News

Megan Fox y Machine Gun Kelly, una pareja que da la nota allá donde va

Megan Fox y Machine Gun Kelly, una pareja que da la nota allá donde va

Se definen como «llamas gemelas» y se dan lengüetazos delante de los fotógrafos.

Megan Fox y Machine Gun Kelly, una pareja que da la nota allá donde va

La actriz Megan Fox y su pareja actual, el cantante Machine Gun Kelly, son de los más deslumbrados por los fotógrafos en cada alfombra roja que pisan. Esta misma semana se han dejado caer por dos de ellas, la de los Billboard y la de los premios iHeartRadio. Y cada una de sus apariciones ha dado la vuelta al mundo.

No es para menos; la intérprete, que acaba de cumplir 35 años, y su novio, de 31, están decididos a ofrecer espectáculo allá donde van. Como muestra, los lengüetazos que se propinaron en los Billboard, a los que el rapero —muy dado a experimentar con su aspecto— acudió con la lengua teñida de negro. Por supuesto, esos extraños besos eclipsaron su éxito: se fue a casa con los galardones a Mejor Artista de Rock y Mejor Álbum de Rock.

La foto es llamativa, pero mucho más lo es el vídeo del momento.

que morbo de escena megan fox con su novio pic.twitter.com/t6apvRQ2h3

La escena ha sido tan comentada que incluso cuatro días después, este jueves, el nombre de la protagonista de Transformers era tendencia en Twitter. Y por la noche, volvían a posar “como es habitual, sin poder quitarse las manos de encima”, como describe Page Six.

Su nombre real es Colson Baker. Su nombre artístico, Machine Gun Kelly, es un guiño a un famoso criminal homónimo y también es conocido como MGK o Kells.

Inició su carrera musical en 2006, siendo un adolescente y ya cuenta con cinco álbumes de estudio. También ha aparecido en varias películas y fue precisamente en el rodaje de una, Midnight in the Switchgrass, donde conoció a Fox.

Tiene una hija, Casie, que nació en 2008, fruto de su relación con Emma Cannon, quien lleva una vida discreta y alejada de los medios.

Se define como anarquista y entre sus muchos tatuajes, tiene el símbolo de esa ideología sobre el ombligo.

A post shared by the Blonde Don (@machinegunkelly)

Conocidas son sus excentricidades, que van más allá de sus looks. Este San Valentín, por ejemplo, lanzó merchandising que iba desde camisetas y sudaderas, hasta un vibrador o un muñequito de vudú.

To: EST ❌❌Love, @machinegunkelly 🖤New LIMITED EDITION Valentine’s Day drop is live now. 🧸https://t.co/aFVcfopsAw Tag your Bloody Valentine. 💋 pic.twitter.com/5LYvALFB9E

Fox y MGK son pareja desde hace cerca de un año. Se les vio juntos en mayo de 2020 y poco después hicieron oficial su relación en Instagram. Más tarde se conoció que la actriz había pedido el divorcio a su expareja, el actor Brian Austin Green, tras diez años de casados y tres hijos en común, puesto que llevaban varios meses separados.

El verano pasado, en un podcast, la actriz definió al cantante como su “llama gemela”: “En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad cuando un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades del misma alma, pienso. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato”.

Su primera aparición juntos fue en los American Music Awards, en noviembre de 2020.

Hace unos días él mismo desveló un peculiar regalo que Fox le hizo al principio de su relación: su ADN. Como contó en el programa de Ellen DeGeneres, ella iba a viajar al extranjero a rodar y le regaló su propia sangre, que él lleva alrededor de su cuello en un colgante. Por este detalle ya hay muchos que los califican como los nuevos Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, que en su día llevaron collares con la sangre el uno del otro.

Responsable de Life

referencia

Megan Fox y Machine Gun Kelly, una pareja que da la nota allá donde va
www.huffingtonpost.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba