Spain

‘La isla de las tentaciones 5’: fecha de estreno, horario y todo sobre las parejas

La Isla de las Tentaciones 5 ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Mediaset no ha alargado la promoci

La Isla de las Tentaciones 5 ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Mediaset no ha alargado la promocin de La Isla de las Tentaciones 5 y ya ha confirmado su fecha de estreno. La quinta edicin del ‘reality’ arrancar en Telecinco el mircoles 21 de septiembre a las 22:50 horas. Su primer episodio se podr ver despus de una nueva entrega de Pesadilla en El Paraso en el ‘access prime time’ de la cadena.

Los nuevos protagonistas del formato son Claudia y Javi, Paola y Andreu, Sara y Manuel, Laura y Mario, y Tania y Samuel. Estas cinco parejas pondrn a prueba su amor en un entorno paradisaco en Repblica Dominicana, donde convivirn en dos villas junto a 10 solteros y 10 solteras que estn dispuestos a enamorarse. Al igual que en temporadas anteriores, los espectadores podrn ver escenas con celos e infidelidades entre los participantes.

Sandra Barneda vuelve a estar al frente de La Isla de las Tentaciones, que se emitir en Telecinco y en Cuatro. La presentadora anunci el pasado mes de julio que haban terminado las grabaciones de la quinta y la sexta temporada del programa.

Mediaset ha avanzado en sus promos algunas de las novedades que traer la quinta edicin del ‘reality’. La luz de la tentacin regresa multiplicada a las villas, ya que se activar en cinco colores diferentes: rojo, azul, rosa, verde y naranja. «A qu creis que puede corresponder cada uno?», pregunta Barneda a los participantes. «Esto va a parecer una feria», dice uno de ellos.

Las tradicionales hogueras de La Isla de las Tentaciones contarn con nuevos y dramticos giros. Uno de los anuncios del formato indica que en ellas habr «emociones, castigos y sorpresas». El vdeo muestra cmo la presentadora consuela a uno de los protagonistas y expulsa a otro. Adems, uno de los chicos llega a dar una patada para tirar la tableta en la que ve imgenes de su pareja.

Los suscriptores de Mitele Plus ya pueden ver en la plataforma dos nuevas entregas de Rumbo a La Isla de las Tentaciones. La primera revela secretos del casting y de las grabaciones de la quinta edicin del ‘reality’. Adems, sirve como presentacin de los nuevos solteros y solteras.

El segundo especial se centra en el casting final de las cinco parejas protagonistas y ofrece imgenes de cmo se despiden de sus familias. Este episodio tambin incluye un anticipo de lo que los espectadores podrn ver a lo largo de la temporada.

Conforme a los criterios de

La isla de las tentaciones 5: fecha de estreno, horario y todo sobre las parejas

El estreno de ‘La isla de las tentaciones 5’ ya es un hecho. Esta es la fecha de estreno, horario y todo sobre las parejas de esta edición.

La isla de las tentaciones 5: fecha de estreno, horario y todo sobre las parejas

Uno de los grandes éxitos a nivel de audiencia está a punto de volver a aterrizar en la parrilla televisiva de Telecinco. Al igual que sucedió con sus anteriores ediciones, la cadena está más que preparada para dar la bienvenida al otoño de la mano de La isla de las tentaciones 5, uno de sus realities más esperados.

Tras una larga espera el público podrá conocer a los nuevos participantes este mismo miércoles 21 de septiembre a las 22:50 horas. Una nueva entrega donde cinco nuevas parejas pondrán a prueba su amor y todo lo vivido juntos, conviviendo en una isla paradisíaca junto a solteros y solteras dispuestos a enamorarse.

Hogueras de 🔥 EMOCIONES 🔥 de ❌ CASTIGOS ❌ y de 🤯 SORPRESAS 🤯

🌴 Próximamente, nueva temporada de #LaIslaDeLasTentaciones en @telecincoes y @cuatro 🐍🍎 https://t.co/ftCutThdKb pic.twitter.com/6IkuefRsP2

— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) September 15, 2022

Como ya es habitual, Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente de La isla de las tentaciones 5 para ser mediadora, cómplice y guía de las parejas en todas las dinámicas de las dos villas. Los celos, la confianza, la lealtad, la estabilidad y los cimientos de la relación se pondrán a prueba de nuevo, con la alta probabilidad de salir del programa de una forma completamente distinta a como entraron en él.

Todo ello sumado a la novedad de que ya no existe una única luz de la tentación, sino que ahora son cinco. Asimismo, respecto a las parejas participantes, también ha salido a la luz nueva información sobre ellos que no ha dejado indiferente a nadie.

Ambos de 25 años, la pareja se conoció en local de moda donde tuvieron un flechazo a primera vista. Aunque Javi nunca había tenido una relación seria con nadie, decidió dar el gran paso con Claudia, a quién califica como el amor de su vida.

¿Podrán los celos con la relación de Javi y Claudia? 🔥 Descúbrelo muy pronto en el estreno de #LaIslaDeLasTentaciones junto a @SandraBarneda 🍎🐍 https://t.co/Rg4gDjKSel pic.twitter.com/ZsYTAGARBn

— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) September 17, 2022

Andreu (27 años) y Paola (26 años) vienen de Mallorca y se conocieron en el gimnasio. Los rumores y la fama del cantautor sumado a las constantes negativas de Andreu para vivir juntos se han convertido en una de las grandes negativas de la relación. Ahora, y tras dos años y medio juntos, ambos tendrán la oportunidad de demostrar que su amor es real.

Andreu y Paola

Andreu y Paola

Manuel (32 años) y Sara (23 años) se conocieron hace 8 meses y vienen desde Alicante. A pesar de vivir una historia juntos digna de recordar, la pareja lo ha apostado todo a una última carta para saber si lo de ellos es aprueba de balas.

Manuel y Sara

Manuel y Sara

Mario (28 años) y Laura (27 años) han vivido una relación marcada por los miedos y la desconfianza. Laura asegura haber encontrado en Mario al amor de su vida, pero necesita que él le demuestre que solo existe ella. Por su parte, él tan solo quiere que su chica disfrute, sin temores, de un presente y un futuro juntos.

Mario y Laura

Mario y Laura

Samuel (24 años) y Tania (26 años) se adentran en La isla de las tentaciones 5 tras haber comenzado una relación que, a priori, iba a ser algo temporal. Sin embargo, la atracción entre ambos fue tal que ya se denominan el uno al otro como el amor de sus vidas.

Asimismo, su relación parecía perfecta hasta que unos mensajes de Samuel a una amiga de Tania hicieron que la desconfianza de la canaria formase parte del día a día juntos. 

Samuel y Tania

Samuel y Tania

‘La Isla de las Tentaciones 5’ pone fecha inminente a su estreno en Telecinco

El reality presentado por Sandra Barneda vuelve mucho antes de lo esperado

‘La Isla de las Tentaciones 5’ pone fecha inminente a su estreno en Telecinco

19/09/2022 – 11:46 CET2′

La quinta edición de La Isla de las Tentaciones está a la vuelta de la esquina. Ya conocemos a las nuevas parejas, además de las novedades en el sistema de las alarmas que advierten a los chicos y las chicas de las potenciales infidelidades que están sufriendo; así que solo faltaba una fecha de estreno.

Es habitual que Telecinco estrene prácticamente por sorpresa sus nuevas ediciones de la isla más picante de toda su parrilla -con permiso de algunas anécdotas de Supervivientes, claro-, y en esta ocasión no ha sido diferente. Mediaset ya ha anunciado cuándo tendrá sus nuevas aventuras entre infieles, y no hará esperar a su audiencia ni una semana.

La Isla de las Tentaciones 5 se estrenará este miércoles 21 de septiembre, algo que pese a ser inesperado, tiene mucho sentido si se atiende a sus continuos avances en las pausas publicitarias de la cadena. El horario de emisión, como de costumbre, será a partir de las 22:50h en Telecinco.

Estreno el miércoles a las 22:50h de la nueva temporada de #LaIslaDeLasTentaciones 🐍🍎Y recuerda que ya está disponible en @miteleonline el primer capítulo de ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’ 🏝 https://t.co/4yL3d1RzE7

Para ir calentando motores, la app de mitele PLUS ha estrenado un contenido en el que ha dado a conocer la identidad de los nuevos solteros y solteras, además de un making of. Un vídeo en el que muchos ya les han pues cara a los que le pondrán las cosas imposibles a las relaciones que han ido a hacerse valer en República Dominicana.

Aunque no hay nada anunciado, se espera que el formato habitual que Mediaset mantiene desde la segunda edición del reality se mantenga. Por ello, los lunes podrían ser de nuevo el día elegido para que una de las cadenas principales del grupo emita el debate.

Como de costumbre, en él se comentarán los acontecimientos más fuertes del último programa emitido, con invitados de todo tipo: desde celebrities a familiares de los participantes de La Isla, además de los propios protagonistas, que suelen acudir eventualmente a resolver sus conflictos.

Además, los debates siempre son comentados por sus breves pistas de lo que pasará en el siguiente programa. Cabe recordar que gracias a esos debates, muchos descubrieron antes del día de emisión que habría un trío entre un participante y dos tentadoras, además de las habituales infidelidades que van surgiendo a lo largo del programa. Eso sí, la intriga magnificada que provocan a veces han traído algún que otro enfado por parte de la audiencia.

Pero más allá de su emisión y contenidos, lo más importante no es otra cosa que el hecho de que la audiencia está a punto de conocer a Javi y Claudia, Andreu y Paola, Sara y Manuel, Laura y Mario, Tania y Samuel… Y el ejército de solteros y solteras que vienen dispuestos a romper todo lo que han construido en sus respectivas vidas en pareja. Y si lo logran o no, solo se podrá conocer en las próximas semanas.

Comentarios

KeywordS

television , TresB , La isla de las tentaciones , Telecinco

‘La isla de las tentaciones 5’: fecha de estreno, horario y todo sobre las parejas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba