News

Las gafas de sol ‘top ventas’ en Amazon son las One de Hawkers para mujer y hombre

Las gafas de sol ‘top ventas’ en Amazon son las One de Hawkers para mujer y hombre

Estas gafas combinan un estilo atractivo y polivalente con una buena protección ocular desde 17,95 euros

Las gafas de sol ‘top ventas’ en Amazon son las One de Hawkers para mujer y hombre

La llegada del verano marca muchos cambios en nuestro hábitos, desde la ropa que vestimos, horas en las que evitamos salir a la calle o al revés, horas a las que intentamos salir, ropa y complementos que utilizamos… Y es que en verano se estila, por cuestiones obvias, lo fresco, lo ligero, el problema es que nos expone demasiado al sol.

Pese a que la luz del sol nos traiga innumerables beneficios ya sea físicos, como estéticos o psicológicos, debemos tomarlo con precaución. Y cuidar nuestras partes más sensibles, como la piel y los ojos. Y es que nuestras retinas y pupilas, sensibles a la más intensa cantidad de luz que percibimos en verano, pueden tener problemas si no los protegemos bien.

No obstante, como una buena protección ocular no está reñida con el estilismo, en Amazon han puesto a la venta estas gafas de sol de la marca Hawkers.

Se trata de un modelo unisex de diseño sobrio pero moderno te asegurará que encaje con cualquiera que sea tu estilo. En Amazon tienen una valoración de 4,4 estrellas y más 8.000 opiniones de clientes, y sus precios varían dependiendo del estilo (colores de la montura y cristales), desde los 17,95 euros hasta los 29,99 euros.

Su lente, con efecto espejo y “fabricada en TR18, con reducción de brillos otorga un gran equilibrio entre claridad y protección”, aseguran en la página del producto.

En este sentido, la lente tiene una categoría 3 con protección UV400. Gracias a su material elaborado a base de carbono, sabes que por menos de 30 euros, sea cual sea el modelo que elijas, tendrás unas gafas que se cuentan entre las más resistentes del mercado.

Además, al ser carbono, el producto está dotado de una extrema ligereza, por lo que no debe preocuparte que el peso pueda provocarte dolor en la zona de la montura o en las orejas y tendrá una gran “flexibilidad y resistencia, muy resistente a altas y bajas temperaturas”.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Economía Digital es uno de los proyectos periodísticos nativo de Internet más consultados en España, especializado en información económica, empresarial y política.

referencia

Las gafas de sol ‘top ventas’ en Amazon son las One de Hawkers para mujer y hombre
www.economiadigital.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba