Noticias

Pelculas gratis y online: el mejor cine espaol

Loading the player...

5 sitios imperdibles para ver películas online gratis

Las plataformas de streaming disponibles en todo el mundo

5 sitios imperdibles para ver películas online gratis

Ver películas es una de las actividades más entretenidas. Y es que cada día salen al mercado sitios web para disfrutar de este servicio, sin mencionar las plataformas de streaming disponibles en todo el mundo. Sin embargo, si quieres aprovechar lo mejor de la industria cinematográfica, debes conocer los sitios imperdibles para ver películas online gratis. Aquí te daremos a conocer los mejores y por qué tienes que elegirlos para tus noches de diversión en casa.

Una de las plataformas más populares de películas online gratis es Pelisplus. Y cómo no va a ser una de las mejores páginas para disfrutar de series y películas 2020 si se mantiene lo más actualizada posible.

Por ejemplo, ya puedes ver en este sitio una de las películas más vistas de Netflix, Enola Holmes. No tendrás que pagar un mes entero de servicio de streaming pues aquí puedes ver esta y otras producciones de calidad, totalmente gratis.

La plataforma es muy fácil de utilizar, además de que tiene una excelente navegabilidad. Aunado a esto, se dan varias opciones de idiomas, bien sea en español latino o castellano. Puedes divertirte un rato viendo tus películas favoritas sin publicidad invasiva ni registro en la página.

Desde sus inicios, este sitio web ha ofrecido a sus usuarios las mejores películas gratis. No se requiere de un registro para poder ingresar en el listado de películas, y solo tendrás que hacer clic en reproducir para disfrutar del mejor entretenimiento en casa.

Todas las películas que suben los administradores del sitio están en español latino, ya que este es el idioma de preferencia de la mayoría de los usuarios. Y no tienes que preocuparte de estar violando las leyes de derechos de autor pues las películas no están dentro de los servidores. Más bien, son enlaces que poseen otros sitios. 

De manera que el objetivo de este sitio web es que todos los usuarios disfruten de películas de estreno gratis, series en varios idiomas, y que puedan elegir entre cualquiera de los géneros que ofrecemos para su disfrute.

Una de las características distintivas de este sitio web de películas online gratis es que las puedes buscar por fecha de estreno. De manera que puedes ver películas 2020, pero también ir a aquellas que rompieron taquillas en años anteriores. También puedes hacer tu búsqueda según género. Así que ofrecen el servicio para todos los gustos.

Ya están publicadas en calidad HD películas especiales como Mulán, Joker y Aves de presa. Todas estas producciones están causando furor entre los amantes del cine, pero que por la situación mundial, no pudieron disfrutarlas en pantalla grande. Aun así, en cine calidad tienes la oportunidad de verlas cuando quieras y más de una vez pues no tendrás que pagar un ticket o suscripción para darle clic al botón de reproducir.

Aquí tienes películas de acción, aventura, suspenso, románticas, de comedia, terror y más. Solo tienes que elegir el género de tu preferencia para ver el listado de películas disponibles en idioma original, español y latino.

La página de Pelispedia es muy práctica para los cinéfilos pues tienen una columna de las películas más populares del momentos. De manera que te mantiene actualizado sobre lo último para que puedas tener temas de conversación con tus amigos.

Este sitio es ideal para disfrutar de un fin de semana completo de películas en la casa pues tiene una gran variedad de producciones para ver. Y lo mejor es que no tienes pagar nada pues el servicio es totalmente gratis. Aunque puedes hacer un registro e iniciar sesión en tu cuenta personal, no tiene nada que ver con un pago, sino más bien con las novedades y propuestas que te haga el sitio de acuerdo a tus gustos personales.

Probablemente la página de películas online gratis más conocida de esta lista pues otros sitios toman enlaces de aquí para producir sus videos. Te ofrece un sitio sencillo de manejar, además de que al final puedes encontrar una lista de películas top, es decir, las más vistas dentro de esta plataforma.

Tienen varias categorías que ordenan muy bien los videos. Por ejemplo, puedes buscar tus películas por género, fecha de estreno, o nombre (ordenado según el alfabeto). Utilizar este sitio para ver películas 2020 gratis es la mejor decisión que puedes tomar este próximo fin de semana.

​Las 25 mejores webs de cine para ver películas gratis

Estas son las 25 mejores webs de cine para ver películas gratis online. En ellas encontrarás muchas películas en HD para que puedas pasar grandes ratos.

​Las 25 mejores webs de cine para ver películas gratis

A todos nos gusta ver una buena película de vez en cuando.

Películas de esas que nos dejan con la boca abierta o que sentimos una gran satisfacción cuando nos levantamos del sofá y nos damos cuenta de que hemos aprendido algo nuevo o simplemente hemos pasado un rato agradable delante de la pantalla. El séptimo arte puede llegarnos al corazón y hacernos sentir ratos inolvidables, con películas que nos atrapan desde el principio hasta el final.

Si hace tan solo unas décadas, las películas eran en blanco y negro y se tenían que ver en el cine o en un televisor, en la actualidad, la tecnología ha revolucionado no solo la forma de hacer estas obras de arte, sino también de verlas. Todos podemos conectarnos al ordenador y ver una de las películas recién estrenada sin coste alguno. Ahora es es posible disfrutar del mejor contenido audiovisual en cualquier momento y en cualquier lugar.

Y es que, seguramente, todos o casi todos hemos buscado páginas web para ver películas online con el objetivo de poder disfrutar de una tarde o noche de cine en casa, especialmente aquellos días en los que el tiempo no acompaña y apetece relajarse con una buena “peli” y buena compañía.

Aunque a veces puede ser un problema encontrar buenas páginas para poder disfrutar de una buen film, pues algunas webs están llenas de publicidad invasiva, en el mundo de Internet existen algunas “sites” que pueden sernos útiles y nos permiten tener la mejor experiencia posible.

Desde luego, que recomendemos estas webs no significa que ni yo a nivel personal ni esta revista digital estemos de acuerdo con cualquier tipo de infracción a las leyes de propiedad intelectual que protegen los derechos de autor de las obras cinematográficas. Las siguientes webs ofrecen material audiovisual gratuito, sin embargo es bajo su responsabilidad que estos contenidos no contravengan ninguna ley ni normativa reguladora.

En este artículo puedes encontrar 25 webs de cine para ver películas online y gratis. ¿Empezamos?

HD Full es una de las webs más recomendables para ver películas en castellano sin necesidad de registrarse. Simplemente filtra por género, año de estreno y país, y elige lo que más te guste.

GoMovies ofrece un interesante catálogo de series y películas, muchas de ellas en calidad HD. Eso sí, como muchas de las opciones que veremos aquí, su interfaz está en inglés.

Tal y como el nombre de esta web sugiere, es una buena opción para ver películas a partir de un sistema de búsqueda y filtrado en castellano; además, buena parte de las películas que puedes encontrar aquí están también en español.

Gnula es una de las mejores webs para ver películas online y gratis. Fue creada en 2013 y desde entonces ha mejorado enormemente su calidad. Sus películas están en calidad HD, y es posible verlas en varios idiomas. Muchas veces en castellano y otras versión original pero con el subtitulado en español.

Miradetodo.net es una de las mejores webs de cine y es libre de spam, por lo que apenas vas a tener problemas para visualizar las películas. En esta página es posible encontrar gran variedad de filmes de este mismo año, pues su repertorio se basa en “movies” actuales, desde 2009 hasta las últimas novedades.

Esta página contiene contenido de gran calidad y variedad. Su cartelera es una de las más interesantes para los cinéfilos, que pueden encontrar los últimos estrenos justo en la parte superior del “site”. Esto ayuda a encontrar las novedades, que siempre es interesante conocer. La web también destaca las películas más vistas y valoradas por los usuarios.

Como si de “Wikipedia” se tratase, aquí puedes encontrar mucho contenido pero en forma de filmes, pues en este sitio es posible disfrutar de muchas pelis tanto en versión original como subtituladas. También es posible ver series.

Una de las mejores webs para ver películas en inglés. Una página de gran calidad, sencillez, fiabilidad y contenido HD. Esta es una de las mejores páginas para disfrutar de largometrajes las 24 horas del día.

Sin duda, una página que puede gustarte, especialmente si quieres ver las películas en castellano. Lo bueno de esta página es que no sólo puedes ver las pelis online, sino que puedes descargarlas y verlas en otro momento que no tengas conexión a internet.

Un sitio altamente recomendable por excelente excelente calidad y variedad de contenido. En la web puedes encontrar distintas opciones, como películas en el idioma original, películas clásicas o estrenos recientes.

FMovies está en inglés, pero si esto no te supone un problema te puede interesar mucho, dado que tiene una variedad muy amplia de películas.

Yidio es otra opción interesante, y además tiene la particularidad de que puedes ver en cada opción cuál es su puntuación en Rotten Tomatoes Eso sí, no todo lo que encontrarás aquí es gratis.

Otra de esas páginas a la vanguardia de las webs de películas online. Con mucho contenido, poca publicidad y una calidad única. Una gran página de filmes gratis, desde las más actuales hasta algunas más antiguas.

Como su propio nombre indica, es una página de calidad, en la que es posible encontrar largometrajes en castellano, portugués e inglés, siempre con la mejor calidad en HD y Blue Ray. En su web se especifican las distintas secciones en función de los géneros: drama, aventuras, ciencia ficción, etc. Aunque es posible encontrar publicidad en algunos momentos, no es de tipo invasiva.

Otra gran opción para ver películas con la más alta calidad HD y sin publicidad invasiva. Aunque el diseño de la página no es gran cosa, su funcionalidad es excelente. En su contenido es posible encontrar tanto películas como series de televisión.

Para muchos, la mejor web de películas online que podemos encontrar. La gran mayoría de películas son de estreno de este mismo año. El diseño de la web es bueno y funcional. Casi todas sus películas son en HD.

Otra mejores paginas para ver películas online que tiene un buen diseño web que es muy usable y se adapta a muchos tamaños de pantalla, y ofrece una buena experiencia de usuario por su publicidad no invasiva. Dispone de más de 10.000 películas online gratuitas.

Una web con un gran abanico de películas divididas por géneros: comedia, drama, terror… En la página es posible encontrar una descripción para que puedas saber si te interesa ver la película o no antes de perder unos minutos viendo algo que parecía lo que no era.

Esta web de películas gratis online lleva tiempo funcionando, por lo que es todo un clásico. Ofrece una gran cantidad de contenido en el que no solo es posible visualizar filmes, sino también series y novelas.

Para cualquiera que le guste el cine y además en inglés, esta es la web perfecta para ver películas online y gratis. Este “site” presenta una gran variedad de películas, tanto actuales como clásicas, para que pases horas y horas enganchado a la pantalla.

Una web con un diseño bonito y funcional, en la que no solamente podrás encontrar películas, sino que también dispone de series estadounidenses, koreanas y chinas. Series que puede que nunca se llegues a ver en la televisión de tu país.

Este lugar no solo es una de las mejores webs para ver películas online, sino que además brinda la posibilidad de ver series. Por otro lado, muchos de los títulos de su catálogo son rarezas relativamente desconocidas pero igualmente recomendables.

Otra web de streaming de películas online que resulta muy recomendable para los amantes de la variedad de géneros. Además, es posible ver también varias de las series más actuales, con lo cual es fácil encontrar opciones que interesen a más de una persona y puedan ser vistas en compañía sin complicaciones.

Una excelente recopilación de películas disponibles en Internet de manera gratuita que pone énfasis en la idea de que hay vida más allá de los estrenos de los últimos años, aunque también hay alguna que otra sorpresa reciente.

Una de las webs de películas gratis con un repertorio más amplio de contenidos, ya que incluye muchos documentales e incluso cortometrajes.

Si eres una persona con un gran apego al séptimo arte, es probable que ver una película desde tu ordenador personal te sepa a poco. Siempre nos quedará el romanticismo de las salas de cine, con su olor a palomitas y su pantalla a toda resolución.

Sea como sea, esperamos que este ranking despierte en ti un prístino interés por degustar algún largometraje que merezca la pena.

¿Cansado de ver películas y series? ¿Pasas demasiado tiempo al día delante del ordenador o de la tele? ¿Estás poco activo? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, quizás lo mejor sea abrir horizontes, activarse y disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecernos. Y para conseguirlo, la aplicación móvil “Meyo” puede ser tu mejor aliado.

Meyo es una app para absolutamente todo y la mejor herramienta contra el aburrimiento. Todo un mundo de posibilidades a un solo clic de distancia: rutinas de ejercicio físico, recetas saludables, juegos de agilidad mental, meditaciones, técnicas de respiración, vídeos para mejorar las habilidades comunicativas, retos para dormir mejor por las noches… Cada día será entretenido y, a la vez, estarás cuidando tu bienestar físico y emocional.

Así que muy atentos al lanzamiento (gratuito) de esta app la semana del 16 de marzo de 2020, pues está llamada a revolucionar el mercado. Meyo es un asistente de salud 360°, lo que significa que, defendiendo que estar sano no es solo no estar enfermo, sino disfrutar de la vida y ser feliz, te guía en todos ámbitos de una vida saludable: alimentación, deporte, sueño, relaciones personales, desarrollo personal, rendimiento laboral, ocio…

La app detecta cuáles son tus necesidades y, a partir de ahí, te ofrece cientos de retos, vídeos, juegos, consejos y todo tipo de contenido cuya efectividad para mejorar nuestra vida ha sido avalada por un gran equipo de psicólogos y médicos de primer nivel.

Perder peso, comer sano, dormir mejor, ganar masa muscular, rendir más en el trabajo, superar una ruptura amorosa, vencer al estrés, mejorar la comunicación con amigos, abandonar la timidez… Con Meyo no volverás a aburrirte y, además, estarás trabajando cada día para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Porque ver películas es entretenido y nos ayuda a culturizarnos, pero no debemos olvidarnos de cuidar nuestro cuerpo y mente. Hay tiempo para todo.

Películas gratis y online: el mejor cine español

Películas gratis y online: el mejor cine español

No hace faltan suscripciones ni pagos. Disfruta de películas gratis y online en RTVE Digital. En Somos Cine tenemos el mejor catálogo de cine español. 

Una fábula mágica para toda la familia. Llega la Navidad, unos grandes almacenes contratan a tres Reyes Magos y un Papá Noel para que atiendan a los niños que piden sus regalos. Los cuatro acaban por trabar amistad, compartiendo sus problemas personales y económicos. Y un día los tres Reyes urden un robo para intentar solucionarlos…

@@MEDIA[5740054]

Barcelona, durante la mágica Noche de Reyes, divertidos y conmovedores personajes viven historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones, agridulces. El Rey Melchor parece haber perdido la cabeza cuando en medio de la Cabalgata de Reyes, salta de su carroza para perseguir a una chica.

@@MEDIA[5605781]

Carlos y Miguel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a la cincuentena, se ven sin trabajo y sin dinero. Cuando la situación es prácticamente insostenible es cuando sucede el milagro: en un día de pesca, se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Los dos amigos deciden comenzar a vender la droga para conseguir salir de la miseria que están viviendo. Pero el dilema moral no es su único problema: ¿qué saben dos cincuentones de cocaína? Dirigida por Alejandro Marzoa, ganó la sección oficial de largometrajes a concuerso en el festival de Málaga de 2013.

@@MEDIA[5737978]

En 1815, poco después de haber sido nombrado Libertador, Simón Bolívar hubo de abandonar el país, y desterrado, casi sin nada, arribó a Jamaica. Desde allí, abandonado a su suerte y acompañado tan sólo por unas pocas personas de su entera confianza, trató de encontrar apoyos para su causa.

@@MEDIA[5743113]

Dirigida por Federico Cueva y protagonizada por Peter Lanzani, Gérard Depardieu y Santiago Segura, también cuenta con la participación de Hugo Silva y Carlos Areces. Narra la historia de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken.

@@MEDIA[5740119]

Gandora en la sección oficial del festival de Málaga en 2014, la película sigue a Neneta, una mujer que vive en una furgoneta en la costa de Almeria. Cuando su pareja se marcha, le toca recoger el campamento y volverse con su bebé en la furgoneta a su pueblo natal en Ferrol, Galicia. Al regresar todo son dificultades, hasta que consigue un puesto de peón en la construcción. Sufrirá la dureza del trabajo y el hecho de ser mujer en un oficio de hombres, pero también verá los frutos del coraje y la compañía de su cuadrilla, ‘los fenómenos’.

@@MEDIA[5725862]

Suspense, ciencia ficción, humor surrealista y un compromiso fílmico intrigante y subversivo: así es la película ganadora en Sitges 2014, que sigue la historia de un robo y al personaje de Vasiliy Lébedev, un joven campesino de Crimea que viajó a Siberia para minar carbón y terminó convirtiéndose en un magnate de las Centrales Térmicas de Siberia. Después de la caída de la antigua URSS y gracicas a su astucia, pone en marcha una operación de transporte ilegal de mercancías entre EEUU y Rusia. 

@@MEDIA[5725959]

Nico Albert es un adolescente de carácter muy peculiar, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Sus padres, preocupados por la anómala actitud de su hijo, contratan al psicólogo infantil Julio Beltrán. A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal.

Un thriller protagonizado por José Coronado y dirigido por Jesús Monllaó, que compitió en la Sección oficial del Festival de cine de Málaga y obtuvo 8 nominaciones a los premios Gaudí en 2013, incluyendo Mejor película.

@@MEDIA[5722905]

En una lujosa urbanización, el poderoso industrial Pedro Chazarreta es encontrado degollado. Para dar cobertura a la noticia, la conocida novelista Betibú acepta instalarse cerca de la mansión para escribir desde allí las crónicas del caso. Poco a poco se irá involucrando en la investigación y descubrirá que la muerte del empresario es sólo el primer eslabón de una serie de asesinatos de hombres poderosos que comparten un oscuro pasado común.

Con José Coronado y dirigida por Miguel Cohan, ganó los premios Sur a mejor guion adaptado y a mejor actriz revelación (Marina Bellati).

@@MEDIA[5725484]

En esta película romántica de ciencia ficción, Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad.

@@MEDIA[5722244]

A sus 32 años, Marc Jarvis (Tom Hughes) padece una enfermedad terminal. Le queda un año de vida. Justo ahora que él y Naomi (Oona Chaplin) han empezado a construir una vida juntos. Por eso, incapaz de aceptar su final, Marc decide criogenizar su cuerpo con la esperanza puesta en el futuro. Más de sesenta años después, en 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia, pero su resurrección no se producirá de la forma idílica que Marc había imaginado antes de morir.

Dirigida por Mateo Gil, nominada a los mejores efectos visuales en los premios Gaudí y ganadora de la sección oficial largometrajes del festival de Sitges.

@@MEDIA[5722713]

Conmemorando el día de la eliminación de la violencia contra la mujer, RTVE y Somos cine recuperan No estás sola Sara, una película dirigida por Carlos Sedes, con un fantástico reparto (Amaia Salamanca, Ricard Sales, Aida Folch, Yolanda Arestegui, Chusa Barbero, Chema León, Luz Valdenebro) y que echa luz sobre este tema que afecta a tantas familias en nuestro país.

Sara asiste a la última sesión de terapia psicológica organizada para un grupo de mujeres maltratadas física y psíquicamente. Por fin, tras años de terapia, consigue verbalizar su propia historia, sin que el miedo, las emociones y los recuerdos se lo impidan. Unos años antes, Sara era una chica feliz: estudiaba periodismo, le gustaba maquillarse, comprarse ropa, ir al cine, leer y divertirse. Una noche conoce a Javier, un chico de su edad, guapo, educado, tímido y lleno de encanto, que la enamora poco a poco, llenándola de atenciones. Pero llega un día en que Javier le aconseja que no vuelva a ponerse minifalda. Ese es el punto de partida de una pesadilla llena de violencia.

@@MEDIA[5719836]

Somos Cine estrena para celebrar el día universal de la infancia una película de aventuras para mayores de 9 años y para toda la familia, dirigida por Jonathan Newman, basada en la novela de G.P. Taylor y con un excelente reparto: Lena Headey (Juego de tronos), Michael Sheen (Masters of sex, Buenos presagios) y muchos más. Ambientada en Londres, en plena época Victoriana.

El mundo de Mariah Mundi, un chico de 17 años, se viene abajo de repente cuando sus padres desaparecen dejándolos solos a él y a su hermano. Cuando unos desconocidos secuestran al chico, Mariah decide ir al hotel Prince Regent, donde sospecha que está retenido, a trabajar de botones para investigar su paradero. Allí descubre que bajo el edificio hay un submundo secreto y siniestro, lleno de túneles y magia.

@@MEDIA[5716055]

Dirigida por Benjamín Ávila y nominada a los Goya a mejor película hispanoamericana, Infancia clandestina obtivo 10 premios sur incluyendo mejor película, mejor director, mejor actor (Ernesto Alterio) y mejor actriz (Natalia Oreiro). Después de vivir en el exilio, Juan, un niño de doce años, regresa con su familia a Argentina, donde todavía gobierna la Junta militar que les obligó a huir por ser montoneros.

Aunque Juan es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal, en la que el colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá también tienen su lugar. El principal apoyo del niño es su querido tío Beto quien, al contrario que su padre, entiende que los ideales y la lucha no están reñidos con las ganas de vivir. El mundo de Juan se transforma cuando se enamora de una compañera de colegio.

@@MEDIA[5715811]

La película de Pedro Almodóvar que arrasó en los Goya narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Primeros amores, segundos amores, la madre, la mortalidad, algún actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta y la actualidad. Y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. También habla del teatro como elemento que dinamita/dinamiza el pasado y lo arrastra hasta el presente. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la imposibilidad de separar la creación de la propia vida.

@@MEDIA[5710839]

A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

@@MEDIA[5704231]

Cuba, años 90. Tras fugarse de un correccional, Reinaldo trata de sobrevivir en las calles de La Habana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de la una y la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo más desvergonzado.

@@MEDIA[5710717]

Andrew, un adolescente afro-americano, anhela encontrar su sitio en la Norteamérica actual. Con su madre, Regina, quien a su vez desea encontrar algo más en su vida que ocuparse de sus hijos, Andrew se verá forzado a sufrir la presión de las responsabilidades familiares. Además, su búsqueda por comunicarse con su ausente padre le llevará a tomar un peligroso camino.

@@MEDIA[5704159]

Al nacer, Bernardo O’Higgins fue enviado a una casa de bastardos y criado por una india mapuche. Hijo de una joven criolla y un gobernante de origen irlandés, que fiel a la corona española no lo reconoció pero financió sus estudios, Bernardo nació marcado por su destino y su increíble pelo rojo. Disponible hasta el 23 de noviembre de 2020.

@@MEDIA[5708352]

Una joven pareja, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre.

@@MEDIA[5703028]

Una historia familiar. El conflicto entre padres e hijos, entre lo urbano y lo rural, entre el pasado y el presente. Tomás y Amaia, padre e hija, dos formas opuestas de entender la existencia y una abuela que observa el mundo desde el más elocuente de los silencios.

@@MEDIA[5645267]

También tienes disponible su versión en euskera.

@@MEDIA[5706356]

A pesar de su fama y fortuna, Mina, una exitosa actriz india que vive en Bombay, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien se vio obligada a separarse después de la muerte de su madre en una aldea. Treinta años más tarde, Mina finalmente se enterará de que Sita está bien y vive en Barcelona. Sin embargo, los padres adoptivos de Sita han borrado todas las huellas de su pasado. Ahora se llama Paula, trabaja como bióloga investigadora y no tiene ningún recuerdo de su pasado indio, ni de Mina. Enfrentada a las impactantes verdades de su pasado, Paula comienza un largo viaje de autodescubrimiento, con la ayuda en el camino de su incipiente romance con Prakash, un guapo inmigrante indio. Una historia de esperanza y amor entre Bombay y Barcelona, en un viaje de ida y vuelta desde la India hasta el Mediterráneo.

@@MEDIA[5703464]

Alicia ha preparado una sorpresa para su pareja, Simón: una cena de cumpleaños romántica en el apartamento de uno de los edificios semi abandonados que ella inspecciona como parte de su trabajo. El plan empieza de forma idílica, pero de pronto la pareja es testigo del asesinato del único inquilino del edificio, a manos de tres encapuchados. Cuando Alicia y Simón intentan escapar, descubren que están encerrados en el edificio. Todas las salidas están bloqueadas y los encapuchados tienen una nueva misión: no dejar ningún testigo vivo.

@@MEDIA[5673147]

Ángela Vida, la joven reportera que entró en el edificio con los bomberos, logra salir convirtiéndose en la única superviviente, pero lo que el ejército no sabe es que dentro lleva una extraña infección. Ángela será llevada a un centro de máxima seguridad a varias millas de la costa, completamente aislado y rodeado de agua por todas partes. Un viejo petrolero que ha sido acondicionado para la cuarentena.

@@MEDIA[5670535]

El taquillazo de Álex de la Iglesia. Un padre divorciado roba un negocio de compra de oro. Lleva a su hijo de 10 años porque es su día de visita. Con sus compinches y el botín huyen rumbo a Disneyland, pero para llegar a la frontera con Francia tienen que pasar por Zugarramurdi, un pueblo donde las mujeres practican la brujería.

@@MEDIA[5550675]

Sophie Turner, de Juego de Tronos, es Fay, una joven que se extraña mucho cuando la gente empieza a mencionar conversaciones que sabe que no ha mantenido, o juran que le han visto cuando ella sabe que estaba en otro lugar. Y comienzan a pasar cosas más raras. Oye pasos apagados detrás de ella que van al mismo ritmo que los suyos y ve un atisbo de pelo rojo igual que el suyo que desaparece por una esquina. ¿Se lo está imaginando todo? Dirige Isabel Coixet y en el reparto internacional destacan actores como Jonathan Rhys Meyers, Leonor Watling y Geraldine Chaplin.

@@MEDIA[5611847]

Laura vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo. Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marchan del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre. Con esa historia zanjada, un día recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado bajo tierra en un bosque cercano.

@@MEDIA[5669865]

Carlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. Por ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor.Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio.

@@MEDIA[5609340]

En el mes de Halloween, esta película basada en una pandemia, te pondrá los pelos de punta. La humanidad convive con los «retornados» personas infectadas por un virus que les convertiría en zombies si no se pusieran su inyección diaria. Los problemas llegan cuando la vacuna empieza a escasear… Agarra con fuerza el cojín y tiembla de miedo.

@@MEDIA[5669809]

El debut como director de Raúl Arévalo causó sensación en su estreno y arrasó en todos los galardones cinematográficos de 2016. De sus 11 nominaciones a los premios Goya, obtuvo cuatro (entre ellos el de mejor película y el de mejor director novel). Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

Disponible sólo hasta el 19 de octubre de 2020.

@@MEDIA[5670811]

Julián recibe la visita inesperada de su amigo Tomás que vive en Canadá. Los dos amigos, junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días, momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando Julián.

@@MEDIA[5642067]

Francisco Javier Garralda es un universitario al que una última asignatura le separa de su título académico. Tras cazarle copiando en el examen, Sebastián, su profesor, le propone un trabajo como única oportunidad para lograr el aprobado: asesinarle.

@@MEDIA[5587977]

Robert H. Walton, un auditor de una multinacional norteamericana, elabora un informe sobre una entidad bancaria muy lejos de Nueva York. Abrumado por su rutina y su pasado, contrata los servicios de una prostituta a través de Internet. La webcam le hará testigo de una violenta realidad que ignoraba, y en la que se verá inmerso hasta arriesgar su vida, víctima y héroe de un submundo en que el las reglas del juego se escriben con sangre. Un “reality” que le atrapa en la pequeña pantalla de su ordenador, tirando de su corbata de ejecutivo, tal vez para ahorcarle.

@@MEDIA[5668128]

Docudrama de animación ganador del Goya a la mejor película de animación en 2018. Kapuscinski es un reportero polaco, idealista y amigo de las causas perdidas. En 1975 viaja a Angola, el último campo de batalla de la guerra fría, un lugar donde el saludo equivocado puede costarte la vida. El país africano y las personas que conoce en su inolvidable aventura, como la carismática guerrillera Carlota, lo cambiarán para siempre. El viaje suicida al corazón de las tinieblas transformó al periodista en escritor.

@@MEDIA[5659246]

Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Tras la muerte de su madre inicia una búsqueda que le conduce a Jaume, un célebre artista plástico poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad, Petra también entra en contacto con Lucas, hijo de Jaume, y Marisa, esposa de Jaume y madre de Lucas. A partir de ese momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia que los lleva a todos al límite. El destino dará un giro a su lógica cruel abriendo un camino para la esperanza y la redención.

@@MEDIA[5658780]

Leonor y su madre, Estrella, viven juntas en un pequeño pueblo. Ambas se protegen y se cuidan como mejor saben hacerlo, incluso cuando se enfrentan a una nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea. Este invierno ambas tendrán que emprender un viaje para dejar de ser hija y madre las veinticuatro horas del día y descubrir quiénes pueden llegar a ser por separado.

@@MEDIA[5658841]

Abundie Bell es un profesor de historia con una vida monótona y una relación aburrida con una mujer llamada Mary. Un día, viendo una película alquilada, Abundie descubre un actor que es físicamente igual que él. Exactamente igual. Abundie comete el error de buscar a esa persona: un actor de poca monta llamado Anthony Claire. Este error desencadena una revolución en la vida de Abundie… pero también en la de Anthony, en la de Mary y en la de Helen, la esposa embarazada de Anthony. Anthony se obsesionará y llegará demasiado lejos para determinar quién de los dos «dobles» es el original y quién la copia. Abundie, por su parte, se verá obligado a tomar medidas desesperadas para sobrevivir, para intentar seguir siendo él mismo. Aunque a esas alturas, ya será difícil saber quién es quién.

@@MEDIA[5641312]

Historia de un brillante neurocirujano necesitado de un trasplante de médula que, para sobrevivir, se lanza a la búsqueda de sus padres biológicos. Aunque las respuestas sobre su origen parecen ocultarse tras un velo de silencio y misterio, en su búsqueda descubrirá que, en los Pirineos durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños sufría un extraño y desconocido mal: eran insensibles al dolor físico.

@@MEDIA[5641925]

La coincidencia de dos crisis, la matrimonial a los 50 y la inmobiliaria de 2008, obliga a Nadia y Adrián a vivir bajo el mismo techo, el del «casoplón» de sus sueños, ahora una pesadilla.

@@MEDIA[5657361]

Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que arrastra una enfermedad terminal. La casualidad hace que tropiece con Marina, la doctora que atiende a su amigo, con quien Santi tuvo un encuentro terrible hace muchos años y que ha marcado desde entonces la vida de ambos. Este reencuentro les hará revivir los horrores del pasado.

@@MEDIA[5641256]

Lucía se toma unas cortas vacaciones con su novio y deja su casa al cuidado de su amiga Ana. Ricki, el ex marido de Lucía, llega a recoger a su hija y se encuentra con Ana, a quien no veía desde hacía dos años. Los dos descubren que se gustan y empiezan un romance hasta el día en que regresa Lucía.

@@MEDIA[5642058]

Un equipo militar en misión de rescate queda atrapado en Afganistán, tendrán que conseguir aguantar con vida hasta el amanecer para ser evacuados. Inspirada en hechos reales que sucedieron en agosto de 2012 al norte de Bala Murghab (Afganistán). Con Ariadna Gil, Roberto Álamo, Raúl Mérida, Antonio Garrido e Ingrid García-Jonsson.

@@MEDIA[5653501]

Frente de Aragón, 1937. Lluís, un joven oficial republicano, destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora y que logra embaucarlo para falsificar un documento que la convierta en la Señora de la comarca. Una película distinta sobre la Guerra Civil con Núria Prims, Oriol Pla, Bruna Cusí y Terele Pávez.

@@MEDIA[5653508]

Viendo a Lupe encerrada en casa en bata y zapatillas nadie diría que en los 80 fue una estrella del rock. Atrás quedaron los conciertos, la fama y los éxitos. La agorafobia no le permite salir de casa. Depende totalmente de Paquita, su madre, una mexicana supersticiosa, y de enorme corazón, que no solo se ocupa de su hija sino también de su nieto adolescente. El problema es que a Paquita se le acaba el tiempo y no quiere marcharse sin antes recuperar a su hija. La tienes disponible en España hasta el 05 de septiembre de 2020.

@@MEDIA[5640041]

La historia de los monjes y seminaristas de San Teodosio, un monasterio en quiebra cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”: un torneo europeo de fútbol sólo para religiosos. ¡El problema es que en esa congregación no juega al fútbol «ni Dios»! Una comedia protagonizada por Karra Elejalde, Alain Hernández, El Langui, Macarena García y muchos más.

@@MEDIA[5649305]

Una película espectacular rodada en un velero en alta mar y en condiciones extremas. Yann sustituye de improviso al capitán estrella del velero DCNS en la competición Vendée Globe: la vuelta al mundo a vela en solitario y sin escalas. Después de varios días de competición descubre a bordo a un joven polizón y, ante el riesgo de ser descalificado, decide esconder al muchacho.

@@MEDIA[5650621]

Julio, psicólogo, acepta un encargo que supera sus capacidades y se convierte en terapeuta de Nico, un niño muy inteligente con actitudes psicópatas. A pesar de las advertencias de su experimentado profesor de psicología, Julio se deja arrastrar al mundo de Nico sin imaginar las consecuencias.

@@MEDIA[5647586]

Mónica ve cómo, de repente, Clara, su hija, entra en un coma profundo e inexplicable. Cuando los médicos la dan por muerta, un desconocido le propone un pacto: él salvará a Clara pero, a cambio, Mónica deberá entregarle una vida. Mónica acepta y, contra todo pronóstico, su hija se salva. Ahora ella deberá entregarle otra vida a cambio.

@@MEDIA[5646058]

María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está apunto de cambiar para siempre.

@@MEDIA[5636116]

Ali tiene dieciocho años. Tiene miedo a conducir y miedo a enamorarse. Ali trabaja en un supermercado. Para ella el supermercado es como el recreo del instituto, pero le pagan. Ali fuma constantemente. “Desconfía de todo lo que no puedes hacer mientras fumas”, dice Ali. Desde que Ali fuma, su madre ha tenido cinco novios y cinco depresiones. En las cinco le ha tocado hacer de madre de su madre. Por eso es como es, aunque no lo sepa. Ali está enamorada de Julio pero no quiere aceptarlo. Para ella es más fácil seguir viviendo en el país invulnerable de Ali que cruzar al país de Alicia.

@@MEDIA[5636178]

100 Metros está inspirada en la increíble historia real de Ramón Arroyo. Ramón, padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Protagonizada por Dani Rovira, si no has visto 100 metros, date prisa. Este contenido está disponible en España hasta el 23 de agosto de 2020.

@@MEDIA[5640521]

Olivia vive un romance inesperado con un actor famoso, Eric Soto, adentrándose en un glamuroso mundo de éxito, fama y dinero. Mientras, Carlos, su mejor amigo y compañero de piso, escribe un libro para demostrar que el amor sólo es química cerebral que nos hace confundir la realidad.

@@MEDIA[5640419]

Parece sencillo: espermatozoide + óvulo = embrión. Pero si tus espermatozoides son «pocos, vagos y anormales» y tu mujer está premenopaúsica a los 37, las cosas empiezan a complicarse…

@@MEDIA[5566634]

Un hombre aparece muerto en una playa de la costa gallega. ¿Suicidio? ¿Asesinato? El inspector Caldas se encargará de un caso que esconde demasiados misterios juntos, todos ellos ocultos tras las brumas del mar y el pasado lejano. Las pistas son muchas y, frecuentemente, terminan en callejones sin salida. Hay demasiado silencio y demasiados sospechosos .La película tiene un reparto de lujo: Pedro Alonso, Marta Larralde, Luis Zahera, Fernando Morán, Deborah Vukusic, Celso Bugallo, Celia Freijeiro, Carmelo Gómez, Antonio Garrido y Tamar Novas.

@@MEDIA[5630121]

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo…

@@MEDIA[5636067]

Con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organización clandestina del campo de concentración de Mauthausen, Francesc Boix, un preso que trabaja en el laboratorio fotográfico, arriesga su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis. Miles de imágenes que muestran desde dentro toda la crueldad de un sistema perverso. Las fotografías que Boix y sus compañeros lograron salvar fueron determinantes para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Núremberg en 1946. Boix fue el único español que asistió como testigo.

@@MEDIA[5635500]

1960. Un médico alemán conoce a una familia argentina en la Patagonia y les acompaña en la ruta del desierto. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección; en especial Lilith, la hija adolescente. Decide alojarse en la hostería de la familia.

@@MEDIA[5638518]

Galicia, 1944. En la esquina más alejada de Europa los nazis explotan una mina de wolframio, un mineral imprecindible para la construcción de su armamento. En esas minas trabaja duro Manuela para poder curar a su hija enferma, ajena a los chismorreos que la consideran una meiga. Su vida cambiará para siempre con la llegada de unos espías aliados con la misión de ejecutar un gran robo de wolframio. Los aliados prometen curar a su hija a cambio de su ayuda.Sin ser muy conscientes de ello, Manuela y su alocada hermana pequeña Candela, que inocentemente ayuda a judíos a escapar por la frontera, se verán envueltas de lleno en la Segunda Guerra Mundial.Inspirada libremente en hechos, historias y personajes reales Lobos Sucios cuenta una historia de supervivencia, espionaje y amor en medio de una atmósfera mágica.

@@MEDIA[5635544]

Ana viaja a Buenos Aires para escribir una biografía de José María Bergoglio, el padre Jorge, jesuita recién elegido Papa con el nombre de Francisco, al que conoció cuando seguía como periodista el cónclave de 2005 en Roma, y aquél participaba en la elección de un nuevo Papa, Benedicto XVI.

@@MEDIA[5630593]

Es 1948 y la Guerra Fría llega a Chile. En el Congreso, el Senador Pablo Neruda acusa al gobierno de traicionar al Partido Comunista y es desaforado por el Presidente González Videla. Se le ordena al prefecto de la Policía de Investigaciones Óscar Peluchonneau que aprese al poeta. Neruda intenta huir del país con su esposa, la pintora Delia del Carril, pero se ven forzados a pasar a la clandestinidad. Inspirado en los dramáticos eventos de su nueva vida como fugitivo, Neruda escribe su épico Canto General. Mientras tanto, en Europa la leyenda del poeta perseguido por el policía crece y los artistas, liderados por Pablo Picasso, claman por su libertad. Sin embargo, Neruda ve la lucha con su enemigo Peluchonneau como una oportunidad para reinventarse. En esta historia del poeta perseguido y su implacable adversario, Neruda ve la posibilidad de convertirse en un símbolo de libertad y una leyenda literaria.

@@MEDIA[5630059]

“15 años y un día” narra la relación entre un adolescente conflictivo y su abuelo Max, un militar retirado que vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Cuando Jon es expulsado del colegio, Margo, su madre, decide enviarlo lejos para que Max lo meta en cintura. No le será fácil. A Jon le gusta bordear el peligro, y el ex militar es un hombre de costumbres que se ha asentado en un punto muy cómodo de la vida. Los dos se enfrentarán a sus limitaciones y a sus miedos. Protagonizada por Aron Piper y Maribel Verdú, está disponible A la carta en España hasta el 8 de agosto de 2020.

@@MEDIA[5630873]

Jon es un joven superdotado para las matemáticas y está obsesionado con la lógica numérica. Es un genio que por culpa de su esquizofrenia ha dejado escapar una prometedora carrera científica, teniendo que conformarse con trabajar en una tienda de fotocopias. Una noche, al salir del trabajo, Jon y su mejor amigo, David, se dirigen a una gasolinera para comprar bebidas. David entra en la tienda mientras Jon le espera en el coche. En ese momento se produce un atraco y David recibe un disparo que le deja en coma irreversible. Desde entonces Jon deja de tomar la medicación y, superado por la culpa, comienza a buscar un significado en el asesinato de su amigo. Disponible en Somos Cine en España hasta el 9 de agosto de 2020.

@@MEDIA[5631273]

Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía.

@@MEDIA[5627775]

Samuel llegó a la Formentera hippie de los 70 y allí sigue. Vive sin luz y toca el banjo en un bar. Un día recibe la visita de su hija Anna y de su nieto Marc. Desempleada desde hace tiempo, ha aceptado un trabajo en Francia que la obliga a irse sola. Convertido en isla dentro de otra isla, Samuel tendrá que aprender a convivir con un niño de 10 años y, empujado a revisar su pasado, emprenderá un viaje por las sombras de su paraíso

@@MEDIA[5626833]

Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que tiene la firme intención de vender la casa familiar de verano con el propósito de emprender un largo y misterioso viaje. Los invita a pasarse por allí para elegir los muebles y recuerdos que quieran conservar antes de la venta.

@@MEDIA[5629933]

En el mes de noviembre de 1878, una niña de nueve años, María Sanz de Sautuola, fue la primera persona en ver, después de miles de años, las pinturas de la cueva de Altamira. Y su padre, Marcelino, el primero en comprenderlas.

@@MEDIA[5621023]

En 1934 Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después Diego será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS. Marc Clotet, Alejo Sauras y Melina Matthews destacan en el reparto internacional de esta cinta.

@@MEDIA[5621283]

Pasca vive en el madrileño barrio de Vallecas. Pasa los días cuidando de su hermano pequeño, trabajando en un gimnasio e intentando ayudar a su mejor amigo, Fonsi, un exboxeador que está pasando una mala racha. Pasca es un superviviente nato y, a pesar de no tener esperanza, intenta superar cada día con sarcasmo. Su vida cambia cuando aparece Adela, una joven profesora que acaba de llegar al barrio y le hará ver las cosas con otra perspectiva.

@@MEDIA[5618391]

Fernando Colomo estuvo nominado a Actor Revelación tras intepretar a Fer, un veterano y enamoradizo realizador publicitario, venido a menos, que es invitado por su amigo Miguel Ángel a su retiro dorado en la isla de Menorca. El problema es que la joven esposa de éste también ha invitado a su madre y sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de Nuria, una atractiva escultora antisistema, que vive en permanente conflicto con su hija adolescente, Olivia.

@@MEDIA[5618486]

Seis historias de amor y una única ciudad. El cometa Rose va a pasar. Unos pedirán un deseo pero otros esperarán el fin del mundo anunciado por los Incas. Mientras tanto, una cena de amigos, un reencuentro inesperado, una fiesta de disfraces y una reunión familiar. En el fondo, todo por amor.

@@MEDIA[5605343]

Verónica Echegui, Álex García, Alba Galocha y David Verdaguer protagonizan esta historia romántica perfecta para pasar una buena noche con palomitas en casa. Sara es una joven a la que le gusta planificar y que todo salga perfecto. Cansada de su vida, decide convertirse en plumista. Pero su vida se vuelve un caos cuando llegan para quedarse en su piso su padre deprimido, su novio al que hace un año que no ve, y su hermana con su excéntrico prometido.

@@MEDIA[5367761]

Silvia Pérez Cruz se llevó el Goya a la mejor canción original y una nominación a Mejor actriz revelación por su trabajo en este musical, sobre la cruda realidad de los desahucios. La cantante interpreta a Sonia, una joven de treinta años que, tras perder su trabajo, no puede hacer frente al pago de la hipoteca, por lo que es desahuciada. Sin techo y con una hija de diez años, se ve obligada a regresar a casa de sus padres.

@@MEDIA[5591309]

Anna del Castillo se llevó el Goya a Actriz Revelación y Javier Gutiérrez una nonimación por sus interpretaciones. Alma tiene 20 años y sobrevive trabajando en una granja de pollos en Canet, un pequeño pueblo en la provincia de Castellón. Su abuelo, que dejó para extraña sorpresa de todos de hablar hace años, es la persona que más le importa en este mundo. Ahora que el hombre ha decidido dejar de comer también, Alma se obsesiona con la idea de que lo único que puede hacer volver a su abuelo a su estado natural, vivaz y tierno, es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años.

@@MEDIA[5649687]

Una lección de vida dirigida por Javier Fesser ganadora de tres Premios Goya y seleccionada para representar a España en la 91ª edición de los Óscars. Marcos es un entrenador de baloncesto que es condenado a entrenar a un grupo de chicos discapacitados intelectuales. Lo que comienza siendo un trabajo forzado, acaba ayudándole a salir de su crisis existencial.

@@MEDIA[5471453]

Una película de Almodóvar protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, que interpretan al mismo personaje en tiempos distantes. Inspirada en tres relatos de la escritora Alice Munro, la historia de Julieta es la de una mujer que trata de explicarle a su hija por escrito todo lo que calló durante treinta años, cómo conoció a su padre y cómo eran el mundo cuando ella nació. Estrenada en Cannes y ganadora del Goya para Emma Suárez.

@@MEDIA[5679875]

Tim Robbins, Benicio del Toro y Olga Kurylenko se dan cita en esta película española con reparto internacional, basada en la novela Dejarse llover, de Paula Farias y ganadora al Goya a mejor quion adaptado. Un grupo de trabajadores humanitarios trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conficto armado. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible.

@@MEDIA[5550674]

Buenísima. Esta cinta argentina es de esas películas en la que sigues pensando días y días después de verla. Hecha a base de microrrelatos de verdad, no te va a dejar indiferente. Disfruta ya de esta comedia negra protagonizada por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.

@@MEDIA[5583445]

Blanca Suarez, junto a Aitor Luna, Enrique Arce y elenco americano liderado por las actrices Aimee Teegarden y Krysta Rodríguez, protagonizan Mi panadería en Brooklyn. Vivian y Chloe, dos primas que viven en Brooklyn, han sido inseparables desde niñas. Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, heredan su histórica panadería.

@@MEDIA[5200422]

También con Blanca Suarez, y con un amplio reparto como Hugo Silva o Mario Casas, comparte cartel Raphael, que interpreta a Alphonso en la comedia Mi gran noche. A José lo envía la ETT a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia.

@@MEDIA[5740729]

Quim Gutiérrez e Imanol Arias son los protagonistas de esta película premiada con un Goya a los efectos especiales. Adolfo es un agente de seguridad de 30 años que no está pasando por su mejor época. Su novia de toda la vida le ha dejado porque lo considera un hombre sin ambición alguna y por si no fuese suficiente, tiene un problema más grande: ha descubierto que su padre es un agente secreto.

Está dirigida por Javier Ruiz Caldera y está basada en las famosas historias del comic de Javier Ruiz Caldera. Emilio Gutiérrez Caba, Alexandra Jiménez, Carlos Areces y Rossy de Palma completan el reparto.

@@MEDIA[4117081]

Una comedia que involucra un grupo de antiguas amigas del instituto y una estafa piramidal: ¿Logrará Encarna (Alexandra Jiménez) la vida que siempre soñó o seguirá estancada en su ciudad, Móstoles? Al reencontrarse con María Dolores (Cristina Castaño), su vida da un vuelco. 

@@MEDIA[4367220]

Una hermosa historia de amor… con un pequeño inconveniente: Marina y Víctor son personajes de ficción creados por un guionista en plena crisis sentimental que intenta escribir una comedia romántica. 

@@MEDIA[5569934]

Goya a la mejor película en 2015 para esta cinta de Fernando y David Trueba. En 1966 John Lennon llega Almería para rodar una película. Paco deja por unos días su trabajo de profesor decidido a conocerlo. A su viaje se sumarán Belén y Juanjo, dos jóvenes en fuga. Almería en 1966 será para los tres una inolvidable estación en sus destinos. La película estuvo nominada en 7 categorías y se llevó 6 Premios Goya. Entre ellos, los de Actor Principal, para Javier Cámara, y Actriz Revelación, para Natalia de Molina. David Trueba se llevó 2 premios, Mejor Dirección y Mejor Guion, y Pat Metheny se hizo con el Goya a Mejor Música Original. 

@@MEDIA[5551126]

Inma Cuesta, Asiert Etxeandia, Álex García, Leticia Dolera, Luisa Gavasa y Carlos Álvarez-Nóvoa encabezan el reparto de esta obra basada en ‘Bodas de sangre’ de Federico García Lorca. La Novia, que tuvo 12 nominaciones a los Premios Goya (se llevó dos, uno para Luisa Gavasa) es una gran historia de amor y una de las tragedias más bellas del imaginario español. En la película destacan la fuerza del paisaje y la fotografía que refuerzan la historia de un triángulo amarioso marcado por un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea.

@@MEDIA[4290658]

10 Goyas se llevó la película dirigida por Pablo Berger, una original visión del popular cuento de los hermanos Grimm, ambientada en los años 20 en el sur de España. Blancanieves es Carmen (Macarena García), una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra, Encarna (Maribel Verdú). Huyendo de su pasado, Carmen, emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de enanos toreros. Las dos actrices se llevaron el Goya: Macarena como Actriz Revelación y Maribel Verdú como Actriz Protagonista.

@@MEDIA[5641997]

La vida de Joaquín (Leonardo Sbaraglia), un hombre en silla de ruedas, parece estar mejorando desde el día que alquiló una de las habitaciones de su casa a Berta (Clara Lago) y a su hija Betty. Hasta que una noche trabajando en su sótano, Joaquín se da cuenta que un grupo de ladrones liderado por Galereto (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa por debajo de su casa para robar un banco cercano. Joaquín comienza a ejecutar un plan contrarreloj con el fin de intentar frustrar los propósitos de Galereto y sus secuaces.

@@MEDIA[5583385]

Isabel (Belén Rueda) organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas (Eduard Fernández) y su ex mujer (María Pujalte), directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino (Diego Pertti) de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona (Fele Martínez) con su nueva novia (Patricia Montero), que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles. 

@@MEDIA[4382698]

Isabel Coixet firma este trabajo basada en el concepto de la cinta Life in a Day dirigida por Kevin Macdonald y producida por Ridley Scott, Spain in a Day recoge las historias de los españoles (en España y el extranjero) en una película grabada por ellos mismos donde se reflejaran también los miedos y los sueños de la España actual para los españoles del mañana, en una época de grandes cambios sociales y culturales. Es, sin duda, el evento social cinematográfico más extraordinario nunca antes realizado en España.

@@MEDIA[5673117]

Es la historia de una adopción Una pareja española, interpretada por Francesc Garrido y Nora Navas, llega a un país del Este a adoptar a un niño. Pero las cosas no van a ser como esperaban. Inmersos en un entorno progresivamente hostil, salen a relucir los conflictos latentes entre ellos. El sueño con el que llegaron amenaza con convertirse en pesadilla. 

@@MEDIA[4251922]

Ricardo Darin, Calu Rivero y Alberto Ammann protagonizan esta historia. La vida de Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, cambia por completo cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha asedinado a una joven justo frente a la Facultad de Derecho. Desde entonces su objetivo es revelar la verdad sobre este crimen y emprende una investigación personal que se transforma en obsesión y que, sin remedio, lo arrastrará hacia un lado muy oscuro. Llegar a la verdad tiene un precio pero… ¿está dispuesto a pagarlo?

@@MEDIA[5585016]

Blanca Cuesta, Quim Gutiérrez, Alberto San Juan, Jordi Bosch, Candela Peña e Irene Escolar protagonizan esta comedia que combina situaciones algo surrealistas con momentos más dramáticos con los que todos podemos sentirnos identificados: la falta de trabajo y la necesidad de reciclarse, las historias de amor que rara vez siguen la premisa del “para siempre” y la sensación de que las cosas no son como nos habían contado rodean a unos personajes que harán lo posible por reencauzar sus vidas.

@@MEDIA[5646132]

Jake Gyllenhaal protagoniza esta coproducción entre Canadá y España dirigida por Denis Villeneuve, que llevó a la gran pantalla una historia guionizada por Javier Gullón, basada en la novela ‘El hombre duplicado’ de José Saramago. La historia se centra en Adam Bell, un profesor de Historia de la universidad que lleva una vida bastante monótona que descubre a un actor que es igual que él. Obsesionado con la idea de tener un doble en alguna parte del mundo, la búsqueda de ese hombre tendrá para él unas consecuencias totalmente inesperadas.

@@MEDIA[5641312]

Elena Anaya y Eduard Fernández protagonizan esta película. Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que arrastra una enfermedad terminal. La casualidad hace que tropiece con Marina, la doctora que atiende a su amigo, con quien Santi tuvo un encuentro terrible hace muchos años y que ha marcado desde entonces la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse a su pasado. Los actores se enfren a dos de los personajes más complicados de sus carreras. Están arropados por José Luis García Pérez, Ignacio Mateos y Susi Sánchez.

@@MEDIA[5641256]

Tobert Duvall, Angie Cepeda y Luis Tosar protagonizan esta histoira. Red Bovie viaja a México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces. En el trayecto conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzará un personaje oscuro que hará que sus vidas tomen un nuevo rumbo. Una aventura a golpe de carretera y tequila. Una historia sobre la virtud de sobrevivir y el derecho de cada persona a elegir su propio final.

@@MEDIA[5642202]

referencia:
www.elconfidencialdigital.com
psicologiaymente.com
www.diariodemalaga.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba