Spain

Truco para comprar tv en Corte Inglés

Televisores Smart TV low cost de El Corte Inglés que son un auténtico chollo

A la hora de comprar un televisor a buen precio, lo cierto es que El Corte Inglés es uno de los grandes referentes para renovar tu vieja Smart TV con un Televisores Smart TV ‘low cost ‘de El Corte Inglés que son un auténtico chollo Moncloa

Televisores Smart TV low cost de El Corte Inglés que son un auténtico chollo

A la hora de comprar un televisor a buen precio, lo cierto es que El Corte Inglés es uno de los grandes referentes para renovar tu vieja Smart TV con un modelo más potente y por mucho menos de lo que te imaginas.

Así que, si no sabes por dónde empezar para comprar las mejores Smart TV low cost de El Corte Inglés, no te puedes perder este recopilatorio donde hemos hecho una completa selección que cumplirá de sobra con tus necesidades.

Cerramos este recopilatorio donde encontrarás las mejores Smart TV rebajadas en El Corte Inglés para renovar tu viejo televisor al mejor precio con otro modelo de la familia NanoCell de LG que cumplirá de sobra con tus expectativas. Más viendo el descuentazo que tiene por tiempo limitado.

Como habrás podido comprobar, esta televisión inteligente de oferta en El Corte Inglés por tiempo limitado es un auténtico chollo. Si te interesa comprar esta Smart TV rebajada, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Smart TV Sony con Google TV rebajadísimas en El Corte Inglés

No te pierdas esta oferta para comprar la Smart TV Sony X90J de 55″ por 779 euros y otras rebajas solo hoy y mañana en El Corte Inglés

Smart TV Sony con Google TV rebajadísimas en El Corte Inglés

Si estás pensando en renovar tu televisor, no te puedes perder la última promoción de El Corte Inglés para comprar una Smart TV al mejor precio. Hablamos de “Ganas de”, la nueva campaña del gigante de la distribución y que estará disponible hasta mañana. Más que nada porque te vas a poder llevar una Sony X90J de 55 pulgadas por 779 euros, además de otras rebajas en televisores que vale la pena aprovechar.

Como te decíamos, la nueva campaña que ha lanzado El Corte Inglés estará disponible hasta mañana, domingo 13 de marzo, así que no dejes escapar la oportunidad de comprar esta Smart TV Sony perfecta para PS5, más ahora que ya ofrece soporte VRR, y con la que disfrutarás de un gran paisaje visual.

Sony X90J

Como podrás comprobar en nuestro análisis del Sony X90J, estamos ante una de las mejores Smart TV gaming de gama media -alta que puedes comprar. Y ahora que El Corte Inglés te ofrece un descuento del 44% al comprar este televisor, es una gran oportunidad.

Recordemos que la Sony X90J es un modelo que presume de un panel LCD tipo VA para ofrecer una gran calidad de imagen y un brillo más que suficiente. Para el mundo de los jugadores, , cuenta con dos puertos HDMI 2.1 con soporte completo para VRR y 4K a 120 Hz. Otro punto a favor es lo bien que funciona su sistema operativo Google TV.

Hablamos de uno de los mejores sistemas operativos para televisores inteligentes y que te permitirá disfrutar de un amplísimo catálogo de juegos y aplicaciones. Además, esconde un Chromecast en su interior, por lo que podrás duplicar la pantalla de tu teléfono de la forma más cómoda. Por último, te invitamos a que te pases por nuestra guía para configurar tu televisor Sony y sacarle el máximo partido.

sony-a80-oled

Otra gran opción a tener en cuenta es la Sony A80J, uno de los mejores televisores OLED del mercado y que ahora podrás conseguir con un descuento de hasta el 36%. Te invitamos a que leas nuestra review de esta Smart TV Sony para que veas sus capacidades.

En este caso estamos ante un modelo que presume de un panel de diodos orgánicos emisores de luz, por lo que esta Smart TV ofrece un efecto tridimensional y sin rastro de blooming, floración y otros problemas habituales en televisores LCD.

Además, la firma nipona ha mejorado el mapeo de tonos, reducido el ABL en HDR para ofrecer mejor brillo... Sin duda, la calidad de imagen es inmejorable, aunque te recomendamos dos cosas. Por un lado, seguir estos trucos y consejos para exprimir tu Sony A80J y por otro lado te invitamos a calibrarla profesionalmente para conseguir los mejores resultados.

Como habrás podido ver, estamos ante una gran oferta si quieres comprar un televisor OLED. ¿Te preocupan los daños a largo plazo en tu equipo? Entonces no te puedes perder nuestra guía donde te contamos los mejores trucos para evitar quemados en tu Smart TV OLED.

Por último, te dejamos con todas las especificaciones técnicas para que veas que es una Smart TV que cumplirá de sobra con tus necesidades.

Los trucos del día sin IVA: ¿en qué consiste?

¿De verdad es posible saltarse el obligatorio pago del IVA? Te contamos las claves del día sin IVA y qué descuentos reales te aplican. | Bankinter

Los trucos del día sin IVA: ¿en qué consiste?

En el 2007, la cadena MediaMarkt lanzó la primera promoción «Día sin IVA» de España. La campaña se ha repetido con éxito año tras año, y otras importantes cadenas como Carrefour, El Corte Inglés y Worten se han apuntado ofreciendo sus propias versiones de esta llamativa promoción además de las típicas rebajas.

Con una propuesta de marketing impactante, para los compradores es una campaña con un gran poder de atracción y una oportunidad estupenda para comprar algunos artículos interesantes. Ahora bien, ¿qué hay detrás del día sin IVA?

En verdad no, todos estamos obligados a pagarlo, es más bien un reclamo publicitario. En ningún momento se deja de pagar el IVA (algo que sería un fraude fiscal), lo que se hace es aplicar un descuento equivalente. Ahora bien, no se trata de un descuento del 21% de descuento sobre el precio final, sería menos. Para calcular ese precio final puedes divir el precio original de la etiqueta por 1,21. Es decir, si tenemos un producto cuyo precio normal es 100 euros, no se aplicaría un descuento de 21 euros, lo que haríamos sería restar 17,36 euros.  El motivo de esto es que el 21% de IVA se aplica sobre el precio base, que en el ejemplo sería 82,64 euros (precio sin IVA), y es el importe que estaríamos restando.

En conclusión, no se deja de pagar el IVA, es un descuento como estrategia comercial de las empresas, aunque a nivel de consumidor el ahorro sería equivalente. 

Los últimos días sin IVA de Media Markt han sido desde el 8 de enero al 12 de enero de 2022, a las 9 horas de la mañana. Aún no se sabe cuándo será la próxima promoción, pero puedes apuntarte en su página para que te avise un día antes. 

La cadena de supermercados también ha comenzado el año con su día sin IVA. Celebró casi dos semanas con esta promoción en enero. Desde el 12 al 24 de enero del 2022 Carrefour ha tenido su oferta Ahórrate el IVA: Día sin IVA Carrefour. 

El último día sin IVA de El Corte Inglés fueron los días 28 y 29 de enero de 2022, pero aún no se sabe cuándo es el siguiente. Actualmente ofrecen descuentos por las rebajas de enero, pero no se sabe si este año volverán a sacar la promoción. Promoción ahórrate el IVA en tus compras de El Corte Inglés.

Para empezar bien el mes de febrero, Worten ha celebrado la promoción el Día sin IVA en artíuclos seleccionados (portátiles, smartphones, tablet y smartwatches). La oferta es válida del 8 de febrero al 14 de febrero de 2022. Promoción Días sin IVA Worten.

Fnac también se une a los días sin IVA. La última promoción de Fnac de descuento del IVA fue del 30 de mayo al 2 de junio, con promociones en en tecnología y hogar. Promoción Ahórrate el IVA de Fnac.

Como en todas las ocasiones en las que hay grandes descuentos, con el día sin IVA conviene seguir ciertas estrategias para poder aprovecharlo al máximo y no caer en gastos innecesarios. Considera estas recomendaciones:

– No compres por impulso. Haz una lista de la compra con los artículos que de verdad te interesan, para centrarte en ellos y no caer en compras accesorias que, al final, no harán más que descuadrar tus cálculos.

– Busca y compara. Es posible que el artículo que te interesa esté al mismo precio o más barato en otro establecimiento. Estudia tu lista de la compra e investiga.

– Prepárate con antelación. Busca y anota precios y presta mucha atención a las subidas en los días previos al día sin IVA. Hay indicios de que algunas tiendas suben los precios días antes de la promoción y el precio final con el descuento se queda igual.

– Haz cálculos. ¿De verdad te merece la pena conducir 200 km, gastar gasolina, comer fuera y soportar las aglomeraciones para ahorrar 18 euros de un artículo de 100? Es posible que al final gastes más de lo que ahorras. ¡Piénsalo antes de lanzarte! 

Truco para comprar tv en Corte Inglés

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba