Spain

Policía se toma foto con barrista detenido de Tigres

MLB: Suspenden a 12 por la pelea campal entre los Angels y Mariners

El último juego de la serie entre Los Ángeles Angels y Seattle Mariners se elevó a la máxima temperatura, pues las bancas se vaciaron para que se diera una batalla

MLB: Suspenden a 12 por la pelea campal entre los Angels y Mariners

El último juego de la serie entre Los Ángeles Angels y Seattle Mariners se elevó a la máxima temperatura, pues las bancas se vaciaron para que se diera una batalla campal, que dejó a 12 suspendidos.

Todo sucedió en la segunda entrada cuando el jardinero Jesse Winker fue golpeado por el pitcher Andrew Wantz, como una especie de desquite del pelotazo que Erik Swanson le lanzó a Mike Trout la noche del sábado.

Luego de recibir un pelotazo, Jesse Winker se encara con la banca rival y se arma la batalla campalFuente: Twitter @BallySportWest

Los Seattle Mariners recibieron el castigo de tres jugadores suspendidos, pues Winker recibió la sanción de no jugar por siete juegos, el short stop J.P. Crawford tuvo cinco, y el jardinero Julio Rodríguez dos.

Los tres peloteros podrán apelar la suspensión que se les dio e incluso Seattle podrá decidir cuando la cumplirán sus jugadores.

Por parte de los Angels, hubo más suspendidos y sanciones más largas, pues el manager del equipo Phil Nevin fue castigado con 10 encuentros. Anthony Rendon, quien se encuentra lesionado, no tendrá permiso para estar en la banca por los próximos siete juegos y deberá cumplir su sanción de cinco partidos cuando esté listo para regresar al diamante.

Los pitchers Andrew Wantz, Ryan Tepera y Raisel Iglesias fueron suspendidos por tres y dos juegos.

‘ J.P. Crawford enfrenta algunos miembros de los Angels

Algunos entrenadores de Los Ángeles también recibieron una sanción como Dom Chiti, coach asistente de pitcheo, fue castigado por cinco encuentros. Ray Montgomery, coach de banca, fue expulsado con dos duelos y Bill Haselman, coach de atrapadas, fue suspendido con un partido.

Otro castigado fue Manny Del Campo, quien lo sancionaron con dos partidos. 

Aficionado de Raiders noquea a mujer durante pelea en el SoFi Stadium

La grabación suma más de 600 mil reproducciones

Aficionado de Raiders noquea a mujer durante pelea en el SoFi Stadium

Raiders vs Chargers (Captura de pant)

El futbol americano es uno de los deportes de contacto más violentos. Pese a su constante conflicto dentro de las canchas, en pocas ocasiones los aficionados llegan a pelearse en los pasillos del estadio. Sin embargo, siempre hay una primera vez y para prueba de ello, está una mujer que fue violentada por un aficionado de Raiders.

Una cuenta de Twitter se encargó de compartir el momento en que un grupo de hombres mantenía una pelea dentro del SoFi Stadium. Lugar donde se realizaba el partido de Raiders en contra de los Chargers. En el video se observa cómo un joven comenzó a golpear al rostro a otro aficionado.

Those were equal opportunity hands.

En ese instante, una mujer optó por entrar en la campal y comenzó a golpear a todos los implicados. Pese a recibir un puñetazo, la dama siguió de pie violentando a los hombres. Uno de ellos no soportó a la fémina y decidió responder al ataque.

Debido a la gran fuerza, la mujer cayó al suelo. De manera inmediata, otra mujer tomó a la aficionada y la retiró del conflicto. El suceso se viralizó en Twitter, lugar donde ya suma más de 600 mil reproducciones, algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Perdieron fuera y en el campo”, o “Esas eran manos con igualdad de oportunidades”.

¿Quieres estar informado de las últimas noticias?

Policía se toma foto con barrista detenido de Tigres

Policía se toma foto con barrista detenido de Tigres. Un policía estatal publica foto con barrista detenido tras la batalla campal en el Santos vs. Tigres. Agente de investigación se toma foto con barrista de los Libres y Lokos, detenido en la riña entre aficiones de Tigres y Santos.

Policía se toma foto con barrista detenido de Tigres

¿Estás seguro que quieres eliminar esta nota de tus favoritos?

CIUDAD DE MÉXICO.

La pelea entre aficiones que tuvo lugar en el estadio TSM, al término del duelo entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, dejó 22 detenidos, entre ellos el ahora conocido como ‘El Champ’, quien se popularizó por pegarle a un sujeto de su misma porra y a quien ahora le piden tomarse fotografías con él, como fue el caso de un supuesto policía de Torreón.

Javier Zapata es el nombre del aficionado de los Tigres que participó en la batalla campal, integrante del grupo de animación de los felinos conocido como los ‘Libres y Lokos’. Este individuo aparece en un video del momento de la riña, en donde reparte golpes a diestra y siniestra, incluso a otro seguidor del cuadro que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

En este video que publicó la cadena Multimedios, se observa a Javier Zapata al frente de la gresca. En el segundo 0.55 del clip se muestra el momento en el que agrade a otro seguidor de Tigres y otros sujetos lo separan al percatarse que eran del mismo bando.

Una serie de memes comenzaron a salir sobre la figura de este pseudoaficionado, que se hizo popular ante su vergonzoso y reprobable acto, por ello, un agente de la Policiía Investigadora decidió inmortalizar el momento con este personaje con una fotografía, la cual publicó en su Instagram y posteriormente fue criticada por los usuarios.

Según medios de comunicación, Gerardo Márquez Guevara, delegado de la Procuraduría General de Justicia en la región Laguna 1, confirmó que el hombre que aparece junto a ‘El Champ’ es, en efecto, un elemento en activo, que en su cuenta de Instagram se hace llamara ‘eduardobetancourtg’.

Las fotos del policía con el famoso detenido ya no están disponibles, dado que la cuenta del agente fue desactivada y fue él mismo quien bautizó al rijoso como ‘Champ’.

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Pelea Querétaro vs Atlas Clausura 2022: Qué pasó, sanciones e información oficial

Pelea entre seguidores del Querétaro y Atlas del Clausura 2022: lesionados, fallecidos y sanciones

Pelea Querétaro vs Atlas Clausura 2022: Qué pasó, sanciones e información oficial

El futbol mexicano vivió este sábado 5 de marzo una de sus páginas más oscuras, presentándose una terrible batalla campal en la cancha del Estadio Corregidora.

Querétaro y Atlas cuentan con dos de las aficiones más violentas del país, peleando en las gradas y el terreno de juego. Imágenes que no son tan frecuentes por estos lares, pero imposibles de ignorar.

Las escenas vistas en el campo de los Gallos Blancos fueron lamentables. Armas blancas, familias huyendo y aficionados que no merecen volver a pisar una cancha empañaron una tarde del deporte más hermoso del planeta.

A continuación, en GOAL te dejamos una cronología de los hechos, actualizando con toda la información oficial que surja.

¿QUÉ PASÓ?

Los aficionados de Querétaro y Atlas protagonizaron una terrible bronca que comenzó en las gradas, pero continuó en la cancha, ante familias atónitas y tratando de protegerse.

Hubo golpes con palos, sillas e incluso armas blancas. Se puede saber que hubo personas muertas, aunque la Liga MX no ha dado a conocer de forma oficial la cifra.

PRONUNCIAMIENTOS

22:50- OFICIAL: La Liga MX da a conocer que se suspende la actividad de este 6 de marzo. Los partidos programados eran Pumas vs Mazatlán y Pachuca vs Tigres.

El Atlas reprobó el hecho, solicitando al futbol mexicano hacer una investigación de los hechos y castigar enérgicamente a los responsables.

Comunicado Oficial Atlas FC. pic.twitter.com/nO9iv2nbBZ

Por su parte, el presidente de la Liga MX garantizó que habrá sanciones ejemplares para los responsables de este tétrico acontecimiento.

Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad d nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando

VIDEOS

*Se recomienda discreción.

Va hilo de evidencias de las agresiones de los aficionados de @Club_Queretaro @MikelArriolaP @LigaBBVAMX @AtlasFC @priestra @FMF pic.twitter.com/hoVgNDcKME

00:40 – FISCALÍA DE QUERÉTARO ABRE INVESTIGACIÓN

La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que abrió «una carpeta de investigación por los delidos de homicidio en grado de tentativa«, luego de los hechos que se registraron durante el partido entre Quéretaro y Atlas por la Jornada 9 del torneo Clausura 2022.

La #FiscalíaQro informa que se ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, por hechos sucedidos en el estadio Corregidora. Se informará conforme las investigaciones lo permitan. pic.twitter.com/UmvBCYMmkx

11:00 – SIN FALLECIDOS HASTA AHORA

María Pérez Rendón, Secretaria de Salud de Querétaro, compartió detalles sobre las personas lesionadas en el Estadio La Corregidora y aseguró que, de momento, no reportan fallecidos a pesar de las imágenes que circulan en redes sociales.

«Nos hemos dado a la tarea de tratar de identificar en estos videos a los pacientes que tenemos, de ellos identificamos a tres, están estables, están vivos, la imagen pudiera decir otra cosa, pero están vivos, hasta el momento no tenemos ninguna defunción«, indicó la funcionaria.

14:00 – PROHIBIDAS LAS BARRAS VISITANTES

Mikel Arriola atendió a los medios de comunicación, declarando que hasta nuevo aviso, está prohibida la asistencia de las barras visitantes al estadio.

Igualmente, ha quedado prohibida la actividad futbolística en el Estadio La Corregidora, al no tener las condiciones para albergar un evento de Primera División.

19:00 – CRISTANTE SE DESLINDA

Luego de que salieron videos en los que Hernán Cristante incitaba a la violencia, el técnico argentino se desmarcó de estas acusaciones, dando su versión de los hechos.

¿HÉROE O VILLANO?Esta fue la respuesta de Hernán Cristante después de que se diera a conocer un vídeo donde le dice a los asesinos que no dejaban de golpear a la gente del Atlas, «Nos van a suspender la cancha, afuera los reventamos». pic.twitter.com/ommB7pMvp0

08:00 – SÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 10

El presidente de la Liga MX aseguró que si bien se reforzarán las medidas de seguridad en los estadios y se seguirá trabajando en los castigos tras los incidentes en el Corregidora, la Jornada 10 del torneo Clausura 2022 se jugará en los horarios previstos.

«Sí va a haber. Resolvemos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad y seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad. Pedirle a la gente que confíe en el futbol y que sigamos adelante», dijo Arriola.

13:00 – HABRÁ GENTE EN EL AZTECA

Pese a que se había dicho que la afición ingresaría al Estadio hasta el fin de semana, en un arte para anunciar el partido contra Montreal en Concachampions, el Estadio Azteca da a conocer que habrá público en las tribunas.

En un inicio y por el poco tiempo que ha pasado desde el incidente en Querétaro, se había mencionado que el duelo sería a puerta cerrada.

¡Nos vemos este miércoles!@CruzAzul 🆚 @cfmontreal ⚽ Cuartos de Final #concacaf 🗓 9 de marzo🕢 21:00 hrs. pic.twitter.com/oSE83BqwWM

14:30 – HAY AMENAZAS DE MUERTE

El técnico de Gallos Blancos contó que su plantel no se encuentra tranquilo con lo sucedido, existiendo incluso amenazas a futbolistas y sus seres queridos:

Mis jugadores han recibido amenazas de muerte, no están tranquilos, hay esposas que están pensando en irse. No hicimos nada, ayudaron a la gente, le abrieron la puerta de los vestidores, buscaron la forma de apoyar”

06:38 – PRIMEROS DETENIDOS DE LA TRIFULCA

De acuerdo con la Fiscalía de Querétaro, las autoridades detuvieron a 10 personas por su posible relación con los hechos del pasado 5 de marzo, realizando cateos en distintos municipios del estado.

#Boletín Primeras 10 personas detenidas por su posible relación en hechos ocurridos durante el partido Querétaro vs Atlas. Se realizaron 21 cateos simultáneos en los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río. Ver más: https://t.co/9YJM8RH5bp pic.twitter.com/hM0hGiwyAS

09:00 – INICIA LA ASAMBLEA DE DUEÑOS

Los dirigentes de la Liga MX se reunieron en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para la junta extraordinaria de dueños y determinar qué sucederá con Querétaro, el resto del torneo y el futuro del Estadio Corregidora.

Yon de Luisa, Pdte. FMF, arribó hace unos minutos a la instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para estar presente en la Asamblea Extraordinaria de Dueños de la Liga Mx, tras lo ocurrido en el estadio La Corregidora, Querétaro. || @MarcaClaro pic.twitter.com/vZ6T21kzkO

11:10 – GRUPO ORLEGI CREDENCIALIZARÁ A AFICIONADOS

Grupo Orlegi, dueño de Atlas, Santos y Tampico Madero, emitió un comunicado en el cual indica que, para los partidos como local de los tres clubes, solicitará que el 100% de los asistentes estén acreditados e identificados para que en caso de disturbios puedan ser localizados fácilmente.

🚨 ORLEGI CREDENCIALIZARÁ A TODOS LOS AFICIONADOSGrupo Orlegi no permitirá acceso de aficionados a NINGÚN PARTIDO como LOCAL de Santos, Atlas y Tampico Madero sin estar 100% ACREDITADA E IDENTIFICADA pic.twitter.com/n3AcppMvnY

12:30 – LISTAS LAS RESOLUCIONES OFICIALES

En conferencia de prensa, Yon De Luisa y Mikel Arriola dieron a conocer todas las consecuencias que afrontará Querétaro y la Liga MX.

-Concacaf y FIFA condenaron el hecho. Sin embargo, respaldaron a la Liga MX para «sancionar de forma ejemplar».

-Querétaroperderá el partidocontra Atlas con marcador de 0-3.

-Gallos Blancosno podrá recibir fanáticosen su estadio por un año en ninguna categoría, independientemente de dónde jueguen.

-El grupo de animación Resistencia Albiazul no podrá asistirtres añosa sus juegos como local, yun año como visitante.

-La fanaticada del Atlasno podrá asistira los partidos como visitantes por los próximos seis meses.

-Inhabilitación de la actual administración de Querétaro por cinco años de cualquier actividad de dirección y administración.

-Gallos Blancos deberá serpuesto a la ventaa más tardar en 2022.

-Las personas que hayan generado violencia tienen prohibido de por vida acceder a los inmuebles.

-Todos los clubes deberán generar una identidad por cada uno de los miembros de los grupos de animación.

-Las zonas de barras solo podrán recibir aficionados debidamente identificados.

-Será obligatoria la implementación del FAN ID, así como sistemas de reconocimiento facial para la temporada 2022-23.

10:47 – FISCALÍA LIBERA A DOS DETENIDOS

“La Fiscalía General del Estado informa que seis de las personas (detenidas) se encuentran vinculadas a proceso y en prisión preventiva justificada. En el caso de dos imputados de homicidio en grado de tentativa, su defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación legal”, estableció un comunicado de las autoridades.

Continúa proceso de investigación contra todos los agresores del partido Gallos vs Atlas, 6 de ellos se encuentran vinculadas a proceso y en prisión. Se cuentan con datos suficientes para demostrar la participación de todos los agresoresVer más: https://t.co/ZPtRyIby0f pic.twitter.com/v4KfUJfWOr

11:00 – JOSÉ ANTONIO NÚÑEZ ESTÁ EN QUERÉTARO

El presidente de Dorados fue enviado para tomar el control de Gallos Blancos. Núñez llega con la tarea de administrar al club durante lo que resta de temporada y encontrar un comprador en los próximos meses. Los emplumados, mientras tanto, deben seguir disputando todas las competencias sin que esto detenga el proceso de venta.

🚨 José Antonio Núñez está en Querétaro 🔥🔥El presidente de Dorados de Sinaloa fue enviado por Jorgealberto Hank para tomar el control de Gallos Blancos. pic.twitter.com/70Bx82pVZa

15:00 – EE.UU. EXIGIÓ GARANTÍAS EN EL AZTECA

Luego de los incidentes registrados en el Estadio Corregidora, Estados Unidos pidió garantías en el protocolo de seguridad del Estadio Azteca de cara al partido contra la Selección mexicana en las Eliminatorias.

«U.S. Soccer se ha comunicado con oficiales de la Federación Mexicana de Fútbol, quienes nos han asegurado que los aficionados, equipos y jugadores de ambos Estados Unidos y México disfrutarán con seguridad de una de las rivalidades más grandes en el deporte, así como lo ha sido durante partidos previos en el Azteca», reza el comunicado del combinado de las Barras y las Estrellas.

pic.twitter.com/ARrUkg5EBP

10:00 – QUERÉTARO ENVÍA UN MENSAJE A SU AFICIÓN

Previo al partido contra Necaxa por la Jornada 10 del torneo Clausura 2022, Querétaro publicó un mensaje en sus redes sociales dirigido a su afición:

«(…) Saltaremos a la cancha portando el uniforme de los Gallos Blancos, para que desde el campo de juego podamos mostrar lo que verdaderamente es el futbol, así como el respeto que sentimos por los aficionados de todos los equipos y, muy especialmente, por lo que creen en nosotros».

Comunicado oficial. pic.twitter.com/EuA8T35NS4

11:30 – SINALOA BUSCA ALBERGAR A LOS GALLOS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, confirmó que los directivos de Grupo Caliente, dueños de Querétaro, ya lo buscaron para un posible movimiento de la franquicia a Culiacán.

El gobernador de Sinaloa, @rochamoya_ confirmó que Grupo Caliente lo contactó para buscar llevar la franquicia de @Club_Queretaro a CULIACÁN.Esta semana se reunirá con Caliente. pic.twitter.com/JLfgYr7KM8

KeywordS

Raiders vs Chargers , Raiders , Chargers , Raiders Chargers , Raiders aficionados , mujer , pelea , conflcito , Raider , mujer golpeada , SoFi Stadium , video , video viral , viral , NFL , NFL pelea , NFL aficionada , NFL SoFi Stadium , NFL Raiders VS Chargers , Raiders VS Chargers NFL , Raiders NFL , NFL Chargers , policía , tigres de la uanl , the champ , agente de investigación , libres y lokos , santos laguna , batalla campal , fotografía , torneo clausura 2016 , noticias , adrenalina , excélsior , Liga MX , Querétaro , Atlas

NFL: Se arma la campal entre Santos y Bucaneros | Video

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba