Spain

A papá o a su hermano Archie ¿A quién se parece Lilibet?

A papá o a su hermano Archie ¿A quién se parece Lilibet?

Recién aterrizados de vuelta a California, donde han establecido su hogar y tras pasar cuatro días en Reino Unido, para asistir al Jubileo de Platino de Isabel II, los duques de Sussex han compartido una nueva imagen de su hija pequeña, Lilibet, tomada el pasado sábado, con motivo de su primer cumpleaños. Es la segunda vez que vemos a la bisnieta de Isabel II y la primera en que se puede apreciar su carita de frente y con todo detalle. Lilibet es un bebé risueño que ha heredado los rasgos y el c

A papá o a su hermano Archie ¿A quién se parece Lilibet?

Recién aterrizados de vuelta a California, donde han establecido su hogar y tras pasar cuatro días en Reino Unido, para asistir al Jubileo de Platino de Isabel II, los duques de Sussex han compartido una nueva imagen de su hija pequeña, Lilibet, tomada el pasado sábado, con motivo de su primer cumpleaños. Es la segunda vez que vemos a la bisnieta de Isabel II y la primera en que se puede apreciar su carita de frente y con todo detalle. Lilibet es un bebé risueño que ha heredado los rasgos y el característico cabello pelirrojo de su padre, que también tiene Archie, el hijo mayro de la pareja.

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

La imagen, en la que la pequeña aparece sentada sobre el césped con un vestido azul celeste sin mangas y volantes en los hombros y con una diadema que tiene un gracioso lazo blanco en la frente, fue tomada por el fotógrafo Misan Harriman, amigo de la pareja, y ya ha dado la vuelta al mundo.

VER GALERÍA

En otra de las imágenes, Lili, como la llaman cariñosamente sus padres, aparece en brazos de su madre, Meghan Markle, en un posado en blanco y negro en el que también salen la esposa de Misan, Camilla Holmstroem, y sus dos hijas. «¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todas partes». 

– Los otros bisnietos de Isabel II que se lo pasaron en grande durante los actos del Jubileo

– Louis de Cambridge vuelve a conquistarnos… y a poner a prueba la paciencia de su madre

Al poco de hacerse pública la fotografía, fueron muchos los que apuntaron a que la pequeña se parece mucho a su padre y también a su hermano Archie, que tiene tres años, incluso la sacan parecido a otros miembros de los Windsor. De pequeño, el príncipe Harry lucía una cabellera pelirroja que se ha convertido en una de sus señas de identidad. También su hijo mayor ha heredado estos genes. Pero en Reino Unido, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia tienen los cabellos cobrizos, herencia de su madre, Sarah Ferguson.

VER GALERÍA

Precisamente hay un mini royal, que ha hecho su debut en el Jubileo de su bisabuela, al que también hemos podido verle la carita un año después. Se trata de August, el niño de un año que tiene la princesa Eugenia de York con su marido, Jack Brooksbank. El pequeño, que acudió a la clausurade las celebraciones en honor de Isabel II con un jersey con la bandera británica, también tiene la piel clarita y el pelo rojo.

VER GALERÍA

El pasado sábado, Lilibet cumplió 1 año en Frogomore Cottage, la residencia en Windsor de sus padres. Los Sussex organizaron para su pequeña una fiesta íntima que celebraron en el jardín trasero de su propiedad británica a la que acudieron algunos miembros de los Windsor como los hijos de Zara y Mike Tindall, sí como las niñas de Peter Phillips y su exmujer, Autumn Kelly. No estuvieron George, Charlotte y Louis de Cambridge, ya que los dos mayores se encontraban en un acto oficial con sus padres.

El divertido comentario del príncipe George a su hermana Charlotte en el balcón de palacio

Lilibet Diana. Todos los detalles del primer cumpleaños de la hija de Harry y Meghan en Windsor

El íntimo festejo sirvió para que algunos miembros de la Familia Real conocieran en persona a la niña que nació en Estados Unidos durante la pandemia – LA NACION

Lilibet Diana. Todos los detalles del primer cumpleaños de la hija de Harry y Meghan en Windsor

En medio de los festejos del Jubileo de Platino, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor cumplió un año. El sábado 4, sus padres, Harry y Meghan, le organizaron un picnic de cumpleaños en los jardines de su residencia de Frogmore Cottage, en Windsor. Junto a su hijo mayor, Archie (3), los duques de Sussex recibieron a sus familiares y amigos en un exclusivo festejo, que sirvió para que todos conocieran en persona a los más chicos de la familia.

Si bien ni los duques de Cambridge ni sus hijos pudieron estar presentes porque tenían un viaje pautado, sí estuvieron la prima hermana de Harry, Zara Phillips, y su marido Mike Tindall con sus herederos Mia, Lena y Lucas; y Peter Phillips con sus hijas Savannah e Isla. El retrato de la cumpleañera lo hizo el reconocido fotógrafo de moda Misan Harriman.

Gran amigo de los Sussex, no sólo fotografió a la actriz embarazada el día que anunció la llegada de su segundo hijo, sino que además fue el responsable de haber presentado Meghan a Harry. Hubo maquillaje artístico y la torta de cumpleaños fue realizada por Claire Ptak –la misma repostera que creó el postre nupcial en la boda de los Sussex en 2018–, que eligió glaseado rosa y tres peonías como decoración, la flor favorita de la actriz.

Los duques de Sussex celebraron un divertido picnic en los jardines de su residencia de Frogmore Cottage

El príncipe y Meghan se mostraron “conmovidos por las innumerables felicitaciones para su hija” y también se “sorprendieron” al saber que los seguidores de los Sussex en todo el mundo hicieron donaciones en honor a Lilibet por más de 100 mil dólares a World Central Kitchen, la ONG fundada por el chef asturiano José Andrés que brinda asistencia alimentaria en situaciones de crisis como la actual guerra de Ucrania.

Meghan Markle estaría molesta: ¿Por qué Isabel no se retrató con Lilibet?

¿Por qué la reina Isabel II no se retrató con su bisnieta Lilibet Diana? Afirman que Meghan Markle y Harry estan molestos y decepcionados

Meghan Markle estaría molesta: ¿Por qué Isabel no se retrató con Lilibet?

Publicado

Detrás de la fotografía oficial de la hija de Harry y Meghan Markle en su primer cumpleaños al parecer hay ciertas incomodidades y molestias. Lilibet Diana conoció a su bisabuela, la reina Isabel II de Inglaterra, pero no se retrató con ella.

Según medios británicos, Meghan está molesta y decepcionada una vez más con la familia de su marido por esta causa.

El 6 de junio de 2022 Meghan y Harry sorprendieron al difundir un hermoso retrato de Lilibet Diana en la fiesta de picnic por su primer cumpleaños. La niña guarda parecido con su padre.

Lilibet, hija de Meghan Markle, ya tiene un año. Foto: instagram @misanharriman

El festejo coincidió con la primera visita de los duques de Sussex con sus hijos al Reino Unido, donde asistieron al jubileo de platino de la monarca.

Allí tuvo lugar el primer encuentro entre Isabel II y su bisnieta. Según The Sun, los padres de la criatura pidieron dejar entrar un fotógrafo para registrar el encuentro, pero no se los permitieron.  Es por esa razón que de manera independiente publicaron el retrato en solitario de la pequeña, capturado por Misan Harriman.

Una nota de Yahoo señala que la actriz estadounidense quedó muy inconforme con el trato que recibió su núcleo familiar en Inglaterra. Isabel solo estuvo 15 minutos con la bebé y Harry se sintió ignorado por sus parientes, dice el reporte.

Cabe recordar que el hijo mayor de la pareja, Archie, sí se presentó oficialmente con una foto junto a la reina de Inglaterra. Pero esto fue antes de que los Sussex decidieran dejar atrás sus compromisos reales y mudarse a California, y por supuesto, antes de las fuertes declaraciones de la pareja a Oprah Winfrey.

Una publicación compartida por Harry, Meghan, Archie & Lili 🤍 (@allsussex)

(E)

La reina Isabel lidió con estos 5 escándalos de la familia real durante sus 70 años en la corona

¿Qué edad tiene Chabelo? Estos son los memes más ocurrentes que surgieron de su supuesta inmortalidad tras el deceso de la reina Isabel II

La última foto de reina Isabel II muestra manchas moradas en sus manos ¿Qué pueden ser y cómo las lucía meses atrás?

¿De qué murió la reina Isabel II? Esto fue todo lo que se dijo de la salud de la monarca hasta el momento de su muerte

Carlos ya es «su majestad el rey» y Camilla, «reina consorte»: ¿Cuál es el nombre oficial del nuevo monarca británico?

Qué edad tenía la reina Isabel al momento de su muerte: Así fue la ascensión al trono de la monarca con más años en la corona británica

Publicado

El dedo anular de Maite Perroni ahora lleva un anillo. La famosa actriz mexicana, conocida por su papel de «Lupita» en Rebelde, se comprometió con su novio, Andrés Tovar, y está en camino hacia una nueva vida.

A través de las redes sociales, ella misma compartió las imágenes de la propuesta. Aparentemente, esta ocurrió en un viaje privado por los cielos, pues en el pie de foto citó: «Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo» y «Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas».

Captura de Instagram: @maiteperroni.

Andrés Tovar, el prometido de Perroni a sus 39 años de edad, es un productor originario de Chiapas, México, según refiere People en Español.

El especialista en elaborar productos audiovisuales ha demostrado su talento en las entregas «Teletón», «Ugly Betty», «Héroes de Norte», «Cloroformo» y «Gossip Girl Acapulco».

Una publicación compartida de Andrés Tovar (@atovarp)

Más precisamente, Tovar es propietario de una empresa audiovisual donde realiza proyectos de manera independiente para diversas compañías dentro y fuera de su país.

Maitte Perroni conoció a su nuevo prometido hace más de 20 años. Eran amigos, y nunca se habían fijado el uno en el otro hasta que ambos atravesaron por importantes rupturas amorosas.

Mientras la actriz terminaba su relación con el cantante chileno Koko Stambuk, su novio se divorciaba de la actriz Claudia Martín. Ahora, ven en el otro al amor de su vida, y así lo han expresado en más de una ocasión durante el último año, cuando iniciaron su romance.

Una publicación compartida de Andrés Tovar (@atovarp)

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

Publicado

Este es el horóscopo del miércoles 14 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Se vienen cambios profundos porque la Luna estará transitando por la constelación de Tauro y se unirá a Urano. El astrólogo recomienda darle prioridad al progreso antes que a la seguridad, eso ayudará a quitar pesos de encima. La afirmación del día es: «Me despierto y me libero de las ataduras».

Debes explotar todos los recursos que tienes a la mano porque eso te ayudará a prosperar. Si te unes con otras personas tu situación económica mejorará.

Puedes aprovechar el día para renovar tu imagen. Por otro lado, hoy sentirás que una revolución llega a tu día a día, tomarás una actitud audaz frente a la vida y será feliz gracias a la libertad.

Ten cuidado con la ansiedad que podría desatarse si no controlas el estrés. Puedes buscar un poco de calma haciendo yoga, meditación o algo que te ayude a relajarte.

Día perfecto para el trabajo en equipo. Conectarás con personas que te ayudarán con ideas originales y creativas. Por otro lado, le dirás adiós a esas amistades con las que sientes que no tienes ningún tipo de afinidad.

La Luna estará transitando por la constelación de Tauro y se unirá a Urano. Foto: Pixabay

Estas listo para seguir escalando posiciones hasta ser tu propio jefe. Te sentirás muy orgulloso de lo que has alcanzado, aprovecha que tu creatividad y tu capacidad de innovación son claves para seguir progresando a nivel profesional.

No le tengas miedo a los cambios, eso te puede llevar por el camino que siempre quisiste. Tras una oportunidad que pierdes hay muchas más esperándote, recuerda que tienes la capacidad de transformar cualquier idea en algo poderoso.

Ocúpate de negocios inconclusos. Este día también es favorable para sacar a la luz secretos, descubrirás que eres capaz de solventar asuntos que creías complejos, solo opta por seguir tus instintos.

Prepárate para que un viaje o situación inesperada te aleje de tu pareja, no debes preocuparte porque la distancia medirá la intensidad de su relación. Si quieres que todo funcione recuerda que debes mantener un equilibrio.

Si estás buscando trabajo prueba con empleos en línea o remotos. En la parte profesional no tendrás paciencia y no tolerarás formas obsoletas para trabajar, también disfrutarás de los desafíos. Es buen momento para invertir en electrónica y tecnología.

Estarás más realista que nunca, podrías apartar una relación si interfiere en tu propia realización, el desapego estará a la orden del día. En la parte familiar, si tienes hijos trata de hacer un espacio en tu trabajo para que pases tiempo de calidad con ellos.

Mantente abierto a la posibilidad de recibir ayuda, sobre todo porque unos arreglos en tu casa te harán sentir estresado. Te darás cuenta que al recibir apoyo de personas cercanas podrás resolver todo.

Tendrás un día bastante agitado. Llamadas y visitas de personas cercanas, compañeros de estudio o trabajo estarán a la orden del día. Por otro lado, tu forma de pensar será muy original y hablarás de ideas que abrirán la mente de muchos.

También te puede interesar:

Publicado

La supuesta muerte de Michelle Bonafont, hija del abogado y cronista deportivo Roberto Bonafont, corrió como pólvora el fin de semana. La noticia circuló en redes sociales desde el 11 de septiembre de 2022 luego de que se divulgaran un par de historias en Instagram en las que se anunciaba su fallecimiento.

Reporteros de la farándula ecuatoriana estuvieron varias horas en vilo ya que no había confirmación oficial al respecto.

«Ya no sé si tomarme 60 neuryl o lanzarme de un puente!!! No aguanto más», decía una de las historias en su cuenta privada @michukahloec.

Un siguiente mensaje, supuestamente atribuido a uno de sus hijos, confirmaba la muerte Bonafont. De inmediato surgieron las especulaciones e incluso se llegó a mencionar que se trataba de un supuesto suicido.

«Mi mami falleció en la madrugada, esta cuenta no pertenece a nadie por favor ya no escriban hasta que pueda conseguir la clave y cerrarla, más respeto a la memoria de mi mami», decía el mensaje.

Más tarde los mensajes desaparecieron y la incertidumbre creció.

El periodista Reinaldo Vásquez reveló en el segmento «Los hackers de la farándula» del programa «En Contacto» que al parecer todo se trató de una maldad debido a que la cuenta de Michelle Bonafont habría sido hackeada.

«Una vez más las redes sociales hacen y deshacen sin mirar los problemas que pueden causar a diferentes personas», expresó el comunicador desde el set de «En Contacto».

Vásquez citó declaraciones de Silvia Mata, amiga personal de Beatriz Lara, la mamá de Michelle Bonafont. Mata confirmó que todo se trató «de una maldad» para «crear un alboroto y desarmonía en la familia», y «un susto para quienes quieren a Michelle».

La protagonista de esta historia no se ha pronunciado oficialmente; sin embargo, Santiago Castro le envió un mensaje desde «En Contacto». Le sugirió buscar ayuda en caso de que lo requiera o de que esté pasando por algún momento de ansiedad.

Una publicación compartida por En Contacto | Programa de TV (@encontactoecuavisa)

La exreina de belleza y exchica reality ha protagonizado algunas polémicas en la farándula ecuatoriana hasta el punto de haber amenazado con cerrar su cuenta en Instagram.

(E)

Resultado del Lotto sorteo 2787 del lunes 12 de septiembre de 2022: Estos son los números ganadores

Resultados del Pozo Millonario sorteo 997 del lunes 12 de septiembre de 2022 (BOLETÍN)

Las dos caras de Meghan Markle en el incidente de las flores para la reina Isabel II: ¿Qué fue lo que le dijo al asistente? (VIDEOS)

«Odio esto»: El rey Carlos III vuelve a protagonizar otro VIDEO polémico ¡Mira lo que le hizo perder la paciencia esta vez a cinco días al frente de la corona inglesa!

El hijo de Lilibet

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba