y que en sus soluciones, versatilidad y mecánica se moderniza.Así se ve el interior y exterior de la VW T7 

Volkswagen T7 multivan 2021

Aspecto retro​La nueva multivan T7 de Volkswagen es la nueva generación de la tradicional van Transporte que llega con ligeros cambios frente a la familia anterior, con un parabrisas más inclinado, un capó más plano, nueva parrilla que ocupa casi el ancho del frontal y faros led, que se pueden pedir con una línea de conexión, le dan el toque moderno.El ‘guiño’ al pasado corre por cuenta detalles como una pequeña ventana entre el pilar A y la puerta, las formas cuadradas en la parte posterior que recuerdan a la van T3, y pintura bicolor para la carrocería como las ‘Combi’ más clásicas. Por último, es más baja y ancha que las vanes anteriores.Así se ve el interior y exterior de la VW T7

Volkswagen T7 multivan 2021

Modernidad y modularidad interior​Volkswagen modificó el interior de la multivan T7 para ofrecer la máxima versatilidad con siete asientos individuales cuya segunda fila se puede girar 180 grados y que son fáciles de deslizar al ser 25% más livianos y además cuenta con una nueva mesa de altura ajustable, que se puede mover entre cualquiera de las filas de asientos o deslizarse hasta el frente donde se convierte en una consola central.Así se ve el interior y exterior de la VW T7

Volkswagen T7 multivan 2021

En la parte delantera el freno de estacionamiento eléctrico y la transmisión de doble embrague DSG por cable son estándar, lo que deja un piso plano y tiene un tablero de instrumentos ‘Digital Cockpit’, una bandeja de carga inalámbrica para teléfonos y un head up display.Así se ve el interior y exterior de la VW T7

Volkswagen T7 multivan 2021

Incluso puede solicitar adiciones como un techo corredizo panorámico, un sistema de sonido Harmon Kardon de 14 bocinas y 640 vatios y mandos para la calefacción y encendido de forma remota desde el teléfono inteligente.Así se ve el interior y exterior de la VW T7

Volkswagen T7 multivan 2021

Hibridación, nueva era​Como la nueva T7 usa la misma plataforma MQB que se encuentra en numerosos automóviles de la familia Volkswagen, se diversificó su oferta de motorizaciones entre las que ahora y por primera vez se incluirá una variante híbrida enchufable.Las Volkswagen Multivan T7 convencionales contarán con motores más potentes. A gasolina tendrá un 1.5 litros TSI con 148HP o uno de 2 litros con 201HP. Estos están unidos a una caja automática DSG de 7 velocidades.Así se ve el interior y exterior de la VW T7

Volkswagen T7 multivan 2021

La opción PHEV se conocerá como T7 eHybrid y combina un motor de 1.4 litros y 148 hp con otro eléctrico de 85 kW para un total de 215 hp. A este conjunto se une una caja DSG de seis velocidades.Otra novedad es que no se ofrecerá en variante 100% eléctrica, como sí se hacía en la T6, pues la marca va a esperar al gran debut del ID.Buzz eléctrico, que es la resurrección del Combi original y que se realizará a finales de 2022.Así se ve el interior y exterior de la VW T7

Volkswagen T7 multivan 2021

DATOLa Volkswagen T7 cuenta con el IQ.Drive Travel Assist, que combina el control de crucero adaptativo y el asistente de carril para una conducción semiautónoma.Así se ve el interior y exterior de la VW T7

Más noticias

También en actualizaciones, se sumó otra variante híbrida para la Ford Escape, llegó una nueva para la Sprinter de Mercedes Benz y muchas más noticias

El paquete estético modifica toda la carrocería de este hot hatch y le da una apariencia más de vehículo de competición que de calle.

Con el aval de la firma alemana lanzarán el mismo kit de carrocería que este carro luce en el videojuego y con el que cambia su ‘personalidad’.

Se llama Elecktrotransporter y volvió a la palestra porque la marca la alistó para asistir al Concurso de Elegancia de la Isla Amelia. Así es este EV.

Modificado por Manhart, la edición 2021 del ‘hot hatch’ tendrá un aumento de potencia de 45HP y más torque, así como una estética muy especial.

La edición 2021 del ‘hot hatch’ tendrá un aumento de potencia de 45HP y más torque, así como una estética muy especial y un interior ‘celestial’.<br>

Nueva Volkswagen Multivan: reinventando a un clásico

Nueva Volkswagen Multivan: reinventando a un clásico | Fuera camuflajes y ya por fin vemos la imagen definitiva del nuevo Volkswagen Multivan. El Bulli aparece en esta séptima generación con una imagen muy cambiada y a la vez moderna,…

Nueva Volkswagen Multivan: reinventando a un clásico

Así vimos por primera vez al Volkswagen Multivan

Así es el actual Volkswagen Multivan

Prueba y opinión del Volkswagen Caravelle T6

Nueva Volkswagen T6 California: ahora con controles digitales

referencia:
soymotor.com
www.autonocion.com
es.motor1.com
www.autofacil.es
www.elcarrocolombiano.com
www.motor.com.co
www.auto10.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba