Spain

La petición de Ortega Cano a Ana María Aldón tras llamar en directo a ‘Ya es verano’

Ana María Aldón, en shock tras la nueva llamada de Ortega Cano en Ya es verano

Ana María Aldón se quedó completamente en shock tras la nueva llamada de su marido José Ortega Cano en el programa Ya es verano.

Ana María Aldón, en shock tras la nueva llamada de Ortega Cano en Ya es verano

La crisis que atraviesa el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón cada vez es más evidente. El pasado fin de semana, se volvió a producir un fuerte cruce de declaraciones entre ambos en televisión. Unas declaraciones que comenzó el torero, y a las que la diseñadora no dudó en responder.

«Hay que ser transparente en la vida y yo lo que pido es que ella sea transparente tal y como yo lo he sido», señalaba José Ortega Cano durante una llamada de teléfono realizada al programa Ya es verano, en un claro reproche hacia la diseñadora.

Por su parte, tan solo un día después, Ana María Aldón, a punto de derrumbarse, reconocía que este tema le afecta mucho y que es muy complicado que un tema tan personal se haga público. No obstante, no dudó en responder a las declaraciones de su marido con contundencia.

Ana María Aldon:que se dude de la paternidad es lo que más me ha dolido siempreLo que se insinúa que se hizo es una cosa muy graveEs muy gordo y que la familia siembre la duda, también es una traicionEs muy casa,no me lo quiero creerPero si ha ocurrido corto cabezas👇 pic.twitter.com/3D3gRoA9jX

— Mimy💫 (@MimiiiS79) September 18, 2022

«También hay que defender el honor de la mujer que tienes a tu lado. He tenido que aprender a defenderme y meterme en un mundo que no me pertenece», aseguró la diseñadora a punto de derrumbarse durante su intervención en el programa de Telecinco.

Y añadió: «Soy igual de transparente que tú, pero no quiero ir más allá. Voy hasta donde puedo llegar sin dañar a nadie, no vierto mierda sobre otra persona y menos sobre el padre de mi hijo».

A pesar de asegurar que entre el diestro y ella sí que existe una relación de comunicación, prefirió dirigirse a él a través de la televisión: «Mi intención es que cada uno viva lo mejor posible; si es juntos, juntos, y si no, separados. Soy transparente hasta donde puedo», repitió muy molesta.

Ana María Aldón se rompe tras destapar su principal problema con Ortega Cano

Ana María Aldón no se ha callado ante la llamada de teléfono de José Ortega Cano a ‘Ya es verano’ y ha dado su punto de vista sobre la situación por la que pasa su matrimonio

Ana María Aldón se rompe tras destapar su principal problema con Ortega Cano

Polémicas de famosos  · Ana María Aldón

Ana María Aldón en ‘Ya es verano’.

Periodista especializada en corazón, moda y belleza

Actualizado a 05 de septiembre de 2022, 08:55

Después de una semana en la que su nombre ha sonado mucho, Ana María Aldón ha regresado al plató de ‘Ya es verano’. Una vez más, la mujer de Ortega Cano ha respondido a varios de los frentes que tiene abiertos y cuando menos lo esperaba, él ha entrado en directo en el programa. Con la llamada del torero, la diseñadora se ha quedado en shock y ha quedado claro una vez más que las cosas entre ellos no están bien. A lo largo de la llamada la colaboradora no ha podido evitar emocionarse. Y cuando ha sido su turno de responder, ha destapado cuál es su verdadero problema con su marido y no ha podido evitar venirse abajo.

Artículo recomendado

Telecinco

Ana María Aldón ha comentado que el principal problema que ahora afecta a su matrimonio es la falta de comunicación. “Tiene que haber comunicación y tiene que haber lo que no hay”, ha comentado la diseñadora. Ana María no se ha quedado ahí y ha profundizado en lo que les sucede, mencionando a otras personas que según ella se están metiendo donde no les corresponde. 

Artículo recomendado

Telecinco

“Estamos hablando de diálogo entre nosotros, pero no. En algunos matrimonios es cosa de dos y en otros hay demasiada gente. Haremos las cosas como tengamos que hacerlas y siendo dos. Que seamos dos tomando decisiones, no dieciocho. Bueno, soy exagerada, no son dieciocho pero son tres o cuatro muy pesados”, ha dicho sobre que siente que hay quien se entromete.

Artículo recomendado

Gtres

Ortega Cano también ha reconocido esa falta de comunicación. “Estoy de acuerdo con ella en que nos falta esa comunicación. Yo creo que a los dos, cincuenta cincuenta los dos tenemos la misma culpa”, ha afirmado. “No hablamos o hablamos casi nada. Tenemos que poner un cambio en nuestras vidas y nuestro hacer”, ha continuado el torero sobre este instante en el que su matrimonio con Ana María Aldón peligra como nunca.

Artículo recomendado

Telecinco

Después de todo esto, Ana María Aldón ha dejado ver que hoy por hoy ve complicado que la cosa cambie, al menos rápidamente. Según ella, “cuando se cruza una frontera, se cruza, y no todo el mundo se lo toma de la misma manera. Y a mí no se me olvida lo que yo he vivido porque tengo amor propio”. Después ha rematado diciendo que «se han pasado límites que yo no voy a volver dejar pasar bajo ningún concepto. Si te han hecho una herida de muerte, a ver quién lo soluciona. Estoy herida de muerte».

La petición de Ortega Cano a Ana María Aldón tras llamar en directo a ‘Ya es verano’

El torero quiso aclarar la situación con su mujer, quien se encontraba en el plató de Telecinco

La petición de Ortega Cano a Ana María Aldón tras llamar en directo a ‘Ya es verano’

Este domingo, Ana María Aldón regresaba a Ya es verano para dar nuevas explicaciones sobre la situación actual con su marido José Ortega Cano. De hecho, la diseñadora le llegó a pedir perdón al ver unas declaraciones del diestro a los reporteros, pero, a su vez, no dudó en defenderse de los ataques de los colaboradores del programa.

En un momento dado, tras la tempestad de estas discusiones y cuando Aldón se encontraba charlando con la presentadora Verónica Dulanto, Ortega Cano llamó en directo para aclarar determinadas informaciones y para pedirle a su mujer algo importante. Tanto es así que lo ocurrido en Ya es verano podría dar pie a una posible reconciliación de la pareja.

Ana María Aldón regresa a ‘Ya es verano’ para hablar sobre su matrimonio con Ortega Cano

“Lo primero quiero pedir disculpas por entrar otra vez en la televisión porque para mí tampoco es muy de gusto tener que hablar continuamente, pero tratándose del tema que están ustedes hablando a mí me gustaría poner las cosas en un equilibrio”, comenzaba diciendo José Ortega Cano, que llamaba en directo al teléfono de Verónica Dulanto, presentadora de Ya es verano, para aclarar los últimos acontecimientos y polémicas sobre su matrimonio con Ana María Aldón.

“Ni nadie es muy malo ni nadie es muy bueno, si no que todos somos regulares, en un término medio, en ese término medio está que entre la familia tenemos que llevarnos lo mejor posible, tanto la familia de ella como la familia mía, que no haya mal rollo porque la vida es muy corta y todo se acaba y no merece la pena que en una casa como esta estemos cada uno por un lado”, proseguía.

Ortega Cano llama en directo a ‘Ya es verano’

A continuación, el torero la hacía una importante petición a su mujer: “Si ella dice que todo está muy bien, pues no es cierto porque entre ella y yo no hay diálogo, no sé si es su culpa o la mía, pero yo tengo muchos años y he pasado mucho a lo largo de toda mi vida, me gustaría estar lo más tranquilo posible, me gustaría que desde ahora tomáramos conciencia, tanto ella como yo, de que estamos arrastrando a los niños, tanto a los mayores como a los pequeños, y necesitamos una buena convivencia y comunicación para ser una familia ordenada, no desordenada como está en estos momentos”.

Ana María Aldón, muy tensa durante la intervención de Ortega Cano en ‘Ya es verano’

Para Ortega Cano esa toma de conciencia se traduciría en lo siguiente: “Me gustaría que diéramos un giro de 180 grados todos y que si mi hija Gloria tiene un problema con ella yo trataré de solucionarlo, y lo mismo digo de los demás, que pongamos todos de nuestra parte porque la cosa se está saliendo de madre y no debemos seguir así, se trata simplemente de que haya buena armonía entre nosotros, esto es lo que quería decir y si ella quiere decir algo más que lo haga”.

Momento en que Ortega Cano se enfrenta al reportero de ‘Socialité’ y lo amenaza

Aquí, Ana María ponía nuevamente sobre la mesa un aspecto importante: “El matrimonio es cosa de dos en algunos casos, pero en otros casos hay demasiada gente”. Tras un silencio incómodo, Ortega Cano no contestó a su mujer restándole importancia una vez más a sus ideas con un:

“Cada uno tiene sus razones, ella tiene ese pensar y ese sentir, pero yo te digo una cosa, a mí me gusta ver mi casa con gente, me gusta estar con mi familia y con amigos, y os digo que a ella también le gusta, pero en este momento ella está negativa y lo piensa así, yo lo siento, pero prefiero estar acompañado que solo”.

En cuanto a las declaraciones de Ana María Aldón del pasado fin de semana, en las que confirmó que ambos dormían en camas separadas, el diestro quiso dar su versión: “Yo me considero una persona noble y entonces me afecta cualquier cosa de manera muy fuerte, por eso lo que más siento es el hecho de estar yo en casa y estar como si no existiera en el sentido de los dos, no estoy hablando de mí solo, de que tengamos ese silencio y no tengamos comunicación ni de una manera ni de otra”.

Mientras Ana María escuchaba las palabras de su marido se podía notar la tensión que la invadía hasta que decidió soltar un nuevo dardo: “Ya se encargan Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar de decir que no tenemos comunicación, están muy bien informadas las personas de tu círculo. Es que ellas saben mucho de la vida y de los matrimonios y están muy informadas, además de que son muy buenas personas”.

Ortega Cano confirma en ‘Ya es verano’ que sigue enamorado de Ana María Aldón

Antes de colgar, Ortega Cano quiso responder a la pregunta de la presentadora respecto a sus sentimientos hacia Ana María: “Yo sigo enamorado de Ana María porque eso lo llevo dentro, lo llevo muy dentro de mí, yo a ella la quiero mucho, en algún momento a lo mejor he podido tener algún pequeño desliz con alguna palabra y alguna cosa, pero lo que nos faltaba era comunicación y diálogo, espero que después del día de hoy ya no sea así”.

Por su parte, la diseñadora explicaba con lágrimas en los ojos: “Han pasado muchas cosas y son cosas que no se pueden olvidar, pero a pesar de todo eso somos padres de un niño que nos tiene que ver lo mejor posible, pero que seamos dos tomando decisiones, pero no dieciocho. Me alegro de que hayas entrado con este tono porque no me gusta verte alterado o enfadado”. Tras

KeywordS

Revista del corazón , famosos.

Ana María Aldón, en shock tras la nueva llamada de Ortega Cano en ‘Ya es verano’

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba