Spain

Britney Spears y el príncipe William habrían tenido una relación por internet

¿Romance secreto? Revelan detalles del amorío entre Britney Spears y el príncipe William

Se reveló que el duque de Cambridge y la “princesa del pop” se habrían enviado románticos correos electrónicos durante su juventud

¿Romance secreto? Revelan detalles del amorío entre Britney Spears y el príncipe William

La realeza británica no se salva de ser blanco de la polémica que un tiempo estuvo protagonizada por Meghan Markle y el príncipe Harry, sin embargo, es ahora el duque de Cambridge quien ha dado de que hablar al revelarse detalles de su romance con Britney Spears.

El príncipe William, quien ahora está casado con Kate Middleton, tuvo una escandalosa juventud en la que resaltaron sus amoríos de los que, al parecer, poco se sabía pues salieron a la luz detalles sobre la supuesta relación que tuvo con la cantante.

Te puede interesar: Así fue como Taylor Swift convenció al príncipe William de cantar en público; aún siente «pena»

De acuerdo con Christopher Andersen, experto en la realeza, el príncipe William habría intercambiado románticos correos electrónicos con la intérprete de “Toxic” cuando tenían 20 años.

Aunque acordaron encontrarse esto nunca sucedió y todo quedó en una relación cibernética, detalla Andersen en su libro “Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan”.

La “princesa del pop”, que acaba de celebrar su cumpleaños 40, se encuentra en un gran momento tras su triunfo legal que le brindó su libertad luego de 13 años bajo una tutela a cargo de su padre. La cantante también se comprometió con su novio Sam Asghari.

El experto en la realeza también reveló en entrevista par la revista US Weekly otros romances del príncipe William que no se habían dado a conocer, todos antes de llegar al altar con Kate Middleton.

Añadió que el duque también sostuvo un tórrido romance con la modelo Lauren Bush, quien también es sobrina del expresidente de Estados Unidos, George W. Bush.

Te puede interesar: «Deberían salvar la Tierra»: Príncipe William se lanza contra Elon Musk y Jeff Bezos

Indicó que también habrían intercambiado correos electrónicos y algunas llamadas telefónicas, aunque no se sabe si se encontraron o todo quedó en un romance similar al que tuvo con Britney Spears.

También se reveló que cuando tenía 14 años el príncipe William era un gran fan y estaba enamorado de la modelo Cindy Crawford, por lo que su madre la princesa Diana organizó un encuentro con ella.

SIGUE LEYENDO:

¿Obtendrán la corona? Esto pasará con Kate y William cuando muera la reina Isabel II

Filtraron el plan de la Casa Real para cuando la Reina Isabel II muera: esto pasará día por día

¿Por qué el príncipe George ya no puede usar shorts? Ésta es la extraña razón

Britney Spears y el príncipe William habrían tenido una relación por internet

Britney Spears y el príncipe William habrían tenido una relación por internet

Por muy difícil de creer que sea, es muy probable que Britney Spears, la «princesa del pop», haya tenido una relación a distancia con el príncipe William, el segundo en la línea para subir al trono de Reino Unido. Recordemos que el actual duque de Cambridge se encuentra casado con Kate Middleton y tienen tres hijos. Aquí te decimos todo lo que sabemos sobre el supuesto romance entre Britney y William.

En el nuevo libro del experto en realeza Christopher Andersen titulado «Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan,» ha revelado que el heredero al trono tuvo una relación pasajera y vía internet con Britney Spears.  

El autor especificó que la relación entre el miembro de la realeza y la interprete de “Baby Oops I Did It Again” nunca se formalizó seriamente porque lo único que hacían era mandarse mensajes románticos por correo y algunas llamadas telefónicas, sin embargo, por razones que aún se desconocen nunca pudieron concretar una cita en persona.

Hace un tiempo Britney recordó haber conocido al príncipe William. La cantante aseguró que estuvo en contacto con él a lo largo de 2002 y describió su conexión como una “amistad” que fue “exagerada”. Spears dijo que intercambiaron mensajes por un rato y que se suponía que se iban a conocer pero nunca sucedió.

Lee aquí: El príncipe William defiende a su familia de las acusaciones hechas por Harry y Meghan Markle

El autor comentó en una entrevista para la revista «US Weekly» otros amores secretos del príncipe William, todos antes de llegar al altar con Kate Middleton.

Christopher Andersen añadió que el duque de Cambridge sostuvo un fugaz romance con la modelo Lauren Bush, quien también es sobrina del expresidente de Estados Unidos, George W. Bush. Indicó que, al igual que con Britney, intercambiaron correos electrónicos y algunas llamadas telefónicas, pero no se sabe si se encontraron o si todo quedó ahí.

También se reveló que cuando tenía 14 años el príncipe William era un gran fan y estaba enamorado de la modelo Cindy Crawford, por lo que su madre la princesa Diana organizó un encuentro con ella.

Las 50 mujeres más populares para inspirar tu poder femenino

Las 50 mujeres más populares para inspirar tu poder femenino

En la era moderna, las mujeres están lejos de ser frágiles y débiles, como mucha gente cree. Por el contrario, han surgido como cada vez más influyentes con nuevas caras poderosas en todos los aspectos de la vida. Ahora, la realidad es que las mujeres están asumiendo muchos roles importantes y esto es una gran inspiración para muchas personas en todo el mundo.

Los internautas llevan su influencia aún más lejos, a todos los rincones del ciberespacio. Las siguientes 50 mujeres son las personas más populares entre sus búsquedas. Son cantantes, estrellas de cine, empresarias , presentadoras de programas de entrevistas, políticas, empresarias, activistas y muchas más. Entonces, sin más preámbulos, aquí están las 50 mujeres más populares para inspirar tu poder femenino.

Antes de comenzar, permítanme explicar por qué estas mujeres están en la lista. Con base en el resultado de la búsqueda de Google, podemos enumerar los nombres de mujeres que más buscan los usuarios de Internet. Todos sus nombres o variaciones se tienen en cuenta, por lo que estas son definitivamente las mujeres que despiertan más curiosidad en Internet. Pero, dado que estamos haciendo una lista basada en la popularidad, la lista puede carecer de algunas mujeres en otros campos que tienen una gran contribución pero que aún no han sido el centro de atención. Si tienes un nombre así en mente después de terminar de leer, ¡déjalo en la sección de comentarios!

Lee mas:

Dicho esto, comencemos nuestra lista.

¿Quiénes son estas mujeres?

Eva Longoria es una modelo, actriz, presentadora de programas de entrevistas, propietaria de un restaurante y filántropa estadounidense. Fue famosa y amada en todo el mundo durante y después del éxito del drama «Desperate Housewives». Su papel ha impresionado e inspirado a mujeres de todo el mundo a seguir adelante y anhelar la felicidad y la autoconciencia. Recibió muchos premios por su trabajo de caridad activo.

¿Quiénes son estas mujeres?

Marilyn Monroe es una actriz y modelo estadounidense muy conocida. Su vida brillante y más bien corta es como un cometa que actualmente ilumina el mundo. Su belleza y encanto se han vuelto icónicos. A veces, solo ser hermoso es suficiente para afectar a todo el mundo y a las generaciones venideras.

¿Quiénes son estas mujeres?

Carrie Underwood es una famosa cantante, compositora y actriz estadounidense. Llegó a la ronda final de «American Idol» en 2005. Desde entonces, su reputación ha florecido ya que ha sido una persona amable y amorosa y una madre maravillosa.

¿Quiénes son estas mujeres?

Scarlett Johansson es una conocida actriz estadounidense. Sus papeles en las películas «Lost in Translation», «Iron Man-2» y «The Avengers» se han vuelto importantes para su carrera y la ayudaron a ser famosa. Dado que los superhéroes de Marvel son una de las franquicias más exitosas en la historia de Hollywood, ahora es ampliamente conocida como ‘Black Widow’ y continúa demostrando su capacidad de actuación en los últimos años.

¿Quiénes son estas mujeres?

Jessica Simpson es una cantante, diseñadora de moda, actriz y autora estadounidense. Después de actuar en el coro de una iglesia cuando era niña, Simpson firmó con el sello Columbia Records en 1997, a la edad de 16 años. Su álbum de estudio debut, Sweet Kisses, vendió dos millones de copias en los Estados Unidos en 1997 y fue un gran éxito comercial. . También ganó más de mil millones de dólares en ingresos con su línea de moda.

¿Quiénes son estas mujeres?

Jennifer Anniston es actriz, productora y empresaria. La famosa comedia televisiva «Friends» fue el punto de inflexión en su carrera. Recibió muchos premios prestigiosos por interpretar a Rachel en la serie. En 2003, la revista Forbes la ubicó en el número uno de la lista Celebrity 100. Recientemente también donó $500k a su campaña contra el acoso. Aniston ha sido incluida en muchas revistas en la lista de las mujeres más bellas del mundo. Su patrimonio neto se estima en US$ 200 millones.

¿Quiénes son estas mujeres?

Cardi B (Belcalis Marlenis Almánzar) es una conocida rapera, compositora, actriz y personalidad estadounidense. Nació en Manhattan en 1992 y se crió en el Bronx, Nueva York. Bajo la influencia de la música de la ciudad, publicó varios videos de ella rapeando en Instagram y Vine, lo que la convirtió en una celebridad de Internet. Ella saltó a la fama poco después de eso, con incluso un premio Grammy al Mejor Álbum de Rap. Es reconocida por Forbes como una de las raperas más influyentes de todos los tiempos y la revista Time la incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2018.

¿Quiénes son estas mujeres?

Fergie es una cantante, rapera, compositora y actriz estadounidense. Logró su primer éxito al ser la vocalista del grupo de hip hop The Black Eyed Peas. Su primer álbum en solitario en 2006 tuvo un gran éxito comercial y tuvo tres sencillos en el puesto número uno en el Billboard Hot 100. También tenía una línea de fragancias y apoyó muchos movimientos a favor de los negros, los inmigrantes y los oprimidos.

¿Quiénes son estas mujeres?

Jessica Alba es una actriz, modelo, empresaria y activista social estadounidense. Comenzó a actuar a la edad de tan solo 13 años y saltó a la fama a los 19 años, es la actriz principal de la serie Dark Angel. Ha aparecido en muchas películas desde entonces, como Honey, Fantastic Four, The Eye, Sin City, etc. En 2011 cofundó una empresa de productos para el hogar y el bebé. Alba ha sido incluida en muchas listas de revistas como una de las mujeres mas bellas del mundo.

¿Quiénes son estas mujeres?

Kate Middleton es una mujer miembro de la familia real del Reino Unido, duquesa de Cambridge. Su popularidad llegó cuando se convirtió en la esposa del príncipe William, el duque de Cambridge. Actualmente, es una esposa cariñosa y una amorosa madre de dos hijos. Kate Middleton es considerada una fashionista icónica de Inglaterra.

¿Quiénes son estas mujeres?

Michelle Obama es una abogada y autora estadounidense, y la primera dama de los Estados Unidos de 2009 a 2017. Está casada con Barack Obama, el 44.° presidente de los Estados Unidos. Es la única primera dama afroamericana en la historia de los Estados Unidos. Ella es un modelo a seguir para las mujeres mientras aboga por la conciencia de la pobreza, la nutrición, la actividad física, la educación y la alimentación saludable. Lanzó un libro, «Becoming Michelle Obama», en 2018 y vendió 10 millones de copias. También recibirá un documental de Netflix sobre la gira de su libro.

¿Quiénes son estas mujeres?

Ellie Goulding es una estrella del pop y una compositora prometedora. Ella ha estado a la vanguardia para lograr que sus fanáticos hablen y sean abiertos sobre su lucha por la salud mental. Sus álbumes recibieron muchos elogios y amor de los fanáticos, incluso le dieron una nominación al premio Grammy a la Mejor Interpretación Pop Solista en 2015.

¿Quiénes son estas mujeres?

Cher es una cantante pop, actriz, directora de cine y productora musical estadounidense. Ella tiene un carácter único que realmente se destacó en los años 60 y 70. Se la conoce como la diosa del pop y ha ganado premios en los premios Grammy, Academy, Emmy y Golden Globe. También promueve los derechos LGBT y la prevención del VIH.

¿Quiénes son estas mujeres?

Halle Berry es una conocida actriz estadounidense. Ganó el Premio de la Academia como Mejor Actriz en 2001 por su actuación en la película Monster’s Ball. Esto la convirtió en la única mujer de color en haber ganado el premio. Berry también fue la primera finalista del concurso Miss USA y la sexta del Miss Mundo 1986. Se encuentra entre las actrices mejor pagadas de Hollywood y es una productora respetada.

¿Quiénes son estas mujeres?

Kesha es una cantante y música pop estadounidense. Su verdadero nombre es Kesha Rose Sebert. Su popularidad internacional llegó cuando lanzó canciones bien recibidas llamadas ‘Tik Tok’ y ‘Right Round’. Su álbum debut en 2010 conquistó la cima de las listas de éxitos a nivel mundial. En 2019, se informó que Kesha vendió más de 71 millones de copias en los EE. UU. y 134 millones de copias en todo el mundo.

¿Quiénes son estas mujeres?

Hillary Duff es una famosa actriz, cantante, empresaria, productora y modelo. Como actriz principal en el drama adolescente de Disney ‘Lizzy McGuire’ (2001-2004), se convirtió en una estrella adolescente. Desde entonces, su carrera como actriz floreció con papeles en ‘Cody Banks’, Cheaper by the Dozen’, ‘A Cinderella Story’ y más.

¿Quiénes son estas mujeres?

Kate Moss es una supermodelo, actriz y empresaria de Inglaterra. Es considerada una de las supermodelos mejor pagadas del mundo en los años 90. Su carrera como modelo comenzó a la edad de 14 años y Kate se convirtió rápidamente en la heroína de las tendencias de la moda chic. También tiene una marca de moda y una fragancia.

¿Quiénes son estas mujeres?

Kylie Minogue es una cantante, compositora y actriz australiana-británica. Se hizo famosa en la década de 1990 y la cima de su carrera como cantante llegó en 2001 cuando grabó el álbum ‘Fever’. Incluso es reconocida como la Princesa del Pop y se ha estado reinventando tanto en la música como en la moda, siendo referida como un ícono de estilo.

¿Quiénes son estas mujeres?

El hermoso rostro, la figura perfecta y el comportamiento de Heidi Klum la convierten en una verdadera celebridad. Además, también es una actriz increíble y presentadora de programas de televisión. Ella es nacida en Alemania. El papel de juez del exitoso programa de televisión America’s Got Talent le ha atraído a muchos admiradores por su personalidad.

¿Quiénes son estas mujeres?

Vanessa es una actriz y cantante, conocida sobre todo por su papel en ‘High School Musical’, en la que interpretó el papel principal. Luego, Hudgens comenzó su carrera musical con su álbum debut ‘V’ en 2008. Luego se centró en la actuación, apareciendo en Sucker Punch, Journey 2 y Bad Boys for Life.

¿Quiénes son estas mujeres?

Su nombre real es Jessica Ellen Cornish, pero en los medios es ampliamente conocida como Jessie J, una cantante y compositora pop inglesa. ¡Se hizo famosa con solo unas pocas canciones y eso es todo! Sus canciones más conocidas son: ‘Price Tag’, ‘Domino’, ‘Nobody’s Perfect’ y ‘Laser Light’. También es conocida por actuar en muchos eventos de caridad.

¿Quiénes son estas mujeres?

Lana Del Ray es una cantante y compositora estadounidense única. Su estilo musical es conocido por su calidad cinematográfica estilizada en los años 50 con temas de romance trágico, melancolía y glamour, así como referencia a la cultura pop. Su sencillo debut ‘Video Games’ la hizo famosa de inmediato, y continuó asombrando al mundo con ‘Summertime Sadness’. Ha tenido dos premios Brit, seis nominaciones a los premios Grammy y vendió más de 19 millones de álbumes en todo el mundo.

¿Quiénes son estas mujeres?

Emma Watson es una actriz, modelo y activista social inglesa. Emma es más famosa por su papel cinematográfico como Hermione en la serie de Harry Potter y protagonizó varias películas más, como My Week with Marilyn, The Perks of Being a Wallflower y Beauty and the Beast. Su trabajo como modelo fue campañas para Lancome y Burberry. En 2014, fue seleccionada como embajadora de ONU Mujeres Buena Voluntad, que aboga por la igualdad de género.

¿Quiénes son estas mujeres?

Lindsay Lohan es una actriz, diseñadora, cantante, modelo, música y empresaria estadounidense. Se hizo notar después de su actuación en la exitosa película ‘The Parent Trap’. También participa en ‘Freaky Friday’, ‘Herbie: Complete Loaded’, ‘Just My Luck’, ‘Mean Girls’. Desafortunadamente, en estos días, ella no actúa en películas con tanta frecuencia debido a problemas de salud y dramas de la vida personal.

¿Quiénes son estas mujeres?

Alicia Keys es una cantante, música, compositora y filántropa estadounidense ampliamente conocida. Como pianista de formación, le gusta el ritmo del blues, el r&b y el soul, entre otros géneros musicales. Ha recibido 15 premios Grammy en su carrera y también apareció en varias temporadas de «The Voice US» como juez. También es conocida por su trabajo humanitario, activismo y filantropía, y por llevar un estilo de vida saludable.

¿Quiénes son estas mujeres?

Kristen Stewart es una joven actriz y cineasta estadounidense. Siendo una actriz prometedora desde temprana edad, Kristen se esforzó por presentarse en el mundo de los medios. Stewart siguió siendo reconocida en todo el mundo por su papel de Bella Swan en La saga Crepúsculo (2008-2012), recaudando más de 3300 millones de dólares en todo el mundo.

¿Quiénes son estas mujeres?

Mariah Carey es una cantante, actriz y música popular y querida. Su voz y carisma únicos se han ganado el corazón de muchos fanáticos. Muchas canciones de Carey son éxitos de todos los tiempos, como Hero, All I Want for Christmas Is You o Always Be My Baby. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, siendo una de las artistas más vendidas de todos los tiempos.

¿Quiénes son estas mujeres?

Megan Fox es una modelo y actriz estadounidense de fama internacional por su participación en exitosos proyectos como ‘The Transformers’, ‘Jennifer’s Body’ y ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’. Fox es conocido como un símbolo sexual y ha aparecido en muchas revistas.

¿Quiénes son estas mujeres?

Avril Lavigne es una cantante, compositora, diseñadora y actriz canadiense muy conocida. Su álbum debut, ‘Let Go’, fue un éxito inesperado, que la mostró como una personalidad femenina del skate punk. Su música alcanzó el platino de la noche a la mañana y la llevó al estrellato. Sus canciones más conocidas son: My Happy Ending, Girlfriend, When You’re Gone, y muchas más.

¿Quiénes son estas mujeres?

Christina Aguilera es una cantante, compositora, personalidad de televisión y actriz estadounidense. A lo largo de su carrera, ganó cinco premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ha vendido más de 75 millones de discos. También fue una de las entrenadoras de Voice US de 2011 a 2016.

¿Quiénes son estas mujeres?

Demi Lovato es una cantante, compositora, actriz e influencer. Saltó a la fama por su conocido papel en la película adolescente de Disney Camp Rock y pronto lanzó su álbum debut en 2008, que alcanzó el puesto número dos en el Billboard 200. Lovato también fue juez en X Factor USA. Fuera del entretenimiento, es una activista por los derechos de género, LGBT y raciales.

¿Quiénes son estas mujeres?

Paris Hilton es una destacada personalidad de los medios, socialité, cantante, modelo, actriz, DJ y empresaria. Ella es parte de la familia Hilton, que fundó la línea de hoteles Hilton de cinco estrellas. Después de protagonizar el reality show ‘The Simple Life’, rápidamente se convirtió en una celebridad con muchos eventos escandalosos. Su línea de perfumes generó más de $ 3 mil millones en ingresos.

¿Quiénes son estas mujeres?

Angelina Jolie es una actriz, cineasta y humanitaria de fama mundial. Jolie ha sido conocida muchas veces como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, con un Premio de la Academia y tres Premios Globo de Oro. Sus películas más famosas incluyen Girl, Interrupted, Lara Croft, Mr. & Mrs. Smith y Maleficent. Ella promueve muchas causas nobles, como la conservación, los derechos de la mujer, la educación y la paz. Ha sido citada como una mujer influyente y poderosa en la industria del entretenimiento estadounidense.

¿Quiénes son estas mujeres?

Kimberly Noel Kardashian West es una famosa personalidad de la televisión, modelo, empresaria y activista. Primero fue conocida como amiga de Paris Hilton, pero pronto obtuvo su propia popularidad con una serie de telerrealidad. Obtuvo cientos de millones de seguidores en Instagram y Twitter, donde promociona sus productos y estilo de vida. Estaba casada con el rapero Kanye West en 2014. A partir de 2018, Kim tiene un valor de $ 350 millones.

¿Quiénes son estas mujeres?

Miley Cyrus es una joven cantante y actriz estadounidense. Se hizo famosa después de ser el personaje principal de la serie de televisión de Disney «Hannah Montana». Miley también grabó bandas sonoras para la película y comenzó su carrera como cantante con muchos álbumes en los años siguientes. Cyrus es un defensor de los derechos de los animales y siguió un estilo de vida vegano desde 2014; fundó la fundación sin fines de lucro Happy Hippie en 2014, cuyo objetivo es mejorar la vida de los jóvenes sin hogar y la comunidad LGBT.

¿Quiénes son estas mujeres?

Nicky Minaj, cuyo verdadero nombre es Onika Tanya Maraj-Petty, es rapera, cantante, compositora, modelo y actriz. Ganó popularidad pública después de álbumes bien recibidos como Playtime Is Over, Pink Friday y The Pinkprint. Minaj es conocida como una de las raperas más influyentes de todos los tiempos, con 10 nominaciones al Grammy, seis American Music Awards y doce premios BET.

¿Quiénes son estas mujeres?

Shakira es bien conocida y amada por su diverso talento (cantautora, bailarina, productora musical, coreógrafa, modelo) y su evidente encanto. A menudo se la considera la artista femenina latinoamericana más exitosa, con tres premios Grammy, siete premios Billboard Music Awards y doce premios Grammy Latinos. También realiza obras de caridad en su país de origen, Colombia.

¿Quiénes son estas mujeres?

Katy Perry es una compositora, actriz, cantante y Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas estadounidense. En 2007 grabó la canción «I Kissed a Girl» y se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Desde ese momento, todas sus canciones fueron un éxito instantáneo. Todos sus videos son increíbles y emocionantes. Entre los temas más solicitados en la web se encuentran: ‘Firework’, ‘Waking Up in Vegas’, ‘Hot n Cold’, ‘Part of Me’, ‘Last Friday Night’, etc.

¿Quiénes son estas mujeres?

Jennifer López disfruta de un gran éxito en la actuación y el canto, pero también tiene éxito en varios campos, como el baile, la coreografía, la producción de películas y una mujer de negocios. Jennifer Lopez graba activamente pistas de música, hace nuevos videos musicales y se convierte en una estrella en varios programas de televisión. Con una recaudación bruta acumulada de $ 3.1 mil millones y ventas globales estimadas de 70 millones de discos, la película es considerada la artista latina más influyente en los Estados Unidos.

¿Quiénes son estas mujeres?

Beyoncé es cantante, bailarina, productora y diseñadora de fragancias. Desde pequeña, Beyoncé participó en muchos concursos de canto y baile. A fines de la década de 1990, Beyoncé era la solista de Destiny Child, una famosa banda de R’n’B. Hoy en día, tiene una brillante carrera propia con canciones notables como Crazy in Love, If I Were A Boy, Single Ladies y Run The World (Girls). También participó en muchas películas y continúa siendo una inspiración para que las mujeres de color logren metas altas en la vida.

¿Quiénes son estas mujeres?

A menudo incluida entre las mujeres más populares del mundo, Madonna es una famosa cantante, compositora, autora, actriz y productora discográfica. Madonna ha sido coronada como la Reina del Pop a lo largo de su carrera y una de las figuras más impactantes de la cultura pop. Sus mundos incorporan temas políticos, religiosos, sexuales y sociales, que generaron controversia y elogios de la crítica. Madonna también vendió 300 millones de discos y acumuló 1.400 millones de dólares en entradas para conciertos. Madonna es la cantante femenina de música más vendida de todos los tiempos según Guinness World Records.

¿Quiénes son estas mujeres?

Adele Laurie Blue Adkins es una gran cantante y compositora inglesa. Su álbum debut ’19’ fue un gran éxito, seguido por el álbum 21, que fue icónico para Adele con seis premios Grammy, incluidas canciones inolvidables como Alguien como tú, Rolling In The Deep y Set Fire To The Rain. Su tercer álbum, 25, continuó la racha de la cantante con cinco premios Grammy, y el sencillo principal Hello vendió más de un millón de copias solo en la primera semana y tiene más de 2600 millones de visitas en Youtube. Ella es sin duda una de las mejores artistas musicales de la década de 2010.

¿Quiénes son estas mujeres?

Selena Gomez es una cantante, actriz y productora de televisión estadounidense. Gomez comenzó su carrera actoral como actriz infantil y ganó popularidad a través de la serie de Disney Wizards of Waverly Place. Después de eso, se convirtió en cantante con tres álbumes como solista y ha vendido más de 7 millones de álbumes en todo el mundo. Tiene muchos seguidores en las cuentas de las redes sociales (186 millones en Instagram), donde promueve su estilo de vida y trabaja en música, maquillaje y ropa.

¿Quiénes son estas mujeres?

Britney Spears es una cantante, bailarina, compositora y actriz. Ella es icónica para la imagen del pop adolescente a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, y comenzó su carrera como cantante a la temprana edad de solo 15 años. Ha ganado muchos premios a lo largo de los años como la octava artista musical más grande en la década de 2000. Spears ha vendido 100 millones de discos y es uno de los artistas más vendidos del mundo. Con muchas controversias en torno a su vida personal, a menudo encabezó las listas de celebridades más buscadas en la década de 2000.

¿Quiénes son estas mujeres?

Taylor Swift es una cantante y compositora estadounidense de fama mundial, ampliamente conocida por su éxito en la música pop y country. Firmó con Sony cuando solo tenía 14 años y lanzó el primer álbum en 2006. Sus canciones más conocidas son Love Story, You Belong With Me, We Are Never Ever Getting Back Together, Shake It Off, Blank Space y Look What. Me hiciste hacer. Swift ha vendido más de 50 millones de álbumes en el mundo y ganó diez premios Grammy, siete Guinness World Records, el título de Mujer de la Década por Billboard.

¿Quiénes son estas mujeres?

Lady Gaga puede ser la definición de talento, como cantante, compositora, productora, empresaria y actriz. Es conocida por su versatilidad y muchos estilos diferentes a lo largo de su carrera. Fue la primera mujer en ganar un premio Grammy, BAFTA y de la Academia en el mismo año en 2018. Ha vendido más de 124 millones de discos y ganó 11 premios Grammy. También es conocida por su activismo social, filantropía y caridad con su propia organización sin fines de lucro.

¿Quiénes son estas mujeres?

Hillary Clinton es una política estadounidense, demócrata, primera dama de los Estados Unidos (1993-2001), senadora de Nueva York (2001 -2009) y secretaria de Estado de los Estados Unidos (2009 – 2013). En 2016, H. Clinton fue la candidata presidencial demócrata y fue la primera mujer en ganar el voto popular en las elecciones presidenciales de EE. UU., pero no pudo vencer a Donald Trump. Ha escrito ocho libros a lo largo de su carrera.

¿Quiénes son estas mujeres?

Rihanna es una famosa cantante, compositora, empresaria, actriz y filántropa. La carrera de cantante de Rihanna comenzó a la edad de 16 años cuando se mudó a los EE. UU. desde Barbados. Ganó popularidad después de los dos primeros álbumes y se convirtió en una celebridad al incorporar R&B y dance-pop a su música. Ha vendido más de 250 millones de discos, con nueve premios Grammy, doce Billboard Music Awards y seis Guinness Records. A partir de 2019, era la cantante femenina más rica del mundo con un patrimonio neto estimado de más de $ 600 millones. También participa en actividades humanitarias, empresariales y de moda, con su propia marca de lujo llamada Fenty.

¿Quiénes son estas mujeres?

Kylie Jenner es una personalidad de los medios, modelo y empresaria. Protagonizó la famosa serie de telerrealidad Keeping Up With The Kardashians y fundó el popular imperio cosmético de Kylie Cosmetics. En 2019, su patrimonio neto se estimó en $ 1 mil millones, a la edad de solo 21 años. Fue considerada la multimillonaria hecha a sí misma más joven del mundo. Su tienda en línea está hecha en la plataforma Shopify y ha experimentado un crecimiento constante desde 2014.

¿Quiénes son estas mujeres?

¡En la parte superior de nuestra lista, tenemos a Oprah Winfrey! Es presentadora de programas de entrevistas, productora de televisión, actriz, ejecutiva de medios y activista social. Con el programa diurno «The Oprah Winfrey Show» se ganó los corazones estadounidenses y es considerada la Reina de todos los medios. Es la afroamericana más rica del mundo y, en ocasiones, figura como la mujer más influyente. Su patrimonio neto se estima en más de $ 2.7 mil millones. También es propietaria de una productora de videos, un programa semanal, una plataforma de red y una estación de televisión por cable. Ella es la máxima inspiración para que las mujeres de todo el mundo alcancen el éxito.

Artículos Relacionados:

Esas son las 50 mujeres más populares del mundo para ti. Son grandes actores, cantantes, anfitrionas, activistas y filántropos. Con diferentes personalidades y antecedentes, todos se esfuerzan por tener éxito en muchos campos con trabajo duro y determinación. Es por eso que todos merecen ser respetados por el mundo.

¿Hay alguna otra mujer que le falte a la lista? ¡Déjame saber en la sección de comentarios, y gracias por leer!

KeywordS

Britney Spears , príncipe William , duque de Cambridge

¿Princesa del pop o reina de Inglaterra? El poco conocido romance de Britney Spears y el príncipe William

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba