Spain

El teléfono de Samsung que no puedes romper

Samsung ya tiene listo un evento para el 13 de julio para presentar dos dispositivos ultra resistentes

El Samsung Galaxy XCover6 Pro y la tablet Galaxy Tab Active4 Pro ya tienen fecha de presentación: el 13 de julio.

Samsung ya tiene listo un evento para el 13 de julio para presentar dos dispositivos ultra resistentes

Samsung ya tiene listo un evento para el 13 de julio para presentar dos dispositivos ultra resistentes

Nos hemos de ir a febrero del año pasado para conocer al Samsung Galaxy XCover5, uno de esos smartphones ultra resistentes. Ahora Samsung acaba de anunciar que el 13 de julio presentará dos nuevos dispositivos: el Samsung Galaxy XCover6 y la Galaxy Tab Active 4 Pro.

[Samsung Wallet ya está en España: guarda tus tarjetas de pago, contraseñas, llaves digitales y más]

Para el sector profesional este tipo de dispositivos vienen preparados para resistir entornos difíciles, ya sea por el entorno donde se realicen las tareas o las propias vicisitudes de las acciones profesionales a realizar.

Vía Phandroid conocemos que Samsung ha publicado una imagen en la que se puede ver a los nuevos Samsung Galaxy XCover6 Pro y a la Galaxy Tab Active 4 Pro. Dos dispositivos ultra resistentes que tendrán algunas características importantes para salir airosos en esos entornos de trabajo.

El Samsung Galaxy XCover 5 del año pasado El Androide Libre

El Samsung Galaxy XCover6 Pro se caracterizará por una pantalla TFT con un notch que guardará la cámara frontal, un módulo de cámaras duales en la parte trasera del móvil, conectividad 5G e incluso tendrá la habilidad de que su batería se pueda intercambiar por otra. Tampoco podemos obviar el hecho de que cuente con conexión audiojack de 3,5 mm.

Por otro lado tenemos a la tablet Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro que llama la atención por ese diseño envuelto dentro de una estructura reforzada y que tiene como accesorio especial al S Pen.

El anuncio por parte de Samsung El Androide Libre

Dos dispositivos hechos para aguantar entornos duros y que suelen tener bastante aceptación sobre todo por entornos profesionales donde otro tipo de smartphones no durarían mucho por razones evidentes.

El resto de sus especificaciones las sabremos ese 13 de julio cuando Samsung presente a los dos dispositivos ultra resistentes con los que renovar su catálogo para los mismos.

El teléfono de Samsung que no puedes romper

Samsung Galaxy XCover6 Pro, el primer teléfono ‘robusto’ de la compañía.

El teléfono de Samsung que no puedes romper

30/06/2022 – 16:16 CET2′

Samsung no quiere dejar palo sin tocar, y tiene cerca el lanzamiento de su primer teléfono “rugged” o robusto en nuestro idioma. Será un móvil con soporte 5G y un chasis y pantalla muy resistentes, además de otras especificaciones que, si bien no son de gama alta, son bastante decentes.

El teléfono indestructible de Samsung. / Samsung

Empezando por la pantalla, el XCover6 Pro tiene un panel PLS LCD de 6.6 pulgadas con resolución FullHD+ y 120Hz de refresco. Con la sensibilidad incrementada que posee, la pantalla del teléfono se puede operar incluso con guantes o las manos mojadas. Además, la protección que trae es la nueva Gorilla Glass Victus+.

Por supuesto, de un teléfono resistente se tienen que esperar todo tipo de certificaciones de resistencia, y este las trae. Contamos con protección IP68 para polvo y agua, además de ser compatible con MIL-810H.

El MIL-810H es el estándar militar de Estados Unidos, y las pruebas a las que se somete son los efectos del medio ambiente. Normalmente se hace para el ejército, pero a veces se usa para productos comerciales, como es este caso.

Las dimensiones del XCover 6 Pro son 168.8×79.9×9.9mm y el peso se ha ido a unos voluminosos 235 gramos, que no es poco. Tenemos conectividad 5G y Wi-Fi 6E, además de un procesador Snapdragon 778G, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expandible mediante microSD.

En cuanto a batería, disponemos de 4.050mAh, que se esconden tras una parte trasera de plástico que se puede quitar, para poder cambiar la batería si lo necesitamos. La carga llega a 15W con el cable que viene incluido (pro no así el cargador), y el teléfono admite accesorios patentados que se conectan a través de dos pines en su parte inferior.

El teléfono a prueba de todo. / Samsung

Las cámaras que tenemos son dos, un sensor principal de 50MP con apertura f/1.8 y un gran angular de 8MP con apertura f/2.2. En el frontal disponemos de un tirador de selfies de 13MP, metido en un notch tipo gota. Viene con Android 12 de serie y la capa OneUI. Otras características dignas de mención son el soporte para Samsung DeX, puerto de auriculares y un modo de aumento de potencia para los altavoces.

Samsung no ha detallado el precio del XCover 6 Pro todavía. Se sabe que llegará a los mercados de Europa, Asia y Oriente Medio durante el mes de julio, y si nos basamos en los rumores, el dispositivo costará unos 600 euros. El anuncio se producirá casi seguro el 13 del mes que viene, junto con la Tablet Galaxy Tab Active 4 Pro.

Comentarios

Nueva tablet inteligente todoterreno Samsung con batería reemplazable

Samsung Galaxy Tab Active3, una tablet inteligente y robusta para la fuerza laboral móvil de hoy con diseño elegante y compacto para…

Nueva tablet inteligente todoterreno Samsung con batería reemplazable

Samsung reveló la nueva Galaxy Tab Active3, una tablet inteligente y robusta para la fuerza laboral móvil de hoy con un diseño elegante y compacto para la portabilidad. La Tab Active3 está diseñada para la forma en que operan las empresas en la actualidad con un mayor énfasis en mejorar la productividad y la seguridad de los empleados. Las características de rendimiento y productividad son perfectas para los empleados que trabajan en el campo e incluyen capacidades como «sensibilidad táctil» para ayudar a los profesionales, como los socorristas, que usan guantes 1 para trabajar de manera segura en los entornos y condiciones más desafiantes.

“La forma en que el mundo hace negocios está cambiando rápidamente a medida que nos alejamos de la oficina y salimos al campo”, dijo KC Choi, vicepresidente ejecutivo y director del equipo global de B2B móvil, negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Cuando desarrollamos la nueva Galaxy Tab Active3, escuchamos los comentarios de nuestros clientes y socios y nos enfocamos en crear un producto que facilitara las tareas. La Galaxy Tab Active3 no solo es más duradera, sino que su rendimiento se ha actualizado para admitir las aplicaciones más recientes y obtener la máxima productividad».

La Galaxy Tab Active3 tiene la certificación MIL-STD-810H para realizar algunos de los trabajos más duros del mundo en los entornos más extremos. Su absorción de impactos mejorada ahora es capaz de soportar caídas de hasta 1,5 metros con una cubierta protectora de la bandeja de entrada 2 y tiene clasificación IP68 3 a prueba de polvo y resistente al agua, lo que brinda tranquilidad cuando se trabaja en entornos exteriores impredecibles.

Equipada con el potente procesador Exynos 9810, 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, la nueva tablet inteligente Tab Active3 tiene el poder de mantenerse al día con los negocios digitales de hoy, mientras que Wi-Fi 6 con MIMO ofrece conectividad Wi-Fi súper rápida para una mayor cantidad de datos y velocidades de transferencia. La batería de 5050 mAh reemplazable de larga duración también admite una carga rápida a través de los puertos USB y POGO para que pueda pasar menos tiempo conectado y más tiempo en la tarea en cuestión. Y para las empresas que usan tabletas en una ubicación fija como un quiosco, Tab Active3 ahora es compatible con el “Modo sin batería” para energía sin batería.

La Tab Active3 es una fuente inagotable de productividad, que proporciona una experiencia similar a la de una PC dondequiera que lleve el trabajo. Samsung Dex ahora está disponible en la Tab Active3, lo que garantiza la funcionalidad de doble pantalla para que las tareas se puedan realizar desde cualquier lugar, ya sea en la oficina o en el campo.

Samsung no ha dado detalles sobre su precio oficial. Pero sí que ha confirmado que su nueva tablet inteligente comenzará a llegar a partir de hoy a «mercados selectos» de Europa y Asia. Se comercializará en versiones sólo WiFi y WiFi+4G, así como con dos opciones de memoria interna: 64 y 128 GB, ambas con 4 GB de RAM.

Origen: Samsung anuncia la Galaxy Tab Active3, una nueva tableta inteligente diseñada para entornos exigentes – Samsung Global Newsroom

KeywordS

Samsung , Samsung Galaxy , Móviles android

Gadgets: Samsung anuncia Galaxy Tab Active4 Pro, un dispositivo robusto diseñado para el trabajo móvil

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba