Noticias

Díaz Ayuso Bertín Osborne

Isabel Díaz Ayuso habla con Bertín Osborne sobre tener hijos

La presidenta de la Comunidad de Madrid le ha reconocido al presentador que siempre ha estado muy atareada con su trabajo y eso nunca ha sido un impedimento para tener pareja

Isabel Díaz Ayuso habla con Bertín Osborne sobre tener hijos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido la invitada este pasado jueves 10 de junio en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya‘, en donde se ha mostrado de lo más natural y cercana posible con el entrevistador. 

Los temas de conversación se han centrado en cuestiones tanto profesionales como personales de Isabel Díaz Ayuso: cómo ha llegado a ser presidenta de la Comunidad de Madrid, aspectos de su vida desconocidos y primicias sobre su vida romántica y sentimental.

En concreto, sobre cómo es salir con una política, Isabel Díaz Ayuso ha contestado que: «El que tenga pareja te lo dirá», pero sí que ha afirmado haber tenido pareja en el tiempo en el que ha estado dentro de la política: «Un tiempo muy pequeñito, pero hace más de diez años».

Por otro lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid le ha reconocido al presentador que siempre ha estado muy atareada con su trabajo y eso nunca ha sido un impedimento para tener pareja: «Casi todo el tiempo que he estado con esto he estado sola, alguna pareja he tenido, pero casi siempre he estado sola trabajando muchísimo. Las personas que me han conocido me han visto muy involucrada en el trabajo y lo han llevado bien, siempre me están pasando cosas».

«Las personas que me han ido acompañando, con todas tengo muy buena relación a día de hoy, siempre» ha asegurado Ayuso sobre sus exparejas y es que si hay algo por lo que le encanta vivir en la capital es por la capacidad de poder rehacer tu vida: «En Madrid tienes la oportunidad de volver a empezar de cero, no es un pueblo, según tus aspiraciones tu vida se configure de una manera u de otra».

Asimismo, ha salido airosa de la pregunta sobre las famosas fotografías que vieron la luz hace unas semanas con un hombre en Ibiza respondiendo que: «Tú te crees para un día que me voy, soy una desgraciada. Después de dos años dije ‘vamos a ver mundo, a Ibiza’ y entonces, en fin… había drones te digo, ahora veo los selfies y digo ‘estos puntos negros ya sé lo que son’. Me sentía tan libre por allí».

Isabel Díaz Ayuso se sincera, como nunca antes, de su vida sentimental con Bertín Osborne

Isabel Díaz Ayuso se ha sentado esta noche en ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne y lo cierto es que…

Isabel Díaz Ayuso se sincera, como nunca antes, de su vida sentimental con Bertín Osborne

   MADRID, 10 Jun. (CHANCE) –

   Isabel Díaz Ayuso se ha sentado esta noche en ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne y lo cierto es que la hemos visto de la forma más natural posible. Hablando de cómo ha llegado a ser presidenta de la Comunidad de Madrid, la periodista ha comentado aspectos de su vida desconocidos y… ¡atención! porque ha abierto su corazón hablando de su vida sentimental.

   Sobre cómo es salir con una política, Ayuso ha contestado que: «El que tenga pareja te lo dirá», pero sí que ha afirmado haber tenido pareja en el tiempo en el que ha estado dentro de la política: «Un tiempo muy pequeñito, pero hace más de diez años».

Isabel le ha confesado al presentador que siempre ha estado muy atareada con su trabajo y eso nunca ha sido un impedimiento para tener pareja: «Casi todo el tiempo que he estado con esto he estado sola, alguna pareja he tenido, pero casi siempre he estado sola trabajando muchísimo. Las personas que me han conocido me han visto muy involucrada en el trabajo y lo han llevado bien, siempre me están pasando cosas».

   «Las personas que me han ido acompañando, con todas tengo muy buena relación a día de hoy, siempre» ha asegurado la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre sus exparejas y es que si hay algo por lo que le encanta vivir en la capital es por la capacidad de poder rehacer tu vida: «En Madrid tienes la oportunidad de volver a empezar de cero, no es un pueblo, según tus aspiraciones tu vida se configure de una manera u de otra».

Ayuso ha salido airosa de la pregunta sobre las famosas fotografías que vieron la luz hace unas semanas con un hombre en Ibiza respondiendo que: «Tu te crees para un día que me voy, soy una desgraciada. Después de dos años dije ‘vamos a ver mundo, a Ibiza’ y entonces, en fin… había drones te digo, ahora veo los selfies y digo ‘estos puntos negros ya sé lo que son’. Me sentía tan libre por allí».

Isabel Díaz Ayuso con Bertín Osborne en Mi casa no es ni mía ni tuya: el motivo por el que NO se ha grabado en su verdadera casa (y cómo es realmente)

¿Hay mejor plan para un jueves por la noche que ver a un tándem como el de Isabel Díaz Ayuso y Bertín Osborne? Un dúo artístico al nivel de Los Morancos y que…

Isabel Díaz Ayuso con Bertín Osborne en Mi casa no es ni mía ni tuya: el motivo por el que NO se ha grabado en su verdadera casa (y cómo es realmente)

Compartir Isabel Díaz Ayuso con Bertín Osborne en ‘Mi casa no es ni mía ni tuya’: el motivo por el que NO se ha grabado en su verdadera casa (y cómo es realmente)

¿Hay mejor plan para un jueves por la noche que ver a un tándem como el de Isabel Díaz Ayuso y Bertín Osborne? Un dúo artístico al nivel de Los Morancos y que ayer pudimos disfrutar en el programa ‘Mi casa es la tuya’.

Aunque resultó que la casa no era ni mía, ni tuya… Ni mucho menos nuestra. Porque claro, en el programa estamos acostumbrados —de ahí su título, muy bien pensado— a que se grabe en la propia casa del invitado o, si no, en la de Bertín Osborne (que ya casi es más conocida que la de Alaska y Mario).

Pero en esta ocasión ha sido distinto. Porque decidieron grabar el programa en Majadahonda, en la oficina de Miguel Ángel Rodríguez, su jefe de gabinete. «Aquí es donde empezamos la campaña y donde trabajamos a veces», explicaba la presidenta, que es una mujer de IDA y vuelta (turúm, tssss).

¿Por qué no ha llevado Isabel a Bertín a su casa?, te estarás preguntando ahora mismo. Pues el propio Osborne es el que nos saca de dudas: «Porque la presi tiene un típico apartamento de soltera», desvelaba. A lo que la presi en cuestión, tan dicharachera y chisposa como siempre, añadía: «Si me afilio a Podemos ya tengo una casa para hacer cosas de estas».

El verdadero pisito de la Ayuso se encuentra en pleno barrio de Chamberí, donde nació y creció y ahora vive en un apartamento de 60 metros cuadrados (todo un palacete para estar en el centro de Madrid) en el que lleva viviendo poco más de dos años.

Según el periódico ‘El Español’, Isabel paga de alquiler sobre unos 1.500 euros al mes. Piso que, por cierto, compartió con su ex, el peluquero Jairo Alonso.

«O entra el perro o entramos nosotros en la cocina. Entonces he decidido pedir auxilio», acababa Díaz Ayuso explicándole entre risas a Bertín. Eso sí, cervecillas de por medio… Como que no hubo. Con lo que le gustan a IDA.

Compartir Isabel Díaz Ayuso con Bertín Osborne en ‘Mi casa no es ni mía ni tuya’: el motivo por el que NO se ha grabado en su verdadera casa (y cómo es realmente)

Compartir

Si te ha gustado, puedes recibir más en tu correo

Te enviamos nuestra newsletter una vez al día, con todo lo que publicamos

Los mejores comentarios:

Ver 0 comentarios

«¿Te ves siendo presidenta del Gobierno?»: Isabel Díaz Ayuso se moja y habla sobre su futuro político

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado sobre su futuro político con Bertín Osborne

Díaz Ayuso en su entrevista con Bertín Osborne./ Telecinco

Tras su contundente victoria en las pasadas elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid, donde duplicó sus apoyos respecto a los anteriores comicios y superó en votos a todos los partidos de la izquierda unidos, cada vez son más las personas que ven en Isabel Díaz Ayuso no solo a la próxima lideresa del Partido Popular, sino a una potencial presidenta del Gobierno. Y es que, después de coger el partido en una situación muy complicada, la madrileña ha conseguido revertir la situación hasta el punto de llevar nuevamente al partido hasta lo más alto.

Más información

Pero, ¿se ve siendo presidenta del Gobierno? Hace apenas unas horas, Mediaset emitía una nueva entrega de Mi casa es la tuya en Telecinco. Un programa, dirigido por Bertín Osborne, en el que el famoso presentador entrevista a todo tipo de personalidades en un ambiente muy distendido. Todo ello con el objetivo de que se encuentren lo más relajados posibles durante la charla y contesten así a todo tipo de preguntas tranquilamente.

Entre todas estas preguntas, Bertín Osborne le ha hecho la que muchas personas se han hecho durante estos últimos meses: «¿Te ves siendo presidenta del Gobierno?». Y lo cierto es que se ha mojado. A pesar de su éxito en los comicios madrileños, Isabel Díaz Ayuso reconoce que no se ve siendo presidenta del gobierno central en un futuro cercano: «Pues no. Me parece que ya soy, en parte, lo más bonito que se puede ser que es presidente de Madrid».

Bertín a @idiazayuso: “¿Te ves siendo presidenta del gobierno?” https://t.co/Zd6hjTNfG5 #MiCasaAyuso pic.twitter.com/i2AfLFlPxm

A continuación, Isabel Díaz Ayuso ha recordado que ser presidenta de Madrid también supone, en parte, ser presidenta de España porque «Madrid es España». A continuación, y después de mojarse respecto a su futuro político en el partido, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha reconocido que le encanta su proyecto en Madrid y que no ve más allá de eso: «Soy parte de un proyecto en el que tantos ciudadanos de todos los rincones del país y de todo el mundo vienen a ser libres».

Bajo su punto de vista, presidir la comunidad de Madrid es lo máximo: «En el momento en el que presides Madrid, y estás al frente de una administración como esta, no crees que vayas a volver a vivir algo igual y además no pasa nada». Por lo tanto, y a pesar de sus buenos resultados en las elecciones autonómicas celebradas el pasado mes de mayo en Madrid, Isabel Díaz Ayuso no contempla ponerse al frente del Partido Popular y mucho menos a dirigir el país. 

A pesar de que se impuso con facilidad en las elecciones del pasado mes de mayo, Isabel Díaz Ayuso deberá volverse a presentar en las urnas en 2023 si quiere reeditar su cargo. Y es que, tal y como recoge el Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, la nueva legislatura acabará cuando estuviera previsto que finalizara la original. Será entonces cuando determine si quiere seguir creciendo en el partido o si prefiere seguir al frente de una comunidad autónoma como la de Madrid.

Lo más visto

Arrasa en Youtube un vídeo ‘porno’ de la serie ‘El Barco’

«Me parece vergonzoso que haya mujeres así»: tensión en ‘First Dates’ con una cita que no acaba nada bien

Un micrófono abierto recoge un comentario despectivo hacia Margarita del Val en el plató de ‘Todo es mentira’

«¿Vegano o vegetariano?»: así ha sido el cabreo de Pablo Díaz tras su error en el ‘Rosco’ de ‘Pasapalabra’

«Es vergonzoso y, sobre todo, racista»: críticas al jurado de ‘Masterchef’ por sus bromas hacia Jiaping

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Al registrarte podrás:

Dónde se grabó la entrevista de Bertín Osborne a Isabel Díaz Ayuso en Mi casa es la tuya

El pasado 4 de mayo Isabel Díaz Ayuso ganó las elecciones en la Comunidad de Madrid, logrando un hito en el PP madrileño: ser la fuerza más votada en todos los distritos de la capital obteniendo más escaños que los tres partidos de izquierda juntos. La presidenta autonómica fue la protagonista de la entrega de Mi casa es la tuya que Telecinco emitió este jueves, 10 de junio. 

Dónde se grabó la entrevista de Bertín Osborne a Isabel Díaz Ayuso en Mi casa es la tuya

El pasado 4 de mayo Isabel Díaz Ayuso ganó las elecciones en la Comunidad de Madrid, logrando un hito en el PP madrileño: ser la fuerza más votada en todos los distritos de la capital obteniendo más escaños que los tres partidos de izquierda juntos. La presidenta autonómica fue la protagonista de la entrega de Mi casa es la tuya que Telecinco emitió este jueves, 10 de junio. 

La entrevista no se ha grabado en la casa de Isabel Díaz Ayuso, que vive en un piso alquilado de 60 metros en el barrio de Chamberí (Madrid).

La localidad madrileña de Majadahonda es el escenario de la charla que se grabó en casa de Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Ayuso, «porque la presi tiene un típico apartamento de soltera», explicó Bertín Osborne. «Si me afilo a Podemos ya tengo una casa para hacer cosas de estas», bromeó ella. «En mi piso, o entra el perro o entramos nosotros en la cocina, entonces he decidido pedir auxilio», añadió.

Durante la conversación, la política rememora su infancia, adolescencia y primeros pasos en la arena política. Asegura que durante la adolescencia las exigencias de su padre moldearon su personalidad. «Era un hombre tan crítico consigo mismo que luego no le salía ser de otra manera con los demás», revela Isabel, que ha hecho de la autoexigencia su seña de identidad como política. Durante la charla también explica que «se montó una campaña de desprestigio en lo personal para intentar acobardarme y cuando mi madre lo llevaba peor, la llevaba a dar una vuelta por la calle para que viera cómo la gente me daba cariño».

Lea también: Jordi Cruz (‘MasterChef’) explica por qué apoyó a Isabel Díaz Ayuso: «Soy tecnócrata»

La maternidad y el amor son otras de las cuestiones que aborda Osborne durante la entrevista, en la que Isabel Díaz Ayuso comenta el momento en el que protagonizó las portadas de las revistas de crónica social durante una escapada a Ibiza: «¡Para un día que me voy… había hasta drones!».

Para el almuerzo, la presidenta regional prepara una barbacoa con hamburguesas, chuletillas y ensalada como parte del menú. En este ambiente distendido, revela anécdotas inéditas, mientras Bertín le plantea diversas cuestiones políticas, como su relación con Pedro Sánchez, su opinión sobre Vox, la autocrítica en el Partido Popular, a qué ha tenido que renunciar por su carrera política y si se ve o no como futura presidenta del Gobierno español, entre otras.

Lea también: José Ramón de la Morena, en ‘El Hormiguero’: «Soy de izquierdas pero voté a Ayuso»

Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Díaz Ayuso, se une a la charla durante el postre para comentar algunos aspectos de la campaña electoral y descubrir cómo es el día a día de la presidenta.

Isabel Díaz Ayuso cuenta los detalles de su vida personal

La presidenta de la Comunidad de Madrid reveló su lado más íntimo a Bertín Osborne

Isabel Díaz Ayuso cuenta los detalles de su vida personal

Bertín Osborne ha estrenado una nueva temporada de Mi casa es la tuya, programa que tiene como protagonistas a personas reconocidas de diversos ámbitos que se sientan con el artista para hablar de manera distendida sobre sus vidas. Fue Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, la elegida para inaugurar estas conversaciones en las que el invitado suele desvelar sus aspectos más íntimos y desconocidos. Y es precisamente lo que hizo la política, cuya esfera pública es de sobra conocida, pero que mantiene bastante discreción con respecto a sus intereses personales. Con naturalidad, Isabel habló de su primer matrimonio, un tema sobre el que apenas se ha pronunciado, y de su relación actual, que salió a la luz tras la publicación de unas imágenes en Ibiza, además de comentar si quiere ser madre o recordar la dura muerte de su padre, que falleció tras padecer Alzhéimer durante más de una década.

Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso

VER GALERÍA

“Mi padre falta desde hace tiempo, pues son muchos años desde que falleció y estuvo enfermo” comentó, añadiendo que se puso malo cuando ella tenía 28 años y murió diez años después. Tenía 68 años. Habló entonces de su hermano mayor al que se unió mucho cuando ya no eran tan niños y que suplió en parte la figura paterna. “Es un fenómeno, le quiero muchísimo. De pequeños nos llevábamos a matar, pero con los años nos hemos encontrado y es lo más” contó con simpatía. También describió los complicados momentos que atravesó su familia tras la quiebra de la empresa de su padre y de cómo es su relación con políticos como Felipe González, al que, manifiesta, “tiene mucho cariño” y al que escribía cartas cuando era una niña.

Nunca ha hablado de su primer matrimonio, al que se refirió de manera breve. “Sí, estuve casada hace muchos años, ya hace más de diez” dijo y añadió que ha tenido algunas parejas estables, aunque “siempre ha sido la misma, trabajando mucho, y sus parejas lo han llevado bien”. A finales de 2020 rompió con Jairo Alonso y hace pocos días trascendió que tiene una nueva pareja, Alberto Rodríguez, un técnico sanitario con quien la “pillaron” en Ibiza. “En tres años no he tenido vacaciones. Y para un día que me voy y había hasta drones, y yo que me sentía tan libre y sola” dijo entre risas. Tiene claro que su tipo de hombre ideal es alguien que “te haga ser mejor persona” y “con quien se pueda disfrutar la vida”.

La maternidad es una asignatura pendiente que por circunstancias no ha llegado, como explica. Se considera muy niñera pero, dado que ha ido pasando el tiempo y que ahora mismo no entra en sus planes inmediatos, asume que quizá nunca ocurra. “Va pasando el tiempo y, bueno, no pasa nada. No pasa nada si no soy madre. Tengo sobrinos maravillosos a los que adoro” aclaró. Con naturalidad y simpatía, aseguró que no dispone de mucho tiempo libre pero el que logra arañar lo emplea en hacer visitas a “pueblos de Madrid, correr y sacar a su perro” Bolbo a pasear. Tomarse una cerveza fresca en una terraza es también uno de sus planes preferidos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

referencia:
www.elmira.es
www.europapress.es
www.poprosa.com
cadenaser.com
ecoteuve.eleconomista.es
www.hola.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba