News

Lidl lanza una piscina hinchable de 600 litros por 19,90 euros

Lidl lanza una piscina hinchable de 600 litros por 19,90 euros

La multinacional alemana Lidl añade a su catálogo una piscina inflable ‘low cost’ que te cambiará el verano

Lidl lanza una piscina hinchable de 600 litros por 19,90 euros

Como ya te hemos contado en Economía Digital, la pandemia del coronavirus ha hecho que sea tendencia comprar piscinas hinchables o desmontables para combatir el calor en verano. El cierre de las piscinas municipales llevó a muchos/as consumidores/as a comprar piscinas de este tipo para montar en la terraza o el jardín. Y parece que esta tendencia se mantiene. Y es que muchos supermercados han ampliado su oferta de piscinas inflables o desmontables para esta temporada.

Así, en muchas superficies puedes encontrar piscinas de todo tipo: más grandes, más pequeñas, más hondas, con efecto jacuzzi, con depuradora… Las opciones son infinitas.

No obstante, no te será fácil encontrar una piscina tan económica como la que comercializa estos días Lidl y que ha colocado en lo alto de la lista de los productos más vendidos de la multinacional alemana.

Se trata de la piscina hinchable de la marca Crivit que puedes comprar hoy mismo por solo 19,99 euros. A continuación te contamos todas sus características.

Esta piscina a la venta en Lidl tiene una capacidad de 600 litros. Su perímetro es rectangular. Mide 202 x 151 x 46/60 cm en su exterior y 147 x 100 cm en su interior.

Además, esta piscina cuenta con soporte integrado para bebidas. Y también con un reposacabezas para que puedas relajarte completamente.

Por otro lado, su base cuenta con un sistema formado por dos cámaras de aire, lo que la hace más resistente. Y dispone de una válvula de bloqueo rápido para inflar y desinflarla piscina más fácilmente, así como una válvula en la base para vaciar el agua rápida y cómodamente.

Asimismo, cada caja incluye un kit para reparar pinchazos. Y debes tener en cuenta que solo está disponible en color azul y que solo puedes comprarla a través de la página web de Lidl.

referencia

Lidl lanza una piscina hinchable de 600 litros por 19,90 euros
www.economiadigital.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba