Noticias

Ella es Anllela, cucuteña con quien se dejó ver James en Miami

Fotos de James Rodríguez y Anllela Sagra en Miami, famosa colombiana

James Rodríguez y Anllela Sagra compartieron juntos en Miami, pero el futbolista colombiano decidió no poner foto con ella

Fotos de James Rodríguez y Anllela Sagra en Miami, famosa colombiana

Envíale esta nota a un amigo

Has enviado con éxito esta nota a:

síguenos en google news

James Rodríguez ha aprovechado su no llamado a la Selección Colombia para disfrutar de unos días en Miami y estar muy activo en sus redes sociales, algo que no sucede habitualmente.

Antes de reunirse con Juanes, Silvestre Dangond y Fonseca, el futbolista colombiano estuvo jugando baloncesto y en sus redes sociales compartió videos de sus movimientos, a pesar de que Reinaldo Rueda dijo que él no estaba en condiciones para jugar con la ‘Tricolor‘.

En la cancha de baloncesto, James estuvo acompañado por varios personajes conocidos para algunos colombianos. El futbolista Angelot Caro, el productor musical Ovy on the drums, el influencer Alejowhaa, fueron algunos de los estuvieron en este partido.

El 10 se mostró feliz por estar disfrutando de otra de sus pasiones [lea acá todas las que tiene] fuera del fútbol y en sus redes sociales compartió imágenes de este momento que vivió en Miami, donde también compartió con Radamel Falcao García.

En la foto que publicó James en sus historias de Instagram solamente aparecieron los hombres que estuvieron rebotando el balón junto a él, dejando de lado a Anllela Sagra, quien no participó del partido.

Pero ella no se quiso quedar sin la oportunidad de tomarse la foto con el futbolista del Everton y, posteriormente, se puso en la mitad de ellos para posar frente a la cámara. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores, la joven publicó esta fotografía.

Estas son las dos imágenes que se compartieron sobre este encuentro en Miami:

Esta joven colombiana ha logrado una gran popularidad en Instagram con fotografías y videos de su trabajado cuerpo, pues sus rutinas de ejercicio han moldeado su figura.

Hace tres años, antes de que él empezara su relación con Shannon de Lima, se corrió el rumor de que James estaba con Anllela Sagra, pero nunca se conocieron fotos y solo fue una más en la lista de mujeres con la que se le vinculó a él luego de terminar su relación con Daniela Ospina.

Quizás, para evitar de nuevo los comentarios sobre vínculos con esta mujer, James no quiso compartir la fotografía con Anllela Sagra, aunque ella sí lo hizo.

En su cuenta de Instagram, Anllela Sagra comparte constantemente imágenes de su cuerpo, algunos de estas son con muy poca ropa y que dejan poco a la imaginación. Estas son algunas de sus fotos:

Una publicación compartida de ANLLELA SAGRA 🇨🇴 (@anllela_sagra)

Una publicación compartida de ANLLELA SAGRA 🇨🇴 (@anllela_sagra)

Una publicación compartida de ANLLELA SAGRA 🇨🇴 (@anllela_sagra)

Una publicación compartida de ANLLELA SAGRA 🇨🇴 (@anllela_sagra)

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

¡Gracias por ayudarnos a crecer y mejorar!

Patrocinado

Chile (I): crepúsculo de la dictadura Columnista

Los analistas culpan al gobierno por su poca pericia en el manejo de las protestas, la pandemia y las elecciones. | Opinión | Portafolio.co

Chile (I): crepúsculo de la dictadura Columnista

Los que no estamos de acuerdo con que se sigan destruyendo los bienes públicos y privados, también merecemos ser escuchados.

El Gobierno debe establecer planes concretos para incentivar y apoyar en serio la creación y el crecimiento de empresas.

Es vital identificar al enemigo que busca no transformar, sino liquidar, 600 años de accidentada construcción del Estado de derecho.

El concejal Carlos Galán le propuso a la clase política el reto de expresar en redes sociales aspectos sobre los cuáles pudieran arrepentirse.

¿Alguien creía que la crisis de esta complejidad por la que pasa el país se iba a resolver en un mes?

Un puerto puede ser el nuevo barrio en la frontera, el refugio de los excluidos y el único lugar donde dejan de serlo.

La educación vocacional, con el servicio social obligatorio, serían los pilares sobre los cuales se puede construir una economía más dinámica.

Las demandas de los jóvenes son justas y serán ellos los protagonistas… y están en la obligación de ejercer su poder de cambiar las instituciones.

Los emprendedores, comentaba mi interlocutor, suelen plantear modelos de negocio desde la observación curiosa de su entorno.

Se debe ahondar en programas de educación financiera y en el diseño de productos.

Un sondeo empresarial reciente encontró que tres cuartas partes de las empresas peruanas han suspendido sus planes de inversión.

Según el Dane en los cuatro meses que van de este año las exportaciones colombianas aumentaron 11,1%.

Sí hay límites. La salida negociada implica, primero que todo, definir que hay asuntos no negociables.

Lo básico para un joven es poder obtener un empleo. Evitar quedar en la deshonrosa condición de los que ni estudian, ni trabajan, los Ninis.

El actual paro se ha atizado como preludio seguramente al año electoral y colofón de los confinamientos y angustia colectiva.

El país requiere un trabajo de marketing de estado de largo plazo, donde se puedan mostrar los grandes avances que hemos logrado por décadas.

Lo único que le permite a Colombia alcanzar un crecimiento alto y sostenible es el mejoramiento de la productividad y la competitividad

Somos optimistas de que seremos capaces de superar esta crisis, en la medida en que haya compromiso de todos de aportar en las soluciones.

Tenemos como nación de ser capaces de construir una nueva realidad con iniciativas viables y sostenibles.

Distribuidores y grandes consumidores deberán comprar al menos el 10% de su energía de fuentes no convencionales, principalmente eólica y solar.

La gente no está pidiendo cosas imposibles, simplemente que puedan trabajar, tener tres comidas diarias, y que la policía no abuse de ellos.

Frente a choques de oferta no hay instrumentos de política que lo controlen. Aumentar gasto, bajar tasas o emitir dinero sirven para impulsar demanda.

Los analistas culpan al gobierno por su poca pericia en el manejo de las protestas, la pandemia y las elecciones. 

Se dice que es homérico todo aquello que es extraordinario y que se sale de lo normal.

Independientemente de la salida de esta crisis, la realidad es que Colombia debe asumir la tragedia social que tiene en su territorio.

referencia:
www.pulzo.com
www.portafolio.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba