Spain

Me fui de casa a los 14 años: Jennifer Lawrence no terminó la escuela secundaria

Me fui de casa a los 14 años: Jennifer Lawrence no terminó la escuela secundaria

Tras tomarse un breve descanso de la actuación, la actriz ha vuelto e incluso se ha puesto detrás de la cámara para producir

Me fui de casa a los 14 años: Jennifer Lawrence no terminó la escuela secundaria

«No soy falsa».

No descartan pintarlos en otros lugares del municipio andaluz.

Durante el cortejo fúnebre entre Holyroodhouse y St. Giles, su hermano Andrés fue increpado por algunos ciudadanos tras su implicación en el caso Epstein.

El defensor eslovaco está concentrado en su presente con Inter de Milán y evita hablar de su futuro.

Madrid, 13 sep (EFE).- Antonio Rüdiger, central alemán del Real Madrid, entiende el comportamiento de rivales ante el fútbol del brasileño Vinícius Junior, y reconoció que ve «comprensible» que algunos le «quieran hacer daño», pero defendió que a su compañero «le gusta divertirse jugando».

Sergio García se retiró sin justificación del BMW PGA Championship, torneo en el que participó dejando fuera a Alfredo García-Heredia.

(Bloomberg) — Los inversionistas minoristas japoneses se están inclinando por el peso mexicano, ya que las bajas tasas de interés en su país hacen que el capital se dirija a activos de mayor rendimiento. También están vendiendo el dólar.El peso es el más popular entre los 14 tipos de cambio que se negocian en Tokyo Financial Exchange Inc. y las posiciones largas netas se han duplicado este año hasta alcanzar los 50.700 millones de yenes (US$356 millones), según datos de la bolsa. Las apuestas a

Twitter se lo ha aplaudido.

Madrid, 13 sep (EFE).- El Consejo de Ministros ha aprobado este martes para remitirlo al Congreso el proyecto de ley que protegerá a las personas que denuncien prácticas corruptas en sus empresas o en la administración, una norma que lanza un mensaje a la sociedad: «la lucha contra la corrupción es una labor ética de todos».

Hacemos una selección de las mejores series de terror de Amazon Prime Video para pasar miedo sin salir de casa. Series recomendadas para los amantes del terror

Este fin de semana, Manhattan se ha convertido en el epicentro de la moda, al menos hasta dentro de unos días, tras recibir en sus calles a las socialités, modelos e influencers más seguidas de la industria para la celebración de New York Fashion Week. De ellas, aprenderemos qué tendencias se avecinan de cara a la temporada Otoño/Invierno y también, los estilos veraniegos que seguiremos llevando a pesar del desplome de las temperaturas. Como invitada en todas sus ediciones, Olivia Palermo es uno

Martes 13: ¿por qué se dice que es un día que trae mala suerte?

Madrid, 13 sep (EFE).- El debate desatado por el comportamiento del brasileño Vinícius en los terrenos de juego y si el juego que muestra se convierte en ocasiones en provocación a los rivales, lo quiso zanjar Carlo Ancelotti asegurando que lo importante para el brasileño es «estar centrado en el partido» y recordó que «hay un reglamento que intenta proteger a todos los futbolistas».

Tordesillas (Valladolid), 13 sep (EFE).- Después de tres años por la pandemia y siete de la supresión de lanzas y muerte en público, el Toro de la Vega ha vuelto a recorrer este martes las calles de Tordesillas (Valladolid) dentro de un festejo que se ha desarrollado sin incidentes aunque envuelto en un debate jurídico-administrativo.

Historias que no conocías sobre el chocolate en su Día Internacional.

París, 13 sep (EFE).- La muerte este martes del cineasta francosuizo Jean-Luc Godard supone la desaparición de la última figura que quedaba viva de la Nouvelle Vague, la generación que revolucionó el cine francés y después el mundial.

El central del PSG valora las cualidades del central de Camas

El Atlético de Madrid ve reflejada su filosofía de esfuerzo y trabajo en los capítulos de la nueva serie documental de Amazon Prime Video.

El centrocampista danés reconoce que tuvo múltiples ofertas, antes de dejar Brentford por los Red Devils.

Sin palabras. Así nos hemos quedado al saber que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid podrían formar la nueva pareja del momento. Los rumores llevan circulando un par de semanas, pero no ha sido hasta ahora cuando han cobrado fuerza. Al parecer, el actor, de 47 años, y la modelo, de 27, han salido juntos en varias ocasiones por la ciudad de Nueva York pero siempre con grupos de amigos. «Se están conociendo», ha dicho a la revista People una fuente cercana, asegurando que es DiCaprio el que está especi

La revancha de Jennifer Lawrence: Una infancia infeliz, mentiras patológicas y un apartamento con ratas

La actriz no tuvo una vida sencilla antes de convertirse en una estrella de Hollywood.

La revancha de Jennifer Lawrence: Una infancia infeliz, mentiras patológicas y un apartamento con ratas

Nominada al Óscar a sus 20 años, consagrada actriz a sus 30: Jennifer Lawrence es una de las actrices más exitosas de Hollywood, pero poco se sabe de las penurias que vivió antes de que su nombre fuera conocido.

Jennifer-Lawrence biografia

Nacida en un pequeño pueblo de Kentucky, Estados Unidos, su madre trabajaba en campamentos de verano y su padre era obrero. El dinero no sobraba, pero fue la crianza lo que marcó a fuego la infancia de la actriz.

Hija menor de la familia, Jennifer fue criada como sus dos hermanos mayores, con quien tenía bastantes años de diferencia. Cuando su madre vio lo ruda que era al jugar, le prohibió estar en contacto con otras niñas: temía por la integridad física de sus compañeras.

Ya en la escuela primaria, tuvo la oportunidad de estar en contacto con niños de su edad, pero tampoco fue fácil. Ansiosa e hiperactiva, nadie quería jugar con ella. Se llevaba mejor con los varones y hasta llegó a ser la única mujer en el equipo de hockey masculino de su colegio.

En una entrevista con Vogue, se refirió al tema: “Mi niñez fue infeliz, yo vivía muy ansiosa. De hecho, hasta tuve que ir a un terapeuta porque mis papás ya no sabían qué hacer conmigo. Fue una etapa muy dura. No quiero dar a entender que fui infeliz siempre, pero en mi infancia no la pasé bonito”.

Sus comienzos como actriz tampoco fueron fáciles: 10 actrices de Hollywood que fueron humilladas y acosadas cuando empezaban sus carreras

Además de impedirle jugar con sus compañeras, sus padres manejaban una honestidad quizás demasiado brutal para una niña, cuando le hicieron saber que no estaba en sus planes concebirla. Jennifer Lawrence obtuvo en su casa el apodo de “Plays with fire”, en referencia a que “jugaron con fuego” y se quemaron: “Habían decidido no tener más hijos, pero llegué yo”, explicó la actriz.

La adolescencia no prometía ser más fácil. Ya en la secundaria siguió con problemas para ser aceptada, hecho que graficó muy bien con una cruel anécdota: “Una vez, una compañera de aula me pidió que repartiera las invitaciones para la fiesta de su cumpleaños. Entregué una por una y al final no había ninguna para mí. Le pregunté y me respondió: ‘Es que no estás invitada’”.

Entre la falta de amigos y el singular trato que recibía de sus padres, Jennifer Lawrence fue descubriendo su gusto por la actuación. Acto que había, acto en el que participaba. Desde los 9 años fue encontrando su lugar en obras de teatro escolares y de la iglesia.

En “Lazos de sangre” (2010), película por la que fue nominada al Óscar por primera vez.

Eso de fingir ser otra persona o vivir otra vida fue una forma de escape para la que resultó tener mucho talento. Pero antes de que Hollywood la convirtiera en una de sus favoritas, Jennifer Lawrence engañó a sus compañeros de secundaria gracias a sus creíbles mentiras.

Esa fue su forma de resguardarse del maltrato: “Me convertí en una mentirosa patológica. Siempre mentía en todo. Si alguien me decía ‘me duele la pierna’, yo le decía ‘a mí me van a amputar la mía la semana que viene’”.  Esto terminó cuando una maestra le expresó su dolor a la madre de Lawrence por la presunta amputación y la mentira quedó al descubierto.

“Primero me hice la desentendida, que no sabía de qué me hablaban. Pero luego me envolví en una manta y tuve que soltar mis mentiras. La miré a mi madre y empecé: ‘Dije que papá tenía un bote, que éramos millonarios, que estabas embarazada, que me iban a amputar las piernas, que esterilizo a perros y a gatos los fines de semana…’”, confesó la actriz años después.

Lee también: Jennifer Lawrence odia interpretar a Mystique en ‘X-Men’: Estas son las inesperadas razones

La suerte comenzó a tocar a su puerta a los 14 años, cuando un cazatalentos le ofreció conseguirle una audición. Pero otra vez mamá Lawrence se interpuso. Le impidió asistir, argumentando que era un engaño y que no llegaría lejos.

Dispuesta a perseguir su sueño, la futura ganadora del Óscar tomó sus cosas y, con 16 años, se mudó a Nueva York. Con apenas unos dólares en el bolsillo y sin ayuda de sus padres, se instaló en un pequeño apartamento sin muebles en el que compartía su día a día -y su comida- con ratas.

Así lo relató a The Sun: “Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas. No tenía nada de dinero. Me comían el pan, lo único que tenía, y yo llegaba con hambre, le sacaba el pedacito mordido, y el resto me lo comía”.

Ganó el Óscar en 2012 por “El lado bueno de las cosas”

Cuando sus padres la visitaron y vieron las pésimas condiciones en las que vivía, decidieron darle algo de apoyo económico, entendiendo que la determinación de su hija por ser actriz iba en serio.

No pasó demasiado tiempo hasta que obtuvo algunos pequeños trabajos en televisión. En 2008, con 18 años, debutó en cine en la cinta “Garden Party”. Solo dos años más tarde, Jennifer Lawrence conseguía su primera nominación al Óscar por “Lazos de sangre” (2010).

En 2011 llegó “X-Men: primera generación” y en 2012, su consagración: protagonizó “Los juegos del hambre” y ganó el Óscar como Mejor Actriz por “El lado bueno de las cosas”.

Hoy, a sus 31 años, las ratas y el rechazo ya no son un problema: su talento para el engaño la ha convertido en estrella.

Actualmente está transitando un importante momento personal: Jennifer Lawrence reaparece en público y muestra su avanzado embarazo por primera vez en un evento

KeywordS

jennifer lawrence , jennifer lawrence vida , jennifer lawrence películas , jennifer lawrence fotos , cine , películas , temas , industria

Me fui de casa a los 14 años : Jennifer Lawrence no terminó la escuela secundaria

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba